Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Maxilana en Tijuana? Requisitos, Ventajas, Contacto

Diversos servicios de financiamiento son los que nos vamos a poder encontrar en una ciudad tan importante como esta de México. Sin lugar a dudas que lo fundamental es que sepamos elegir la opción que sea más acorde a nuestras posibilidades, y es por eso que en este tema de hoy, vamos a hablar sobre qué tal son los préstamos de Maxilana en Tijuana, sus requisitos, ventajas y contacto, y demás informaciones que pueden ser relevantes para usted cuando desee realizar la contratación de cualquier tipo de servicio sin complicaciones y con toda la tranquilidad.

Destacaremos como primer punto fundamental que esta es una entidad que trabaja desde hace 25 años en el sistema financiero, atendiendo así a miles de clientes, los cuáles han podido obtener las suficientes respuestas a cada una de sus necesidades y en consecuencia, tienen las mejores referencias y opiniones. Para poder lograr esto con exactitud y precisión, es que siempre dispone por medio de sus profesionales de toda la honestidad y confiabilidad, de manera que así no exista en ningún momento riesgo alguno.

¿Qué tipo de crédito ofrece?

En la actualidad tiene disponible para todas las personas que quieran dinero en efectivo extra un excelente programa personal, con el cual se pueden tener excelentes sumas sin problemas para gastarlas en viajes, estudios, médicos, electrodomésticos, imprevistos, entre otras cuestiones que surgieren en su vida cotidiana. Algo muy bueno de este financiamiento es que tiene siempre una solicitud que es muy ágil y sin burocracias, con un trámite sencillo con las mejores condiciones de contratación. Aquellas características que no puede dejar de conocer son las siguientes:

Montos

$ 2, 000 hasta máximos de $ 20, 000

Plazos

Flexibles, de acuerdo a sus posibilidades

Tasas

Las más accesibles

Comisiones

Reducidas en todo momento

Forma de pago

Por ventanilla o descuento de su salario

Dicho esto, es momento que analicemos ahora cuáles son aquellos beneficios más importantes que si conoce, no va a dudar en contratar los servicios de la institución:

  • Tiene este crédito, por ejemplo, en todo momento un Costo Anual Total muy bajo en comparación con el que podemos tener en créditos de instituciones de esta región.

  • Las tasas de interés siempre van a contar con las mejores promociones y descuentos, pudiendo economizar.

  • Llamando por teléfono a cualquiera de las sedes de esta entidad va a poder tener cotizaciones en el acto.

  • La entidad al momento de aprobarle su crédito no se va a fijar de ninguna manera en el Buró de Crédito.

  • Todas las veces que tenga dudas va a poder evacuarlas en el acto, con asesores muy profesionales y sin intermediarios.

  • Respecto a la demora en que va a tener para el otorgamiento del dinero, decimos que en menos de 24 horas ya puede tenerlo en mano.

  • Posibilidad de comenzar la solicitud por medio de la página web de la entidad, con mínimos pasos.

  • Cuando desee, sin restricciones, va a poder realizar abonos al capital, que le dan mayor facilidad para cancelar el crédito.

  • No tiene que justificar cuál va a ser el destino del dinero en ningún momento, lo utiliza como quiere.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué requisitos tiene el financiamiento en la actualidad?

        1. Se le piden identificación personal que tenga fotografía para poder aprobar como primer requisito.

        2. También debe de manera personal completar el pertinente formulario de solicitud con todos sus datos y firma.

        3. Es importante que lleve comprobantes de sus salarios mensuales correspondientes, como los recibos de nómina recientes.

        4. Otro documento que se le pide son los recibos de luz, agua, telefóno, gas, predial, etc., para poder acreditar su domicilio. 

        5. Y en cuanto a referencias, decimos que sólo va a tener que presentar 2 personas y 2 que sean familiares directos.

Solicitud Online: ¿Cómo se hace?

Tiene que en primer lugar ir a la página web de la entidad, que tiene un acceso muy fácil debido a las importantes inversiones que se realizaron en ella en los últimos tiempos. Ubicándose en la sección principal va a poder ver la opción de “Préstamos Personales”, lugar en el que va a tener que hacer click sin burocracias, y así encontrarse en la parte superior con la opción de “Saber Más”, donde una vez más tiene que ingresar.

Va a poder ver en ese momento un formulario en que le debe indicar datos como, por ejemplo, nombre, apellido, teléfono, estado, tipo de crédito, RFC, colonia, correo de email, entre otras cosas. Completo eso, en menos de 72 horas usted va a ser contactado por un profesional de la entidad para darle todas las respuestas.

Contacto con Maxilana

        - Sacarse todas las dudas que tenga antes de contratar es muy importante y a tal fin puede ir a una de las sedes de la entidad en esta ciudad, que se encuentra en Paseo del Guaycura, 19651, Col. Ampliación Guaycura y su número de teléfono es el 52 664 627 2354.

        - A otra de las sedes donde si acude va a encontrarse con los mejores profesionales es aquella que tiene su ubicación en Blvd. Manuel Contreras, Jardines de La Mesa y para llamar desde su domicilio, tiene que hacerlo al 52 664 689 6180.

        - Una tercera sucursal, de la cual hemos recibido excelentes referencias es aquella que está sobre la muy conocida Avenida Constitución 1178, en el Centro, y que cuenta al mismo tiempo con el teléfono 52 664 685 4892 para consultas sin demoras.

        - Muy buenas cotizaciones en el acto de todos los servicios que ofrece la entidad va a poder realizarlas en la agencia que está en la Avenida López Portillo Poniente, 300 local 406, Col. Nueva Tijuana. Si no puede acudir a ella, puede optar por llamar a su teléfono, el 52 664 607 9211.

        - Y claramente, en cuanto a sucursales, una última que enunciaremos es aquella que está en De la Breva 9802, El Florido, El Florido 1ra y 2da Secc y que tiene disponible la línea telefónica con el número 52 664 902 5173.

        - Y para poder cerrar la cuestión creemos fundamental destacar en qué horario atiende de lunes a viernes. Es desde las 8:30 hasta las 19, y siempre de corrido para su mayor comodidad.

Deja tu pregunta

Video Tijuana

Mapa Tijuana

Preguntas y respuestas

¿Se pueden realizar pre pagos en los créditos de esta entidad?.

Podrá pagar de forma anticipad y no se le cobran penalidades.

¿Es muy alta la comisión por apertura?.

Es mínima, de no más de 3 % sobre el capital a otorgar.

¿Se puede tener el crédito personal en dólares?.

No es posible ya que se otorga sólo en moneda nacional.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Maxilana en Tijuana? Requisitos, Ventajas, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.