Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Banjercito en Irapuato? Opciones, Beneficios y Sucursales

    Banjercito se encuentra ofreciendo en Irapuato como en todo México diferentes tipos de préstamos especialmente pensados para quienes necesitan de una financiación para acceder tanto a un auto nuevo, una moto, a dinero en efectivo, a comprar una casa, muebles para el hogar, armas, hacer un viaje, organizar un evento, saldar una deuda, entre muchas otras opciones. Cada préstamo de Banjercito presenta unas ciertas características, requisitos, beneficios y condiciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

    Vemos a continuación los préstamos denominados ABCD en detalle:

    - Préstamos Banje Auto: será solicitado por aquellos que desean adquirir un automóvil usado o nuevo, ya sea militares activos como en situación de retiro.

    - Credi Armas: es una opción de financiación para aquellos que desean adquirir armas vendidas por la secretaria de Defensa Nacional, también especial para militares activos que desean un préstamo con tasa y pagos fijos y la comodidad de un descuento vía nómina.

    - Credi Muebles: Financiación para aquellos que desean adquirir muebles para el hogar, línea electrónica y blanca en una casa comercial ya establecida. Este préstamo ofrece pagos y tasas de interés fijas, además de pagos descontados vía nómina.

    - Credi Cómputo: Se trata de una financiación especial para aquellos que desean adquirir un equipo de cómputo a través de un préstamo con tasa de interés fija, pagos acordados fijos que se realizarán vía nómina.

    - Banje Moto: última opción dentro de los préstamos ABCD ofrecidos por Banjercito, el cliente podrá adquirir una forma de traslado rápida y económica a través de una agencia autorizada.

    Veremos a continuación el préstamo Banje Auto en mayor detalle:

    El préstamo Banje Auto le ofrecerá a los interesados adquirir un automóvil, ya sea nuevo o usado, a través de una agencia automotriz o particulares (en este último caso presentando un avalúo bancario).

    ¿A quién va dirigido?

    Podrá solicitarlo personal de Fuerza Aérea, Ejército y Armada que se encuentren activos. A partir de grado Cabo o Cabo Marina (antigüedad de 8 años), para 1/o Sargento, 2/o, 3er Maestre y 2do maestre será de 6 años, y hasta General o almirante la antigüedad es de por lo menos 1 año.

    En el caso de personal del ejército, fuerza aérea y armada que estén en situación de retiro podrán solicitarlo a partir del grado Sargento 2do, 3er maestre o superiores.

    Beneficios

    1- Los clientes accederán a plazos que van entre mínimo 1 año hasta un máximo de 5 años, pudiendo elegirlo con exactitud a partir de la situación particular.

    2- El financiamiento podrá ser de hasta el 100% del valor del vehículo que se desea adquirir.

    3- El enganche mínimo será del 20% para grados de Cabo y Cabo de Mar.

    4- Los clientes accederán a demás a una flexibilidad a la hora de contratar el seguro de daños, ya sea abonando de contado o fianciandolo.

    5- Podrá ser utilizado el préstamo para adquirir un auto nuevo como semi nuevo.

    6- Al acceder a esta financiación el cliente podrá pactar precios preferentes con las agencias automotrices.

    7- Los pagos se mantendrán fijos durante todo el plazo del crédito, además se ofrecen descuentos especiales y a través de la nómina (quienes estén activos podrán abonar quincenalmente y los retirados de manera mensual). Existen además formas de pago a través de ventanilla con efectivo o con cheques, transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

    8- En caso de realizar pagos anticipados no se cobrará penalización.

    Requisitos

    Quienes deseen contratar deberán presentarse con la solicitud del crédito, una autorización para que Banjercito pueda realizar una consulta en el Buró y  un certificado de percepciones original. Además será necesario una identificación oficial o identificación militar, una copia del comprobante del domicilio y una cotización del vehículo que se desea adquirir emitida por una agencia automotriz. Por último el interesado deberá presentar el formato de designación de aseguradora para la contratación del seguro de daños necesario.

    A tener en cuenta: El monto máximo dependerá de cada persona y su capacidad de pago, es necesario autorizar a Banjercito para que realice un análisis del Buró de Crédito y la edad máxima de quien solicita deberá ser de 75 años.Tanto el manejo como la apertura del crédito se realizará en moneda nacional, podrá ser solicitado en cualquier sucursal a nivel nacional.

    Resumen del préstamo para Autos de Banjercito



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos

    El monto mínimo y máximo dependerán de la capacidad de pago del cliente y el valor del automóvil a adquirir.

Plazos

    El plazo va entre 1 y 5 años.

Tasa de interés

    La tasa es fija

Teléfono

    Pueden comunicarse llamando al 5553282354 

Beneficios

    Financiación disponible de hasta el 100% y  descuento vía nómina.

Requisitos

    Pensado para personal militar activo o en situación de retiro.

Comisiones

    Se cobrará una comisión por apertura del 1,75% sobre el importe del crédito a entregar.

        Credi Armas de Banjercito

    Se trata de otra opción de financiación ofrecida por Banjercito para aquellos militares activos que deseen comprar o adquirir armas que sean vendidas por la Secretaria de la Defensa Nacional. Entre las ventajas encontramos que se ofrecen tasas de interés y pagos fijos, además de descuentos vía nómina.

    Es necesario saber que para este crédito tanto la apertura como el manejo del mismo será en moneda nacional, pudiendo ser realizado en cualquier sucursal de Banjercito repartida por México.

    ¿Quiénes podrán solicitarlo?

    Esta especialmente pensado para personal militar activo que posea el grado de Subteniente o superior y/o el equivalente en la armada.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Para más información sobre estos u otros préstamos ofrecidos por Banjercito los interesados podrán comunicarse por teléfono llamando al 5553282354  y/o al  01 800 712 3772.

    Personalmente en Irapuato podrán acercarse a Blvrd. Solidaridad 8086, Morelos. Por teléfono podrán comunicarse +52 462 626 4090.

    Otra opción es enviar un correo electrónico a banjetel@banjercito.com.mx.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Alguna sucursal en ciudad de méxico??
Pueden acercarse a Industrial Militar 1055 en Ciudad de México, para conocer el listado completo de sucursales les recomendamos ingresar a la web de Banjercito.
Teléfonos para comunicarme con el centro de atención?
Existen dos líneas disponibles para quienes llaman desde cualquier parte del país, 5553282354 y/o 01 800 712 3772.
Se puede pagar en ventanilla en efectivo?
Si, existen diferentes medios de pago: ventanilla en efectivo o cheque, descuento vía nómina.
Yo meti un prestamo de pago de pasivos y no me han confirmado y tengo mas de un mes espero una respuesta
Soy cap 2/o. Ret. Puedo solicitar el préstamo para pago de pasivos
Necesito un prestamo para liquidar a banco azteca ya que me tiene en buro de credito

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Banjercito en Irapuato? Opciones, Beneficios y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas tasas y comisiones
Calificación: 5
Comentário: me financiaron el 100% de la moto
Calificación: 5
Comentário: Pagos fijos! Muy recomendable

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo