Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Recomendables los Prestamos de Financiera Libertad en Aguascalientes? Sucursales, Horarios, Teléfono, Opiniones

           Aguascalientes es uno de los estados más poblados de México, teniendo una población superior al millón y medio de personas no es de extrañar que sean muchos los que buscan un préstamo para poder cumplir con los objetivos que se plantean. Debido a la elevada demanda existente en Aguascalientes, son variadas y abundantes las alternativas disponibles al momento de solicitar un préstamo. De este modo, se torna importante como cliente realizar una investigación y comparar las diferentes opciones con el fin de seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades en particular. Con el fin de brindarle datos relevantes a nuestros lectores de Aguascalientes, en esta ocasión hablaremos sobre Financiera Libertad.

           Financiera Libertad es una entidad que nace en mil nueve sesenta con el objetivo de brindar soluciones financieras a todos los habitantes de México. A partir de una política empresarial abocada al desarrollo de productos pensados para la realización de las personas y un fuerte compromiso con el cumplimiento de lo pactado, Libertad es en la actualidad una de las instituciones financieras más importante del país. Algunos de los atributos que diferencian a Financiera Libertad son los siguientes:

  • Una trayectoria intachable que demuestra la capacidad de la entidad para adaptarse a los cambios sociales y económicos de cada época.

  • Una muestra de la calidad de los servicios que brinda Libertad es su certificación ISO 9001:2008.

  • Presencia en casi todos los estados de México a partir de la continua apertura de sucursales propias.

  • Amplia variedad de productos destinados a cubrir las diferentes necesidades de sus clientes.

  • Velocidad en la aprobación y otorgación de préstamos.

  • Transparencia en los contratos firmados.

         Para saber si un crédito es recomendable para usted, es preciso que previamente haya hecho un análisis de sus propias necesidades, pues, en ocasiones el destino que se le da a fondos obtenidos es un tema influyente en la decisión final, ya que, muchos de los prestamos que las entidades desarrollan, están diseñados para la concreción de fines específicos como por ejemplo la compra de una vivienda o un auto, el pago de estudios de postgrado, entre otros. Una característica del producto en sí que resulta de extrema importancia, son los requisitos exigidos por la institución para el acceso a un crédito. Los productos varían entre sí con respecto a esta temática, por lo que, es útil hacer hincapié también en este punto para saber rápidamente si usted es apto para cada préstamo en particular. Teniendo en cuenta esto, Los Prestamos disponibles en Financiera Libertad para los ciudadanos de Aguascalientes son los siguientes:

  • El Clásico: en este caso el destino que se le dé al dinero obtenido es libre. Y uno de los requisitos excluyentes es el de ser previamente cliente de Financiera Libertad. El límite de dinero a solicitar en este caso dependerá de cada situación en particular.

  • El Primer Préstamo: este producto también es de uso libre de los fondos adquiridos y está dirigido a quienes no sean aun clientes de Libertad. El monto mínimo a solicitar es de 5 mil pesos y el máximo de 20 mil pesos. La edad habilitada va desde los 18 a los 68 años.

  • Crédito Libérate: este préstamo está diseñado para la consolidación de deudas del cliente. Es decir que, mediante el dinero obtenido es posible comprar las deudas que se tienen con otras instituciones y abonar todas en una sola cuota mensual. Es requisito ser cliente de Libertad y tener de 25 a 65 años.

  • Préstamo para la adquisición de un automóvil: uno de los principales atributos de este producto es el plazo de cancelación del préstamo, es posible pagar en hasta cinco años. El máximo a solicitar es de 600 mil pesos y la edad habilitada es de 18 a 65 años.

  • Crédito Oro: recomendado para quienes tienen urgencia de efectivo y no cumplen los requisitos para los otros productos del banco. En este caso la entidad acepta alhajas, collares, pulseras y diferentes joyas como garantía del préstamo. El máximo a solicitar es 50 mil pesos.

           Uno de los aspectos más relevante a tener en cuenta para definir si una organización es confiable o no, son las opiniones de las personas que han tenido una experiencia de crédito con la institución. En este sentido, hemos recabado comentarios de los ciudadanos de Aguascalientes con respecto a Financiera Libertad, en ellos encontramos que en la mayoría de los casos los clientes narran experiencias realmente positivas, valorando en numerosas ocasiones la honestidad de los empleados de la empresa al momento de describir los pormenores de los productos ofrecidos, es decir, que quienes contratan un préstamo en Financiera Libertad no se sorprenden posteriormente con letras chicas en los contratos.

         Una manera de obtener mayor información acerca de los préstamos de Financiera Libertad para los vecinos de Aguascalientes es ingresar a la web de la institución, en la misma, se encuentran detallados todos los productos disponibles. También podrá cotizar su préstamo de forma online. Por otro lado, la única alternativa para solicitar un crédito en Financiera Libertad es la de dirigirse a una de las sucursales de la misma en su ciudad. El teléfono, los horarios de atención y la dirección de la oficina principal de Libertad en Aguascalientes están descriptos en la tabla ubicada a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Prestamos Financiera Libertad en Aguascalientes

Créditos

Financiera Libertad tiene alternativas de créditos para el uso comercial y para el uso personal.

Tipos de Créditos

Créditos en efectivo de uso libre y créditos para la compra de una casa, un auto y de deudas.

Dirección Sucursal

Av. Las Américas 1401, Jardines de Santa Elena, 20236 Aguascalientes, Ags., México

Teléfono de Contacto

+52 449 978 0927

Horarios de Atención

El horario habilitado para la atención al cliente es de nueve a diecinueve horas de lunes a viernes y sábados de diez a quince horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, ingresando a la web de Libertad.

          Por la rapidez con que se aprueban y otorgan los créditos, por las facilidades que brinda la institución en cuanto a los requisitos exigidos y por el gran prestigio que posee Libertad entre sus clientes, podemos concluir que sus servicios en Aguascalientes son recomendables.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué requisitos son para un crédito?
Tiene distintas variantes de créditos la entidad y dependiendo cual elija serán los requisitos que se le van a solicitar. Por ejemplo, si quiere el préstamo personal más simple diremos que es importante ser cliente de la institución, ser mayor de edad, tener identificación oficial, comprobar su domicilio y también sus ingresos, estos dos últimos casos mediante documentos pertinentes.
Cuánto es el interés que cobran?
El interés del crédito en Libertad Servicios Financieros podemos destacar con seguridad que es bajo si tenemos como comparación tasas que otras instituciones en esta ciudad ofrecen. Pero en cuanto al porcentaje exacto diremos que va a variar según el financiamiento que se solicite, ya que tiene para autos, personales, viviendas, entre otras opciones.
¿Hay otras sucursales en la ciudad?
Si, Financiera Libertad tiene dos sucursales más en Aguascalientes, una ubicada en Av. De La Convención Sur 1401 cuyo teléfono es el +52 800 714 0274 y la otra con dirección en Lic. Adolfo López Mateos Oeste 214, el teléfono de contacto de la misma es el +52 800 714 0274.
Vi una publicidad con una promoción de no pago de intereses, ¿Sigue vigente?
En la actualidad Libertad dispone de una promoción que establece que durante los primeros tres meses no se abonen intereses. Solo para préstamos en efectivo de hasta cinco mil pesos.
¿Es necesario tener una antigüedad como cliente para solicitar un crédito clásico?
Usted puede iniciar el trámite de solicitud del crédito sin importar cual sea su antigüedad como cliente de Financiera Libertad.
Todavía no cumplo los 18,pero ya tengo credencial,¿aún así puedo sacar un prestamo? ,necesito $30,000

Deja tu calificacion sobre ¿Son Recomendables los Prestamos de Financiera Libertad en Aguascalientes? Sucursales, Horarios, Teléfono, Opiniones

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Ya he tramitado créditos con Financiera Libertad, la experiencia siempre ha sido buena.
Calificación: 5
Comentário: Fue de gran ayuda que en el crédito que solicite no pidieran aval ni garantías.
Calificación: 4
Comentário: El crédito de oro es muy bueno para el que tiene joyas. Lleve las que tenía y me dieron buen dinero.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo