Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Maxilana en Culiacán? Solicitud inmediata, Ventajas y Contacto

En esta ciudad en los últimos años esta entidad viene realizando muchas inversiones para poder estar más cerca de los clientes con toda la rapidez que ellos se merecen. Esto se traduce también en excelentes servicios sobre los cuáles las personas pueden tener dudas o cualquier tipo de consultas antes de contratar. Es por eso que en este tema que hoy nos convoca, vamos a hablar específicamente sobre qué tal son los préstamos de Maxilana en Culiacán, su solicitud inmediata, ventajas y contacto, como así también otras informaciones adicionales que conociéndolas usted ya mismo va a tener la oportunidad de acceder a los programas con toda la tranquilidad.

Es probable que usted se pregunte cómo hizo esta entidad para tener presencia no sólo en esta ciudad sino que también en muchas otras del país con los mejores profesionales. En respuesta a eso podemos afirmar que ha basado su trabajo en la responsabilidad y honestidad, valores que manteniéndolos en cada operación que realiza con los clientes, le permitió disponer productos seguros, con respaldo y sin inconvenientes.

¿Cuál es el mejor préstamo que puedo solicitar aquí?

Sin duda alguna que en relación a esta consulta que siempre recibimos decimos que si usted quiere tener dinero en efectivo de manera fácil, lo que tiene que hacer es solicitar su crédito personal, el cual está pensado para quien quiere un capital extra sobre sus ingresos para poder gastarlo sin restricciones en múltiples cosas de su vida cotidiana, y algo muy bueno, es que no va a tener que dar explicaciones sobre el destino. Por ejemplo, muchas personas que piden este crédito lo hacen para poder realizar un viaje con sus familias, abonar estudios de sus hijos, afrontar gastos médicos, cumplir con imprevistos, entre otras cosas.

Son mínimos en la actualidad aquellos requisitos que tiene que reunir y cumplir para poder contar con la aprobación de manera inmediata:

  • Tiene que iniciar la solicitud del préstamo, trámite que puede realizar de dos maneras: a través de la página web de la entidad, o bien, personalmente en las distintas sedes de la entidad en Culiacán.

  • Se le pide que cuente con una identificación con fotografía que podrá ser pasaporte, IFE, cédula, etc.

  • También tiene que llevar de forma personal un comprobante que sea reciente, como los de luz, agua, teléfono, gas, etc.

  • Poder otorgarle una buena suma de dinero es importante para la entidad y es por eso que le pide también comprobante de sus salarios que pueden ser recibos de nómina sin problemas.

  • En cuanto a las garantías, decimos que se le van a pedir en este crédito referencias que sean personales y también de sus familiares.

¿Qué detalles más relevantes tiene el crédito?

Montos

De $ 2, 000 hasta $ 20, 000

Formas de Pago

Los más cómodos

Tasas de Interés vigentes

Muy competitivas

Comisiones

Sólo tiene de apertura

Costo Anual Total

Reducido y accesible

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo iniciar la solicitud online?

Para poder acceder a este préstamo desde su domicilio lo primero que tiene que hacer es ingresar en la página web de la entidad, en la cual podrá encontrarse con muchas opciones debido a que son sinnúmero los servicios que tiene la entidad. Luego de eso, podrá visualizar que en la parte superior tiene “Préstamos Personales”, donde tiene que hacer click para que se abra una pestaña en la parte superior donde tiene nuevamente que hacer click en “Saber Más”

Inmediatamente después que realiza eso va a poder ver un formulario en la web que va a tener que completar con determinados datos. Algunos de los que se piden son su nombre, apellido, RFC, estado, colonia, crédito que desea, correo electrónico, teléfono de contacto, entre otras informaciones que son fundamentales para que un profesional de la entidad pueda analizar su situación en el acto y así en menos de 72 horas ponerse en contacto con usted para coordinar la firma del contrato y el desembolso del dinero.

¿Qué beneficios tiene el crédito?

  • Todas las veces que quiera podrá realizar pagos anticipados de sus cuotas, para que finalice antes su compromiso, y por ello no se le cobran comisiones adicionales.

  • Si desea también tiene la oportunidad de realizar abonos al capital, algo muy ventajoso en comparación con otras entidades.

  • Usted no tiene que preocuparse de ningún modo por el saldo insoluto ante cualquier problema, ya que cuenta con seguro de vida la operación, a un costo mínimo.

  • Sin salir de su casa puede comunicarse con la entidad por medio de su página web o bien, también llamar por teléfono y ser atendido en el acto.

  • En tan solo 24 horas después que firma el contrato ya va a poder disponer del dinero sin problemas.

  • No tiene el programa comisiones por administración en ningún momento, lo que le permite economizar.

  • Usted puede realizar todas las preguntas que crea convenientes antes de contratar, sin compromiso alguno.

Contacto con Maxilana

        1. Tener una atención totalmente personalizada en esta entidad es posible, por ejemplo, si se dirige a una de las sedes en esta región, la cual se encuentra ubicada en Calzada H. Colegio Militar, 3155 Local 1, Col. 21 de Marzo. En relación a su línea telefónica rotativa decimos que es 52 667 749 2424 donde se lo atiende en el acto. 

        2. Otra manera que tiene de poder consultar, preguntar y sacarse cualquier tipo de duda que tenga es yendo a una segunda sede de la institución en esta región que está ubicada en Lola Beltrán 3119, Pradera Dorada. Desde su domicilio, si no puede ir, podrá llamar por teléfono sin inconvenientes a su número que es 52 667 146 8686.

        3. En este punto de la comunicación con la entidad otro detalle que debe conocer es cuál es el horario de atención en la actualidad. Es desde las 8: 30 hasta las 19 de corrido para que sea más cómodo para todos los clientes.

Deja tu pregunta

Video Culiacán

Preguntas y respuestas

Qué condiciones hay para poder empeñar un vehículo? Agradecido por los datos

Para poder empeñar un auto deberá ser nacional o extranjero, llevar factura original, presentar la tarjeta de circulación, contar con las tenencias pagas, acompañar identificación oficial, comprobante de domicilio y no tener infracciones de tránsito que estén impagas. Con eso podrá ser cotizado su auto y empeñado con excelentes montos disponibles.

Tengo una joya que su cotización es aproximada a 20 mil, cuánto me van a cotizar? Gracias

En caso de que cuente con una joya que su valor aproximado sea de 20 mil pesos mexicanos, en caso de ser aceptada, van a prestarle un monto que también será aproximado a los 6 mil pesos. Para poder aprobar en esta operación le van a pedir identificación oficial y también que sea mayor de edad.

Se pueden empeñar autos en Maxilana actualmente? También cuento con herramientas. Gracias.

Tanto vehículos como herramientas pueden ser empeñados en Maxilana y recibir sumas de dinero adecuadas que se la informarán los asesores en la cotización que realizan sobre el objeto. Para eso, con identificación oficial debe ir a una sucursal y así en minutos tramitar la operación, la cual tiene condiciones con muchos beneficios.

Qué sumas de dinero me darán si pido un crédito personal? Gracias.

En el crédito de Maxilana que es personal, un producto en todas las sucursales muy requerido, otorgará actualmente montos que inician en los $2,000 y alcanzan los $20,000. Claro que siempre se definirá el monto a prestarle en base a sus comprobantes, calificación, capacidad de pago, entre otras cuestiones que los asesores tienen en cuenta para darle un buen servicio.

Cómo puedo obtener un préstamo persona?

Para poder resolver fácilmente sus imprevistos a través de créditos personales que tiene Maxilana debe ir a sus sucursales, cualquiera de ellas, con su identificación oficial y comprobantes de ingreso y de su actual domicilio. Con un asesor saca cualquier duda que tenga, completa una solicitud y en horas le brindarán respuesta.

¿Cuántas referencias personales y familiares debo presentar?.

Se le piden 2 de cada una.

¿Tengo que indicar en el contrato cuál será el destino del dinero?.

No se le piden explicaciones de ningún tipo.

Estoy en el Buró, ¿Puedo solicitar este crédito?.

Claro que puede sin problemas, no importa su historial crediticio.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Maxilana en Culiacán? Solicitud inmediata, Ventajas y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.