Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

8 Mejores Préstamos para Empleados de IMSS – Simulador

Muchas personas que trabajan en el Instituto Mexicano de la Seguridad Social desean poder tener, en diversas ocasiones, dinero extra para gastos de su vida cotidiana. Por esa razón es que acuden a un financiamiento, que desean sin dudas que sea acorde a sus posibilidades. De ese modo, nos pareció adecuado poder analizar los préstamos para empleados IMSS que hay disponibles en el sector financiero en la actualidad, mencionando sus detalles más relevantes.

¿Cuáles son las opciones de préstamos para empleados de IMSS?

Realmente definir cuáles son las opciones de préstamos para empleados de IMSS es difícil, porque son muchísimas en la actualidad, sobre todo en distintas financieras que trabajan en el país. Pero como un primer ejemplo podemos tomar a la que brinda Credifiel, una entidad con muchos años de trabajo y que puede darle soluciones de dinero en todo momento, con estos detalles:

  • Estos créditos pueden ser por sumas que van desde $2,000 hasta un máximo que es de $200,000.
  • Los créditos se pueden otorgar mediante domiciliación o vía nómina, de acuerdo a lo que desee cada usuario.
  • Los plazos pueden ser hasta un máximo de 60 meses por el momento.
  • Puede elegir pagar de manera quincenal o mensual, como sea más cómodo para usted.
  • El crédito se puede aprobar en un plazo breve, que no suele ser de más de 48 horas.
  • Se trata, de acuerdo a lo que informa dicha financiera, de un préstamo seguro y confiable, que no tiene riesgos.

Destacar que créditos similares va a poder tener también en otras instituciones financieras tales como Kondinero, Crédito Real, entre otras, de las que podrá leer mucha información en nuestro sitio también.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos para empleados de IMSS?

Es fundamental conocer los requisitos de los préstamos para empleados de IMSS, debido a que si no sabemos con precisión cuáles son los que se tienen que cumplir, no tenemos certeza sobre si es posible acceder a dichos financiamientos o no. Debido a que cada financiera tiene sus propias condiciones, lo que nosotros hicimos fue analizar servicios de varias de ellas, y resumirle a usted a continuación los requisitos que son más comunes:

  1. Debe presentar su identificación oficial vigente. Va a tener varias posibilidades tales como INE, pasaporte, cédula profesional, entre otras.
  2. Debe presentar los 2 últimos recibos de nómina (en algunas entidades piden los últimos 3), para que así se puedan verificar sus ingresos.
  3. Debe llevar, que sea actualizado, un comprobante de domicilio. Se aceptan generalmente de luz, agua, predial, entre otros.
  4. Y finalmente, algo importante que se debe tener son los 2 últimos estados de cuenta bancarios.

¿Qué otras opciones de préstamos de dinero para empelados de IMSS hay disponibles?

Como mencionamos antes, las oportunidades que hay disponibles son realmente variadas, porque son muchas las financieras que eligen darles soluciones a estas personas. Para ejemplificar, también podemos tomar a Kondinero, que es una financiera que trabaja hace muchísimos años en el país, con miles de personas atendidas que pudieron tener soluciones financieras. Entonces lo que hicimos fue analizar los detalles de su crédito, para también mostrárselos a usted a continuación con suma precisión:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

  • Se trata de un crédito en el cual usted no va a necesitar de aval ni tampoco fiadores o garantías similares.
  • No se revisa en este financiamiento su historial crediticio.
  • Se trata de un crédito que todas los pagos que usted realiza van a ser fijos.
  • La tasa de interés que se le aplica también es fija, durante todo el plazo.
  • En cuanto a plazos, esta financiera le brinda varias opciones para que elija, que pueden ser de 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses.
  • En este caso, también puede elegir al momento de la solicitud si quiere pagar su cuota de forma quincenal o mensual.
  • Las sumas disponibles en este caso pueden ir desde 3,000 hasta 200,000 pesos, aunque siempre el monto final a otorgar por parte de la entidad va a depender de la evaluación de crédito sobre el solicitante que realiza.

¿Hay simulador para los préstamos para empleados del IMSS?

Las entidades financieras en general, no suelen tener cotizadores en línea que nos permitan saber qué cuota tendremos que pagar, en qué plazo, con qué tasas y comisiones, entre otras cosas, de acuerdo al monto que solicitemos. Y algunos sí tienen, pero con la desventaja de no poder comparar en ese momento con otras instituciones y determinar qué opción conviene más. Por eso usted va a poder contar con el calculador de El Mejor Trato en todo momento, conociendo excelentes oportunidades de crédito en caso de que trabaje en IMSS en la actualidad.

Pero nosotros siempre queremos mostrarle a usted ejemplos precisos, específicos y concretos. A raíz de eso fue que nos pusimos a investigar cuáles son las tasas que en promedio financieras como las que mencionamos antes, y muchas otras, fijan para estos créditos. Trabajando sobre ellas establecimos como referencia un monto de crédito de $100,000 pesos. En ese caso, si es vía nómina el descuento de la cuota, y a un plazo de 48 meses, pagará aproximadamente por mes un monto estimado de $5,447 pesos. Si quiere tener un monto un poco más alto como puede ser de $200,000 y pagar en un plazo un poco más extenso, de 60 meses y también a través de su nómina, la cuota que puede llegar a tener que cancelar por mes sería cercana a $9,860 pesos.

Como se lo expresamos en párrafos de este análisis, usted tiene siempre la posibilidad de cotizar por medio de El Mejor Trato, con un procedimiento gratuito y en el que no tiene que dar ningún dato personal. Pero seguramente usted quiera saber qué banco le conviene para un préstamo, y es por eso que le hacemos una invitación más, a que pueda continuar leyendo en nuestro sitio diversos informes que fuimos realizando sobre muchos tipos de créditos, en distintas entidades financieras y en muchas ciudades del país. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera un préstamo por 40 mil pesos ¿cuánto pagaría si lo quisiera a tres años?

Primero tendrías que elegir una entidad bancaria o financiera que otorgue préstamos a empleados y trabajadores del IMSS y conocer cuáles son las tasas de interés que ofrecen. Además, recuerda que estas tasas variarán según tu caso particular. Por ejemplo, vamos a suponer que la tasa establecida para un préstamo por 40 mil pesos a tres años es del 48%: pagarías por mes $1,644. 

¿Cómo se pagan las cuotas del crédito de Kondinero?

Va a pagarlas directamente con descuento vía nómina.

¿Puedo tramitar mi crédito en Kondinero por internet?

Claro que puede. Podrá iniciar su solicitud en la página web de la institución.

¿Qué plazo de pago puedo tener en el préstamo de Crediamigo?

Puede tener desde 24 hasta 120 quincenas.

Deja tu calificación sobre 8 Mejores Préstamos para Empleados de IMSS – Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.