Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Préstamos Grupales que ofrece Grupo Elektra? Opciones, Beneficios y Contacto

    El grupo Elektra es una compañía e servicios financieros y comercio que se especializa en Latinoamerica como el mayor proveedor de préstamos en Estados Unidos a corto plazo.     Actualmente posee como entidad subsidiaria al Banco Azteca que ofrece sus servicios financieros en México. Desde 2002 el banco se encuentra operando y ofreciendo servicios de cuenta e ahorro a través de las tiendas del grupo Elektra.

   Banco Azteca es uno de los más grandes de México en cuanto a distribución, otorgando préstamos y créditos, invirtiendo en valores, emitiendo deuda y otros. Veremos a continuación algunas de las opciones de créditos grupales para negocios que ofrecen.

        MicroNegocio

    Se trata de un crédito grupal que ofrece Banco Azteca para quienes lo necesitan puedan obtener una financiación para invertir en el negocio presentando o no comprobante de ingresos.

    Beneficios

    1- Se trata de una financiación fácil y rápida para tramitar y obtener.

    2- El resultado y autorización estará disponible en 48 horas.

    3- Se ofrecen pagos semanales y fijos adaptables.

    4- Para aquellos que realicen los pagos de manera puntual recibirán descuentos.

    5- Los solicitantes recibirán la Membresía ASMAZ que incluye capacitación empresarial, asesoría legal, trámites vehiculares y la línea mujer.

    6- Incluye un seguro de vida para clientes de entre 18 y 74 años obligatorio.

    Requisitos

    Es necesario que el grupo sea conformado por mínimo 4 personas conocidas entre sí, que presenten su identificación vigente que puede ser INE, IFE o pasaporte y un comprobante de domicilio con una antigüedad de hasta 3 meses que puede ser un recibo de luz, teléfono o predial. Además es necesario presentar el arraigo domiciliario y/o laboral de seis meses, por último los interesados deberán contar con un negocio.

    Dentro de estos préstamos grupales existen dos tipos de producto

        MicroNegocio Azteca Mujer

    Se trata de un crédito simple que al solicitar es necesario presentar obligado solidario, aval y una fuente alterna de pago que será otorgada por el mismo Banco Azteca a un grupo de mujeres que desean invertir en su negocio.

    Requisitos

    Para contratar es necesario presentar una identificación oficial con fotografía ya sea INE, pasaporte, IFE, cartilla militar, credencial ADIMSS, cédula profesional y FM2 para extranjeros, un comprobante de domicilio que no tenga antigüedad mayor a 3 meses como un recibo de luz, agua, teléfono, entre otros. Además es necesario presentar un arraigo domiciliario o laboral de 6 meses y contar con un negocio, la edad requerida es entre los 18 y 74 años para grupos nuevos o hasta 85 para quienes vuelven a solicitar.

    Características

    La financiación podrá ser utilizada para comprar materia prima por ejemplo, o mercancías o para comenzar una actividad productiva. El monto que se ofrece dependerá de la capacidad de pago del cliente, pudiendo ser entre los $2,500 hasta los $60,000 pesos, con un plazo entre 16 semanas cuando contrata un grupo nuevo o entre 16 y 25 cuotas para nuevas disposiciones, siendo siempre el esquema de pago semanal.

    El monto máximo para un integrante de grupo nuevo es de $6,000 y el grupo podrá ser entre 4 y 20 integrantes, siendo integrado exclusivamente por mujeres que presenten obligación solidaria y una fuente alterna de pago.

        MicroNegocio Azteca Tradicional

    Beneficios

    1- Se ofrecen pagos fijos y semanales.

    2- Quienes paguen puntualmente recibirán descuentos.

    3- El crédito incluye un seguro de vida.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    4- La membresía es sin costo e incluye cursos, capacitaciones, asesorías tanto legal como médica, psicológica y otros.

    Requisitos

    Quienes deseen contratar deberán presentarse con una identificación oficial vigente como pasaporte, INE, IFE, cédula profesional, Credencial ADIMSS, cartilla militar y en el caso de un extranjero el FM2. Además es necesario un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses que puede ser un recibo de luz, gas, teléfono, estado de cuenta bancario, recibo de combo, entre otros. Un arraigo laboral o domiciliario de 6 meses, contar con un negocio propio, presentar estados bancarios, hacer declaración de impuestos, entre otros.

    Los solicitantes deben tener entre 18 y 74 años de edad en el caso de un grupo nuevo y hasta 85 años para disposiciones de crédito nuevas.

    Características

    El crédito puede ser utilizado para comprar mercancía para el negocio, iniciar quizás la actividad productiva o comprar materia prima. Con montos entre los $2,500 y los $60,000 pesos, el monto exacto dependerá de la capacidad de pago del cliente y el plazo que se elija que puede ser de 16 semanas para grupos nuevos o entre 16 y 25 semanas para nuevas disposiciones.

    Los grupos para poder solicitar deberán tener entre 4 y 20 integrantes, siendo el 90% del total mujeres y un 10% de hombres, debiendo presentar obligado solidario y una fuente de pago alterna.

    Resumen MicroNegocio Azteca Mujer

Montos

    El monto disponible es entre $2,500 y $60,000 pesos.

Plazos

    El plazo para nuevos grupos de 16 semanas y para nuevas disposiciones ente 16 y 25.

Tasas

    La tasa de interés depende del monto y plazo.

Teléfono

    Para obtener mayor información pueden comunicarse al 01 800 040 7777

Beneficios

    Especial para grupos de mujeres que desean obtener mercancía, invertir en el emprendimiento, entre otros.

Requisitos

    Los interesados deben presentarse con identificación oficial, comprobante de domicilio, contar con un negocio propio, entre otros.

    Contacto

    Quienes deseen informarse más sobre estos créditos u otros disponibles ofrecidos por Grupo Elektra a través de Banco Azteca pueden comunicarse por teléfono al 01 800 040 7777.

    Personalmente en Ciudad de México pueden acercarse a Av. Santa Lucia 816, Olivar del Conde. El teléfono por dudas y consultas es 5515794324.

    Otra sucursal en Ciudad de México se encuentra en Av. Revolución 1775, San Angel, teléfonos: 5559903621, 5559903622 y 5559903623. Una tercera opción se encuentra en Calz. Santa Fe 446 A, también en Ciudad de México, teléfonos 5552736943, 5552712452 y 5559903605.

    Para buscar sucursales más cercanas en otra s localidades recomendamos ingresar a la web de Grupo Elektra o Banco Azteca y buscar por cercanía.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo puedo solicitar un préstamo grupal?
Por ejemplo puede pedir el Micronegocio Azteca Tradicional que es un crédito grupal que otorga hasta $60.000 y los requisitos son: conformar un grupo con 6 personas que serán responsablemente solidarias por los pagos, presentar identificación oficial, comprobar domicilio, tener arraigo por un plazo no menor a 180 días y tener un negocio en funcionamiento.
Ya tuve Micronegocio Azteca. Quiero cambiarlo para sacarlo yo no más, podré?
Si quiere solicitar un crédito de manera individual lo que deberá pedir es el préstamo personal de Azteca. Este programa tiene garantías prendarias, debe tener buen historial de crédito, acreditar domicilio y llevar identificación oficial. Puede tener hasta $70.000 y pagos de hasta en 100 semanas con importantes premios por cancelaciones puntuales.
desde ciudad de mexico a que telefono me contacto?
Puedes llamar directamente y sin costo al 01 800 040 7777.
al solicitar el crédito tradicional, incluyen capacitacion de como invertir ese dinero?
Si, el crédito incluye capacitaciones, cursos y asesorías.
La tasa del crédito mujeres cuanto es?
Las tasas se definen de acuerdo al monto y plazo de la solicitud realizada y aprobación

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal los Préstamos Grupales que ofrece Grupo Elektra? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buena atención
Calificación: 5
Comentário: son buenas las opciones y cat no tan alto
Calificación: 5
Comentário: ya contratamos el crédito y hemos podido comprar lo que necesitabamos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo