Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos Personales de Monex? Requisitos más importantes, Beneficios y Oficinas

Hoy en día tenemos muchas oportunidades de financiamiento en todo el territorio nacional de acuerdo a la necesidad puntual que tengamos. Es por eso que por múltiples consultas que fuimos recibiendo en este tema de hoy vamos a hablar acerca de si son recomendables los préstamos personales de Monex, sus requisitos más importantes, beneficios y oficinas, entre algunas otras cuestiones que es conveniente que sepa si desea contratar con toda la seguridad y tranquilidad en minutos a través de las distintas formas que la entidad tiene disponibles para usted.

Monex en Línea

Uno de los objetivos de este banco a través de muchas inversiones que ha realizado es que sus clientes puedan siempre contar con rapidez y agilidad al momento de solicitar los préstamos. Por eso usted va a tener la posibilidad de solicitar créditos en línea a través de la página web de la institución. Para eso tiene que ingresar en ella y ubicarse en la sección principal, eligiendo luego la opción de “Créditos”, donde si hace click ingresa en otra sección con simpleza.

Posteriormente podrá ver que tiene muchos detalles del préstamo ofrecido para que visualice sin problemas. Si baja en dicha sección podrá ver una opción que es “La Asesoría que Necesitas: Contrátalo Ahora”, donde si hace click una vez más podrá  tener un formulario que deberá otorgarle al sistema datos relativos a nombre, apellido, e mail, motivo por el que se comunica, mensaje de solicitud del préstamo, teléfono para contacto, entre otras cosas.

Con esas mínimas cuestiones el sistema va a realizar un breve análisis de dicha información para que en segundos ya se esté poniendo en contacto con usted un empleado del banco para brindarle lo que precisa para acceder a su crédito ese mismo día en minutos.

Crédito con Prenda Bursátil

Características más importantes

Este es un préstamo que va a poder otorgarle a usted dinero de manera fácil y simple para que pueda gastar en todo lo que desee, sin tener ningún tipo de restricciones o impedimentos. Estamos frente a una línea revolvente, donde usted mismo como cliente va a tener la oportunidad de elegir de hasta 1 año o bien, simple de hasta 3 años sin inconvenientes.

Garantía: como el mismo nombre del préstamo lo indica, es con prenda de tipo bursátil, es decir, el cliente que desee acceder a este tipo de crédito va a tener que dejar como garantía sus valores, los cuáles deben contar con una bursatilidad media o alta, dependiendo del tipo que sea. Destacar que antes de otorgar este tipo de financiamiento, el banco va a determinar un aforo pertinente, donde lo que se tiene en cuenta es la bursatilidad de los títulos valores con los que cuente el cliente.

Requisitos

  • Los pasos que debe seguir para acceder a este crédito son muy simples: debe contactar con su asesor personal, entregar las condiciones solicitadas que a continuación nombraremos, y poner a trabajar su dinero con la entidad para su beneficio.

  • Como primera condición en particular tenemos que caucionar valores, los cuáles van a ser dejados en prenda en favor de Monex a cambio del dinero que usted reciba por el crédito.

  • Va a tener que otorgar información que conforma el expediente del financiamiento.

  • Debe completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Se realiza consulta en el Buró de Crédito para examinar cuáles son sus antecedentes financieros.

  • Debe aportar un aforo, el cual depende como dijimos antes de la bursatilidad de sus valores.

  • Va a tener que firmar el pagaré por cada disposición de dinero que vaya a realizar a través de esta operación.

  • La persona que pide el crédito debe cubrir todas las llamadas de margen que realiza Monex con el fin de mantener el aforo solicitado.

  • Se debe contar con ciudadanía mexicana al momento de realizar el pedido del préstamo.

  • Y como último requisito decimos que se debe tener una cuenta en el banco y también un contrato bursátil que se hace en cuestión de minutos sin burocracias.

Monto: sin dudas que las sumas de dinero que se otorgan a través de esta operación son las mejores del mercado hoy en día. Se van a entregar las mismas en pesos mexicanos únicamente. Decir que en caso de que el aforo desaparezca por que cambia el valor de las correspondientes inversiones de Monex, se realizarán llamadas de margen al cliente en cuestión.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Comisiones: este tipo de préstamo no va a presentarle a los clientes comisiones por disposición del dinero o por administración de la cuenta que debe abrir en la institución. Sólo se va a encontrar con por apertura del crédito que es de 2 % y un Costo Anual Total muy bajo que es de 10.8 % sin la aplicación del IVA, mínimo en comparación con el que ofrecen otros bancos en el país para este tipo de operaciones.

Banco Monex Oficinas

  • Siempre tener buenas respuestas es sumamente importante para luego contratar con la mayor seguridad y tranquilidad posible. Para eso va a tener que ir a la sede de la entidad en la capital mexicana, la cual tiene su dirección en Paseo de la Reforma 284, Juárez, lugar en el que están profesionales capacitados para otorgarle soluciones en el momento.

  • Desde su domicilio con toda la comodidad también va a poder tener atención en esta sede que antes mencionamos. Para eso debe llamar al número telefónico rotativo que en la actualidad es el 52 55 5230 0200, donde es atendido en segundos.

  • Va a tener a su disposición otros números de teléfono para poder llamar sin complicaciones desde su casa. Desde cualquier punto de la Ciudad de México debe llamar al 5231-4500 y desde el interior de la República tiene que comunicarse con la línea 01-800-746-6639, recibiendo información en el acto.

  • Respecto al horario de atención que tienen estas sedes y teléfonos que enunciamos anteriormente decimos que es desde las 9 hasta las 18, de manera corrida para que sea más cómodo para todos sus clientes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Trabajan en conjunto Banco Monex con Casa de Bolsa Monex?.
Cuentan ambas entidades con una muy buena simbiosis que garantizan servicios de calidad.
¿Qué tipo de cuenta debo tener en Monex para acceder al Crédito con Prenda Bursátil?.
Debe tener una cuenta de tipo digital.
¿Pueden solicitar este préstamo personas extranjeras?.
Claro que pueden y para eso deben tener FM2, es decir, residencial legal.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos Personales de Monex? Requisitos más importantes, Beneficios y Oficinas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo este banco si quiere dinero con prensa de valores porque las tasas son muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener dinero en efectivo con prenda de tipo bursátil en el día, sin intermediarios.
Calificación: 5
Comentário: En la sede de mi ciudad coticé el crédito en segundos sin demoras.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo