Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos de Li Financiera en Aguascalientes puede solicitar? Programas disponibles, Requisitos, Características y Contacto

Este es un Estado muy importante dentro de México no sólo por la cantidad de habitantes con los que cuenta sino que también por su ubicación geográfica que es realmente estratégica. Ahora hablaremos sobre qué préstamos de Li Financiera en Aguascalientes puede solicitar, los programas disponibles, requisitos, características y contacto, ya que son muchas las posibilidades que usted va a poder contratar si reside en esta región y es bueno que conozca una de ellas que le dará soluciones que son concretas y precisas.

¿Qué es Li Financiera? ¿Cómo se desempeña?

Sin dudas que esta es una de las preguntas que creemos más importantes hacernos para analizar los productos que ofrece, para saber de qué manera lo hace. Esta es una SOFOM que trabaja en el sector financiero mexicanos específicamente desde el año 2007 y en todo este tiempo ha logrado poder consolidar y fidelizar miles de clientes a lo largo y ancho del país a los cuáles los ayudó en muchos casos a cumplir sus sueños y alcanzar cada uno de sus anhelos. Lo importante aquí es que siempre en esta financiera de acuerdo a las opiniones de los clientes usted se va a poder encontrar con profesionales que trabajan con mucha honestidad y responsabilidad para que así nunca tenga riesgos.

MicroNegocios: ¿Es recomendable este crédito?

No hay dudas al afirmar en que hoy en día todas las empresas ya sean pequeñas, medianas o grandes es fundamental que puedan invertir en su sector o área para poder crecer adecuadamente. Para eso se precisa de dinero en efectivo y poder obtenerlo con financiamiento es muy bueno, siempre y cuando este tenga condiciones favorables y se pueda pedir de manera sencilla. Es lo que ha querido esta financiera al diseñar este servicio, el cual tiene muchas solicitudes desde el momento cero en que fue sacado al mercado y para aplicar tiene mínimos requisitos que ahora tomará conocimiento de ellos con esta enumeración:

  • Lo primero que se le pide en este financiamiento es que firme el Aviso de Privacidad.

  • Luego de eso tiene que firmar una autorización para que esta entidad pueda realizar consultas sobre su situación en el Buró de Crédito.

  • Yendo a la agencia más cercana a su domicilio va a tener que completar la solicitud del crédito.

  • Se tiene que acompañar identificación oficial la persona física que pida el crédito. En caso de que sea una persona moral la solicitante, se le pide a sus representantes legales.

  • Otro de los documentos a presentar es el CURP.

  • Comprobante de domicilio es actualmente otra de las condiciones que debemos cumplir: no puede tener más de 3 meses.

  • Si la persona que va a pedir el crédito tiene firma electrónica va a tener que decir cuál es el número de serie de la misma.

  • Es fundamental presentar sus estados de cuenta bancarios.

  • Las personas morales tienen que acompañar el acta constitutiva que dio origen a la empresa.

Al preguntarnos sobre cómo funciona este programa y también verificar sus detalles más importantes encontramos la respuesta más adecuada al porqué en la actualidad y en muchas regiones del país tiene tantas solicitudes día tras día, y es que tiene características que son muy buenas superando a muchas otras propuestas de diversas instituciones financieras:

Montos

Desde $ 20,000.00 hasta máximos de $ 100,000.00

Destino

Capital de trabajo, activos fijos, locales, máquinas, etc.

Moneda

Pesos Mexicanos

Tasa

42. 00 % anual

Tasa Moratoria

0.0 % está bonificada

Aval

Puede ser un familia o su cónyuge

Apertura

3. 00 % más IVA

Cobranzas

Hasta $ 150. 00 más IVA

Administración

Es de 0.50 % más IVA

Crédito Inmobiliario: ¿Cuál es el financiamiento disponible?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Si usted junto a su familia quiere de manera fácil y sin burocracias poder construir una vivienda no debe dudar más e ir a una sucursal de esta entidad para poder acceder a Microcrédito Vivienda, el programa de esta entidad que a su vez también le va a permitir a quienes cuenten ya con un inmueble recibir el dinero suficiente para refaccionarlo, ampliarlo, hacerle remodelaciones, entre muchas otras cosas.

Debe saber que en este crédito usted va a tener mínimos requisitos, facilitando esto la aprobación inmediata y como beneficio adicional se le va a pedir únicamente un aval que podrá ser su cónyuge o en su defecto un familiar. Ahora también a través de un recuadro usted va a poder saber qué ventajas y características tiene el programa que está vigente hoy en día:

Dinero

Desde $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 200,000.00

Plazos

De hasta 120 meses

Cobertura

Nacional

Pagos

Con Tarjeta LIF, en comercios adheridos o con domiciliación bancaria

CAT

Es de 98. 91 % sin IVA en promedio

Administración

Hasta 1. 00 % más IVA

Pre Pagos

No tienen penalidades

Apertura

Es de 8. 50 % más IVA

Mora

Tiene cobranza con un costo de hasta $ 150. 00 más IVA

¿Cómo contactarse?

        1. Y en esta ciudad es en donde vamos a encontrar la oficina central de esta financiera y la misma tiene su dirección en Edificio Alfa Avenida Aguascalientes Norte 512 Interior 502, en Fracc. Bosques del Prado Norte, en donde puede evacuar toda duda que tenga, también preguntar y recibir más datos.

        2. A través de una línea telefónica usted también va a poder consultar todo lo que desee. El número rotativo que está a su disposición es el (449) 162-7184 y en cuestión de segundos le van a responder.

        3. Otra manera en la que usted va a poder tener datos adicionales de todos los productos que están disponibles es enviando un correo al email que es unidadespecializada@lif.com.mx.  

Conclusión

Y ahora vamos a concluir esta cuestión que hoy nos ha convocado de los Préstamos Li Financiera Aguascalientes diciendo que son opciones convenientes principalmente porque funcionan bien, cuenta con detalles adecuados, las condiciones para aplicar son sencillas y además de eso, personas que pidieron estos créditos se encuentran totalmente conformes con las respuestas obtenidas. Y cerramos diciendo que usted puede encontrar más oportunidad simulando en nuestra plataforma web con pasos muy sencillos que no le llevarán tiempo y así poder comparar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el plazo que tiene Micronegocios?
Tiene un plazo que es de hasta 24 meses.
¿Es conveniente el crédito Micronegocios por su CAT?
Lo bajo que es el Costo Anual Total es uno de sus principales beneficios, fijado en 93. 78 % sin IVA en promedio.
¿Se otorga en dólares el financiamiento Microcrédito Vivienda?
No. Hoy en día sólo se otorga en Pesos Mexicanos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos de Li Financiera en Aguascalientes puede solicitar? Programas disponibles, Requisitos, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: A través de esta entidad pude ampliar mi vivienda con tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Li Financiera fue la institución que le otorgó dinero a mi negocio para crecer sin problemas.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos más cómodos en un crédito los pude tener en Li Financiera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo