Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Préstamos se pueden contratar a Banjercito en Pachuca de Soto? Opciones, Ventajas y Cómo contratar

    En la ciudad de Pachuca y en todo el país mexicano, existen una amplia variedad de opciones de financiación ideales para aquellas personas que necesitan de un monto de dinero extra para cubrir diferentes necesidades.  Ya sea para adquirir una maquinaria, una moto, auto, resolver una deuda, pagar los estudios de los hijos, comprar electrodomésticos, entre otros.

    Entre estos préstamos los interesados podrán contratar préstamos quirografarios, préstamos personales, préstamos ABCD, hipotecarios y por último, la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito.

    Los “Préstamos Quirografarios” suelen solicitarse por aquellos que tienen una necesidad de liquidez en el corto plazo, una ventaja es que no es necesario presentar garantía prendaria, simplemente presentando una suscripción de pagaré.

    “Préstamos personales” serán solicitados como una opción de financiación para resolver necesidades de liquidez, además sirven para fines como el de pagar la universidad de los hijos, compras de electrodomésticos, entre otros.

    Los denominados “ABCD” se suelen solicitar para adquirir una moto, un auto, un mueble, armas o equipos de cómputo.

    “Préstamos Hipotecarios” especialmente pensados para quienes desean adquirir una vivienda.

    Por último las “Tarjetas de Crédito” que pueden ser solicitadas a Banjercito.

    Veremos a continuación en detalle los préstamos personales disponibles

        “Credi Líquido” de Banjercito

    Como su nombre lo indica, es un crédito especial para quienes desean resolver necesidades de liquidez accediendo a efectivo rápidamente. Especialmente pensados para enfrentar imprevistos de manera sencilla y fácil.

    ¿Quiénes podrán solicitarlo?

    Esta dirigido a personal militar que se encuentra activo, con grados de subtenientes o superior, además de equivalentes en la armada.

    Requisitos

    Para solicitar este préstamo deberán presentar el formulario con la solicitud de financiación correspondiente, allí se debe incluir la autorización para que la institución pueda realizar una investigación sobre el Buró de Crédito del solicitante y un certificado de deducción y percepción. Otro requisito es presentar la solicitud de reporte para crédito "especial", acompañado de una copia de una identificación oficial del solicitante y un recibo de servicio u otro documento que corrobore el domicilio vigente.

    Importante: en el momento de la apertura tanto como durante el manejo de la financiación otorgada se utilizarán pesos mexicanos.

    Beneficios

    1- El cliente accederá a un monto máximo que se adaptará a su capacidad de pago.

    2- Se ofrece hasta un 100% de financiación sobre el producto a adquirir. 

    3- Si el solicitante deseara realizar un pago anticipado en cualquier momento, no se le cobrará penalización y además se le permitira acomodar las cuotas y dismiuir su monto mensual proporcionalmente. 

    4- Condiciones de financiamiento favorable, entre ellas plazos de crédito de entre 6 y 72 quincenas, pudiendo elegir el plazo exacto el cliente según su conveniencia.

    5- La contratación del seguro de vida por medio del banco podrá ser realizado con condiciones preferentes.

    6- El crédito desde el principio podrá ser pagado mediante descuento vía nómina, contando con opciones de pago en ventanilla a través de cheques o efectivo, transferencia de fondos y domiciliaciones bancarias.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

    Costos y comisiones

    El plazo será entonces entre las 6 y 72 cuotas quincenales, dependiendo de lo que desee el interesado. El plazo máximo será de 3 años y el monto que se entrega dependerá de la capacidad de pago del cliente, su antigüedad y el grado que ocupa.

        Préstamo Hipotecario Banje Casa

    Presentamos aquí una financiación especial para aquellos que desean comprar una casa residencial ya sea recién construida y a estrenar o usada. 

    ¿Quiénes podrán solicitarlo?

    Podrá solicitarlo trabajadores activos del ejercito, de la armada y de la fuerza armada. Es importante que puedan demostrar un grado de general, jefe, almirante o capitán, sargentos de segundo o tercer maestre. En todos los casos se tendrá en cuenta la antiguedad.

    Requisitos

    El cliente deberá presentar un certificado de nacimiento, CURP, RFC, acta de matrimonio (quienes estén casados), identificación oficial del cónyuge con fotógrafa y con firma. Además es necesario presentar una carta donde se cedan sus derechos de seguro colectivo de retiro, SECORE, una solicitud del avalúo bancario y una carta de designación  realizada por un notario publico.

    Beneficios

    1- La financiación para la adquisición del inmueble que se ofrece es de hasta su valor total (100%).

    2- El plazo o cantidad de cuotas variará según el monto autorizado y el cliente, pudiendo elegir mínimo 1 año y máximo 20. 

    3- El monto de financiación estará de acuerdo al ingreso que reciba el cliente.

    4- El monto mensual a abonar se mantendrá fijo para activos e irán disminuyendo para quienes están en situación de retiro. Se descontarán en ambos casos directamente a través de la cuenta de nómina.

    5- Si se eligieran realizar un abono pre pago los clientes accederán a facilidades, esto les permitirá disminuir la cuota o el plazo.

    6- Además de pagar vía nómina podrán optar por pagos a través de ventanilla con cheques o efectivo, transferencia electrónica y domiciliaciones bancarias.

    7- Esta financiación podrá ser mancomunada cuando el cónyuge se encuentra trabajando tambien como militar. 

    8- El valor de la tasa de interés rondará el 9%. 

    Costo y comisiones

    El plazo entonces podrá ser de hasta 20 años, siendo el monto según la capacidad de pago del cliente y su antigüedad.

    El financiamiento que se ofrece es de hasta el valor total del inmueble a adquirir, por su parte, las comisiones que se cobran son del 2,5% sobre el monto obtenido al momento de apertura. 

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes estén interesados en esta financiación u otras ofrecidas por Banjercito pueden llamar para comunicarse con un representante al 5553282354  y/o al 01 800 712 3772. Por correo electrónico podrán escribir a banjetel@banjercito.com.mx.

    De manera presencial en Pachuca de Soto podrán acercarse a Zona Plateada, México. El teléfono de esta sucursal es +52 771 138 3203.

    Dentro de Ciudad de México pueden acercarse a Aveniad Industrial Militar 1055 o en Querétaro en San Marcos 110, dentro de Ensueño. Si quisieran conocer la sucursal más cercana a donde se encuentran actualmente pueden buscar en la web de Banjercito. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tienen alguna opción de dinero en efectivo inmediata?

Para ese caso Banjercito ofrece dentro de sus Préstamos Personales la opción de solicitar "Credi Líquido"

Para sacar el préstamo hipotecario, puedo sumar los ingresos de mi esposa?

Si, se trata de un crédito mancomunado, siempre y cuando el cónyuge sea también militar.

Buenas tardes quisiera saber si puedo pedir un crédito mi esposo es pensionado del ejercito yo soy comerciante vendopor catalogo que necesito para solicitarlo y si se puede verdad quisiera invertir mas y cyanto puedo solicitar gracias

Deja tu calificación sobre ¿Qué tipos de Préstamos se pueden contratar a Banjercito en Pachuca de Soto? Opciones, Ventajas y Cómo contratar

Opciones interesantes y buen valor de tasas

Buena atención telefonica

Los préstamos son simples de obtener y no piden tantos requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.