Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Ofrece buenos Préstamos Elektra en Durango? Préstamos sin Aval, Requisitos, Beneficios y Contacto

Este Estado de México cuenta sin lugar a dudas con una importante población donde miles de personas en algún momento pueden llegar a solicitar financiamientos para encontrar soluciones directas a sus necesidades. Es por eso que creemos conveniente analizar acerca de si ofrece buenos préstamos Elektra en Durango, los préstamos sin aval, requisitos, beneficios y contacto, pero no sólo vamos a destacar dicha información, sino que también otras cuestiones que a usted pueden interesarle si desea contratar en el acto un buen programa con seguridad, sin correr riesgos, y sabiendo que siempre tiene una compañía líder para apoyarlo.

¿Elektra hace préstamos?

Esta es una pregunta que día tras día recibimos, y con respecto a eso vamos a decir que sí realiza créditos y tiene en distintas modalidades, es decir, para personas físicas y jurídicas, ya que busca cubrir todas las necesidades que los clientes pueden llegar a tener en un determinado momento. Lo fundamental es decir que Elektra forma parte del grupo del Banco Azteca, por ende, puede contar con más de 7, 000 sucursales que atienden con promotores muy capacitados y siempre con la mayor honestidad que los caracteriza, valor irrenunciable al momento de realizar sus operaciones.

Elektra Préstamo sin Aval: ¿Cómo funciona?

Actualmente muchas personas desean comprar en tiendas Elektra sus artículos pero no cuentan con todo el dinero en efectivo suficiente. Es por eso que la empresa les ofrece poder financiar sus adquisiciones sin complicaciones con un programa muy conveniente que tiene condiciones muy favorables. Este servicio cuenta con el nombre de Crédito al Consumo, que tiene cientos de solicitudes todos días porque es excelente, y además, se solicitan mínimos requisitos para poder aplicar en él y son los que vamos a enumerar ahora:

        1. Primera condición que tienen quienes desea el préstamo es acompañar identificación oficial y ella es obligatorio que se encuentre vigente. Puede ser IFE, INE o también su pasaporte, sin distinción alguna.

        2. Tiene que llevar un recibo de servicios, el cual no debe tener más de 3 meses, y podrá ser el de luz, agua, teléfono, etc., con la finalidad de que acredite su domicilio.

        3. En cuanto a los avales, decimos que ellos no son solicitados en este préstamo, y es por eso que tiene tanta facilidad para ser solicitado actualmente.

En cuanto a los detalles y características más importantes del préstamo decimos que podemos resumirlos brevemente en el siguiente recuadro:

Montos

Desde un mínimo de $ 2, 000 hasta $ 100, 000

Plazos

Hasta 128 semanas como máximo

Comisiones

No tiene comisiones de ningún tipo

Costo Anual Total

Es de 87. 3 % en promedio sin IVA

Va a tener siempre beneficios directos en el crédito, los cuáles no podemos dejar de destacar porque son ellos efectivamente los que lo ayudarán a decidirse y que contrate el programa:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Usted cuando se dirija a cualquiera de las sedes de la entidad va a poder contar con un trato muy personalizado, sacándose todas las dudas que tenga, cotizando, preguntando, y siempre tendrá respuestas al instante.

  • En tan solo algunos minutos, sin burocracias, va a poder contar con la aprobación del crédito y llevarse el artículo que quiera.

  • Actualmente, con el fin de que los clientes puedan cancelar sin problemas, se les da a ellos la posibilidad de que puedan elegir el plazo del programa.

  • Las sucursales abren los 365 días del año y tiene presencia en todo el país, por ende, en cualquier región donde resida va a encontrar buenos créditos.

  • Tiene la oportunidad de cancelar cada una de sus cuotas a través de la aplicación móvil de la tienda las 24 horas del día, sólo es necesario que tenga su teléfono.

Elektra Préstamos Simulador: ¿Cómo puede cotizar en el acto?

Siempre es importante tener ejemplo de cómo puede llegar a ser un crédito y por eso decimos que si usted desea un monto de $ 30, 000, de acuerdo a la información recogida directamente de la página web del Banco Azteca, puede contar con un cómodo plazo que sea de 26 semanas, con abonos que son en ese caso de $ 1, 385 y al finalizar, el monto devuelto será de tan solo $ 36, 010, debido a que tendrá una tasa mínima que es de 17. 3 % sin IVA y un Costo Anual Total aquí que es de 87. 7 % sin IVA.

Elektra Préstamos Teléfono: ¿Cómo puede comunicarse?

        - Para contar con un trato que sea personalizado y totalmente confiable puede ir usted a una muy buena sede de la entidad, la cual se encuentra sobre la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, Morga, y ella también tiene un número de teléfono para llamar desde su domicilio y es el 52 618 167 9913.

        - Para evacuar todas las dudas que tenga al instante y sin burocracias, tiene disponible una segunda agencia muy recomendable, que tiene su ubicación sobre la Avenida 20 de Noviembre 907, en Privada de Sahuaro. Si no puede ir, también podrá en este caso comunicarse por teléfono, al 52 618 818 0795.

        - Siempre recibimos recomendaciones y comentarios de las sucursales y una de las que según los clientes mejor atención tiene es la que se ubica sobre la Calle 5 de Febrero 102, en la Zona Centro. En relación al número de teléfono de esta sede decimos que es el 52 618 167 9905 donde los atienden en segundos sin intermediarios.

        - Tenemos que destacar por último en este título cuál es el horario de atención que la tienda tiene hoy en día. Es de lunes a viernes, siempre de corrido, a partir de las 9 de la mañana hasta las 21.

Elektra y sus Préstamos: ¿Qué tal son?

Sin lugar a dudas después de realizar todo este análisis es momento de preguntarnos esto y poder decir con total certeza de que los préstamos de Elektra son muy recomendables porque en la actualidad presentan las mejores condiciones del mercado. Además de eso, no dejar de destacar que usted cuenta con una posibilidad muy buena y es la de cotizar online en nuestra página web en cuestión de pocos segundos sin burocracias y así, de manera directa e inmediata poder comparar con otras instituciones y elegir el producto que más se amolda a sus necesidades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene comisión alguna la disposición del dinero en el crédito para consumo?
Este préstamo no tiene ningún tipo de comisión.
¿Puedo comprar en Italika con el crédito al consumo?
Claro que podrá adquirir las mejores motocicletas con este financiamiento.
¿Podré realizar adquisiciones de productos en tiendas asociadas?
Si podrá comprar de ese modo, por ejemplo, en Rocha, Salinas y cientos de tiendas asociadas.

Deja tu calificacion sobre ¿Ofrece buenos Préstamos Elektra en Durango? Préstamos sin Aval, Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve la mejor experiencia solicitando préstamos en las tiendas de Elektra en esta ciudad.
Calificación: 5
Comentário: Vivo en Durango y cuando quiero comprar un electrodoméstico acudo a Elektra que me otorga excelentes financiamientos.
Calificación: 5
Comentário: Pude cancelar un préstamo de esta empresa y siempre tuve la mejor atención y tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo