Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de Banjercito disponibles en Acapulco? Beneficios, Requisitos y Contacto

    En Acapulco los interesados podrán acercarse a Banjercito para contratar diferentes tipos de préstamos, en general existen:

    “Préstamos quirografarios” diseñados para quienes desean cubrir sus necesidades de liquidez en el corto plazo sin contar con una garantía prendaria, brindando únicamente una suscripción de un pagaré.

    “Préstamos personales”, especiales para quienes necesitan resolver necesidades de liquidez, además de hacer frente a otros fines como por ejemplo hacer frente a estudios de los hijos.    

    “Préstamos ABCD” dentro de ellos podrán solicitar créditos para adquirir una moto, un auto, un mueble, para la compra de armas o para equipos de cómputo.

    “Préstamos Hipotecarios” están pensados para quienes desean adquirir una vivienda nueva o usada a través de Banjercito.

    “Tarjetas de Crédito” se incluyen aquí diferentes opciones de tarjetas de crédito.

    Dentro de los préstamos ABCD los interesados podrán acceder a “Banje Auto” que les permitirá adquirir un automóvil nuevo o usado, especialmente para militares activos o en situación de retiro. “Credi Armas” es otra opción para quienes desean adquirir una arma que venda la secretaria de defensa nacional. “Credi- Muebles” e solicitado por quienes desean adquirir muebles para la vivienda, electrónica y línea blanca en una casa comercial establecida.

    “Credi Cómputo” es otra de las opciones dentro de los préstamos ABCD, pensada para quienes desean adquirir un equipo de cómputo a través de tasas de interés y pagos fijos. Por último “Banje Moto” para quienes están buscando adquirir una motocicleta nueva a través de una agencia autorizada.

        -> Credi Muebles en detalle

    Se trata de un crédito que le facilitará a los interesados la adquisición de muebles para su hogar, como mencionábamos anteriormente también está disponible para línea blanca y electrónica que se venden directamente en una casa comercial.

    ¿Quienes podrán solicitarlo?

    Podrán solicitar este crédito personal de la fuerza armada, del ejército y de la armada en activo que posean grados desde Cabo hasta un general o almirante, Cabo a sargento 1ro, segundo maestre con antigüedad mínima de 4 años. Personal retirado podrá solicitarlo también siempre y cuando posea grado de subteniente, primer maestre, guardimarina o superiores

    Requisitos

    La antigüedad es uno de los primeros factores a tener en cuenta, el personal militar deberá encontrarse activo, los subtenientes, guardimarina, primer maestre a capitán 1ro, teniente de navío deberán presentar por lo menos 1 año de antigüedad. Los cabos, sargentos segundos, tercer maestre y sargento primero, segundo maestre deberán tener por lo menos 4 años de antigüedad.

    Deberán presentar una solicitud del crédito y del contrato, incluyendo un certificado de deducciones y percepciones, el último recibo de pago, una identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Además deberán presentarse con una cotización emitida por la casa comercial que haya elegido el cliente, una autorización para ser investigado en Buró de crédito.

    A tener en cuenta: tanto la apertura como el manejo del crédito se realizará en moneda nacional, pudiendo solicitar el crédito en cualquiera de las sucursales de Banjercito en todo el país.

    Beneficios

    1- El cliente podrá acceder a financiamiento sin necesidad de presentar un aval.

    2- El financiamiento podrá ser de hasta el 100% del valor que tenga el bien que desean adquirir.

    3- Los plazos podrán ser entre 12 a 48 quincenas o entre 6 y 18 mensualidades dependiendo el grado y antigüedad del militar.

    4-  El monto del crédito se entregará según la capacidad de pago.

    5- El cliente accederá a una asesoría personalizada con simuladores.

    6- Es necesario contratar un seguro de vida, pudiendo contar con condiciones preferentes al contratar mediante el banco.

    7- Desde el momento en que se contrata el préstamo el cliente podrá pagar mediante descuentos vía nómina, otra opción de pago es en ventanilla con efectivo o con cheques salvo buen cobro, transferencias de fondos y domiciliaciones interbancarias.

    Comisión y tasas

    La comisión por apertura de este crédito será del 2% sobre el importe en bruto del crédito que se soliciten, sin necesidad de pagar enganche.

    A todas las comisiones se les debe agregar IVA y tener en cuenta que se cobran en moneda nacional.

    El CAT o Costo Anual Total en promedio es del 17,8% sin incluir el IVA, siendo este valor para ser utilizado con fines informativos y de comparación. Considerando un financiamiento de $30,000 con una tasa de interés anual fija del 12,5% en un año de plazo.

    En el caso de Soldados y marineros el CAT promedio es de 21,0% sin incluir IVA, debiendo de ser utilizado este valor para fines comparativos e informativos exclusivamente. Considerando un financiamiento de %15,000 con una tasa de interés anual fija del 12,5% en un plazo anual.

    Resumen de Préstamo Credi Mueble

Montos

    El monto mínimo y máximo dependerán de la capacidad de pago del cliente y del bien que desee adquirir.

Plazos

    El plazo podrán ser quincenal o mensual según el grado y dependerá del monto y capacidad de pago del militar.

Tasa de interés

    Se mantendrá fija.

Teléfono

    Línea para comunicarse con Banjercito 5553282354 .

Beneficios

    Descuentos mensuales o quincenales vía nómina, opciones de otras formas de pago y sin enganche.

Requisitos

    Además de los documentos solicitados es necesario contar con cierta capacidad de pago, grado y antigüedad.

Comisiones

    Comisión por apertura será del 2% sobre el importe bruto solicitado.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    En caso de querer obtener mayor información resolver dudas o contratar los interesados pueden comunicarse con Banjercito por teléfono llamando al 01 800 712 3772 o 5553282354 . A través del correo electrónico podrán escribir a  banjetel@banjercito.com.mx.

    Otra opción es acercarse personalmente, en Acapulco podrán hacerlo en Carr. Escénica s/n frente a PEMEX, en Base Naval Icacos, Acapulco. Teléfono 4811492 o +52 744 481 1492.

    En Ciudad de México pueden también acercarse a Av. Industrial Militar 1055.

    Para conocer el listado completo de sucursales podrán ingresar a la web de Banjercito y buscar por localidad, allí encontrarán personal especializado que los ayudará y acompañará durante todo el proceso del crédito.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

como manejan la tasa de interés?

La tasa de interés se mantendrá fija durante todo el plazo acordado.

a que teléfono puedo comunicarme directamente con Banjercito?

Puedes comunicarte llamando al 5553282354.

si necesito dinero urgente, que opcion me recomiendan?

Para obtener dinero en efectivo rápido la mejor opción de Banjercito es "Banje Líquido".

Soy soldado que requisitos necesito para mi prestamo por primera vez

Cuando va a ver crediliquido para soldados y cabos

Por que no contestan los teléfonos

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Créditos de Banjercito disponibles en Acapulco? Beneficios, Requisitos y Contacto

la atención fue muy buena y me autorizaron el crédito rápido.

me financiaeron el 100% de los muebles de cocina que necesitaba, recomendable!

Buena financiación y me ofrecieron tasas de interés razonables.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.