Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de Nacional Monte Piedad en Guadalajara? Requisitos, Detalles, Contacto

Al ser esta una ciudad con más de un millón y medio de habitantes, sin lugar a dudas que usted podrá, al momento de querer tener dinero en efectivo, disponer de muchas opciones cada una de ellas con diversas características, que quieren dar soluciones concretas a su necesidad particular. Es así que en este tema de hoy por eso, y atendiendo a muchas consultas recibidas, es que vamos a hablar sobre si son buenos los préstamos de Nacional Monte Piedad en Guadalajara, sus requisitos, detalles, contacto, y otro tipo de informaciones totalmente relevantes que servirán a usted al momento en que quiera contratar cualquiera de sus productos con toda la facilidad que se merece.

Monte de Piedad: ¿Qué puedo empeñar?

Debemos comenzar esta cuestión destacando que tiene usted la posibilidad de acceder a dinero en efectivo en esta entidad mediante el sistema de empeños, es decir, usted lleva un determinado objeto a la sucursal de la ciudad, se lo cotizan, cumple con ciertas condiciones muy simples y se le da el dinero para que lo gaste como desee sin tener que dar explicaciones o contar con algún impedimento. Seguramente usted se va a preguntar cuáles son aquellos artículos que pueden ser empeñados, y en respuesta a eso decimos que podrán ser aparatos electrónicos, celulares, herramientas de todo tipo, artículos de piel, electrodomésticos de su vivienda, relojes, autos, joyas, entre algunas otras cosas que cuenten con un valor determinado.

Solicitud para Préstamos en Monte de Piedad: ¿Qué debo hacer?

Para poder acceder a este crédito usted va a tener que cumplir ciertos pasos y mínimos requisitos, por lo tanto, en el día podrá tener la aprobación del préstamo. Lo que debe hacer es lo siguiente:

  • Para comenzar con la solicitud de un crédito la entidad exige que usted ingrese en su página web para poder descargar un formulario, que debe completar con determinados datos personales.

  • Una vez que tiene hecho eso, el paso siguiente es dirigirse a la sucursal que esté más cercana a su domicilio para poder presentar de forma personal el formulario antes enunciado.

  • Luego de eso, se le va a otorgar su tarjeta Monte, siendo así oficialmente cliente de la institución.

  • En cuanto a los documentos, se le va a solicitar que lleve una identificación oficial que se encuentre vigente que podrá ser cartilla militar, cédula profesional, IFE, INE, pasaporte, entre otras.

  • Si quien va a pedir el financiamiento de dinero en efectivo es una persona extranjera, en ese caso lo que debe presentar es la Forma Migratoria 2.

  • Presentado eso, tiene que inmediatamente pasar a la ventanilla que es de avalúo del artículo que presenta, para que se le dé la mejor cotización del mercado hecha por profesionales.

  • Realizada la cotización, usted va a tener que elegir entre el sistema de Empeño Clásico o bien, aquel que es conocido como Pagos Libres (exclusivamente para joyas).

  • Paso siguiente, tiene que firmar el contrato pertinente de empeño, trámite que lleva sólo algunos minutos.

  • Y por último, se le otorga el dinero del objeto, en efectivo para que lo gaste en viajes, cumpleaños, comenzar un negocio, estudios, afrontar compromisos, entre algunas otras necesidades de su vida cotidiana.

Una vez que cumple con esos requisitos usted podrá tener los mejores detalles en el crédito de Monte de Piedad sin lugar a dudas, debido a que trabaja de manera constante para que eso sea así, entonces ahora destacaremos cuáles son ellas, en las dos opciones de financiamiento que están vigentes:

Préstamo Original

Montos

De hasta $ 10, 000

Moneda

Nacional

Plazos

De hasta 5 meses

Costo Anual Total

El más reducido del mercado

Préstamo Mayor



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Dinero

En este caso podrá tener hasta un monto de $ 11, 000

Plazo

Se le otorga hasta 5 meses para que cancele

Tasa

Aquí es de $ 374 más IVA por mes

Monte de Piedad: ¿Qué días abren?

        1. Debe saber con precisión cuáles son los días y horarios que abren las agencias que a continuación vamos a destacar. Ellas tienen horario desde las 8:30 hasta las 14:30 y luego desde las 15:30 hasta las 17:30, de lunes a viernes, y siempre en la forma corrida.

        2. Pero también usted va a poder acudir a las sucursales los días sábados por si no puede en la semana, y el horario en ese caso, es desde las 8: 30 hasta las 13.

Monte de Piedad: Sucursales y Teléfonos

        - Por ejemplo, usted puede ir a una muy buena sucursal central en esta ciudad, la cual tiene su dirección sobre la Avenida R. Michel 19, en Barragán Hernández, y su número telefónico para llamar desde la comodidad de su hogar decimos que es el 52 800 356 6683.

        - Otra de las agencias que usted tiene a su disposición es aquella que se encuentra sobre San Diego 100-Z, en El Retiro. Si no puede ir a ella personalmente, las mejores respuestas va a poder tenerlas en el acto llamando al 52 33 3614 4279.  

        - Una tercera sucursal disponible gracias a las excelentes inversiones de la entidad es la que tiene ubicación en la Avenida Fray Antonio Alcalde 808, en Alcalde Barranquitas, y en cuanto a su número de teléfono decimos que es el 52 800 356 6683 con soluciones al instante.

        - Y no dejar de destacar la agencia a la que van cientos de personas todos los días en esta ciudad que está sobre Álvaro Obregón 1446, en Las Huertas, a la que también puede comunicarse vía telefónicamente, a su línea que es 52 800 356 6683.

En conclusión, destacamos que si usted vive en la ciudad de Guadalajara y quiere tener liquidez de manera inmediata esta es una de las mejores opciones que va a tener a su disposición todas las veces que quiera. Podrá también de todos modos, utilizar nuestro cotizador online, disponible en la página, por medio del cual va usted a poder saber con total precisión cuáles son las tasas, plazos, comisiones, etc., de acuerdo al monto que quiera obtener, pero también podrá comparar con diversos bancos y otras entidades financieras que trabajan en la región.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo puedo solicitar un préstamo de $46,000.00 y cuanto tendré que pagar y como serian los pagos mensuales quincenales? Y te lo dan inmediatamente?
Para poder tener esa suma de dinero va a tener que presentarse en una sucursal con un objeto que desee empeñar que tenga un valor similar a ese monto o mayor. Un ejemplo puede ser un vehículo, para que un asesor lo cotice y del valor establecido se le dará un porcentaje en efectivo para que lo gaste como quiera. Luego se le da un plazo para devolver el efectivo con tasas de interés promocionales.  
Te hablan por teléfono y te dicen que fuiste seleccionado para un crédito?
En algunas ocasiones es posible que la institución lance promociones y las comunique a través de sus servicios telefónicos. De todos modos debemos decirle con seguridad que es fundamental que ante cualquier duda debe acercarse a una sucursal y corroborar la información. También sobre entidades financieras puede preguntar cuando quiera en CONSUDEF.  
Puedo pagar el refrendo un mes antes de la fecha de vencimiento? Porque voy a salir fuera y no voy a estar en la fecha.
En esta entidad se otorgan las fechas de refrendo y usted puede cancelarlas anticipadamente sin inconvenientes. Sólo va a tener que ir a la sucursal, entrevistarse con un asesor y luego pasar por caja directamente sin inconvenientes. No va a tener problemas y ante cualquier duda puede antes llamar por teléfono a los teléfonos de Nacional Monte de Piedad y siempre lo atenderán amablemente.  
¿Cuál es el interés en el Préstamo Clásico?
Va a ser de $ 300 más intereses por mes.
¿Se puede cancelar de forma anticipada los créditos de empeño?
Si va a poder y por eso no se le aplican penalidades.
¿Tienen seguros de vida los préstamos de Monte de Piedad?
Todos los créditos están asegurados con costos mínimos.
Buenas tardes quisiera un prestamo. Por favor comuniquence conmigo
Disculpe me llego una carta donde me dicen que me prestan en efectivo, y pasarán a mi domicilio para mayor información
Disculpa mandan evaluadores al domicilio para hacer papeleo?
Buenas tardes 👋 me llego a mi casa una carta, que dice que fui selecciónado para un préstamo en efectivo es cierto y que procede gracias
A mi me ofrecieron un prestamo pero me preguntaron a que me dedicaba y me dijeron que ya no podian continuar con la solicitud
Puedo solicitar un prestamo dejando las escrituras de mi casa
Gracias, tengo una duda en mi caso cuento con una lavadora y un refrigerador nuevos, quisiera saber si puedo venderlos con ustedes o empeñar
Pueden recibir las escrituras de una propiedad?
Buenas noches mi pregunta es pasan a tu casa o negocio diciendo que fuiste seleccionado par un prestamo

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de Nacional Monte Piedad en Guadalajara? Requisitos, Detalles, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Monte de Piedad tuve dinero en efectivo de forma muy rápida.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gustó de esta institución es que pide requisitos mínimos.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos de Monte de Piedad son muy flexibles, y por eso lo recomiendo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo