Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los mejores Préstamos de Elektra en Torreón? Detalles, Requisitos, Ventajas y Contacto

Más de 600 mil habitantes son los que tienen esta ciudad y es por eso que usted si vive en ella va a tener muchas oportunidades de financiamiento en diversas entidades financieras que le podrán otorgar soluciones dependiendo de la necesidad que tenga en un determinado momento. Pero es así que en este tema que nos convoca es que vamos a hablar sobre cuáles son los mejores préstamos de Elektra en Torreón, sus detalles, requisitos, ventajas y contacto. Estas son algunas de las cuestiones más relevantes pero también destacaremos información adicional que podrá servirle a usted para contratar con aquella seguridad y tranquilidad que se merece.

¿Elektra hace préstamos?

Sin lugar a dudas que esta tienda ofrece muchos préstamos, siempre por medio del Banco Azteca que es quien brinda el correspondiente dinero en efectivo para que usted pueda retirarlo sin complicaciones todas las veces que quiera. Destacamos que esta tienda cuenta con más de 7, 000 sucursales en distintos países del mundo, es decir, tiene una fuerte presencia que permite que sin distinción de la ciudad en la cual usted viva pueda contar con productos de calidad para toda su vida cotidiana y hacer que esta sea la más cómoda posible.

¿Cómo es el Préstamo Personal?

Este es un excelente préstamo que ofrece la tienda que le va a permitir a usted contar siempre con la posibilidad de tener dinero en efectivo para que lo gaste en la manera que desee sin ningún tipo de impedimentos o tener que dar explicaciones de algún tipo. Algunos de los beneficios que usted va a poder aprovechar al solicitar este crédito decimos que son los siguientes:

  • Tiene siempre distintas alternativas para poder contar en la autorización de su financiamiento.

  • Se resuelve su aprobación en el crédito en tan solo algunos minutos, sin demoras en su trámite.

  • Va a tener la ventaja de que el cliente es quien va a elegir el plazo en el cual desea cancelar el monto recibido.

  • En caso de que usted pague cada una de sus cuotas de modo puntual va a tener descuentos excelentes.

  • Sólo con su huella, en segundos, tiene la posibilidad de renovar su crédito y así obtener mejores sumas cuando quiera.

  • No tiene que abonar al comienzo del crédito ni tampoco durante el pago del mismo, comisiones de ningún tipo.

En cuanto a aquellos detalles que tiene el crédito que no puede dejar de conocer, son los que resumimos en la siguiente tabla:

Dinero

Hasta un máximo que es de $ 70, 000

Plazos

De hasta 100 semanas

Tasas

Las más accesibles en la actualidad

Costo Anual Total

91. 4 % en promedio sin IVA

¿Cómo funciona el Préstamo Grupal?

En la actualidad este financiamiento se ofrece bajo el nombre de Micro Negocio, que está especialmente pensado y destinado para que usted pueda recibir un monto determinado de dinero para invertir en su comercio o negocio sin complicaciones. Realmente este crédito cuenta con muy pocos requisitos para poder aprobar en el acto sin demoras y son los que enumeramos a continuación:

        1. Es importante como primer requisito poder formar un grupo que sea con cuatro personales que sean conocidas suyas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. Tiene que acompañar también IFE, INE o pasaporte para poder así acreditar su identidad.

        3. Que no cuente con más de 3 meses debe presentar un recibo de servicio como luz, agua, teléfono, etc., de su propio negocio.

        4. Es fundamental que cuente con arraigo, que puede ser laboral o de domicilio, por un tiempo de no menos de 6 meses.

        5. Y por último en cuanto  los requisitos, el más importante de ellos es que cuente con un negocio.

Sin lugar a dudas que este crédito funciona de una manera realmente muy buena, y algunas de sus características especiales son las siguientes:

Montos

Podrá tener hasta $ 60, 000

Plazos

Tiene un máximo de 25 semanas

Comisiones

No cuenta con comisiones

Costo Anual Total

267. 1 % en promedio sin IVA

Préstamos Elektra Tasas de Interés: ¿Son buenas?

Para poder determinar con precisión las tasas de interés que tienen estos créditos nos ocupamos de realizar una buena cotización de los mismos. Por ejemplo, en caso del Préstamo Personal, en caso de que quiera tener un monto de $ 10, 000 a un plazo de 26 semanas, la tasa que se le propone es muy baja, de 20. 7 % sin IVA. Por otro lado, para el programa Micro Negocios, para una suma mayor todavía de $ 20, 000  a un plazo de 25 semanas, la tasa sin IVA es de 118 %, siempre fija.

Elektra Préstamos Teléfonos: ¿Cómo comunicarse inmediatamente?

        - Usted puede ir a una agencia en esta ciudad en la cual puede sacarse todas las dudas que tenga la cual se encuentra en la Avenida Miguel Hidalgo Esq. Calle Miguel Ramos Arizpe s/n, Torreón Centro, pero también puede llamar directamente por teléfono a su número que es el 52 871 186 9405.

        - Otra de las sucursales disponibles gracias a las excelentes inversiones realizadas es la que tiene dirección en Blvrd. Independencia 478, en Moderna. Si no puede ir a ella también dispone de un número telefónico para ser atendido en el acto y es el 52 871 186 9409 con soluciones inmediatas.

        - No dejar de destacar una tercera sede a la cual acuden cientos de personas todos los días y tiene ubicación sobre la Avenida Juárez 859, en Primero de Cobián Centro. Desde su domicilio puede llamar al 52 871 717 4354 para cotizar sin intermediarios su mejor préstamo.

        - Y en cuanto al horario de atención de todas estas agencias decimos que es muy bueno porque abre sus puertas de lunes a viernes, siempre de corrido, a partir de las 9 de la mañana hasta las 21.

¿Préstamos Elektra son buenos?

Una vez que realizamos todo este análisis es momento de decir que los créditos de esta institución, son muy buenos y recomendables por todas sus ventajas directas que nos ofrecen, ya que están diseñados especialmente para ser una solución a cada una de sus necesidades. Si usted desea puede ingresar en nuestra página web para cotizar su préstamo al instante sin ningún tipo de burocracias y así tener una oportunidad única de comparar al instante distintas opciones y elegir la que más se amolde a su necesidad en un determinado momento.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué cuota voy a pagar en el crédito personal si solicito $ 10, 000 a 26 semanas?
En ese caso va a tener un abono por semana que es de $ 477.
¿Cuánto dinero me puedo llevar en la hora en el crédito personal?
En menos de 1 hora puede llevarse una suma que es de $ 12, 000.
¿Qué Costo Anual Total tiene el préstamo Micro Negocio para mujeres?
En ese caso el CAT es de 220. 5 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los mejores Préstamos de Elektra en Torreón? Detalles, Requisitos, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en tiendas Elektra las mejores soluciones en dinero.
Calificación: 5
Comentário: Vivo en esta ciudad y siempre que preciso dinero acudo a Elektra porque me lo otorga en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Tienda Elektra me dio préstamos con tasas mínimas y cómodas cuotas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo