Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Créditos de Monex en Morelia? Solicitud inmediata, Beneficios y Contacto

Lo que toda persona busca cuando precisa de dinero es obtenerlo pero con la mayor honestidad y responsabilidad por parte de la entidad donde lo solicita. Es por eso que a continuación vamos a hablar sobre si son convenientes los créditos de Monex en Morelia, la solicitud inmediata, beneficios y contacto, detalles que si conocemos con precisión vamos a poder contratar con toda la seguridad que merecemos y sin ninguna burocracia.

Esta entidad desde hace muchos años trabaja para poder dar soluciones a personas físicas y también a las jurídicas, ofreciendo diversos productos con las mejores condiciones de contratación. Ahora, en los próximos párrafos vamos a destacar información sobre un programa para la banca privada y otro que es para la banca empresa.

Crédito con Prenda Bursátil

Este financiamiento está pensado en la actualidad para todas aquellas personas físicas que precisen de dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto sin tener ningún tipo de restricciones o inconvenientes. La primera condición y más importante de todas es que el solicitante cuente con valores, que deben tener una bursatilidad alta o media, dependiendo de la cantidad de efectivo que quieran retirar.

Requisitos

  • Para poder acceder a este plan quien pide el crédito va a tener que caucionar sus valores en favor de Monex.

  • También se debe completar el pedido del crédito con la firma y todos los datos personales que se requieran.

  • Es fundamental conformar el expediente de crédito del cliente, para el cual debe aportar determinados documentos.

  • Es importante contar con la autorización para que se realice la consulta pertinente en el Buró de Crédito.

  • De acuerdo a la bursatilidad que tengan los valores el cliente va a tener que realizar un aforo que el mismo banco decide.

  • Cubrir las llamadas de margen para mantener el aforo que realice el banco es otro de los requisitos en la actualidad.

  • Cuando usted realice una disposición de dinero va a tener que realizar la firma del pagaré.

  • Es importante contar con ciudadanía mexicana o tener vigente la residencia de tipo legal, más precisamente FM2.

  • Y se pide que tenga cuenta digital en el banco.

Modo de otorgamiento: este préstamo va a poder otorgarse sin complicaciones con la modalidad de revolvente, ya sea a 1 o 3 años, de acuerdo a la necesidad del cliente. Va a ser la entrega en pesos mexicanos, ya que hoy en día no se otorga en dólares o en otro tipo de moneda extranjera

Plazos: sobre los plazos decimos que son los más cómodos y flexibles del mercado según su capacidad. Va a poder tener desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que es de 5 años, pudiendo realizar pre pagos todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

Comisiones: va a tener comisión por apertura del préstamo que es de 2 % sobre el monto que retire. No se cobran otro tipo de comisiones por disposición o por administración de su cuenta. En cuanto al Costo Anual Total decimos que es de 10. 8 %, muy accesible en comparación con otros bancos.

Factoraje

Este es otro de los préstamos que tiene disponibles la institución, pero aquí está pensado exclusivamente para las empresas que deseen contar con la mayor liquidez posible sin demoras. Puede descontar su cartera, tenga o no recursos, o bien, facilitando el pago de lo que adquiera a sus proveedores.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Requisitos

  • Se pide que cuente con los estados financieros de los 3 últimos ejercicios los cuáles deben estar dictaminados.

  • Tiene que cumplir con toda la documentación de Check List del Banco Monex.

Respecto a sus clientes, debe otorgar cierta información que es la siguiente:

  • Nombre de la empresa en cuestión de que se trate.

  • Cuál es el saldo que tiene la cartera en la actualidad, los promedios mínimos y máximos.

  • Debe decir cuál es el plazo promedio que va a tener para el cobro.

  • También indicar cuál va a ser la forma en que se realiza el pago.

  • Dar información acerca de la cartera que se encuentra vencida por el cliente.

  • Y decir RFC, la localidad, y las observaciones pertinentes que se realicen.

Funcionamiento: este es un producto estratégico del banco, por eso la entidad le otorga a usted la mayor seguridad en todas sus operaciones. Las formas de factoraje en la actualidad son diversas como, por ejemplo, se pueden descontar cada una de sus cuentas que son para cobrar sin recursos (en este caso tiene liquidez rápida y transfiere el riesgo al banco), también puede descontar sus cuentas pero que tengan recursos, o bien, puede también facilitar que cada uno de sus proveedores le vendan a crédito con factoraje de pago a ellos.

Beneficios: hoy en día la entidad le ofrece la oportunidad de realizar un factoraje que sea directamente de manera automatizada, y por eso no sólo se simplifica el proceso sino que también puede darle más agilidad.

Banco Monex Contacto

  • Los mejores profesionales que le darán respuestas en el acto van a poder tener si se dirige a una muy buena sede de la institución, la cual está ubicada sobre la Avenida Lic. Enrique Ramírez Miguel # 340 Planta Alta, Col. Chapultepec Oriente, donde también va a poder cotizar al instante sin intermediarios.

  • Desde su casa por si cualquier razón no puede ir a esta agencia también va a tener respuestas inmediatas y sin burocracias. Tiene que llamar a la línea telefónica rotativa de la institución que en la actualidad es el 52 443 113 3900.

  • Por muchas consultas que fuimos recibiendo en los últimos tiempos también vamos a nombrar una tercera forma de contacto que es el e mail de la institución. Debe enviar su pregunta o consulta al correo que es relacionconinversionistas@monex.com.mx, teniendo los datos que quiera en segundos.

  • Y otra información muy relevante que no podemos dejar de lado en este tema es acerca de cuál es el horario de atención de la institución. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18 de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se cobra IVA en el Costo Anual Total del Crédito con Prenda Bursátil?.
Hoy en día para que usted economice no se le cobra dicho impuesto.
¿Qué tipo de garantía voy a tener con los valores para el crédito para personas físicas?.
Va a ser la garantía con la modalidad de prenda.
¿Debo realizar un aforo en el programa de Factoraje?.
Generalmente sí, dependiendo de la operación que se realice.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Créditos de Monex en Morelia? Solicitud inmediata, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Monex fue la institución que me dio el dinero que precisaba para poder consolidar mis pasivos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve tasas muy accesibles en este banco en todo momento, lo que me permitió economizar.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de esta entidad es que me solicitó mínimos requisitos para darme un financiamiento.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo