Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Aplicar a Los Prestamos de la Financiera Independencia en Saltillo? Características e Información de Contacto

   ¿Está buscando financiación económica? ¿Ya no sabe a quién más recurrir? Déjeme decirle que si usted confía en una entidad bancaria usted puede resolver sus problemas económicos. Esto es gracias a la Financiera Independencia, la cual cuenta con el aval del Banco Central y le permite a usted así como también a otros ciudadanos obtener un crédito simple y rápido.

    En el siguiente artículo, voy a dedicarme a hablar de los principales tipos de préstamos disponibles en Financiera Independencia, así como también en los requisitos. También daré la información de contacto de esta empresa en Saltillo, para que usted sin problema pueda comunicarse con ellos en el corto plazo.

PRESTAMO FORMAL

¿De que está compuesto este crédito?

-Clientes pueden obtener mínimos de $3000

-Máximos de $20 000

-Plazos de 12 meses y también 48

-Protección contra desempleo disponible

-Seguro de vida disponible

-Seguro de invalidez

-Bonificaciones y descuentos disponibles

¿Cuáles son las principales características?

Usted como cliente puede obtener respuesta a su aplicación en menos de 48 horas y solo necesita estar afiliado a IMSS o ISSSTE. También puede estar afiliado a PEMEX.

CONTACTAR LA FINANCIERA INDEPENDENCIA EN SALTILLO

A continuación, le brindaré en un completo cuadro toda la data que necesita tener en cuenta a la hora de contactar a Financiera Independencia, para que después de leer este capítulo, usted pueda hablar directamente con sus representantes:

Direccion de email

UNES@INDEPENDENCIA.COM.MX

Direccion fisica

Guadalupe Victoria 685

Numero de telefono

01800 0034 721

Servicios online

Aplicación y chat en línea

Horarios

Lunes a Viernes de 09:00 am a 04:00 pm

REQUISITOS PARA PRESTAMOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA

    A modo de requisito usted necesitara su identificación oficial, sus recibos actuales de nómina, un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de gas o luz y tener al menos 18 años. La máxima de edad aceptada es de 68 años. También se requiere que usted proporcione al personal de la empresa 4 referencias para demostrar que usted es un buen cliente o candidato para una aplicación de crédito.

PRESTAMO AUTOEMPLEO



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



   Este es un préstamo que posibilita a los clientes obtener mínimos de $2500 y máximos de $4400 que pueden abonar en 32 semanas y también 52. Es más, por pagar a tiempo recibes premios o bonificaciones. Lo que necesitas a modo de requisito para ser un buen candidato y obtener un Préstamo Autoempleo, es un comprobante de arraigo, las credenciales o comprobantes anteriormente mencionados y también mostrar que posees en el presente una actividad profesional, haciendo visible los productos y servicios que ofreces. De esta manera, la empresa es capaz de probar si tienes un trabajo estable o no.

PRESTAMOS MAMAS

-Obtención de $2000

-Financiación en 26 semanas

-Pagos cuando el cliente esté dispuesto

-No necesitas garantías

-Premios por pagar a tiempo

-No vas a ser penalizado por pagar antes de tiempo

-Aprobación en menos de 48 horas

-No necesitas garantías

-No necesitas ningún tipo de ahorro

PRESTAMOS  MICRONEGOCIOS

    Este tipo de préstamo es simplemente genial para esos clientes que son propietarios de sus negocios y hace más de 2 años están trabajando en el rubro. Independientemente del uso que le vayan a dar en su negocio, que puede ir desde equipar una oficina o pagar el sueldo de los empleados, la Financiera Independencia puede ayudarlos a solventar cualquier tipo de gastos que a veces pueden ser difíciles de costear a corto plazo.

¿Qué tipo de negocios reciben este aval? Cualquier negocio re transporte, o negocio fijo. Incluso esos negocios dedicados al arrendamiento también son factibles para aplicar a este tipo de préstamo sin problema.

Uno de los grandes beneficios de operar con la Financiera Independencia en la actualidad tiene que ver con la posibilidad de acceder a descuentos si recomiendas a un amigo o algún familiar interesado en aplicar a un crédito con esta empresa. Vas a recibir una bonificación de $150 000, lo cual es muchísimo y seguramente va a afectar a tu crédito de manera positiva.

Y ahora, el último crédito disponible en Financiera Independencia:

PRESTAMO PENCIONADOS

    Se trata de un préstamo que permite al cliente obtener $3000 HASTA $20 000, el cual puede ser pagado en 6 meses y también en 24. Vas a ser premiado por pagar a tiempo, y la compañía también te dará directo acceso a uno de sus seguros, del cual hablare más adelante.

En este préstamo también valen las recomendaciones mencionadas anteriormente por amigos o conocidos, que se traducen en descuentos o más bonificaciones para los clientes de la empresa.

UN SEGURO PARA LOS CREDITOS DE FINANCIERA INDEPENDENCIA:

CREDISEGURO

   Como tú seguramente ya sabes, una vez que solicitas un préstamo, necesitas saber que tu dinero está protegido y en buenas manos, por lo que recurrir a un seguro es factible. Sin embargo, muchas compañías van a pedirte más dinero. En el caso de esta financiera, tú puedes acceder a un seguro gratis. El monto asegurado por la financiera será de $36,000, lo cual es mucho y la única vez que vas a tener que pagar por este servicio será una vez al año $365.

CAT EN FINANCIERA INDEPENDENCIA

   Debes saber que la CAT que maneja la empresa es 163.4% sin contar el iba. Pero con esta cifra usted ya puede establecer la comparación que desee. A su vez, déjeme recordarle que el contrato que usted establece con la empresa puede ser chequeado o revisado en la página web de la compañía o en cualquier de las sucursales que ellos posean cerca de su hogar.

Antes de terminar con este artículo, me gustaría contarle que no va a tener que pagar ningún tipo de anualidad y que la comisión correspondiente a los prestamos va a ser de 5% para abrirlo y solo del 5% también para investigar el monto elegido.

Como conclusión, Financiera Independencia es una gran aliada a la hora de poner en orden sus finanzas y garantizar que no tenga deudas de ningún tipo. Consulte sus préstamos y comience ya una aplicación!

Video Financiera

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo pode hacer aplicación?
Cuando esté preparado
¿Puedo asegurar el crédito?
El banco va a asegurarlo
Realizan prestamo a los que estan en buro de credito
Puedo saber por este medio de ustedes? Que persona lo puede solicitar?
Tengo un adeudo me llamo daniel albertó molina mora que puedo aser para saber que debo
Requisitos sobre un préstamo a ama de casa por 3000 pesos gracias
Pueden canselar contrato por incumplimiento de pago si los pagos son dos
Requisitos de prestamos a amas de casa
Pueden solicitar el crédito sin importar estar en buró de credito ?
Quiero que me ampliem un préstamo
Que papeleria se necesita para k autorizen el credito, si no soi pensionada

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo Aplicar a Los Prestamos de la Financiera Independencia en Saltillo? Características e Información de Contacto

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Esta empresa cumplió mis expectativas
Calificación: 5
Comentário: Me gustaría aplicar por teléfono
Calificación: 5
Comentário: He ido en persona y me llenaron de información, gracias

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo