Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos para Negocios de Elektra? ¿Cómo los ofrece? Beneficios, Teléfono

Si de excelentes inversiones se trata debemos destacar que en el país y en muchos otros es esta tienda las que más viene realizando para poder estar más cerca de los clientes día a día. En este tema que nos convoca vamos a hacer el análisis más completo posible para encontrar la respuesta a cómo son los préstamos para negocios de Elektra, cómo los ofrece, beneficios, teléfonos, y también muchos otros datos adicionales que son relevantes y que conociéndolos con toda la precisión usted luego va a tener la oportunidad de contratar al instante sin burocracias o riesgos.

Préstamos Elektra: ¿Son buenos?

Decir como forma de comenzar que Elektra depende de Banco Azteca, siendo esto una de las mejores cuestiones porque nos permite así contar con montos más altos de financiamiento sin ningún tipo de problemas, con tasas más reducidas y los plazos más flexibles del mercado. Si de esta tienda se trata es bueno decir que cuenta con más de 60 años de trabajo y con más de 7, 000 sucursales, las cuales más de 2, 500 se encuentra en los distintos Estados de México.

¿Cómo funciona Micro Negocio?

Este es un financiamiento que realmente se puede pedir con mucha facilidad y rapidez ya que no cuenta con burocracia alguna. Está pensado principalmente para todos los hombres y mujeres que cuenten con un emprendimiento y deseen invertir en él para poder seguir creciendo con las mejores. Algunos de los beneficios más importantes que vamos a poder encontrar en esta operación son los siguientes:

        1. Usted como comerciante va a poder contar con financiamientos de este tipo que tienen aprobación en menos de 48 horas sin demoras.

        2. Los pagos que usted va a tener serán siempre fijos, totalmente flexibles y de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

        3. Una ventaja muy buena de este crédito es que le va a otorgar sin problemas la membresía ASMAZ.

        4. Siempre va a tener para su negocio todo el asesoramiento en cuestiones legales, técnicas, contables, etc.

        5. Va a poder contar con un seguro obligatorio que tiene un costo realmente mínimo y tiene las mejores coberturas del mercado.

        6. Puede contratar el financiamiento en diversas modalidades, de modo que sea la elegida la más conveniente en su situación.

En cuanto a los detalles del programa que sin lugar a dudas no puede dejar de conocer decimos que son los que resumimos en este recuadro:

Montos

De hasta $ 60, 000 en moneda nacional

Plazos

Puede tener hasta 25 semanas sin problemas

Pagos

Siempre van a ser fijos

Descuentos

En caso de que realice pagos puntuales

¿Qué tal es el programa Empresario Azteca?

Todos aquellos empresarios del país, sin distinción alguna de la ciudad en la que residan se encuentran con la oportunidad de pedir este crédito para reinvertir todo el capital que obtengan principalmente en capital de trabajo. De este modo, cada una de sus empresas podrá tener el crecimiento esperado, de la mano de un producto que día tras día viene teniendo un crecimiento sostenido en cantidad de solicitudes por sus excelentes ventajas directas. Usted en este préstamo para poder aplicar en el acto va a tener que cumplir con una serie de requisitos mínimos que a continuación vamos a enumerar:

  • La primera condición con la que se encuentra en este crédito es acompañar una identificación oficial que esté vigente.

  • Por otro lado, debe contar por lo menos con un arraigo en su negocio que sea de 2 años.

  • De los últimos 3 meses debe llevar un recibo de servicios de su negocio para acreditar el domicilio.

  • Por el monto de crédito que usted solicite y se le entregue va a tener que presentar garantías de su negocio.

  • Es fundamental como requisito que presente un obligado que sea solidario.

Para que usted comprenda de una mejor manera todavía el funcionamiento de este préstamo vamos a destacar en una breve tabla, algunas de sus características centrales:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Clientes nuevos

Hasta $ 12, 000

Clientes antiguos

Hasta $ 500, 000

Ahorro

Hasta el 15 % si paga puntualmente

Costo Anual Total

72. 7 % sin IVA en promedio

Elektra Préstamos: Teléfonos y Sucursales

        - En la Ciudad de México usted podrá ser atendido por promotores profesionales en la sucursal que se encuentra en Esq. Puente Ramírez, Anillo Perif. Canal de Garay 507, San Juan Joya o sino, llamar por teléfono a su número que es el 52 800 002 1021.

        - En la capital mexicana otra de la sedes que puede encontrar de la tienda es la que está en Eje Central Lázaro Cárdenas 18, Obrera, y su número telefónico para llamar desde su negocio es el 52 55 5990 3717.

        - En Oaxaca, una ciudad desde la cual siempre recibimos muchas consultas decimos que la tienda se ubica en Vicente Guerrero 112 y en cuanto a su número de teléfono, es el 52 951 527 8925.

        - En Monterrey si tiene dudas puede ir a la agencia que tiene dirección en José María Arteaga Ote 920, Centro, y su número para llamar con toda la comodidad es el 52 81 8187 4913.

        - Si quieres información adicional en la ciudad de Morelia puede ir a la sucursal en La Corregidora 38, Centro Histórico, o llamar directamente al 52 443 339 1921 con respuestas en el acto.

        - Las mejores soluciones en la ciudad de Guadalajara va a usted va a tenerlas en la tienda que está en Calle Fresno 2041, Del Fresno o por medio de su teléfono rotativo que es el 52 33 1575 4890.

Elektra y sus Préstamos: ¿Son recomendables?

De esta manera llegamos al final de este tema de hoy donde vamos a decir que en esta tienda y de la mano con Banco Azteca usted va a poder encontrar un excelente financiamiento para su negocio o empresa, a través del cual va a poder realizar todas las inversiones necesarias para seguir creciendo de forma exponencial con condiciones adecuadas y con la mayor tranquilidad. Y por último, invitarlo a que en nuestra página web pueda ingresar y realizar cotizaciones/simulaciones en el acto de este crédito pero también de muchos otros de diversas entidades para que así compare y elija el mejor en todo momento.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el financiamiento Micro Negocio?
Tiene un CAT promedio que es de 267. 1 % sin IVA.
¿Qué plazo de pago tiene el préstamo Empresario Azteca?
Va a poder contar desde 13 hasta 100 semanas.
¿Se pueden realizar pagos anticipados en los créditos para empresas?
Claro que se pueden y ellos no reciben penalidad alguna o sanciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos para Negocios de Elektra? ¿Cómo los ofrece? Beneficios, Teléfono

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Elektra encontré las mejores respuestas inmediatas.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve para mi empresa dinero en el acto en Elektra.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gustó de la tienda es las tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo