Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son las Opciones de Préstamos Elektra en Ciudad de Juarez? Beneficios, Características y Contacto

    El grupo Elektra es una compañía financiera y de comercio líder en Latinoamérica y catalogada como el proveedor de préstamos, no bancarios, en Estados Unidos. Actualmente el Banco Azteca se constituye como una subsidiaria del grupo, ofreciendo préstamos, captando deposito, invirtiendo en valores, entre otros. El Banco Azteca está considerado como uno de los dos bancos más grandes de todo México, veremos a continuación algunas de las opciones de financiación ofrecidas en Ciudad de Jurez y todo el páis, sus características y ventajas.

        Tarjeta Azteca

    Esta opción es un medio de disposición para aquellas personas que poseen el crédito Credimax, a través de la tarjeta podrán realizar todas las compras de manera segura y fácil en diferentes comercios adheridos como supermercados, farmacias, gasolineras, entre otros.En el caso de haber solicitado la línea de crédito pero no tener la tarjeta, simplemente podrán solicitarla acercándose a la sucursal más cercana sin tener que realizar trámites extras.

    Beneficios

    1- Quienes hayan solicitado la financiación accederán a un 10% de bonificación en la primera compra realizada.

    2- Con la tarjeta en cajeros automáticos podrán retirar montos de hasta $6,000 y en tiendas de autoservicio hasta $3000 todos los días.

    3- Los pagos se establecen fijos y para ser acomodados a las necesidades del cliente.

    4- El cliente podrá abonar en todos aquellos comercios donde acepten la tarjeta, ya sea restaurantes, farmacias, gasolineras, entre otros.

    5- Por otro lado la tarjeta podrá ser abonada en las sucursales del Banco Azteca, a través de internet y por domiciliación bancaria.

    6- Todos los solicitantes accederán sin costo a la aplicación Banco Azteca móvil y a la banca por internet para poder conocer los saldos, movimientos y estados de cuenta.

    Requisitos

    Los no clientes del banco deben acercarse a la sucursal más cercana con una serie de documentos que detallaremos además de cumplir con ciertos requisitos:

    Podrán solicitar aquellas personas físicas que posean nacionalidad mexicana y tengan su residencia en territorio nacional, la edad requerida es entre los 1 y 75 años. Para solicitar deben de presentarse con una identificación oficial, comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad (ya sea un recibo de luz, agua, teléfono, gas,contrato de compra, entre otros). 

    Es necesario contar con historial anterior bueno y presentar un obligado solidario que debe tener entre 18 y 75 años. Este debe presentarse también con la identificación vigente, comprobante de domicilio y de ingresos.

    Por último es necesario presentar garantías prendarias que estarán sujetas a la calificación crediticia de cada cliente.

    A tener en cuenta: la Tarjeta Azteca no es una tarjeta de crédito sino un medio de disposición que se asocia la línea de crédito Credimax. El cliente podrá recoger la misma cualquier día en la sucursal donde realizo la solicitud y aprobación del crédito, para más información pueden comunicarse en Ciudad de México al 5447 8810 o desde el interior de la República al 01 800 040 7777.

    Tips de seguridad

    Quienes reciban la tarjeta deberán firmarla inmediatamente, no compartir el NIP y en casos de querer saber si pueden o no comprar en un lugar pueden llamar enviar un mensaje al 88200 con la palabra TAZ, espacio y los dígitos de la tarjeta. Otra opción es directamente llamar al 01 800 040 7777 o acercarse personalmente a la sucursal más cercana.

    Tasas

    El CAT o Costo Anual Total para Credimax es en promedio de 91,4% sin incluir el IVA. En el caso del crédito al consumo Credimax es valor promedio es 83,7% sin incluir IVA.

        Crédito al Consumo

    A través de esta financiación los interesados podrán comprar a crédito en diferentes lugares como Elektra, autoservicios, Salinas y Rocha y muchas otras tiendas asociadas.

    Beneficios

    1- Entre lo más importante se puede destacar la rapidez con la que se autoriza la línea y que el cliente podrá tener las compras en el momento

    2- Flexibilidad en los plazos que pueden ser entre 4 y hasta 128 semanas.

    3- Los pagos se acomodarán de manera semanal.

    4- Los requisitos para solicitar son mínimos.

    5- Es posible comprar a crédito ya sea mercancías en general como telefonía o italika.

    6- Se encuentran disponibles más de 2,500 sucursales que están abiertas todos los días de 9:00am a 21:00 horas.

    7- A través de la aplicación móvil es posible realizar pagos durante las 24 horas del día todos los días de la semana.

    8- Quienes paguen de manera puntual podrán ahorrar.

    Requisitos

    Simplemente es necesario presentarse con una identificación oficial que esté vigente, ya sea IFE, pasaporte o INE y un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad (puede ser un recibo de luz, teléfono o predial)



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Comisión

    El CAT o Costo Anual total posee un valor promedio de 83,7% si incluir el IVA.

    Resumen de crédito al consumo

Montos

    El monto dependerá de las compras que el cliente desea realizar.

Plazos

    El plazo será entre 4 y 128 semanas según el monto.

Tasas

    El CAT en promedios de 83,7% sin IVA.

Teléfono

    Para obtener mayor información o detalles pueden llamar al 01 800 900 2000.

Beneficios

    Rápido de obtener y de ser autorizado, requisitos mínimos.

Requisitos

    Con una identificación oficial y comprobante de domicilio es suficiente.

        Crédito Personal

    Esta financiación le ofrece a los interesados un monto de hasta $70,000 pesos en efectivo, accediendo además como ventaja a una resolución inmediata del mismo.

    Beneficios

    1- Se proponen alternativas diferentes para lograr la autorización.

    2- La resolución es en minutos pudiendo el cliente acceder inmediatamente a montos de hasta $12,000 en efectivo o una autorización de 24 horas para montos mayores.

    3- El plazo es elegido por el solicitante.

    4- En el caso de pagar de manera puntual el monto a abonar es menor.

    5- La renovación puede darse en tan solo segundos con la huella.

    6- Quienes paguen de manera puntual acceden a diferentes beneficios.

    Requisitos

    Para solicitar es necesario presentarse con la identificación vigente, un comprobante de domicilio y la validación del historial crediticio anterior.

    Comisión

    El CAT es en promedio de 91,4% si incluir el IVA.

    Conclusión

    Tanto en Ciudad de Juarez como en el resto de México es posible obtener financiación para consumo como la tarjeta y el crédito al consumo como montos mayores para acceder a otros productos y servicios mayores.

    Contacto

    Personalmente en Ciudad de Juarez pueden acercarse a una sucursal Elektra ubicada en Av. Manuel J. Clouthier 7822. O por ejemplo sucursales de Banco Azteca también hay ubicadas en Av de las Torres 2751, Los Bravos, teléfono de contacto +52 656 217 9413.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

A donde puedo comunicarme para obtener mayor informacion?
Puedes llamar al 01 800 040 7777 o acercarte personalmente a la sucursal que te quede más cerca.
Si saque el Credimax tengo que pedir la tarjeta?
Si, debes solicitar la Tarjeta Azteca en la sucursal más cercana.
cual es el máximo que puedo obtener si pido el crédito personal?
El monto máximo disponible es de $70,000 pesos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son las Opciones de Préstamos Elektra en Ciudad de Juarez? Beneficios, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me resultó facil de obtener
Calificación: 5
Comentário: ya solicite la tarjeta y me la dieron casi inmediatamente
Calificación: 5
Comentário: buenas opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo