Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos Elektra en Toluca? Programas que ofrece, Beneficios, Requisitos y Contacto

Esta es una tienda que forma parte del grupo del Banco Azteca y cuenta con una importante trayectoria en ventas y también en el sistema financiero ofreciendo múltiples productos que dan soluciones en dinero a miles de personas en todas las regiones del país. De acuerdo a distintas consultas que fuimos recibiendo en este tema vamos a hablar especialmente acerca de si son buenos los préstamos Elektra en Toluca, los programas que ofrece, beneficios, requisitos y contacto, es decir, una serie de cuestiones que no puede dejar de conocer con precisión para luego contratar sus servicios sin riesgos y con total tranquilidad.

¿Elektra hace préstamos?

Esta tienda otorga préstamos desde hace muchos años por medio del Banco Azteca, que es quien en fin aporta el dinero para que usted pueda tener las mejores soluciones de manera inmediata en su vida cotidiana sin complicaciones. Destacar que brinda muchos préstamos como los grupales, aquellos que son para negocios, y uno de los mejores del que hoy vamos a hablar particularmente es el de consumo, es decir, un buen financiamiento que le da efectivo para que usted compre cualquier artículo de la tienda con las mejores promociones tales como televisores, electrodomésticos, bicicletas, motocicletas, entre otras cosas que pueden ser de su necesidad en un determinado momento.

¿Qué ofrece el Crédito al Consumo?

Este es un crédito siempre muy solicitado en todas las sucursales debido a que le permite a miles de personas comprar artículos y productos que se encuentran a la venta sin complicaciones o burocracias. Cualquier cosa que usted precise en su vida cotidiana como, por ejemplo, teléfonos, electrodomésticos, televisores, celulares, bicicletas, motocicletas, entre muchas otras cosas, va a poder adquirirlas en Elektra por medio de este conveniente financiamiento que cuenta en la actualidad con las condiciones más favorables en todas las ciudades de México. Algunos de los beneficios más importantes de este crédito son los que ahora vamos a enumerar:

  • Este crédito cuenta siempre con mucha inmediatez, es decir, una vez que aprueba en el mismo puede llevar el artículo que desee en pocos minutos.

  • Cuenta siempre con fáciles requisitos de cumplir, por eso miles de personas acceden al préstamo.

  • Puede comprar cualquier tipo de producto sin ningún tipo de restricciones, todos pueden financiarse.

  • Puede disponer de la aplicación móvil para realizar pagos de cuotas las 24 horas del día, todos los días de la semana sin problemas.

  • Tiene más de 2, 500 sucursales en el país y muchas en esta ciudad, siempre cerca de su domicilio.

  • La atención de los profesionales de las tiendas es la mejor, para que pueda obtener toda la información fundamental.

Ahora bien, es importante también que sepa mediante un breve recuadro cuáles son aquellas características fundamentales que tiene el financiamiento en la actualidad:

Dinero

Hasta un máximo de $ 100, 000

Plazo

Hasta 128 semanas

Costo Anual Total

83. 7 % en promedio sin IVA

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisión este crédito

Una información relevante de este préstamo es acerca de los requisitos mínimos solicitados hoy en día para poder aplicar en minutos y ellos son los siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Debe acompañar una identificación oficial que debe estar vigente y puede ser IFE, INE o su pasaporte.

        2. Es importante que tenga un recibo de servicio de no más de 3 meses que podrá ser luz, agua, predial, etc.

        3. También se le va a pedir que acompañe un recibo de ingresos que esté actualizado para poder otorgarle mejores montos.

        4. Y en cuanto a los requisitos, un beneficio es que no se le piden nunca avales, ni reales ni personales.

Elektra Préstamos Simulador: ¿Cómo funciona?

Siempre es bueno antes de contratar cualquier tipo de financiamiento comparar con diversos bancos o financieras y así elegir una opción excelente. Para eso tiene que ingresar en la página web del Banco Azteca para poder ir a la sección de préstamos, donde en este caso debe elegir la de consumo. Por ejemplo, para un monto que sea de $ 10, 000 a un plazo de 100 semanas, puede tener un abono semanal que sea de $ 278 a una tasa fija sin IVA que es de 73. 6 % y un Costo Anual Total de 87. 7 % sin IVA también. De esta manera puede también simular muchos otros préstamos con diversos montos, plazos, etc.

Elektra Préstamos Teléfonos: ¿Cómo comunicarse?

        - Usted, en caso de querer tener mayor información de los préstamos y sus detalles puede ir a una agencia en esta ciudad que se encuentra en la Avenida Heriberto Enríquez 1037, en Amp. Lázaro Cárdenas, o bien, llamar a su número de teléfono que es el 52 722 346 1905 a donde también tiene respuestas en el acto sin burocracias.

        - Sucede muchas veces que desea antes de contratar un crédito poder cotizar en el acto o sacarse cualquier tipo de duda. Es por eso dispone de otra segunda sucursal muy buena en esta ciudad, la cual se encuentra en Felipe Berriozábal 102, Valle Verde y Terminal, y su número de teléfono es el 52 722 885 9949.

        - Destacar sin lugar a dudas una tercera opción, siempre recomendable en sedes de la tienda, y es la que tiene dirección en Isidro Fabela 702, también en Valle Verde y Terminal. Y en cuanto a su número telefónico rotativo para no tener demoras es el 52 722 885 9917.

        - Una información muy importante que usted debe saber es el horario de atención de estas sucursales de la tienda que antes mencionamos. Ellas atienden de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21, siempre de manera corrida.

Y llegamos así al final de este tema de hoy donde vamos a destacar que este préstamo pero también todos los que ofrece esta tienda son muy recomendables por diversas cuestiones pero lo principal es que tienen siempre condiciones muy favorables para todas las personas tanto físicas como jurídicas, para que de esa manera encuentran la solución correcta y adecuada a su necesidad. No podemos dejar de destacar que usted cuenta con la posibilidad de cotizar su crédito al instante en nuestra página web, pudiendo también comparar con otras entidades financieras sin demoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué avales pide Elektra para la compra de sus artículos en la tienda?
No se le van a solicitar avales y tampoco garantías.
¿Cuánto demora la disposición del dinero en el crédito para consumo?
Puede tener aprobación en menos de una hora.
¿Tiene comisión por apertura el crédito para comprar artículos?
Este préstamo no cuenta con ningún tipo de comisión.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos Elektra en Toluca? Programas que ofrece, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Obtuve en Elektra dinero rápido para poder comprar un celular.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo esta tienda porque sus requisitos son siempre mínimos.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de Elektra es que me dio un préstamo sin ningún tipo de aval.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo