Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Créditos de Monex en Mérida? Principales detalles, Requisitos, Beneficios y Oficinas

Por las mejores inversiones que ha realizado en los últimos tiempos esta entidad tiene un crecimiento sumamente importante en el sector financiero y puntualmente en esta ciudad, que también cuenta con una población cada vez mayor que tiene necesidades de dinero en todo momento. Es por eso que a continuación vamos a hablar sobre si son buenos los créditos de Monex en Mérida, sus principales detalles, requisitos, beneficios y oficinas, para que así con conocimiento de estas cuestiones pueda contratar con la mayor tranquilidad posible todas las veces que desee.

Crédito Simple

Con mucha precisión y certeza sabemos que las necesidades que pueden tener las empresas en diversos momentos son múltiples, dependiendo de la actividad que realicen en el comercio o industria. Este banco ha pensado en ellas, dándole soluciones concretas y precisas sin ningún tipo de problemas ofreciéndoles este producto con muchas ventajas. La persona jurídica que acceda a esta operación va a poder recibir muy buenas sumas de dinero para gastar en lo que desee, atendiendo diferentes cuestiones sin tener restricciones o impedimentos.

La mayoría de las empresas que en la actualidad tienen acceso a este crédito al capital luego lo destinan a tesorería, afrontar diversos compromisos, cubrir pasivos, consolidar deudas, contar con una mayor liquidez, adquirir activos fijos o capital de trabajo, tomar nuevos empleados, entre algunas otras cuestiones.

Requisitos

  • Tiene el solicitante que acompañar el acta constitutiva, los poderes de la empresa, evidencia con poca antigüedad del domicilio que tenga y las identificaciones oficiales/vigentes de cada uno de los apoderados.

  • Si la empresa que pide el crédito tiene otras que se encuentren relacionadas va a tener que indiciarlo.

  • Se pide que complete la solicitud del crédito de forma íntegra, con la firma correspondiente.

  • Sobre las referencias decimos que se piden 2 que sean de bancos y otras 2 que sean de proveedores de la firma.

  • Muchas consultas tenemos acerca de los estados financieros y tendrá que presentar de los últimos 3 ejercicios fiscales ya dictaminados.

  • Y los estados financieros internos debe presentar con sus respectivas relaciones analíticas.

  • Por igual plazo que sea el préstamo la empresa tiene que contar con las proyecciones financieras realizadas.

  • Y si lo cree conveniente de acuerdo a la situación del cliente, el área de riesgos puede pedir documentos e información adicional.

Sumas de dinero: va a tener siempre muy buenas sumas de dinero de acuerdo a su necesidad, con un desembolso que no se realiza en más de 24 horas de presentados los requisitos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazos y Garantía: va a tener un plazo muy bueno de pago que es desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que alcanza los 5 años sin complicaciones. Para pagar el capital y los intereses correspondientes tendrá una frecuencia que es mensual, pero puede llegar a ser trimestral (sólo en caso muy excepcionales puede ser semestral). En cuanto a la garantía decimos que sólo se va a fijar en dependiendo del riesgo que tenga el banco y de la situación del cliente.

Comisiones: tiene primero una comisión por reducida que es de 2 % sobre el monto total de dinero que se le otorgue y es en concepto de apertura de la operación. Como beneficio el banco no va a cobrarle comisiones por administración o por disposición del dinero.

Crédito FIRA

Este es otro de los muy buenos préstamos que tiene la entidad destinado a empresas que sean de manera exclusiva del sector agropecuario (pueden llegar a ser de otros sectores), que califiquen y cuenten con el apoyo de FIRA. El funcionamiento de este financiamiento es sin dudas que muy simple, contando con garantía de inventarios a través de la prenda de Certificados de Depósitos y Bonos de Prenda de determinados productos que sean primarios, más conocidos como “commodities”.

  • Garantía del crédito: esta operación se otorga a través de una línea que es revolvente requiriendo una garantía que sea de FEGA que es hoy en día la misma que otorga FIRA al banco Monex.

  • Disponibilidad: esta operación va a tener la vigencia de 1 año, tiempo en el cual la empresa puede retirar dinero todas las veces que quiera, teniendo las limitaciones de su línea puntualmente. Como es una línea revolvente como antes dijimos, cada vez que usted pague capital e intereses, va a liberar recursos que puede volver a solicitar sin ningún tipo de demoras. 

  • Forma de pago: respecto a cuándo tenemos que abonar el capital y los intereses de este financiamiento decimos que es al momento en que se produce el vencimiento. Como beneficio muy relevante decimos que va a poder realizar pagos anticipados de su deuda todas las veces que quiera y por eso no va a tener sanciones o comisiones adicionales que abonar.

El empresario que desee acceder a este crédito debe saber que dependiendo de lo que precise, de manera sumamente selectiva, este banco puede otorgar préstamos que sean diferentes de aquellos de Inventario. Además, esta operación va a poder realizarse tanto en pesos mexicanos como en dólares, sin burocracias.

Banco Monex Oficinas

  • Tiene la oportunidad de ir a una muy buena sede de la entidad en esta región en busca de las mejores respuestas sin intermediarios. Ella se encuentra en la Torre Vértice Mérida, calle 4, No. 170, locales 903 y 904, Fracc. Montecristo, un punto sumamente estratégico donde están funcionarios muy capacitados para darle soluciones en minutos.

  • Para tener más comodidad en la búsqueda de respuestas e información decimos que también puede comunicarse desde su domicilio llamando al número telefónico rotativo que es el 52 999 942 8880.

  • Una tercera y muy buena posibilidad que tenemos para obtener información adicional y evacuar cualquier tipo de duda es enviando la consulta al correo electrónico de Monex que es relacionconinversionistas@monex.com.mx.

  • Y otro dato que no puede dejar de conocer de este banco es la cuestión del horario de atención que tiene actualmente. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, de manera corrida.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo tener el Crédito Simple en dólares?.
Claro que puede, ya sea en pesos mexicanos o en dólares sin problemas.
Claro que puede, ya sea en pesos mexicanos o en dólares sin problemas.
En este crédito va a tener un CAT muy bajo que es de 14. 1 % sin IVA.
¿Cuál es el número de teléfono para llamar desde la Ciudad de México?.
Desde la capital del país ante cualquier duda debe llamar al 5231-4500.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Créditos de Monex en Mérida? Principales detalles, Requisitos, Beneficios y Oficinas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Monex es el banco que más recomiendo sin dudas por todas sus ventajas.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento y conforme con los préstamos inmediatos que me otorgó este banco.
Calificación: 5
Comentário: Las mejores respuestas en segundos me la dio esta entidad en Mérida.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo