Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones ofrece Banjercito de Préstamo Quirografario? Beneficios, Requisitos y Contacto

    Banjercito se encuentra ofreciendo una gran variedad de préstamos para diferentes necesidades y sectores, entre ellos podemos encontrar préstamos quirografarios, préstamos personales, los denominados préstamos ABCD, préstamos hipotecarios y la opción de contratar tarjetas de crédito.

    Dentro de los préstamos Quirografarios disponibles los interesados podrán optar por un Quirografario normal o Normal a 2 años, un préstamo Quirografario Especial o Especial a 2 años, Préstamo Quirografario Diverso, Quirografario Normal para personal militar retirado o Quirografario especial para personal militar retirado. Veremos a continuación algunas de estas opciones en detalle:

        Préstamo Quirografario Normal

    Especialmente pensado para aquellos que necesitan atender algún imprevisto en su vida diaria y desean obtener el dinero de manera rápida y sencilla. El préstamo quirografario normal ofrece liquidez inmediata y no es necesario demostrar el objetivo o fin para el que se utilizará, además ofrece la opción de realizar descuentos vía nómina todos los meses.

    Otra ventaja de esta financiación es que no es necesario presentar aval y los pagos serán fijos.

    ¿Quiénes pueden solicitarlo?

    Esta dirigido a personal militar en activo que tenga por lo menos 1 año y 2 meses percibiendo haberes del ejército, armada o fuerza aérea.

    Beneficios

    1- Quienes soliciten este préstamo accederán a una línea de crédito personal para la que no es necesario presentar aval.

    2- El descuento puede realizarse vía nómina y los plazos disponibles son entre 12 a 24 quincenas.

    3- No se cobran penalizaciones en caso de pagos anticipados.

    4- Puede contratarse mediante un gestor o un familiar de primer grado.

    5- Los pagos se mantendrán fijos durante todo el plazo, descontándose vía nómina.

    6- El monto que recibirá cada cliente dependerá de su capacidad de pago y el saldo registrado en un fondo de ahorro o trabajo.

    7- Quien solicite obtendrá un plazo de 3 quincenas de gracia antes del pago de la primera amortización.

    8- Al cubrir el 25% de los pagos de un crédito anterior el cliente podrá renovar el crédito.

    Tasas y comisiones

    El CAT o Costo Anual Total será para oficiales, jefes y generales de 14,8% en promedio y sin incluir el IVA. En el caso de ser solicitado por tropa o clase marinería el CAT promedio será de 13,7% sin IVA.

    La comisión en caso de apertura y renovación será del 2% sobre el importe bruto del crédito.

    Requisitos y como contratar

    Para contratar el interesado deberá completar la solicitud del crédito incluyendo el numero de cuenta PQ, presentarse con una copia de su identificación militar (oficial y que se encuentre vigente).

    Es necesario que el interesado no registre malas experiencias en el Buró de Crédito o en Banjercito, además se le solicitará que cuente con capacidad de pago.

    Otro requisito es contar con por lo menos 1 año y 2 meses de antigüedad percibiendo haberes en fuerza aérea, ejército o la armada.

    Formas de pago

    Desde el momento en que se contrata el préstamo el cliente deberá pagar mediante descuentos vía nómina, podrá también realizar pagos por ventanilla a través de efectivo o cheques, con ordenes de transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

    Resumen Préstamo Quirografario Normal Banjercito

Montos

    Dependerá de la capacidad de pago del cliente.

Plazos

    Contarán con un mínimo de 12 y un máximo de 24 quincenas.

Tasa de interés

    Se mantendrá fija

Teléfono

    Podrán comunicarse llamando al 5553282354.

Beneficios

    No es necesario presentar aval y tampoco definir el final del préstamo.

Requisitos

    Identificación militar, antigüedad en el puesto y no tener mala experiencia en el Buró de Crédito.

Comisiones

    La comisión por apertura y por renovación es del 2% sobre el importe bruto del crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

 

        Préstamo Quirografario Normal de 2 años

    Se trata de una financiación especial para aquellos que buscan resolver algún imprevisto, puede solicitarse y obtenerse de manera rápida y a través de sencillos pasos. Es un préstamo que ofrece liquidez inmediata y no es necesario establecer el destino del mismo, además se descuenta vía nómina. Otra ventaja que presenta es que no es necesario presentar un aval y los pagos se pactan fijos mensuales.

    ¿Quienes podrán solicitarlos?

    Podrán ser solicitados por personal militar que se encuentre activo y tenga por lo menos un año y dos meses recibiendo haberes de la Fuerza Aérea, armada o ejército.

    Beneficios

    1- Quien contrate este crédito accederá a una línea de crédito personal, el monto dependerá del grado del solicitante.

    2- El plazo de contratación puede ampliarse hasta un período de dos años, esto logra reducir el pago mensual del crédito solicitado.

    3- En caso de que el cliente desee realizar un pago anticipado no deberá hacer frente a penalizaciones.

    4- Podrá ser contratado mediante un gestor o un familiar de primer grado.

    5- Durante todo el plazo del crédito el cliente accederá a pagos fijos iguales.

    6- El descuento podrá realizarse vía nómina

    7- El crédito podrá ser renovado una vez cubierto el 25% del pago de un crédito anterior.

    8- El cliente podrá optar por hacer un pago por ventanilla con efectivo, con un cheque, mediante una orden de transferencia de fondo o una domiciliación interbancaria.

    Condiciones de apertura - Requisitos

    Quien desee obtener este préstamo deberá presentar 1 año y dos meses mínimo de antigüedad recibiendo haberes en la Fuerza Aérea, Ejército o Armada.

    Formas de pago disponibles

    Banjercito ofrece diferentes métodos de pago que el cliente puede elegir: una de ellas es a través de un descuento automático vía nómina. Otra opción es realizar pagos por ventanilla en efectivo, cheque, mediante una orden de transferencia de fondos, entre otros.

    Contacto, Sucursales y teléfonos de Banjercito

    Para obtener mayor información sobre este u otros préstamos Quirografarios de Banjercito los interesados podrán acercarse personalmente a Av. Industria Militar 1055, en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.

    Por teléfono pueden comunicarse llamando al 555 3282 354 o al número de atención a la ciudadanía 56260568.

Mediante el correo electrónico podrán escribir a banjetel@banjercito.com.mx.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero saber si puedo hacer un pago anticipado con la cantidad de 10,000 de un préstamo quirografario especial ¿Qué pasará?

Banjército permite a sus clientes hacer pagos anticipados según el tipo de préstamo quirografario. Uno de los beneficios de los préstamos especiales que ofrece Banjército es que no tendrás penalizaciones si realizas pagos por anticipado. Otro de los grandes beneficios que ofrece es que los descuentos se hace por nómina, lo cual es más conveniente.

¿Cuantos préstamos normales quirografarios debe tener un cabo?

Banjército no especifica el número de créditos que puede solicitar cada persona. Si usted tiene el rango de Cabo en la jerarquía militar, puede solicitar dos de los créditos que ofrece Banjército. Los créditos quirografarios diversos son únicamente para personal militar que se encuentre en el activo y que tengan grado de subteniente o superior.

se puede contratar por internet?

Si, Banjercito posee el canal online disponible para aquellos que deseen solicitar un crédito

¿Hay préstamos actualmente para subtenientes retirados?

Banjército ofrece créditos para cualquier miembro que pertenezca a la Armada, al ejército y a la Fuerza Aérea, por lo que podrías aplicar para un crédito. Pueden aplicar personas en situación de retiro o que estén activas. Puedes acceder a únicamente dos opciones diferentes: el crédito normal y crédito especial. El crédito diverso es sólo para miembros activos.

¿Puedo sacar un préstamo si apenas llevo 10 meses de antigüedad?

Si, puedes contratar un préstamo con diez meses de antigüedad con Banjército ya que el mínimo para aplicar es de seis meses. Recuerda que debes cumplir con una serie de requisitos que solicita Banjército: deberás rellenar una solicitud para préstamos quirografarios, presentar una copia de tu identificación y comprobante fiscal si fuera el caso.

Estoy cobrando 4.356 pesos mensuales, ¿cuánto me pueden prestar? Soy jubilado

De acuerdo con la información que brinda Banjército, no hay un mínimo de requisito para los créditos quirografarios. Si eres jubilado y tienes forma de comprobar tus ingresos, es posible que puedas solicitar un crédito. El monto del crédito se brinda en función de la capacidad de pago y en función del grado.

¿Cuántos días se tarda para que te autoricen el préstamo normal?

De acuerdo con el folleto informativo que brinda Banjército de sus propios productos financieros, no se indica un tiempo en particular de demora en que el crédito es autorizado. Hay factores que pueden influir en la demora. La obtención, en cambio, es inmediata ya sea por la banca electrónica o por cualquiera de sus sucursales.

Yo recibo pensión alimenticia del ejército, ¿puedo tramitar un préstamo en base a esa pensión?

Es posible que tramitas un préstamo en base a dicha pensión. Los créditos de Banjército justamente están diseñados para aquellas personas que son miembros de la armada de México, de la Fuerza Aérea y del ejército. Las personas que soliciten el crédito debe estar en situación de retiro o en servicio activo. Deben percibir haberes correspondiente al al Erario Federal.

¿Hay algún préstamo que me ayude a pagar? ¿Conviene el crédito normal o especial? Me gustaría quedarme con solo un solo préstamo.

Banjército ofrece tres diferentes préstamos de tipo quirografarios, conocidos por ser créditos de liquidez que no tiene un destino en particular. Ofrece el préstamo normal, préstamo especial y préstamo diverso. Ambos son de liquidez inmediata, no hay necesidad de aval y puedes acceder a pagos fijos. Según tus objetivos, el especial puede ser una opción más completa.

¿Puedo solicitar el préstamo vía Internet y como?

Para la solicitud del crédito, puedes comunicarte previamente con la empresa para conocer tus opciones pero deberás solicitarlo a través de las sucursales que se encuentren más cercanas a tu propia ubicación. Luego, si tu crédito es aprobado por Banjército, ya podrás utilizar la banca electrónica sin necesidad de moverte de tu hogar.

Poseen créditos para comprar un auto?

Si, los interesados podrán solicitar créditos para la compra de un automóvil nuevo o usado.

¿Cuál es la tasa de interés del quirografario especial?

Banjército no especifica las tasas de interés de los créditos que ofrece. Sin embargo, sí indica que la tasa de interés de los créditos quirografarios se mantiene fija a lo largo del año. El interesado tiene la opción de elegir el plazo. Según el plazo y el monto, el cliente podrá conocer las tasas y los pagos mensuales.

Buenos soy pensionista y me falta el aval militar ¿tengo alguna opción para poder ejercer mi préstamo? soy estudiante y necesito el dinero

Si eres pensionista, puedes solicitar el préstamo de Banjército normal para el personal militar ya retirado (se incluyen los pensionistas). No figura que haga falta un aval para acceder al crédito, simplemente se te solicitan el número de cuenta, una copia de la identificación y la solicitud del crédito correspondiente.

Buenas tardes ¿qué pasa si solo queremos la mitad del préstamo?

El monto a entregar de Banjército se pacta con la empresa al momento de gestionarlo. Los montos que se ofrecen no se indican por lo que quizá no sean montos fijos y puedas solicitar sólo una parte. Recuerda que para renovarlo, puedes hacerlo a través de la banca y allí también se te ofrece facilidad para solicitar otro.

¿en cuánto tiempo se refleja el abono de Banjército?

De acuerdo con el folleto informativo de Banjército, un préstamo quirografario se entrega de forma inmediata siempre que los requisitos se hayan cumplido y los documentos presentados sean correctos. Se otorga según la capacidad de pago que tengas como cliente y el saldo que figure registrado. Cuentas con plazos de tres quincenas.

Para el personal que cumplió 12 años de servicio, ¿si le están autorizando el préstamo quirografario normal?

Si tienes doce años de servicio como antigüedad recibiendo haberes de la armada, fuerza aérea o el ejército, entonces puedes acceder al préstamo quirografario normal que ofrece Banjército. No hace falta aval y puedes contratar el crédito mediante un familiar o un gestor. Los plazos se mantienen fijos durante el crédito.

¿Puedo cobrar un préstamo vía celular o por llamada sin acudir a sucursal?

En Banjército, puedes cobrar el préstamo ya aprobado por medio de la banca electrónica o de la sucursal. Si bien cuentas con una banca personal en Internet, la solicitud de préstamos se debe realizar en la sucursal y debes presentar allí la documentación correspondiente, según el tipo de préstamo que estés buscando.

Si quisiera renovar el préstamo normal ¿cómo es?

Puedes renovar tu préstamo quirografario normal con Banjército en tanto hayas cubierto el equivalente al veinticinco por ciento de los pagos del crédito que tenías contratado antes. Recuerda que es fundamental tener los pagos actualizados para que tu historial crediticio se vea favorecido. De esta forma evitarás intereses adicionales de la empresa.

¿Para liquidar un préstamo? ¿cómo funciona?

Si escoges la opción de préstamo quirografario normal a plazo de dos años con Banjército, entonces implica que cuentas con dos años para liquidarlo. De esta manera, con la ampliación, se reduce tu pago por mes. No se te penalizará si realizas pagos de manera anticipada. Los descuentos se realizan vía nómina.

¿puedo tramitar una solicitud de crédito? porque mi tarjeta la tiene mi esposa

Puedes tramitar un crédito quirografario con Banjército en tanto cumplas con las condiciones establecidas de contrato. Si eres activo, debes aplicar a un préstamo normal o a dos años, según tu situación. No hace falta la tarjeta, puedes sacarlo con identificación. Se opera en moneda nacional. Puedes gestionarlo en banca o en sucursal.

Soy militar retirado ¿cómo puedo solicitar un préstamo quirografario normal por internet si no tengo banca electrónica pero tengo nómina bancomer? Mi discapacidad no me permite asistir a una sucursal de Banjército, por eso la pregunta, gracias por su respuesta

Siendo que hay discapacidad involucrada para que puedas acceder al préstamo en persona en sucursal, puedes consultar a la empresa la posibilidad de que un tercero realice el trámite por ti o que se tramite por teléfono y se haga envío luego de los documentos. Debes requisitar la solicitud y presentar la copia de identificación.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Opciones ofrece Banjercito de Préstamo Quirografario? Beneficios, Requisitos y Contacto

Tienen muchas opciones para cada caso

Me dieron el monto según mi capacidad de pago, ni más ni menos

buena la atención que brindan

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.