Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a los Préstamos de Fincomún en Toluca? Requisitos, Ventajas, Contacto

Sabemos que esta es una ciudad muy importante del país donde las opciones de financiamiento son variables y cada una de ellas tiene diversas características. Sin lugar a dudas que lo más importante es que pueda contratar cuando quiera con toda la tranquilidad que se merece. Es por eso que a continuación hablaremos acerca de cómo acceder a los préstamos de Fincomún en Toluca, sus requisitos, ventajas y contacto, ya que son muchas las consultas que en los últimos tiempos fuimos recibiendo.

Cuando usted busque no tener riesgos y además poder tener una operación sumamente ágil no debe tener dudas en acceder a cualquiera de los múltiples programas que tiene esta institución en la actualidad. Esto es debido a su extensa trayectoria, basando su trabajo en total responsabilidad, honestidad y confiabilidad.

Efectivo Fincomún

Este es un excelente producto ofrecido desde hace mucho tiempo que tiene miles de solicitudes no sólo en esta región sino que en todas las del país donde la institución tiene presencia. ¿Está limitado usted por el dinero? Entonces no debe preocuparse porque esta es la mejor opción que va a poder tener. Se le otorga dinero en efectivo de manera fácil y ágil para que gaste en todo lo que desee, sin tener que dar explicaciones, justificaciones, impedimentos o restricciones.

        1. Puede utilizar el capital para realizar un viaje junto a su familia, pagar estudios de sus hijos, adquirir tecnología, remodelar su casa, iniciar un negocio, entre algunas otras cuestiones que precise en su vida en cualquier momento.

        2. Tiene la posibilidad de utilizar la página web de la entidad para cotizar pero lo mejor es que puede hacer consultas en línea sin ningún tipo de burocracias.

        3. Este crédito no tiene ningún tipo de grupo del cual debe formar parte, algo muy ventajoso en comparación con otros programas.

        4. No va a tener que asistir a ningún tipo de reuniones semanales al aplicar en este financiamiento.

        5. Para tener la aprobación inmediata no se le solicitan avales, garantías o algún tipo de ahorro previo.

        6. Algo muy bueno del programa es que tiene un seguro de vida totalmente gratuito que lo cubre a usted y a toda su familia por el saldo insoluto ante cualquier tipo de inconveniente.

        7. Si usted realiza pagos oportunos podrá recibir los mejores premios como, por ejemplo, descuento en sus cuotas.

        8. De manera totalmente gratuita y bonificada va a poder contar con el servicio de Mi Médico en Casa, otorgándole seguridad a su familia.

        9. En cualquiera de las agencias del banco va a poder contar con asesoría personalizada, permitiéndole encontrar un crédito adecuado a su necesidad y no se catálogo.

        10. Con el fin de que los clientes tengan siempre más comodidad, puede abonar sus cuotas en muchos supermercados que se encuentran asociados.

        11. Tiene tasas de interés que son realmente muy accesibles y promocionales, las cuales tienen los mejores descuentos en todo momento.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Cuáles son los montos disponibles en el préstamo?: va a poder encontrarse siempre con las mejores sumas de capital, las cuáles son de hasta un máximo de $ 10,000, siempre dependiendo de sus ingresos y en moneda nacional, siendo esto política de la entidad. Respecto a la demora en que se entrega el efectivo, decimos que no es en más de 48 horas de realizada la solicitud.

Para poder tener la aprobación inmediata va a tener que reunir mínimos requisitos que son los siguientes:

        A) Tiene que contar con un empleo con una antigüedad de por lo menos 1 año.

        B) Se le solicita un comprobante de ingresos que será dependiendo del trabajo que tenga.

        C) Es importante que complete la solicitud del crédito con todos sus datos personales y firma.

        D) Un documento que también se le pide es un comprobante de domicilio que pueden ser recibos de servicios como de luz, agua, teléfono, gas, predial, etc., pero que no tengan más de 3 meses.

        E) Y también debe acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía que puede ser IFE, pasaporte, cartilla militar, entre otras.

Comisiones del préstamo

La entidad desea que siempre sus clientes puedan economizar y es por eso que le ofrece comisiones que son realmente muy reducidas. Por ejemplo, si usted solicita el préstamo por primera vez, si solicita desde 0.01 hasta un máximo de 3,499.99, se le cobra $ 120.00 y si pide 3,500.00 hasta 9,999.99, es de $ 150. 00. Puede suceder que por determinadas excepciones se le otorgue un monto mayor, en ese caso las comisiones pueden ser de hasta 0. 8 % del total que recibe. Por otro lado, en caso de que solicite una reimpresión del estado de cuenta va a tener $ 50. 00 que se cobra por única vez.

Como un beneficio muy relevante que no podemos dejar de destacar decimos que no va a tener comisiones por administración de la cuenta, anualidad o realización de pagos que sean anticipados en las cuotas del préstamo.

Contacto con Fincomún

  • En esta ciudad usted va a poder ser siempre atendido de la mejor manera en una de sus principales agencias, la cual tiene su dirección en la muy concurrida Avenida Paseo Tollocan 505-B, Américas Cárdenas. Si no puede ir podrá llamar por teléfono desde su domicilio a su número rotativo que es el 52 722 223 4571.  En relación al horario de atención decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 13, siempre de corrido.

  • Va a poder acudir a otra sucursal en esta ciudad, producto de las excelentes inversiones de la institución. Ella tiene su ubicación sobre la Avenida José López Mateos, San José Guadalupe Otzacatipan y que cuenta con el número de teléfono que es 52 722 210 4281. Respecto a cuándo atiende, son los mismos días antes enunciados, pero en este caso es desde las 9 hasta las 15: 30.

  • Antes de concluir la cuestión no podemos dejar de nombrar una tercera agencia de esta financiera. La misma está en la Plaza del Centro, más precisamente en Avenida Benito Juárez 111, Centro. Su línea telefónica rotativa para llamar desde la comodidad de su hogar es 52 722 215 3906.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si tengo un préstamo con Fincomún y solicito un segundo crédito se puede? Mi préstamo tiene casi dos años y quisiera un refinanciamiento.
Si usted ya cuenta con un crédito personal de Fincomún en Toluca, puede realizar la cancelación del mismo sin ningún cargo admnistrativo ni costo extra, y también puede solicitar un segundo crédito sin inconveniente siempre que se encuetre dentro de su capacidad de pago y sujeto a verificación crediticia. Siempre recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para encontrar las mejores formas de financiamiento en nuestro país.
Necesito un préstamo de 15.000 pesos es muy urgente. Vivo en Toluca. Tel: 7225338713
En las sucursales de esta entidad en Toluca puede acceder al plan Efectivo Fincomún que brinda buenas sumas, pero sólo podrá pedir 15, 000 sin tener que acompañar avales. Cuenta con un asesoramiento personalizado y para su ventaja, ningún ahorro se le va a pedir para aplicar. Es importante tener un trabajo desde hace 12 meses y acreditar ingresos, con eso ya podrá tener disponibilidad del dinero.
Me interesa, quisiera unificar deudas me pueden apoyar por favor en Fin Común?
De acuerdo a su calificación producto de su historial y también de su capacidad de pago la entidad va a poder otorgarle una solución crediticia a través del programa Efectivo Fincomún con las mejores y más ventajosas condiciones. No requiere ahorros, tampoco garantías y puede obtener sumas de hasta $15,000.
Necesito un préstamo pero no tengo como comprobar ingresos aún así lo puedo solicitar?
Puede solicitar el crédito productivo que Fincomún tiene disponible en donde puede darle hasta $20,000. Entre sus requisitos tiene: tener un negocio que sea propio por un plazo no menor a 12 meses, tener identificación oficial como puede ser la cédula profesional (entre otras) y también un comprobante de su actual domicilio.
Buenos días. Necesito un préstamo para re ubicar mi auto lavado y hacerle también unos cambios, cómo me pueden ayudar?
Fincomún en ese caso va a poder ayudarle a través del crédito productivo sin lugar a dudas. Deberá tener su negocio desde hace 12 meses, acreditar domicilio y acompañar identificación vigente. Con eso obtendrá según su calificación hasta $20,000 y los beneficios son múltiples como no contar con ahorros, sin necesidad de formar grupos ni tampoco asistir todas las semanas a reuniones.
Si no tengo comprobante de ingresos y no tengo mi IFE ni cartilla que solo licencia de manejo que se puede hacer?
Estrictamente comprobantes de ingresos actualmente esta institución no pide, pero sí que acredite que su negocio tiene un funcionamiento por lo menos desde hace 1 año. En cuanto a su identificación deberá consultar en ese caso de qué modo puede identificarse correctamente, pero destacar que se admite también pasaporte, INE, cédula profesional, etc.
Buenos días, tengo un préstamo con Fincomún y quisiera saber cuánto me falta para finalizar de pagar y tramitar uno nuevo, gracias.
En ese caso lo que va a necesitar es un estado de cuenta actualizado por parte de Fincomún para saber así cuánto debe exactamente por su préstamo con la institución. Va a poder pedirlo yendo a las sucursales en su ciudad, en este caso Toluca para que con su identificación, un asesor lo atienda y en minutos le indique la información que necesita.  
Buen día necesito un préstamo de 1,500,000 para liquidar a 5 años para capital de trabajo ya que tengo un negocio de materiales para la construcción. Contácteme 7222247383. Sólo opciones de Toluca con seriedad porque me han defraudado varias veces gracias.
Si busca seriedad, Fincomún va a ser una buena opción por la honestidad con la que trabaja. En ese caso puede pedir el Crédito Productivo para así poder desarrollar su negocio en donde se brinda dinero pero no sumas tan altas, sino que puede tener hasta $20, 000 y tiene la ventaja de pagar según sea su mayor comodidad. Tiene seguro de vida totalmente gratuito, asesoramiento muy personalizado y sólo se pedirá que su negocio tenga 1 año de funcionamiento.
¿Qué debo hacer para un crédito?
Según el crédito que desee van a ser las condiciones para poder acceder. Pero si tomamos como ejemplo el Crédito Efectivo otorgado por Fincomún el cual le da dinero para destinos diversos en su vida cotidiana, en ese caso se pide 12 meses de antigüedad laboral, identificación oficial, comprobantes de sus respectivos ingresos e identificación.
¿Qué valor tiene la comisión por pago de cuotas en supermercados?.Va a tener un costo realmente mínimo que es de $ 12. 93. Va a tener un costo realmente mínimo que es de $ 12. 93.
Va a tener un costo realmente mínimo que es de $ 12. 93.
Me urge un préstamo de 20.000, no tengo comprobante de ingresos, soy comerciante de un Tianguis, me podrán hacer el préstamo así? 7291440129.
Para surtir su negocio o ampliarlo, usted va a poder lograrlo con el Crédito Productivo de Fincomún, en el cual comprobantes de ingresos no le piden. Si debe comprobar mediante documentos acordes que funciona desde hace 1 año al menos su comercio, llevar identificación oficial y comprobar su domicilio a través de servicios.  
Necesito un préstamo de $20,000. Mi número es 7224138840. Ojalá se pueda, soy de Toluca.
En Toluca trabaja esta institución financiera Fincomún y si quiere dinero en el acto el Crédito Efectivo es la opción más correcta. Pero por medio de este programa tendrá $10, 000 sin tener que contar con ahorros de ningún tipo, no se piden avales y para beneficiarlo la entidad le va a cobrar menos en caso de que realiza los pagos en tiempo y forma antes de su vencimiento.
Necesito un préstamo de 300, 000.00 me urge por favor. Tel: 7222692950
Fincomún puede otorgarle, entre otros, un financiamiento muy bueno que es el Crédito Nómina, destinado a quienes trabajen en empresas públicas y privadas. Con mínimos requisitos podrá obtener liquidez contando con 36 meses para cancelar y sin comisiones por pagos anticipados. Tiene gratis un seguro como beneficio como así también no cuenta con ningún costo por la apertura del préstamo.
Buena tarde necesito un préstamo, me urge. Mi número es 7223423001
Dependerá cual fin tenga el dinero que necesita el programa a pedir. Entendiendo que quiere liquidez, es decir, efectivo para después afrontar diversas cuestiones lo mejor será pedir el programa de Fincomún Efectivo, el cual brinda $10, 000 en el acto sin garantías, y sólo teniendo que tener 1 año de antigüedad en un empleo. El trámite es muy sencillo y el asesoramiento es completo.
Dónde puedo revisar el estado de cuenta?
Cuenta Fincomún con una línea rotativa de teléfono 01 800 que en su web puede visualizarla a donde podrá llamar para consultar cuál es la situación de su estado de cuenta. También destacar que será bueno acudir a las sucursales para conocer eso mediante trato personalizado de los asesores e inclusive saber si puede actualmente pedir un préstamo.
Necesito un préstamo de 40,000 pesos para unificar deudas y cubrir mis gastos por un tiempo sin tener que tocar mi salario y dejarlo íntegro en el banco. Qué probabilidades tengo? Gracias de antemano
Para destinos como el que usted quiere darle al dinero puede obtener sin inconvenientes el programa Efectivo Fincomún pero sí indicarle que la suma máxima posible es de $15,000. Los requisitos es tener empleo por 12 meses al menos, comprobar ingresos, identificación oficial y comprobar también el domicilio. No se le pedirán ahorros ni garantías y cuenta con un asesoramiento muy personalizado.
Yo solo quiero saber si me podrían prestar 10, 000 mil pesos, es que me urgen. Atte., Adán Torres
Para poder acceder a una suma inmediatamente que sea de $10, 000 actualmente Fincomún va a ser una decisión muy acertada a través de su Crédito Efectivo. ¿Por qué? En virtud de que tiene tasas bajas en todo momento, un Costo Anual Total que no será por encima de 1105.6%, sin tener que presentarse con avales y además, con descuentos en sus cuotas si las paga mes a mes a tiempo.
Mi comprobante de domicilio sería el recibo de luz pero el problema es que no llega a mi nombre llega al nombre de mi tía por qué lo pagamos entre los 2 pero es la misma dirección que mi INE, hay algún problema?
En su caso no va a tener ningún inconveniente con su recibo de servicio. Sí va a tener que presentar también los otros documentos que se le requieren. De todos modos, es bueno ir a las sucursales para solicitar el crédito debido a que puede consultar cuestiones como estas, sacarse dudas y al mismo tiempo hacer una excelente cotización.
Solicito un préstamo de $200,000 urgente y pago mensual. Celular: 044 72 22 64 97 87
Para tener liquidez al instante se le otorgarán créditos en efectivo en Fincomún que alcanzan los $10, 000. Es un préstamo que tiene la característica de ser absolutamente personal en el cual no tiene impedimento alguno en cuanto al destino. Avales no se le van a pedir de ninguna manera, no es necesario tener ahorros de antemano y contará con seguro de vida gratis.
Necesito un préstamo de 10,000 pesos pero no lo puedo obtener, me pueden orientar donde podría conseguir el préstamo?
Si por distintas razones usted no puede obtener el préstamo que Fincomún pone a su disposición, no debe preocuparse. Aquí en el sitio El Mejor Trato, en la sección de cotizaciones, sin ningún tipo de problemas va a poder encontrar alternativas excelentes a través de las cuáles tiene el dinero que precisa con mínimos requisitos.
si mi negocio tiene 2 años y medio funcionando puedo tener crédito?
De acuerdo a las condiciones y requisitos que se piden en el Crédito Productivo, podrá entonces hacer la solicitud debido a que la antigüedad mínima requerida en su negocio en la actualidad es de 1 año. Además, identificación oficial y comprobante de domicilio serán los dos otros requisitos para aplicar fácilmente.
Necesito un préstamo de 100, 000 urgente. Mi celular es es 7227155521.
Los créditos personales de Fincomún le otorgan hasta $10,000 con libre disponibilidad actualmente con tasas de ningún modo superiores a 10%. El crédito que mayor monto otorga es el Credivivienda en donde puede tener hasta $50, 000 con 2 años de plazo y CAT de 134. 8 % sin aplicación del IVA.
Buen día. Me urge un préstamo de $400,000 mil pesos a cinco años trabajo en Seiem. Te dejo mi número de celular 7223921449. Soy del área de Toluca.
Si trabaja en los Servicios Educativos Integrados al Estado de México Fincomún puede darle liquidez mediante sus créditos pero por sumas un poco menores como aquellas que otorga mediante Crédito Nómina, en donde tiene buenos montos a cancelar en 3 años si quiere, con pre pagos habilitados, sin garantías, seguro de vida gratis, entre otras ventajas.
Buen dia. Me urge un préstam, trabajo en Seiem. Te dejo mi número de celular, 7223921449.
Si es trabajador en la actualidad de Seiem puede pedir en Fincomún su Crédito Efectivo, que por sus beneficios tiene cientos de solicitudes todos los días. Otorga $10, 000 en el acto para cualquier cosa que quiera en su vida cotidiana, con una tasa accesible y un CAT muy bajo. Tiene bonificado hoy en día el seguro de vida y para pedir el financiamiento no precisa de un ahorro.
Buenos días, necesito un préstamo de $ 20,000. Ojalá me lo puedan otorgar. 7221585095
Fincomún puede darle crédito en minutos, pero no por ese monto sino que $10, 000 siempre y cuando quiera dinero con libre destino (puede tener montos más altos pero con fines de inversión). Tiene 24 meses de plazo en ese caso con Costo Anual Total de 1105.6% sin IVA y sin tener que contar con aval.
Buenas noches. Necesito un préstamo de 10,000. Cómo le puedo hacer? mi numero es 7221232224
Si está necesitando $10,000 va a ser posible que en Fincomún lo obtenga actualmente debido a que tiene el Crédito Productivo para poder seguir invirtiendo en su negocio en donde le otorga hasta $20,000. No necesita ahorro previo, no hay grupo y tampoco reuniones, sólo debe contar con algunos mínimos requisitos donde el principal es tener su negocio por 1 año al menos.
Obtuve un crédito de Fovissste y quiero ejercerlo en Toluca. Necesito asignarlo a una entidad financiera. ¿Cuál es mi mejor opción? Agradezco respuesta inmediata.
No podrá asignarlo actualmente a Fincomún debido a no existir convenio firmado. Esta entidad financiera puede otorgarle créditos personales de todas maneras rápidamente y sin complicaciones con tasas mínimas y sumas de hasta $10, 000 y plazos de hasta 36 meses. En cuanto a su crédito Fovissste, en Toluca por ejemplo puede ejercerlo en EquipaT.
Como puedo obtener un préstamo de 7,000 pesos?
Si lo quiere recibir al dinero por parte de esta institución Fincomún lo más adecuado será pedir el Crédito Efectivo. Con un asesoramiento que será en todo momento muy personalizado se le brinda hasta $10, 000 con dos requisitos muy importantes además de su identificación oficial: comprobar ingresos y tener 12 meses trabajando.
Me urge un préstamo de 20, 000 pesos, pago semanal o quincenal. Agradecería cualquier información, dejo mi numero 7228982905.
En Fincomún puede acceder a esa suma con el Crédito Productivo si tiene un negocio desde hace 1 año y en él desea invertir. Sin ahorros previos y contando con un seguro de vida totalmente gratuito va a poder acceder a este crédito. En caso de querer libre disponibilidad el crédito personal Efectivo es lo mejor pero le otorgará máximos de $10, 000.
Me urge mucho un préstamo, les agradecería que apoyara Fincomún para invertir en mi negocio.
La opción que tiene para poder invertir de manera acorde es el Crédito Productivo. Es un préstamo que brinda sumas de hasta $20,000 y el beneficio importante es que no se piden ahorros anteriores. No es un préstamo grupal, tampoco se hacen reuniones y tiene pagos cómodos con cobertura para toda su familia. Lo fundamental es que su negocio funcione al menos desde hace 1 año.
¿Cuáles son los gastos de cobranza en el Crédito Efectivo Común?.
Va a tener un costo mínimo que es de $ 80. 00.
Buenos días. Necesito un préstamo de 5,000 mil pesos. Este es mi número ojalá me puedan ayudar 7221257236
Debe ir a Fincomún para solicitar su Crédito Productivo entonces, el cual hasta $20,000 puede prestarle sin complicaciones y lo mejor realmente es que no precisa de ahorros. Otros beneficios son que no deberá asistir a reuniones, no debe formar grupos y tiene cobertura para toda su familia. Será muy importante cumplir con algunos requisitos y uno muy importante es que su negocio tenga al menos un año.
Buenas noches yo solicito un crédito de 15,000 para negocio pero soy independiente no tengo comprobante de ingresos, habría algún problema solo tickets de compra a proveedores. Agradecería su respuesta.
Tiene Fincomún actualmente un programa en el cual no precisa presentar para aprobar comprobantes de ingresos, pero sí debe fehacientemente demostrar que su negocio funciona desde hace 12 meses como mínimo. Es el Crédito Productivo y lo mejor es que no precisará ahorros previos, no hay reuniones y tampoco se conforman grupos
Necesito un préstamo de 3,000 pesos. Me urge antes del jueves. Mi número es 7131226114.
En ese caso Efectivo Fincomún es el préstamo adecuado debido a brindarle hasta $10, 000 con plazos totalmente cómodos. Para este crédito no se pedirán garantes ni tampoco contar con algún ahorro desde antes. Tiene asesoría siempre personalizada y como bonificación tiene gratis el seguro de vida como así también el plan Médico en Casa.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a los Préstamos de Fincomún en Toluca? Requisitos, Ventajas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Fincomún fue la financiera que me otorgó las mejores sumas de dinero para iniciar un negocio.
Calificación: 5
Comentário: Afronté todos los gastos escolares de mis hijos a través de los préstamos de esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener aquí las tasas de interés más reducidas del mercado, con buenas promociones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo