Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de Elektra en Tijuana? Beneficios, Características, Requisitos y Contacto

Año tras año muchas entidades financieras en el país vienen realizando múltiples inversiones no sólo para ofrecer mejores productos sino que también para poder estar cerca de los clientes y de los futuros. Teniendo en cuenta eso y muchas consultas que a diario vamos recibiendo es que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente sobre si son buenos los préstamos de Elektra en Tijuana, sus beneficios, características, requisitos y contacto, pero también haremos hincapié en otros tópicos que pueden ser muy útiles para usted al momento de contratar, y de esa manera podrá hacerlo con toda la facilidad y tranquilidad, sabiendo que no corre ningún tipo de riesgo.

¿Préstamos Elektra son buenos?

Desde hace mucho tiempo es que esta institución, que forma parte del grupo del Banco Azteca es que viene ofreciendo préstamos muy buenos donde principalmente el dinero lo otorga la entidad bancaria antes enunciada. Su constante trabajo en más de 60 años ha hecho posible que cuente con más de  7, 000 agencias que se encuentran en diversos países y no sólo en México, haciendo así que millones de personas tengan acceso a soluciones financieras concretas, simples y con las mejores características posibles.

Elektra y sus préstamos: ¿Cuáles son?

Esta entidad tiene disponibles múltiples créditos que son destinados tanto a personas físicas como así también a personas jurídicas, es decir, las empresas. Pero sin lugar a dudas que los programas más solicitados en la actualidad en todas las tiendas del país son el crédito destinado exclusivamente al consumo y también el crédito que es de modo personal, que puede pedirlo cualquiera sin restricciones. A continuación vamos a hablar acerca de cómo funcionan cada uno de ellos, contando sus detalles más relevantes, condiciones, ventajas, entre algunas otras cosas que no puede dejar de conocer.

¿Qué tal es el Préstamo Personal?

Este es un crédito ofrecido desde hace muchos años que tiene como finalidad principal que usted pueda contar con dinero en efectivo en el acto, es decir, en menos de 24 horas para luego gastarlo como desee sin impedimentos. Lo bueno de este programa es que no es necesario ser cliente de la entidad y tampoco presentar avales para poder tener la aprobación en el acto. Sólo es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos que ahora vamos a enumerar para tener el dinero en efectivo y después gastarlo en viajes, cumpleaños, emergencias, imprevistos, estudios, etc.:

  • Actualmente para que usted pueda contar con la aprobación en el acto de crédito es necesario que presente un documento de identidad, el cual debe ser actual.

  • En caso de que se encuentre casado o en convivencia con alguna persona, también debe llevar una identificación oficial de ella.

  • Destacar que se le pide un comprobante de domicilio, que podrá ser sin complicaciones un recibo de servicio de su casa, que va a tener que estar actualizado.

  • Es fundamental acompañar comprobante de propiedad y también de ingresos, para así tener mayores montos, pero si usted no cuenta con eso no es un impedimento para poder aplicar.

  • Un dato muy relevante es que no se le va a pedir para aprobar en el acto garantías personales o avales.

Destacar ahora de manera breve pero también precisa, algunos de los detalles que tiene el crédito que no puede dejar de conocer con precisión:

Dinero

De acuerdo al destino que quiera tener y sus ingresos

Plazos

Son desde 13 hasta 100 semanas

Pre pagos

No tienen penalidades

Disponibilidad

En menos de 24 horas en todas las tiendas

Avales

No se le solicitan

¿Es conveniente acceder al Crédito al Consumo?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es un crédito que ofrece la tienda para que usted en ella pueda comprar diversos artículos que sean de su necesidad cotidiana y que por diversas cuestiones no puede abonarlos en efectivo. Tendrá la oportunidad de adquirir motos, televisores, celulares, electrodomésticos, entre muchas otras cosas que precise, con las mejores ventajas del mercado financiero sin lugar a dudas. Algunos de los beneficios más relevantes del préstamo son:

        1. Usted puede pedir el crédito y aprobar en el mismo con tan solo un trámite, sin demora alguna.

        2. Una vez que se le otorga el dinero, podrá utilizarlo en cualquiera de las tiendas que se encuentran afiliadas.

        3. Los abonos que usted va a tener que pagar serán siempre realmente pequeños, para que no tenga inconvenientes.

        4. El cliente es quien va a elegir el plazo en el cual va a cancelar, sin burocracias o intermediarios.

        5. Será atendido siempre por profesionales para que pueda cotizar al instante y sacarse todas las dudas que tenga.

También ahora en un recuadro destacaremos características fundamentales y ellas son las siguientes:

Monto disponible

Varía según el ingreso del cliente

Plazo

Desde 13 hasta 91 semanas

Tasas

Es desde 114.01% hasta un máximo establecido en 194.89 %.

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisión

Elektra Préstamos Teléfonos: ¿Cómo hacer para contactarse?

        - En esta ciudad usted cuenta con muchas agencias para poder acudir y recibir toda la información y pedir su crédito y una de ellas es la que se encuentra en la Avenida Miguel F. Martínez, Zona Centro, y su número de teléfono decimos que es el 52 664 137 9929.

        - Otra de las tantas sucursales que podemos tener en esta región es la que tiene dirección en Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 1200, Las Brisas. Si usted no puede ir a esta agencia podrá llamar por teléfono a su número que es el 52 664 626 1823.

        - Una tercera y siempre muy recomendada sucursal es la que está en Calle Benito Juárez 2da 1626B, Zona Centro, es decir, un punto sumamente estratégico. Y su línea telefónica es hoy en día la 52 664 137 9921.

Elektra y sus Préstamos: Conclusión

Con este extenso análisis podemos concluir de manera precisa que los préstamos que ofrece esta entidad son totalmente recomendables en todo momento, y no sólo en esta ciudad sino que también en todas las de México donde tiene presencia. Destacar al mismo tiempo que cuenta con la oportunidad de ingresar en nuestra página web en segundos para realizar las mejores cotizaciones del mercado sin burocracias y tampoco intermediarios, para luego comparar programas, elegir el que se adapte a sus necesidades y contratar al instante con diversas instituciones financieras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son las tasas de interés que tiene el Crédito de Consumo?
Desde 90.21% hasta un máximo que se establece en 152.50 %.
¿Cuál es el Costo Anual Total del Crédito de Consumo?
Va a ser de tan solo 128.74 %.
¿Tiene penalidades por pagos tardíos en cuotas Elektra?
Sólo se le va a cobrar un 0. 5 % de la cuota que se encuentre impaga.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de Elektra en Tijuana? Beneficios, Características, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Lo que más recomiendo de Elektra es que sus créditos tienen tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Pude pagar un crédito en esta entidad y siempre tuve plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Siempre que preciso de dinero acudo a esta tienda porque me da soluciones en el acto.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo