Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos IMSS para sus Empleados y Trabajadores actualmente? Requisitos, Beneficios y Contacto

Toda persona en algún momento de su vida puede llegar a precisar de dinero para realizar múltiples gastos y cumplir cada uno de sus sueños y los de su familia. Es así que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de cuáles son los préstamos IMSS para sus empleados y trabajadores actualmente, sus requisitos, beneficios y contacto, pero también mucha otra información adicional que puede ser relevante y de ayuda en caso de que quiera contratar sin demoras.

¿IMSS hace Préstamos Personales?

Lo primero que debemos destacar es que este Instituto Mexicano del Seguro Social que depende del gobierno del país y tiene más de 60 años de trabajo constante para dar soluciones a quienes más las necesitan, que son los asegurados y también los derechohabientes. Su actuación siempre es con responsabilidad y honestidad, pero lo que debe saber con precisión es que no otorga créditos la propia entidad pero sí tiene firmados numerosos convenios de colaboración con diversas instituciones financieras que le podrán otorgar excelentes programas de dinero en efectivo con las mejores condiciones.

¿Es bueno el crédito que ofrece Kondinero?

Más de 120 sucursales tiene esta entidad actualmente en todas las regiones del país, buscando a través de ellas estar cerca siempre de la población con propuestas superadoras y que sean de ayuda real. Por medio de productos innovadores y especializados, para los trabajadores, por ejemplo, de este Instituto tiene disponible un conveniente préstamo que es personal, es decir, podrá gastar el dinero como quiera sin complicaciones ya sea en vacaciones, estudios, festejos, urgencias, y demás cuestiones que sean necesarias. Aquellos requisitos mínimos que se solicitan para poder aplicar son los que ahora vamos a enumerar:

        A. Tiene primero que completar con todos sus datos y firmar la solicitud del préstamo, que puede pedirla en cualquiera de las agencias de la financiera.

        B. Destacar en este punto que para poder contar con la aprobación en el acto no se tienen que acompañar garantías, tampoco avales u obligados solidarios.

        C. Debe presentar al mismo tiempo identificación oficial, que tenga fotografía y también esté vigente.

        D. Para poder contar con mejores montos disponibles debe llevar los 2 últimos recibos de nómina para demostrar sus ingresos.

Respecto a los detalles del crédito, ellos son los mejores, y podemos resumirlos en la siguiente tabla:

Montos

De acuerdo a sus ingresos

Plazos

De hasta 96 quincenas

Avales

No se solicitan

Comisiones

No tiene ninguna comisión

Tasas

Ellas son siempre fijas

¿Es conveniente el préstamo de Crediamigo?

Todas aquellas personas que trabajen en el gobierno en esta entidad van a tener un muy buen crédito a su disposición para que lo soliciten cuando quieran en minutos. Estamos ahora frente a un financiamiento que es seguro, confiable, ágil para pedir, entre muchas otras ventajas que hacen que sea uno de los más solicitados hoy en día. En menos de 24 horas va a poder disponer de dinero en efectivo para gastarlo como quiera y aquellos requisitos mínimos son:

  • Primero y más importante es que debe ser empleado del IMSS o de alguna otra dependencia del gobierno.

  • La edad con que se puede pedir este préstamo es desde los 18 hasta los 64 años 11 meses.

  • Debe tener antigüedad de por lo menos 1 año en su empleo.

  • Es importante que llene la solicitud del crédito de manera pertinente.

  • Se le piden los 2 últimos recibos de nómina como comprobante de ingresos.

  • Recibos de servicios también debe presentar para acreditar cuál es su domicilio actual.

  • Y por último, una identificación oficial que se encuentre vigente como, por ejemplo, pasaporte, cédula profesional, etc.

Excelentes detalles va a tener usted en este crédito y son los que ahora resumimos:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos

Desde $ 2, 000 hasta $ 200, 000

Disposición

En menos de 24 horas

Destino

Libre

Moneda

Nacional

CAT

67. 6 % en promedio sin IVA

Apertura

Tiene comisión mínima que es de 0 % hasta 5 %

¿Cómo hacer para contactarse con las entidades financieras?

Kondinero                   

  • En la Ciudad de México puede ir a una excelente sede para evacuar todas las dudas que tenga y ella se encuentra sobre la Avenida Insurgentes Nte. 1894, Lindavista Norte.

  • En Guadalajara, desde donde recibimos siempre muchas preguntas decimos que la oficina más importante está ubicada en la Avenida Cristóbal Colón 2790, López de Legaspi.

  • En Monterrey para cotizar, preguntar y recibir datos adicionales puede ir a la sede que tiene dirección en Pino Suarez 437, Mitras Sur, donde trabajan los mejores profesionales.

  • En Toluca también tiene presencia desde hace muchos años y su agencia a donde acuden cientos de personas todos los días es la que tiene ubicación en Miguel Hidalgo 804, Vértice.

  • En Morelia contará con la atención más personalizada que precise yendo a la sucursal que está en Francisco Zarco 72-A, más específicamente en el Centro Histórico.  

  • Si por cualquier razón o motivo usted no puede ir a estas sedes que antes enunciamos o vive en otra región, puede llamar por teléfono a su número central que es el 52 800 777 9000.

Crediamigo

        1. En la capital del país una muy buena agencia de esta entidad es aquella que está ubicada en la Calz. San Antonio Abad 199 A, en Obrera, y que su número de teléfono es el 52 55 6363 5246 con respuestas al instante.

        2. En Toluca también puede contar con una excelente atención sin burocracias en la oficina con dirección en la Avenida José María Morelos y Pavón 901, Barrio de la Merced. Desde su casa puede contactarse llamando directamente al 52 722 215 7930.

        3. Sin intermediarios podrá cotizar al instante en Tuxtla Gutiérrez, yendo a la oficina que está en Plaza Galerías Bonampak Blvd. Dr. Belisario Domínguez 1550 Int. 11, o por teléfono, a su línea que es la 52 961 147 6230.

        4. No dejar de destacar la oficina en la ciudad de Monterrey, que está ubicada en la Calle Juan Aldama 430, en el Centro, y que su teléfono en la actualidad es el 52 81 8340 2069.

Conclusión

Cerramos así este tema de hoy diciendo que usted puede encontrarse en estas dos instituciones con muy buenos préstamos que son convenientes por sus características generales y específicas. De todos modos si usted quiere realizar una adecuada comparación con muchas otras entidades financieras, lo mejor es que simule financiamientos online en nuestra web en pocos pasos, para así conocer con certeza otras propuestas.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago puedo tener en el préstamo de Crediamigo?
Puede tener desde 24 hasta 120 quincenas.
¿Puedo tramitar mi crédito en Kondinero por internet?
Claro que puede. Podrá iniciar su solicitud en la página web de la institución.
¿Cómo se pagan las cuotas del crédito de Kondinero?
Va a pagarlas directamente con descuento vía nómina.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos IMSS para sus Empleados y Trabajadores actualmente? Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Kondinero una solución inmediata en efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo Kondinero porque sus préstamos tienen siempre respuestas en el acto y con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Crediamigo fue la entidad que me otorgó un plazo cómodo y ninguna comisión en mi préstamo.
Calificación: 5
Comentário: Es muy buena la opción de prestamos en el imss

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo