Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Mini Créditos a Plazos, sin Intereses y sin Papeleos se ofrecen en México? Características, Opciones y formas de Contratación

    Diferentes instituciones en México ofrecen mini créditos para los más diferentes fines, podrán solicitarse con los plazos necesarios y más cómodos sin tener que pagar altos intereses ni realizar tantos trámites presentando demasiados papeles. Cada institución ofrece unas ciertas características, requisitos, beneficios y formas de contratación particulares, es importante poder compararlas y así elegir la que mejor se adapte a la situación particular del cliente.

        Préstamos Online MONI

    Quienes deseen de un dinero inmediato podrán solicitar a MONI de forma rápida y fácil, todo el proceso se realizará a través de la web sin tener que acercarse personalmente a ninguna sucursal física.

    Características

    1- El monto que se ofrece es entre los $500 y los $20,000 pesos.

    2- La devolución podrá realizarse en entre 1 y a 3 cuotas.

    3- Una vez que se registren en la web podrán hacer clic en “Quiero un préstamo” para comenzar la solicitud.

    4- Quienes ya hayan solicitado podrán obtener sumas mayores de dinero y un valor menor de intereses.

    5- No es necesario realizar tantos trámites ni completar papeleo, simplemente deben registrarse para solicitar y obtener una aprobación en el momento.

    6- El deposito se puede realizar en el día, en caso de haber solicitado el monto antes de las 17 horas, de lo contrario podrá llegar a ser en las siguientes 24 horas.

    7- La tasa de interés se mantendrá fija.

    ¿Cómo solicitar?

    Como detallábamos se trata de un proceso simple, es necesario registrarse en la web o descargar la aplicación móvil, allí deberán completar todos los datos que se solicitan y proceder a esperar el análisis que realizará la institución. Pueden registrarse directamente con el email o con facebook para que el proceso sea más rápido.

    Una vez terminado el registro podrán hacer clic en “Quiero un préstamo” y obtener inmediatamente una respuesta sobre el mismo, si es o no aprobado y el monto disponible. Luego deberán simplemente completar el CBU para que se acredite en la cuenta bancaria el monto aprobado, la misma deberá estar a nombre del solicitante y no debe formar parte de un plan social.

    Requisitos

    Para poder solicitar es necesario tener por lo menos 18 años, tener algún ingreso actualmente y una cuenta bancaria a nombre del solicitante que no sea de un plan social. Por último deberán contar con una foto del DNI.

    Resumen Minicrédito MONI

Montos

    El monto disponible es entre los $500 y $20,000 pesos.

Plazos

    El plazo será de entre 1 y hasta 3 cuotas.

Tasa

    Se mantendrá fija.

Contacto

    Pueden enviar una solicitud o mensaje online o utilizar el chat de la web.

Beneficios

    Trámite rápido, todo 100% online.

Requisitos

Tener 18 años, ingreso comprobable y una cuenta bancaria a nombre de quien solicita.

    Contacto

    Para comunicarse con MONI pueden enviar un mensaje a través de la web, utilizar el chat online y para contratar los mismos pasos o enviar la solicitud luego de elegir el monto y plazo.

    Préstamos Online Kueski 

    Se trata de otra institución financiera, denominada SOFOM que se ha registrado ante CONDUSEF y CNBV, que ofrece en un primer préstamo rápido a través de la web y simples pasos.

    Características

    1- El monto que se ofrece para quienes solicitan por primera vez es de máximo $2,000.

    2- El plazo para su devolución es entre 1 y hasta 30 días.

    3- El cliente es quien elegirá la combinación entre el monto y el plazo que más le convenga.

    4- Quienes abonen el crédito en tiempo y forma incrementarán las posibilidades de obtener un monto mayor.

    5- La tasa de interés que cobra Kueski es de 1,16% por cada día del préstamo, siendo una tasa fija. Anualmente posee un valor del 417,6%.

    6- Una vez autorizado el préstamo Kueski depositará los fondos a través de un sistema de pagos electrónicos que depositarán el dinero en la cuenta bancaria. Podrá ser en ventanilla de Bancomer o por transferencia electrónica.

    Pasos para contratar

    Lo primero y principal es indicar la cantidad de dinero que se necesita, esto sin necesidad de hacer filas en la sucursal ni realizar trámites, todo el servicio se realiza de manera online. En la barra dinámica de la web podrán indicar el monto que necesitan y el tiempo para abonarlo.

    Luego deberán completar los formularios con información personal, cuentas de banco y otros datos para que la institución pueda analizar la solicitud. Una vez que se recibe una respuesta sobre la misma y ser positiva podrán recibir el préstamo personal en la cuenta en un tiempo aproximado de media hora.

    Por último  podrán elegir una opción para realizar el pago del préstamo como Bancomer, realizando una transferencia electrónica o abonando en una tienda OXXO.

    Requisitos

    Podrán solicitar aquellas personas que tengan más de 18 años, de nacionalidad mexicana y posean una cuenta bancaria a su nombre. Además es necesario contar con una credencial con foto como la que se usa para votar, un pasaporte o una cédula profesional que se encuentre vigente.

    ¿Cómo solicitar a través de la web?

    Deberán ingresar a la página principal de Kueski y utilizar la barra buscadora que allí se presentan, deberán seleccionar el plazo y el monto que desean con las barras azules y chequear el monto total que deberán pagar y la fecha de pago correspondiente.

    Luego deberán hacer clic en el botón verte y completar allí la solicitud del préstamo en línea, sin importar exactamente donde se encuentren podrán solicitar directamente a través de la web. Una vez llenada la solicitud será enviada y deben aguardar por el análisis que realizará la institución y su respuesta correspondiente.

    Conclusión

    Instituciones que ofrecen mini créditos a diferentes plazos convenientes en México hay muchas, es importante conocer algunas y poder compararlas entre si para poder solicitar la más conveniente. No solo es necesario comparar los montos y plazos sino también las tasas de interés, comisiones y el CAT.

    Contacto

    Para obtener mayor información sobre este u otros créditos de Kueski pueden contactarse por email escribiendo al correo electrónico soporte@kueski.com. Otra opción de contacto es escribir un mensaje o enviar la solicitud a través de la web.

    Personalmente pueden acercarse a alguna de las sucursales, una de ella se encuentra en Ontario 1090, Italia Providencia.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



--  

Existen en México actualmente una serie de instituciones financieras que ofrecen mini créditos o mini préstamos con diferentes plazos de devolución, con cobro de pocos o sin intereses y poco o sin papeleo para su obtención. Los mini créditos permiten que los interesados puedan pedir una cantidad de dinero (Generalmente menor a la que ofrece un préstamo normal) a cambio de devolverla en un plazo corto de tiempo, esto permite obtener dinero rápido y saldar la financiación rápidamente. Entre las ventajas encontramos que no es necesario presentar tantos papeles porque los montos no son tan altos que otros préstamos.

Son ofrecidos por lo general por instituciones financieras y no por bancos, estos últimos suelen solicitar más requisitos y tomarse más tiempo para autorizar y entregar el monto en cuestión.

Kueski

Se trata de una institución financiera que ofrece préstamos inmediatos, para poder obtener uno es necesario primer saber exactamente el monto que se desea obtener y solicitarlo. No es necesario presentar papeles ni tampoco hacer filas para pedir el préstamo, puede hacerse todo de manera online.

Una vez definido el monto que necesitan e ingresado en la página web deberán proceder completando algunos formularios con datos personales que le permitirán a la institución conocer y aprobar así la financiación solicitada.

Una vez enviado todo Kueski responderá a la solicitud en minutos, en caso de aprobar el solicitante recibirá el crédito en aproximadamente 29 minutos. Luego deberán ir abonando las cuotas pactadas a través de Bancomer por ventanilla o practicaja, a través de una tienda OXXO o realizando una transferencia electrónica.

Requisitos

Para poder solicitar es necesario tener por lo menos 18 años, ser de nacionalidad mexicana, contar con una cuenta de banco propia y presentar una foto a color del pasaporte o cédula profesional.

Características

1- El monto disponible es de entre $1,000 y $2,000 pesos.

2- El plazo es desde un día y hasta 30.

3- Será abonado el día que se haya seleccionado.

4- Kueski es una SOFOM y está registrada en CONDUSEF y CNBV, instituciones que la avalan.

5- Préstamo online, no hace falta ir personalmente a ninguna sucursal para solicitar.

6- Una vez aprobado el crédito es depositado en 29 minutos en la cuenta bancaria especificada.

Resumen Préstamo inmediato de Kueski

Montos

El monto mínimo es de $1,000 y el máximo de $2,000.

Plazos

Cuotas de entre 1 día y hasta 30.

Tipo de institución

Se trata de una SOFOM.

Contacto

Pueden escribir un correo a soporte@kueski.com

Beneficios

Préstamos inmediatos, fácil de solicitar sin tantos papeles, acreditación inmediata luego de aprobado el crédito.

Requisitos

Completar los formularios de solicitud en la web.

Contacto

Para mayor información pueden enviar un mensaje por la misma página web de la institución, escribir un correo electrónico a soporte@kueski.com o personalmente pueden ubicarlos en Ontario 1090, Italia Providencia, Guadalajara.

LendOn

Se trata de otra institución financiera que ofrece una serie de ventajas a quienes solicitan financiación con ellos. Los préstamo son solicitados y otorgados por internet, ofreciendo condiciones claras y toda la información detallada y transparente. Una ventaja que ofrecen es la posibilidad de reducir el costo de la financiación obtenida, quienes paguen en tiempo y forma todas las cuotas podrán acceder a mejores condiciones en el próximo préstamo.

Préstamos personales

Son préstamos rápidos a que se deposita el dinero autorizado directamente en la cuenta bancaria en muy poco tiempo. Una vez que se llena la solicitud y se envia recibirán una respuesta con la confirmación. Ofrecen la comodidad de no tener que ir personalmente a una sucursal, presentar el caso a un ejecutivo de cuentas, solicitar y esperar que la institución responda.

Requisitos

Podrán solicitar quienes tengan por lo menos 20 años de edad, cuenten con CURP, una cuenta de email activa y un teléfono nacional que funcione. Ademas deberán contar con una credencial para votar que esté vigente y una cuenta bancaria propia.

Características

1- Los clientes podrán solicitar un monto de hasta $4,000 y quienes ya sean clientes poseen un máximo disponible de $10,000.

2- El plazo para clientes nuevos es entre 7 y hasta 30 días con opciones en el medio. Los ya clientes podrán abonar en 7 y hasta 30 días también.

3- Una vez enviada la solicitud la respuesta es recibida inmediatamente, en caso de ser afirmativo recibirán un correo electrónico con el contrato correspondiente.

4- Una vez aprobado recibirán antes de las 16:00 horas en un día hábil el dinero, el mismo será depositado en la cuenta indicada. Si ya pasaron las 16:00 horas lo recibirán el día hábil siguiente.

5- No es necesario presentar avales para su solicitud, ni constancia de empleo.

6- A través de la cuenta en LendOn los clientes podrán realizar el seguimiento del préstamo, características, condiciones y fechas de pago futuras.

7- La institución se encuentra abierta y con personal disponible todos los días de la semana de 09:00 a 18:00 horas.

Préstamo sin Intereses

Este tipo de financiación tiene como objetivo animar a clientes o solicitantes nuevos que aprovechen solicitar un préstamo por primera vez sin intereses. Entre las ventajas se ofrece que también esta institución no realiza una verificación tan exhaustiva como haría un banco del historial crediticio del solicitante.

Conclusión

Quienes necesitan de préstamo que ofrece sumas de dinero intermedias a pequeñas rápidamente, podrán solicitarlo en estas instituciones o muchas otras más. Están especializadas en montos que se entregan rápidamente y que se deben de devolver en plazos de hasta 30 días o un poco más dependiendo el caso. Lo bueno que poseen son la rapidez de entrega, si es necesario chequear las tasas de interés y comisiones para conocer el monto que se terminará abonando una vez finalizado el préstamo.

Contacto

Para obtener mayor información, realizar consultas o preguntas a los asesores de Lendon podrán comunicarse directamente a través de la web enviando una consulta, por teléfono llamando desde cualquier parte del país al (55) 5351 8322 o al (55) 1194 3895. Por correo electrónico pueden escribir a info@lendon.mx.

Personalmente pueden acercarse a la sede ubicada en Jorge Eliot 12, interior 602 delegación Miguel Hidalgo, teléfono de contacto (55) 5351 8322.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como me puedo contactar con moni?
Lo más fácil y rápido es enviar una consulta a través de la web o escribir directamente por el chat online.
cuanto es el valor de la tasa que cobra kueski?
La tasa de interés es fija y posee un valor del 1,16% por día de préstamo.
cual es el máximo que ofrece moni?
El monto máximo es de $20,000 pesos.
Si yo pido 1,000 cuanto pagaria ala qincena al mes iel interes yo soy discapacitado trabajo itengo una pension mensual gracias
Disculpen si pido 2000 cuanto pagaria yo. Y cual es el interes
Como saber si fue aprobado mi prestamo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Mini Créditos a Plazos, sin Intereses y sin Papeleos se ofrecen en México? Características, Opciones y formas de Contratación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me interesa porque no quiero perder más tiempo haciendo cola
Calificación: 5
Comentário: Pude solicitar con moni con la aplicación! Muy simple y rápido
Calificación: 5
Comentário: Buen servicio de atención pese a no tener sucursal

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo