Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banjercito | Préstamos para Pensionados | Conozca Requisitos

En el Banco Nacional del Ejército y Fuerza Área y Armada hay una serie de préstamos disponibles para quienes sean militares y estén necesitando de liquidez con diversas necesidades. Podrá tener la posibilidad de encontrar en Banjercito préstamos a pensionados, préstamos a militares retirados, a personal en actividad, entre muchas otras opciones. Cada una de ellas tiene beneficios para darle directamente y de ellos queremos encargarnos, de mencionarlos conjuntamente con los detalles que cada financiamiento tiene.

¿Cuál es el monto de préstamos para retirados en Banjercito?

En Banjercito principalmente los préstamos quirografarios son para aquellos que estén retirados, pudiendo así tener un crédito simple para cubrir necesidades de todo tipo. Ahora bien, en cuanto a los montos, que es una duda común y frecuente de muchos militares que precisan de financiamiento, debemos decir que se fijarán en base a distintas cosas y el principal parámetro va a ser los ingresos mensuales que tenga el retirado solicitante. Por otro lado, se va a valorar también el plazo en que se cancelará.

¿Cuáles son los requisitos que tiene un préstamo en Banjercito para retirados?

Sin dudas que el préstamo en Banjercito para retirados es una solución para miles de militares que ya no se encuentran activos. Cuando se trata del Préstamo Quirografario Normal usted va a tener que cumplir para la solicitud con algunos requisitos, que son pocos y fáciles, como estos:

  • Completar con todos los requisitos la solicitud de crédito.

  • Identificación Militar Oficial vigente, bastando solamente la copia.

  • No es necesario que acompañe sus comprobantes de ingresos.

  • Se trata de un crédito en el cual no hay garantías que presentar.

  • Presentación de toda la documentación en la sucursal para que sea estudiada por los asesores.

¿Cómo hacer para utilizar un simulador de préstamo hipotecario en Banjercito?

Sin lugar a dudas que con el inmenso avance de la tecnología, no quedó exento de ella la cuestión de los créditos personales y sobre todo cuando se trata de préstamo para pensionados o retirados, como nos encontramos analizando en este caso. Banjercito no cuenta con un sistema de simulaciones web, algo que es cada vez más importante en todo momento, para que desde nuestra casa conozcamos diversas alternativas, las analicemos y después escojamos una de ellas. A donde si va a poder comparar e inclusive entre más de 50 créditos será en El Mejor Trato, encontrando también toda esta información:

  • Descripciones de usuarios sobre los servicios de los bancos.

  • Tasas de interés que para un crédito están vigentes.

  • Plazos que se pueden tener de pago.

  • Montos aproximados de valores de cuotas que tendrá.

  • Forma de otorgar los créditos que tienen disponibles las entidades.

  • Como es la atención al cliente en más de 50 instituciones.

  • Qué beneficios brinda cada entidad.

¿Se otorgan préstamos en Banjercito para pensionados para comprar una moto?

Si está interesado en la compra de una moto con financiamiento, debe saber que tiene en esta entidad el BANJE - MOTO BANJERCITO PERSONAL, un producto excelente, con buenos beneficios sin dudas, pero que no es para pensionados, sino que es para militares que estén al momento de la solicitud en estado de activos. Con el financiamiento podrá comprar motocicletas y así tener mucha comodidad en su día a día si es militar. Creemos que es oportuno mencionar los detalles de todos modos:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • El grado que se pide por el momento es Sargento 2 (puede ser lo equivalente en la Armada)

  • Lo bueno es que puede tener hasta el 100% financiado.

  • Plazos de hasta 3 años.

  • Compra de la unidad en agencias que están autorizadas y con convenio.

  • Se pueda hacer el pedido del préstamo en cualquiera de las sucursales en el país.

  • Los pagos de su crédito van a ser fijos.

  • Si quiere cancelar antes su crédito no hay penalidad alguna.

¿Cómo es el préstamo en Banjercito para pensionados Especial?

El personal retirado o pensionado que sea naval o militar, que haya finalizado sus labores con un grado de al menos sargento 2,  3er  maestre o que tenga un grado superior a los mencionados, puede pedir este crédito.  Se les garantiza a ellos con este préstamo la liquidez, algo que siempre puede ser necesario. A 24 meses puede ser su plazo de pago con una comisión de apertura mínima que es de tan solo 2% sobre el monto final que se pide. La renovación estará 100% habilitada una vez que tenga cancelado el 25% del crédito vigente.

¿Convienen los préstamos en Banjercito que son quirografarios para retirados?

Todo el personal, tanto naval como militar, que esté en situación de retiro, puede tener préstamo quirografario normal para poder liquidez y así cumplir con diversas cuestiones que se le presenten en su vida cotidiana. Una de las condiciones que se tiene en este crédito es que el solicitante esté en situación de retiro o de pensión de forma vitalicia. Tendrá también características de excelencia, las cuales no tiene que dejar de aprovechar al momento de pedir un préstamo, y algunas de ellas son las que ahora pasamos a destacar:

  • Es un crédito en el cual si usted paga una cuota o muchas de ellas, anticipadamente, no tiene penalidades.

  • Tiene plazo único de pago que es de 2 años por el momento.

  • Cuenta el préstamo con una tasa de interés baja, durante todo el plazo.

  • Al crédito va a poder renovarlo sin problemas una vez que tenga pago el 25% del monto total del préstamo original.

  • El préstamo se va a pagar a través de los descuentos de nómina.

  • Múltiples formas de pago de las cuotas: transferencias, cheques, en efectivo por ventanilla, entre muchas otras.

A la hora de pedir un crédito como podrá haber visto después de este análisis, son muchas las cosas relevantes. Es bueno recabar información sobre los plazos, los montos, las tasas, las comisiones, los documentos y las condiciones que se deben tener. Pero conforme lo que mencionamos también en uno de los párrafos, cobra relevancia la oportunidad de comparar entre varias posibilidades y que después usted elija la que considere más conveniente. Por eso, cotizar hoy en día en El Mejor Trato es cuasi un paso obligado, al que lo invitamos que realice todas las veces que lo desee.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

En qué sucursales puedo pedir mi crédito de retirado? es en pesos únicamente?

Los préstamos quirografarios pueden solicitarse por el personal militar retirado en cualquiera de las sucursales que la institución tiene en todo México, sin ningún tipo de problemas. En cuanto a si el préstamo es sólo en pesos, así es, no se otorga en otra divisa como puede ser en dólares, por ejemplo.

Soy sargento, tengo un crédito personal especial, pero quiero más préstamo. Cuáles son las condiciones para un nuevo financiamiento?

Si usted tiene vigente el préstamo quirografario especial vamos a darle la buena noticia de que puede renovarlo sin problemas y así tener de nuevo dinero en efectivo para gastos de todo tipo. El único requisito que tiene es que tenga cancelado al menos el 25% del capital que le fue prestado en la primera operación. ?

Quiero preguntar sobre si hay período de gracia en el préstamo quirografario. Gracias

Si decide pedir en Banjercito un préstamo que sea quirografario, para su tranquilidad y beneficio, la entidad puede otorgarle un buen período de gracia en la actualidad. Para el pago correspondiente a la primera amortización, dicho período puede ser de hasta un plazo de 4 quincenas, es decir, un buen tiempo para que pueda tener la mejor organización.

Soy sargento, quisiera un crédito para poder comprar una moto, hay en Banjercito?

Aquellos que tengan el grado segundo de sargento o superior y rangos iguales en la Armada, podrán sin problemas tener el Banje Moto que le dará el 100% de la motocicleta nueva que quiera adquirir. El préstamo tiene plazos muy cómodos que son de 36 meses, cuotas iguales, tasas preferenciales y requisitos mínimos.

Quisiera saber a cuánto ascienden los prestamos quirografarios normal y especial para subteniente retirado. Agradezco datos.

Fija Banjercito para sus préstamos quirografarios las mejores condiciones de contratación. Desea que pueda usted tener el dinero necesario y que también pueda pagar correctamente. Por lo tanto, no tiene montos pre establecidos para otorgar, sino que siempre los va a fijar en base a sus ingresos y también por su capacidad de pago, al momento en que hace la solicitud.

Estoy retirado hace 2 años y pedí alguna vez préstamo, lo estoy pagando claro. Me podrían dar otra vez crédito? Ya pagué varias cuotas. Gracias

Aquellos pensionados o retirados que hayan pedido un crédito en Banjercito como puede ser el caso del quirografario, tienen la posibilidad de pedir nuevamente un crédito sin problemas. En ese caso, el requisito más importante que van a tener será que hayan cumplido con el pago en tiempo y forma de una suma igual o mayor al 25% del financiamiento.

Buen día, si solicito crédito para una casa, en qué tiempo me lo autorizarían?

Sin dudas que un préstamo hipotecario es una de las operaciones más importante en materia de financiamiento, por lo tanto, Banjercito va a requerir documentación y también que cumpla determinadas condiciones. Analizarán todo esto los asesores y generalmente en un plazo de 48 horas pueden darle respuestas o pedirle más documentos.

Buenas tarde, mi nombre es Benjamín Cruz Pérez. Soy retirado del ejercito, necesito un préstamo y quiero saber si puedo pagar en 5 años. Gracias

Si es retirado y tiene el crédito quirografario debemos decirle que no va a tener la posibilidad de pagar en hasta 5 años, debido a que el plazo más extenso que propone esta entidad para que usted cancele es de 72 meses. No dejar de mencionar que tiene el beneficio de los pagos anticipados, que no tienen penalidades.

Una pregunta: un crédito quirografario, lo puedo pedir un familiar mío? Soy retirado. Gracias

Banjercito en búsqueda de poder facilitar las solicitudes de crédito, permite que a los préstamos que son quirografarios para personas que están retiradas como militares, los soliciten familiares que sean de primer grado, o bien, gestores con la autorización correspondiente. Eso se debe a la flexibilidad con la que trabaja la institución en todo momento.

Me retiré como teniente de corbeta, cuánto me pueden dar? Gracias

Si está retirado como Teniente de Corbeta debemos decirle que va a poder tener un buen monto, por medio del Préstamo Quirografario Normal, el cual puede llegar hasta un máximo de $33,500 aproximadamente en la actualidad. La suma final a recibir será determinada por su ingreso, capacidad, calificación, entre otras cosas.

Quiero un préstamo para comprar mi casa, ¿qué necesito ? Me pueden ayudar

Según tu situación y rango, puedes solicitar un préstamo especial o normal con Banjército. Si eres aún activo, puedes pedir el préstamo normal. No tiene un destino específico y se descuenta vía nómina. Se realizan pagos fijos. Debes tener como mínimo un año recibiendo los haberes de la Armada, La Fuerza Aérea o el Ejército.

Soy marinero pensionado puedo adquirir un préstamo normal?

Claro que va a poder pedir el crédito quirografario normal si es marinero pensionado debido a que dicho financiamiento está destinado también a todas aquellas personas que sean del sector naval. Tendrá también crédito en moneda nacional, disponible en todas las sucursales del país, con importantes beneficios para que sea la mejor operación.

Dónde se inicia el tramite para obtener un préstamo hipotecario del personal retirado?

El programa para esos casos es denominado BANJE - CASA BANJERCITO RETIRADOS y lo puede hacer al trámite en cualquiera de las sucursales que el banco tiene en México hoy en día. Tiene muchos beneficios para ese préstamo como, por ejemplo, tener pagos fijos. El monto será según sus ingresos y tiene la posibilidad de obtener hasta el 80% del valor.

Estoy retirado como oficial, qué tasa de interés tiene mi crédito quirografario? Gracias

Si está retirado como oficial, sin lugar a dudas que va a poder tener (como en todos los casos), una tasa de interés que es baja y competitiva en su préstamo quirografario. Se trata de un interés del 9% anual, más IVA claramente, además de la mínima comisión de apertura que tiene que se cobra por única vez.

Soy soldado retirado, ¿qué otro préstamo hay aparte de préstamo normal y especial?

Por el momento, sólo esos dos préstamos están disponibles para el personal militar retirado. Aquellos que se encuentran aún en actividad, pueden acceder a préstamos diversos. Si eres retirado o pensionado y percibes tus haberes de pensión, puedes entonces pedir un préstamo normal. Si tienes grado de sargento 2 o 3, puedes pedir el préstamo especial.

Si hago la solicitud de renovación, de nuevo se paga comisión de apertura?

Tanto en el primer crédito como en la renovación, la solicitud de los créditos de Banjercito tiene comisión de ingreso. Si está en proceso de pedir nuevamente un crédito, va a tener que pagar efectivamente dicha comisión sobre el importe bruto que le vayan a otorgar. El porcentaje en la actualidad es de tan solo 2.00%.

Buenos días, ¿de cuánto es el préstamo y cuántos años para pagar?

En Banjército, cuentas con diferentes préstamos quirografarios. Según el préstamo, accedes a diferentes montos y diferentes plazos. Por ejemplo, el préstamo normal quirografario es a dos años como plazo. Se trata de un préstamo de liquidez inmediata. Otros préstamos están dirigidos a diferentes miembros con rangos particulares del ejército, como los préstamos para personal militar retirado.

Como militar retirado, ¿puedo pedir préstamo hipotecario?

Si usted es un militar retirado, puede solicitar un crédito normal o especial quirografario, según su jerarquía en el ejército (rango). No se ofrecen aún préstamos hipotecarios, sino que cuentas con dos opciones. Si pides el crédito normal para retirados, no tendrás penalización por hacer pagos por adelantado y accedes a bajas tasas de interés.

Se debe percibir pensión para poder acceder al crédito en Banjercito para los militares retirados?

Esa es una de las condiciones que el préstamo quirografario para retirados de Banjercito tiene. Es decir, podrán ser autorizados para el financiamiento los que tengan pensión de retiro y además, que ella tenga la característica de ser vitalicia. Igual condición rige para aquellos que son pensionados si quieren ser aprobados en el préstamo.

Cuánto dinero debo dar para poder pedir el crédito normal de retirados? Gracias, me urge.

Para la solicitud, dinero en efectivo no tiene que dar en las sucursales de Banjercito. Sí debemos aclarar que tiene una comisión de apertura que está fijada en 2.00% sobre la suma que le prestan, pero para su tranquilidad, directamente se va a descontar de dicho capital, de manera que nada tiene que pagar anticipadamente. ?

Le dan crédito a los marineros retirados? Qué tasa de interés tendré? Gracias

Los marineros que son retirados pueden tener crédito en efectivo en Banjercito por medio del préstamo quirografario. En cuanto a la tasa de interés anual que tiene el mencionado préstamo es de 8.00% anual, y en cuanto al costo anual total en promedio sin IVA, decimos que es de 12.5%. Se trata siempre de porcentajes que son aproximados. ?

Les dan financiamiento para militares retirados para comprar una casa?

Sí hay financiamiento y se llama Casa Banjercito Retirados en donde se puede acceder al dinero suficiente para poder adquirir una vivienda nueva o usada. Los beneficios de este programa son muchos como poder tener pagos fijos, 80% financiado del costo del inmueble, se descuenta vía nómina el pago, entre otros que son importantes.

Los militares retirados pueden pedir un crédito personal para comprar cosas para el hogar? Gracias

En ese caso no tiene que apelar al crédito personal particularmente sino que tiene que acceder al Credi Muebles que sirve para adquirir esos muebles que está necesitando para su casa. Puede financiar el 100% de su comprar, tener plazos de 12 a 48 quincenas según el rango que tenga, cuenta con asesoría personalizada y pagos vía nómina.

A los cuántos descuento puedo renovar el préstamo credi líquido?

Al Credi – Líquido que es un crédito en efectivo va a poder renovarlo generalmente cuando ya tiene pago al menos 25% del total de las cuotas. Dependerá claro de su calificación y también de su capacidad de pago. Lo bueno es que pagos anticipadamente puede hacerlos y también tiene plazos que son de 3, 6, 12, 18, 24, 30 y hasta de 36 meses.

Cobran comision de apertura?

Si, el crédito especial posee una comisión por apertura del 2% sobre el saldo en bruto.

Si soy retirado y pido un crédito, puedo elegir domiciliación para el pago de las cuotas?

Banjercito a usted como retirado al pedir los préstamos personales le otorga muchas posibilidades de pago sin dudas. Puede pagar por ventanilla, por cheque, por trasferencias y actualmente también le ofrece la oportunidad de abonar a través de las domiciliaciones interbancarias sin ningún tipo de problemas para darle más comodidad. ?

Soy sargento primero retirado a cuanto haciende un crédito liquido? Gracias

Aquellas personas que son retirados como militares, con el grado de Sargento 1, o bien, 2 Maestre, pueden tener en dinero en efectivo por medio del crédito quirografario sumas que pueden llegar hasta aproximadamente $28,900 en moneda nacional. Puede variar dicho monto, ya sea para menos o para más inclusive, de acuerdo a su ingreso.

Quisiera saber si los maestres retirados pueden tener dinero en Banjercito con crédito?

Los maestres que sean de 3er grado o superior tienen la posibilidad de acceder a créditos que otorgue Banjercito hoy en día. Ellos contarán siempre con tasas de interés bajas, mínimos requisitos, un trámite sencillo de solicitud y atención constante y personalizada de cada uno de los asesores que tiene la entidad bancaria.

Oficinas hay en Tijuana de Banjercito?

En el Estado de Baja California, más puntualmente en la ciudad de Tijuana, Banjercito cuenta con al menos 2 sucursales a las que podrá ir todas las veces que quiera para consultar información, hacer cotizaciones y también solicitar su préstamo quirografario para militares retirados. Tiene asesores la institución que en minutos van a poder ayudarlo en todo lo que necesita.

Me gustaría interiorizarme sobre la renovación del crédito de retirados? Quisiera un segundo préstamo. Gracias

Aquellos militares retiros que tuvieron un primer crédito con Banjercito y ahora quieren uno nuevo, es posible realizarlo sin ningún tipo de problemas. Una sola cosas se debe tener en cuenta ya que es un requisito y es que deberá tener pago al menos el 25% del primer préstamo para que le habiliten el segundo sin inconvenientes.

Si soy retirado con grado de mayor, qué monto me darán en Banjercito?

Los montos que los militares con grado de mayor que estén retirados pueden tener, son hoy en día son muy buenos. Están establecidos aproximadamente en 50 mil pesos, con un trámite sencillo y que tiene mínimos requisitos. Podrá hacer la operación en cualquier sucursal de distintos puntos del país y le otorgarán el dinero en moneda nacional.

Pregunto por liquidez con garantía hipotecaria, puede ser la casa de mi hermano?

Uno de los beneficios que tiene el crédito con garantía hipotecaria en Banjercito es que no será exclusivo para militares que tengan una propiedad. Eso se debe a que como usted consulta, es posible que ofrezca la propiedad de una persona distinta y así rápidamente obtener el dinero que está necesitando.

Soy retirado subteniendo, me dijeron que quizás en Banjercito me podrían prestar dinero para comprar computadoras, es así? Gracias

Lo que tiene Banjercito es un programa muy bueno que está denominado CREDI-CÓMPUTO, en donde podrá tener dinero para lo que usted necesita si es subteniente. El 100% del bien que quiera se le puede financiar, tiene plazos de hasta 48 quincenas y el pago se hace con descuento vía nómina.

Puedo renovar el préstamo con una firma? Necesito un segundo crédito, debo ir a la sucursal? Gracias

Si tuvo un comportamiento adecuado en los pagos que realizó en su primer crédito, no hay dudas de que el banco una vez más va a ayudarlo a que pueda contar nuevamente con dinero. Efectivamente, sólo debe actualizar datos de ser necesario, presentar su identificación oficial y firmar su contrato. ?

Tienen un un préstamo para un auto para retirados en Banjercito?

Está disponible el programa BANJE – AUTO con el cual podrá comprar autos nuevos o usados sin problemas y con condiciones que son muy buenas. Tiene un sistema atractivo de cuotas en donde los pagos son fijos, los plazos de 1 a 4 años, pagos anticipados sin sanciones, contando con el beneficio principal de que no se necesitan avales.

A los almirantes le dan crédito si son retirados? qué montos? Gracias

Los almirantes que se encuentren en situación de retirados van a poder sin problemas acceder a los créditos quirografarios normales que tiene Banjercito. En este crédito se puede tener muy buen monto, que puede alcanzar sin complicaciones hasta aproximadamente 86 mil pesos mexicanos con mínimos requisitos y para gastar en todo lo que quiera.

Buenos soy tercer maestre retirado, cobran en Banjercito muchas comisiones por el préstamo quirografario?

En los préstamos en Banjercito destinados a personal militar retirado efectivamente se cobran comisiones pero ellas son mínimas. Por ejemplo, por apertura sí tiene una comisión que es reducida, que no supera el 3% de la suma que se le vaya a otorgar. No obstante, cuenta con el beneficio de que si hace un pago anticipado no tiene cargos.

Qué opción tengo para renovar el préstamo normal? Tengo 24 meses de plazo y pagué 10 cuotas. Gracias

Al igual que el préstamo especial quirografario, el que es normal, a usted le va a pedir que tenga abonadas por lo menos ¼ de las cuotas totales de su crédito. Eso significa que usted está en condiciones de comenzar a tramitar su segundo crédito sin problemas y obtener nuevamente liquidez si es retirado. ?

Siendo militar retirado pero con pensión alimenticia, puedo tramitar un préstamo para casa?

Lo más importante que debe saber en cuanto al crédito hipotecario que es destinado a personal retirado es que el ingreso mínimo que se pide es de 5 veces el salario mínimo al momento de la solicitud. Si cumple con esa condición y además su pensión es vitalicia, sin inconvenientes podrá tramitar en cualquier sucursal de Banjercito la solicitud.

Puedo pagar por quincenas? Es sólo mensual?

Los militares retirados van a pagar actualmente los créditos de Banjercito que puedan solicitar de forma mensual, no tienen otra posibilidad para poder cancelar cada una de las cuotas. Se tratarán siempre de pagos que van a ser fijos, en pesos mexicanos y sin ningún costo adicional más que la tasa de interés.

Información quiero sobre las tasas del préstamo para personal retirado militar. Agradezco.

Banjercito sin dudas que como toda institución piensa en poder otorgar préstamos a los retirados militares con tasas que sean bajas. Analizamos los datos otorgados por la entidad y debemos decirle acerca del Costo Anual Total que tendrá la operación Normal y es de 13.00 % sin IVA hoy en día aproximadamente.

Soy retirado y soy oficial, qué tasa de interés tiene el crédito normal? Gracias

Si cuenta con el rango de oficial y está retirado, en el préstamo quirografario normal usted va a poder tener un costo anual total en promedio que aproximadamente está establecido en 13.6%. Se trata de un interés muy bajo sin dudas en comparación con demás instituciones financieras en México sin dudas. ?

Para solicitar el crédito de retirados, qué identificación piden? Muchas gracias

Si está en situación de retirado y en Banjercito lo que desea es un buen crédito personal quirografario, debemos decirle que la identificación que le van a solicitar será la copia de la que es militar, que sea oficial y también que se encuentre vigente. Sólo ella es necesaria para poder hacer el trámite correspondiente. ?

Se encuentran vigentes los préstamos quirografarios a la fecha? Son muchos los documentos que hay que presentar?

De acuerdo a lo informado por parte de Banjercito, los préstamos quirografarios están vigentes claro. En cuanto a los papeles, no son muchos los que tiene que presentar, es más, son realmente pocos y sencillos. Debe primero requisitar toda la solicitud con sus datos y firmarla, y por otro lado, identificación militar tiene que presentar.

Soy retirado y estoy interesado en un crédito, quiero saber si Banjercito cobra comisiones por manejo de la cuenta. Gracias

Banjercito al otorgar los préstamos quirografarios para retirados, en una de las cosas en las que piensa es en poder brindar comodidad y costos mínimos. Por esa razón no cobra ninguna comisión por el manejo de su cuenta, dándole entonces la posibilidad de pagar sobre su capital, únicamente la tasa de interés mínima establecida. ?

Personal naval puede acceder al préstamo quirografario de Banjercito para retirados?

El préstamo quirografario, aquel que puede solicitar personal pensionado y también retirado, aplica tanto para quienes hayan trabajado tanto en el sector militar como así también en el sector naval. El trámite de solicitud que deben realizar es simple, se hace personalmente y los requisitos son mínimos sin lugar a dudas.

Soy pensionado pero tengo pensión alimenticia puedo obtener este préstamo de 50,000?

El préstamo quirografario normal, por ejemplo, está pensado para los militares retirado que liquidez estén necesitando para cumplir cualquier tipo de sueño en su vida cotidiana. Debemos decirle que no sólo ellos van a poder tenerlo sino también todos aquellos que cuenten con pensión en forma vitalicia, por lo que si su pensión tiene esa característica, podrá acceder sin problemas.

Cómo se articulan los pagos del crédito a militares? Se debe ir a la sucursal a pagar? Estoy interesado, gracias.

Banjercito piensa en la comodidad de los militares, aquellos que estén retirados y los que no, por lo tanto, todas las cuotas de su crédito se las descontará directamente de su nómina mes a mes, dándole así posibilidad de tener comodidad, tranquilidad, no olvidarse de los pagos y además cumplir y tener calificación excelente.

a que telefono puedo llamar sin cargo?

Puedes comunicarte al 01 800 712 3772.

Soy pensionado, debo tener la pensión como vitalicia para un préstamo para retirados en Banjercito?

Efectivamente, Banjercito otorga el préstamo personal para retirados sin inconvenientes, pero deben percibir todos los meses haber de retiro o bien, una pensión de forma vitalicia. Es una condición fundamental para aprobar en su solicitud y así recibir las mejores sumas de dinero rápidamente. El crédito es en moneda nacional siempre y la disposición del dinero se hace de forma ágil. ?

Quisiera pedir el préstamo personal normal para retirados y quiero preguntar si con cheque se puede pagar las cuotas?

Para este crédito la regla es que las cuotas se van a pagar todos los meses con descuento de su nómina directamente, algo que sin dudas le asegura comodidad. Pero la entidad es flexible, por lo tanto, acepta en ciertos casos que se realicen pagos por ventanilla o también a través de cheques.

Como militar retirado tengo derecho a préstamo hipotecario? para construcción puede ser?

Como retirado en la milicia va a tener derecho, en caso de cumplir con las condiciones pertinentes requeridas, al Banje Casa Banjercito Retirados, programa que es para la compra de vivienda nueva o usada residencial. En cuanto a la construcción, debemos decir que este financiamiento no se lo permite, al igual que para hacer mejoras.

Buenas, si pido un crédito en Banjercito (estoy retirado), puedo elegir domiciliación para el pago? Gracias

Para los pensionados militares que van a pedir crédito personal, Banjercito tiene preparados varios modos de pago sin ningún tipo de problemas, acorde a sus necesidades. Uno de esos modos pueden ser sin problemas las domiciliaciones interbancarias. Usted en su solicitud debe indicar que desea esa forma y el banco lo aceptará seguramente sin complicaciones.

En los préstamos para retirados, sólo mensualmente se puede pagar o también podría elegir por quincena? Gracias

En los préstamos quirografarios normales o especiales que son para personas retiradas, en Banjercito se diseñó una única forma de pago en cuanto a periodicidad y es por mes. Se descuenta su cuota de su nómina todos los meses directamente para que usted gane comodidad y no pierda su tiempo. ?

Sirven para solventar gastos necesarios para comprar un computador? Gracias

Personal retirado, ya sea militar o de la Armada, pueden en Banjercito tener acceso al Credi Cómputo que sin lugar a dudas es recomendable. Del bien que quiera adquirir se le va a poder financiar el 100%, contando con plazos que son de 12 a 48 quincenas. El descuento se hará vía nómina y es obligatoria la contratación de un seguro de vida.

Qué costo tiene hoy en día el préstamo para retirados?

El préstamo quirografario, programa por excelencia para los retirados que desean dinero rápido y en efectivo para distintos gastos, tiene un Costo Anual Total que va a variar según el grado que tenga el solicitante. Pero va desde 11.00% hasta 15.00%, refiriéndonos claro que en términos aproximados hoy en día.

Crédito para remodelación de vivienda de retirados hay?

Puntualmente un crédito que sea para que pueda remodelar la vivienda no hay. En su caso va a tener que pedir el préstamo quirografario normal que le va a servir para tener dinero en efectivo rápidamente y así destinarlo a la compra de los materiales necesarios para poder hacer la construcción, refacción o cambio en su vivienda que desee.

Necesito un préstamo de 100 mil pesos, se puede si soy retirado? Gracias

Una de las cosas excelentes que tiene Banjercito en sus créditos, por ejemplo para retirados, es que no fija desde un comienzo cuánto será el mínimo y el máximo que va a poder pedir, sino que siempre lo va a establecer a eso en base al estudio de crédito que realice sobre el solicitante. Toma en cuenta varios parámetros y luego de eso define qué monto otorgará en cada caso.

Soy subteniente retirado, me da crédito Banjercito? Me urge para cambios en mi domicilio. Gracias

En su caso, por el grado que tiene, le va a corresponder el Préstamo Quirografario Especial. Le pueden dar muy buenas sumas en el préstamo para que gaste en lo que desee como, por ejemplo, hacer las refacciones que precise su domicilio. Tiene muchos beneficios como, por ejemplo, tener plazos de pago de hasta 24 meses. ?

Qué documentos me piden si soy retirado para un préstamo quirografario?

Tres cosas son las más importantes que le van a pedir en cuanto a documentación si es retirado y quiere en Banjercito ejercer el préstamo quirografario. Por un lado debe contar con identificación oficial, llenar un formato de solicitud de crédito y también contar con el número de cuenta PQ.

Buenas tardes quisiera saber cuánto le prestan a un capitán segundo retirado, y cuál es la tasa de intereses?

En Banjercito, un capitán 2/o que esté retirado, que equivale también a un teniente de fragata, puede tener dinero en efectivo a través del muy conocido préstamo quirografario. Para estos rangos, los montos máximos que se pueden tener son de aproximadamente $37,000 y en relación a la tasa de interés diremos que es de 9% anual fija.

Si pido unos $10,000 como retirado, cuánto sería el pago a 12 meses? Gracias

Si tomamos como referencia las tasas de interés actuales, debemos decir que como retirado si pide un préstamo que sea de $10,000, a un plazo de 12 meses, la cuota aproximada que va a tener que pagar será de $950. Se tratará entonces de un financiamiento muy conveniente, donde la cuota que tendrá es baja.

Cómo se calcula el monto a prestar para los retirados que tenemos pensión alimenticia?

Todos los retirados que puedan ser sujetos de crédito en Banjercito pueden recibir muy buenos montos. En cuanto a cómo se calcula la suma que recibirán debemos decir que siempre ella va a depender de la capacidad de pago del solicitante. Significa eso que se tendrá en cuenta su historial y también sus ingresos mes a mes.

Buenos noches lo que quisiera saber si para el préstamo para un auto tengo que dar algún enganche. Gracias

En el Banje Auto, crédito que militares retirados pueden tener sin inconvenientes para la compra de autos usados o nuevos, sí se tiene que dar enganche para poder acceder en el momento y debe ser de al menos el 20% del valor del auto que quiera comprar. Se encontrará con plazos cómodos, pagos fijos en moneda nacional y tasas competitivas.

Soy sargento 2do retirado, puedo tener acceso al crédito?

Si es sargento 2 en situación ya sea de retiro o de pensión, puede acceder al préstamo quirografario especial que Banjercito otorga hoy en día. Es un apoyo que la entidad quiere darle en materia de liquidez para que cumpla con sus proyectos. Es un crédito en pesos y que se podrá tramitar en cualquiera de las oficinas de esta institución en México.

Sólo se puede elegir un plazo en el crédito a retirados? Gracias

En el préstamo otorgado por Banjercito a militares y navales retirados de sus funciones, sólo se puede tener un único plazo que en la actualidad es de 2 años efectivamente. Eso es un beneficio sin dudas debido que al tener ese tiempo para cancelar, las cuotas sin lugar a dudas que van a ser mucho más reducidas.

Tengo un inmueble, puedo ponerlo en garantía y pedir así crédito en efectivo? Me hablaron de ese crédito en Banjercito. Gracias

Está disponible efectivamente ese programa y es el Crédito Liquidez con Garantía Hipotecaria de Banjercito, el cual está disponible para retirados también. No necesita avales, tiene plazos que son de 1 a 10 años a su elección, tiene tasa fija y en pesos mexicanos, se descuenta mes a mes vía nómina su cuota y tiene muchos más beneficios para poder aprovechar.

Me retiré como cabo, ¿a qué prestamos tengo derecho?

Tendría derecho al préstamo normal para pensionados que ofrece Banjército. Está dirigido para el personal militar y puede utilizarlo para imprevistos o para cualquier propósito para el cual lo necesite. La tasa de interés es baja y tiene dos años de plazo. Gracias a este plazo único, Banjército reduce el costo de lo que debe pagar por mes de su préstamo.

Soy cabo retirado del ejército, tengo nada más el préstamo solución y quiero solicitar el préstamo normal, ¿me lo autorizan en ventanilla o lo tienen que mandar para autorización?

Dada la situación de la pandemia por la COVID-19, es probable que los préstamos no se estén autorizando por ventanilla. Se informan algunas medidas tomadas frente a la contingencia, pero no en lo que respecta créditos. Las autorizaciones se realizan de forma previa ya que se evalúa la solicitud. Es posible que se recurra a la transferencia de fondos.

Los pensionados de la armada, ¿pueden adquirir un auto a crédito?

Los pensionados de la armada pueden solicitar el Banje auto militar. Puede solicitar un automóvil nuevo o usado, según capacidad de pago. Se realiza a través de una agencia automotriz, aunque si prefiere un particular se requerirá en esos casos avalúo bancario. Debe llenar la solicitud que corresponde para créditos militares.

Buenas noches, una pregunta, ¿con cuántos descuentos se puede renovar los préstamos quirografario normal y especial?

Los préstamos quirografarios especial y normal pueden renovarse luego de que hayan transcurrido una serie de pagos correspondientes al crédito anterior. No se especifica en Banjército el número exacto de pagos, sino el equivalente en porcentaje que es un 25%. El comportamientos de pagos del cliente puede afectar la posible renovación.

Para sargento primero, ¿hay nuevos prestamos quirografarios normal y especial a partir del mes febrero de 2019?

Los préstamos quirografarios normal y especial que ofrece Banjército se encuentran vigentes al año 2020. Como sargento, si te encuentras activamente trabajando puedes solicitar el préstamo especial quirografario. Cuentas con beneficios particulares, como acceder a una línea de crédito sin avales. Para la primera amortización, tienes un plazo de tres quincenas de gracia.

Como subteniente retirado, ¿tengo derecho a un crédito hipotecario de casa?

Sí, puedes solicitar el crédito hipotecario de casa de Banjército. Está destinado para todo personal que se encuentre en situación de retiro. Puedes adquirir una vivienda residencial o media. Para ello, deberá presentar documentos necesarios como la solicitud del crédito y de avalúo, los datos correspondientes al inmueble, y la designación de un notario.

¿Por qué si llevo 8 pagos del pan no puedo renovar? No permite generar préstamo, ¿Cómo hago?

Para poder renovar su préstamo con Banjército, debe tener abonado ya el veinticinco por ciento de los pagos correspondientes al crédito. Quizá ocho pagos no conformen aún el 25% que se necesita para la renovación. Recuerde que el plazo que suele otorgarse para el abono suele ser un total máximo de dos años.

Soy teniente de infantería retirado con haber de retiro como capitán segundo, quiero saber a cuántos descuentos puedo renovar préstamos quirografario normal o especial.

Tanto para el préstamo normal quirografario como para el préstamo especial quirografario, la renovación funciona de la misma forma en Banjército. Una vez que se le haya descontado el 25% de los pagos correspondientes a su crédito, podrá entonces renovar el crédito. Ambos préstamos exigen el abono de 25%. Se recomienda mantener los pagos actualizados.

Si cuento con un crédito automotriz, ¿a qué otro préstamo puedo tener derecho legalmente sin contratiempos?

Banjército ofrece diferentes créditos a los que puedes acceder, según tus propias condiciones como miembro del ejército. Existen préstamos quirografarios de distinta índole, como el crédito diverso. Es un crédito para rangos altos en la armada. Debes tener, en ese caso, una antigüedad de al menos diez años. Tu experiencia crediticia debe ser sobresaliente.

Soy sargento retirado y quiero pagar un préstamo solución. Si tramito un préstamo normal o especial, ¿cuánto tardaría en autorizarlo tomando en cuenta que sería mi primer préstamo en situación de retiro?

No se especifica un tiempo de demora para los préstamos normales o especiales. El tiempo suele depender de que la información brindada sea correcta y acorde. Si es sargento retirado, puede solicitar un crédito especial en caso de ser 2do o 3er grado. El crédito puede contratarse por un período de dos años.

¿Puedo solicitar un préstamo para mis nenas? soy pensionada pero son menores de edad y solo ellas son las beneficiarias, su papá ya es extinto.

Los préstamos que ofrece Banjército en su gran mayoría están destinados a miembros activos y en situación de retiro del ejército o de la Armada. El solicitante debe ser el militar en situación de retiro o activo y según su rango, puede acceder a diferentes créditos. Deberá consultar si es posible que lo solicite si no forma parte del personal.

Soy militar retirado teniente de fragata pero busco un préstamos de 100 mil pesos, ¿es posible?

De acuerdo con su rango, usted podría solicitar el crédito normal quirografaria para retirados. Lamentablemente, el monto que usted busca excede el monto que se puede ofrecer. En caso de ser parte de la tropa se ofrece un financiamiento equivalente a $25.000 y oficiales o superiores pueden acceder a un máximo de $75.000, según el folleto informativo de Banjército.

Buenas tardes, yo me retire hace dos años (agosto 2018) teniendo el descuento de préstamo líquido. ¿Puedo ahora (marzo 2020) renovar dicho préstamo?

Banjército no ofrece detalles en su folleto informativo sobre la posibilidad de renovar un préstamo líquido. Consulte si cuenta con la autorización del banco para renovar el crédito. Se trata de un préstamo que ofrece liquidez inmediata que proporciona pagos fijos. Puede utilizarlo para cualquier fin que necesite. Ofrece plazos que van desde uno hasta seis años.

Disculpe soy tte. Corb. Ret. Tengo pensión alimenticia, ¿puedo tener un crédito solución? Cuento con credi líquido normal y especial. De antemano gracias

Puedes solicitar un crédito solución en Banjército si te encuentras en situación de retiro como personal militar. No tiene garantías prendarias. Debes cumplir con ciertos requisitos de la antigüedad según tu rango. Los plazos son de uno hasta tres años. Según tu rango, accedes a un monto en particular. Debes tener máximo 75 años para solicitarlo.

Soy tercer maestre retirado, ¿puedo tener un crédito de auto?

Para acceder al crédito de auto con Banjército, debes tener un grado de capitán superior o segundo y el equivalente correspondiendo en la Armada. Debes tener una buena capacidad de pago y presentar la documentación correspondiente. Contarás con beneficios exclusivos como no necesitar aval para acceder al financiamiento. Los pagos son fijos.

Si recibo pensión alimenticia, ¿puedo solicitar préstamo para mis hijos?

Si recibe una pensión alimenticia, usted puede solicitar un préstamo con Banjército para personal militar retirado. Hay dos tipos de préstamos destinados a este fin: el préstamo normal y el especial. Según su rango, puede aplicar a uno o a otro. El normal probablemente se adecue a sus necesidades para sus hijos.

Soy Capitán en primer grado, qué monto aproximado podrían prestarme en Banjercito?

Al ser usted Capitán 1/o. va a poder tener en Banjercito, por ejemplo, a través del préstamo quirografario normal, un monto muy bueno sin dudas. Se trata de una suma de unos 40 mil pesos mexicanos aproximadamente, para hacer con el dinero lo que desee sin tener restricciones o impedimentos. ?

Hay créditos para autos para personal militar retirado con el grado de subteniente?

Los militares que están retirados pueden acceder al Banje Auto, un programa que le va a servir para elegir el vehículo que precisa. Puede acceder al crédito sin tener que presentar avales, puede tener plazos de hasta 4 años, la tasa de interés es fija, va a contar todos los meses con pagos fijos y tiene descuentos en múltiples agencias de venta.

Que no encuentro en el portal de banjercito las cantidades autorizadas para cada grado de un prestamo para retirados por dos años. Gracias

Para adquirir este prestamo es nesesario liquidar prestamos anteriores como pq y especial

Con todo respeto compañeros yo tambien soy militar retirado y creo que debimos haber aprovechado de hacernos de un hogar cuando estábamos en el activo que era cuando ganabamos mas ahora lo que nos dan es para mal pasarla y no nos va alcanzar para pagar una hipoteca. Ni modo cuando se es joven no se piensa igual

Soy tte. De navío, necesito un préstamo por la cantidad de 200 mil pesos líquido, pero hay un inconveniente de que me encuentro en el buró de crédito, no se si me dispensaran este requisito, actualmente me encuentro laborando con una percepción de 22 mil pesos mensuales, a parte 22 mil de mi pensión de militar

Porque ya nó le otorgan prestamos al personal que tiene pensión alimenticia como se venía aciedo el lunes lo tramite y fue rechazado cuando es unveneficio que por ley nos corresponde tte rasilla

Miren compañeros con el debido respeto que ustedes se merecen y me merecen afiliense a femirac ya que el sistema politico actual en nada nos apoya banjersito no es la esepcion unicamente sirven para fregarnos mas y femirac alcontrario lucha por nuestros beneficios ingresen ala pagina y se daran cuenta el porque se los comento saludos resptte. Acapulco guerrero

Conforme a la ley del aissfam tengo derecho a un haber de retiro de subteniente, pero como no me quieren otorgar el ascenso ya no puedo hacer uso de los beneficios de seguridad social como lo es banjercito ya que necesito personalidad jurídica como subteniente para acceder a diferentes créditos, he pensado recurrir a derechos humanos y a un amparo ya que se afecta mi economía y el artículo 27 de la lissfam dicta 2. "ascendera para el cálculo de los beneficios económicos" que ciertamente no nada más son el haber de retiro si no todos incluyendo los créditos que otorga banjercito. ?

Porque ala tropa nos descriminan muy feo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pinches batos que estan en el poder pero todo e acaba eeee

Por que el préstamo de vivienda solo es para generales, jefes y oficiales, y para el personal de tropa no tiene derecho o que

Soy sbtte retirada usted me podra infoemar si hay cierto tiempo para renovar mi prestamk de credi liquido apenas lo meti en mayo del 2016

Hay personal de tropa en situación de retiro,que estan en posibilidades de obtener préstamo para vivienda mas sin embargo no se les autoriza,alguien de una respuesta convincente

Cómo puedo saber si me fue autorizado un préstamo quirografario normal sin necesidad de ir a verificar al banco soy tte de navío retirado

Porque banjercito no autoriza prestamos para una construccion o terminar una costrucccion que ya esta iniciada y es para terminarla nada mas yo creo que es lo mas inportante para nuestra familia, que comprar un departamento que uno vive muy incomodo porque son muy chicos soy sgto. 1/o. Inf. Retirado

Quiero un préstamo para comprar un terreno soy militar retirado

La respuesta a el problema es que debemos de dejas a banjerc y que se nos pague por medio de santander

Hablan de generales, jefes y oficiales,,,, y la tropa donde queda? Sargentos primeros,segundos o terceros y cabos ,,, creo que tambien nesecitan de este beneficio

Yo trámite los dos préstamos y lo k me dieron fue una limosna tantos años sirviendo al ejército di mi juventud

Si hay prestamos para vehículos y motos para militares retirados

Quiero comprar una casa el dueño me la vende en el valor que yo alcanzo en el banco como personal de tropa, segun el banco la casa esta valuada por mas valor, mi pregunta es porque dice el banco no me apoyara con mis escrituras ni tampoco con mi subsidio federal y ademas de eso me aumentara el interes. Denme soluciones. Urge

A los cuantos descuentos puedo renovar el crediliquido y cuanto alcanzaun sbtte. Retirado

Hay algun prestamo para construccion de vivienda pa el pnal. De tropa en situacion de retiro

Un oficial retirado puede pedir un préstamo bancario llamado crediliquido

Soy retirado y hace años solicite un prestamo hipotecario entre a una rifa de mas de 500 que solicitamos lo mismo y unicanente otorgaron 3 creditos donde quedamos los demas. Si los que laboraban en el issfam les cayeron con sus tranzas ya que son civiles. Por que tienes que rogarle a un civil para que te elabore algun tramite

Porque no autorizan creditos para construccion

Un teniente retirado puede pedir un crédito para comprar un auto

Porque les estan negando los prestamos al personal con pension alimenticia si siempre se los an otorgado no cren que nos estan marginando y nos estan cortando la posiblidad de darles estudios a nuestros hijos

En caso de estar en buró de crédito, que posibilidades hay de ser beneficiario de algún crédito para la compra de una vivienda?

Cuanto prestan a un capitan 1 retirado con la nueva tabulacion del prestamo normal y especial o donde puedo ver porinternet la tabla de los prestamos

Para el personal de tropa de hay prestamos para compra de casa

Buenas tardes soy mayor retirado tengo 45 años deseo comprar una casa cuyo valor es como de 900,000 mi pregunta es si puedo tramitar un préstamo quirografario por un monto que no hacienda a 500,000 . Ya que el resto lo pondría yo, esto es con la finalidad de que los descuentos no me pesen tanto. Y a cuantos años seria?

Porque descriminan al personal de tropa

Por k no puedo tramitar el pqn. Desde el cajero o banjetel

Una duda porque todos los beneficios son sólo para los que tienen más ellos ya robaron mucho y aún así el mando les sigue dando porque sólo es para ellos que lo expliquen

Porque no se les autorizan prestamos hipotecarios al personal de tropa que ya es retirado de las fuerzas armadas

Porque no se les autoriza prtestamos soluciones al personal de tropa que ya es retirado de las fuerzas armadas

A cuanto tengo derecho de prestamo como sgto. Primero y cuanto me desc0ntarian

Soy subteniente retirado con 24 años de servicio ininterrumpidos, me pueden decir si puedo aspirar a un financiamiento para la compra de un automóvil?

Buenos días soy retirado banjercito nunca dijo que adquirir el préstamo crediliquido ya no puedes renovar los p. Q. Normal o especial, se supone que es renovación no pido nada más lo que ya pague pero banjercito ya no es un banco para militares ponen muchas trabas al personal

Me negaron un préstamo en banjercito por que estoy en buro de crédito si antes si podia

Buenos dias soy 2do. Mtre. Ret. Mi preg. Es por que el banco nos quita todo el fondo de ahorro de los años de servicio, ok uno le deve prestamos, pero no deveria de descontarnos todo si no hacer un acuerdo con el banco o llegar algun arreglo economico,para no vernos afectados ala hora de retirarnos como tropa o clasmar y cobrar lo que nos corresponde ya que la mayoria cuenta con ese dinero para sobrevivir los siguientes 3 o 4 meses en lo que te llegan tus mensualidadaes es mi humilde opinion gracias

Si chingue toda su madre banjercito el issfam y el fredy cruger pagan los beneficios cuando se les hinchan los pinches huevos #$@%$!@ su #$@%$!@ madre

Podría quedar como garantía, el seguro de vida a que tiene derecho el titular, pregunto

Yo quisiera saber si a los militares retirados le les puede otorgar un crédito para construcción ya que mucho de los retirado contamos con una propiedad en nuestros pueblo y no podemos construir por falta de recursos si el ejercito quisiera ayudarnos nos proporcionaría créditos para construcción pero únicamente nos da créditos en lugares que no deseamos vivir sino que la mayoría regresamos a nuestros lugares de origen

Los oficiales retirados pueden sacar el prestamo crediliquido?

Esperó alguien pueda contestar a mi duda. Soy hija pensionada de un sargento 2° . E intentado tramitar préstamos al banco banjercito de tampico pero al final del trámite no hay solución, me dicen que tengo que esperar aque autorisen,no entiendo por que! Si años atrás me autorizaban y ahora no. Es acaso que ya no hay préstamos para hijas pensionadas de exmilitares? Otra cosa más, e llamado a la sucursal banjercito de tampico al llamar dicen una cosa y ya estando allá es otra,no es justo :( soy de cd. Valles slp y e ido muchas veces en vano, gasto en pasajes todo para que estando allá t digan que no pueden darte el prestado,que no hay préstamos para hijas pensionadas cuando por teléfono dicen que si. Por favor! Sean conscientes de lo que dicen. Ayuda alguien puedo orientarme y sacarme de esta duda? Porque no autorizan?

Por que nos se incluyen alos alitado en esto planes ho acaso es por el rango

Buenas tardes compañeros yo cause baja por cumplimiento de tiempo en 1999 y no retire mi fondo de ahorro para el retiro esto ya hace 18 años alguien sabe si todabia se puede rescatar ese beneficio

Cual es el saldo de mi préstamo quirografario?

Un primer mtre. Retirado puede obtener un crédito automotriz. Grs

Se me autorizo un prestamo de cred-liquido para pagar mis prestamos p. N. Y p. Q,e, y otro que debia fuera de banjercito como es citibanamex, esos si pero yo tambien solicite pagar el prestamo hipiecario que ahi mismo marcaba que prestamo querias pagar y no me lo autorizaron si solo devia del prestamo hipotecario 35,089.22 pesos,_ si lo que alcanza uno de tropa es 180,000. Pesos en total y nomas me prestaron 105,000 pesos para pagar el p. N. Y p. Q. E. Y citibanamex si lo que queria era pagar el hipotecario

Soy sargento 2o retirado como hago para no tener compromiso con la sedena. Definitiva ya que encontre trabajo en nuevo laredo tamaulipas

Para el gerente general del banco nacional del ejercito fuerza aerea'sr. Gerente. El día lunes solicite la renovación del prestamoquirografario normal ymelo rechazaron por las nuevas dispociciones del banco, aclarado que tengopensiona. Alimenticia del 60%, siendo que nunca se me había negado este beneficio le solicitorespetuosamente que considere nuestra situación ya que te gohijos en la secundaria y sin este beneficio será muy difícil darle estudio respetuosamente tte. Nave. Rey. Esteban radilla morales b- 366586 tel. 3143375689

De verían de dar mas facilidades de pago a largo plazo a mas años en los prestamos para que el soldado no este muy en deudado con sus prestamos como ahora cada prestamo te dan de plazo nada mas 3 años deberían de a largarlo mas los años para que el soldado no se siente muy en deudado si un prestamos es para salir y solucionar un problema economico no endeudarse mas pooreso los banco civiles dan mas facilidades de préstamos y pagos cortos banjercito nada mas te sierra las puertas ya cuando estas en deudado

Como puedo consultar el saldo del crediliquido y a los cuantos descuentos lo puedo renovar

Porque no se les autorizan prestamos hipotecarios al personal de tropa que ya es retirado de las fuerzas armadas porque no se les autoriza prestamos soluciones al personal de tropa que ya es retirado de las fuerzas armadas

Para el personal militar retirado "tropaaaaaaaa". Simplemente no nos toman en cuenta por que se tiene un sueldo: precario, pobre. No te alcanzaaaaaa. El congreso de la unión creo la exención total en la ley del instituto de seguridad social para las fuerzas armadas y dio como unica razon la precariedad en la que viven muchos militares retirados

Donde se hace la gestión de citado préstamo

Cual es mongo total a in subteniente retirado del prestamo normal y del especial

Buenas tardes soy una persona de 53 años mujer estudio actualmente la preparatoria mi padre nos dejo una pensión dividida entre mi hermana y yo, me dirigí a la sucursal de banjerito a renovar un préstamo especial ya que siempre lo e venido renovando a los 4 meces. El cual ocupo para apoyarme en pagar mis colegiaturas. Y me dicen que no me lo autorizan por endeudamiento, me dirigí a el área de créditos en el cual me atendió una señorita a la cual le externe mis dudas de el porque me rechazaron mi préstamo me tomo mis datos y se dirigió al área de crédito pasaron 25 minutos cuando bajo y me informo que no tendría derecho a solicitar dichos prestamos asta que los liquidara que eran nuevas disposiciones del banco. Cabe mencionar que yo solo tengo los dos prestamos de banjercito. Solicito de la manera mas atenta se nos informe con tiempo de las nuevas disposiciones del banco ya que personas pensionadas como yo nos apoyamos con dichos prestamos, o de ser posible me informen adonde o con quien dirigirme par ver que posibilidades ay de que se me autoricen dichos prestamos. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes. Atentamente. Ma. Del rosario rodriguez ramirez dom. Calle olmos numero 1 col. Nuevo molinito c,p, 53530 tel. Cel.55 73 82 04 07

Pides un préstamo solución al banjercito no te lo dan por el buró se pasan si al banjercito no le puedes fallar con los pagos como a otros bancos civiles

Compañeros retirados ay que votar por el peje nosotros los zetas votaremos por el para que mexico crezca y aya lada de por medio

No sabia que tenia muchos compañeros retirados inconformes aun y cuando deberia de tener conocimiento de todo lo que a mi situacion respecta,pero a mi lo que si me duele y me entristece es la atencion medica que recibe un militar retirado que aunque es gratuita no es de la calidad que se merece todo ser humano y no voy a mencionar ningun caso en especifico solo espero que se tome en cuenta mi comentario positivamente y haya alguien que si se interese por el bienestar del militar y el de su familia . , que para eso existe el issfam

Buenos días tengo un crédito hipotecario con el issfam mi pregunta es si puedo cambiar mi hipoteca a banjercito debo aproximadamente 260 000. Gracias por su atención

Porque el personal retirado para efecto de beneficios no le otorgan los prestamos con el grado que se retiro por ejemplo los sargentos primeros que se retiro para efecto de beneficios le sigue prestando con el grado que ostento en el activo y no como subteniente retirado

Me llamo obdulio soy militar retirado con él grado de cabo alguien me puede informar si puedo adquirir él préstamo quirografario especial

Como conozco el saldo de mi préstamo quirografario?

Compañeros retirados es una pena que se nos de el trato que recibimos por parte de sedena, bueno del personal que se encuentra ocupando puestos privilegiados de la misma, no se nos tiene consideración, soy teniente retirado. No nadamas se discrimina a la tropa, también los oficiales nos encontramos en la misma situación. Estuve 21 años y me corrieron por inutilidad en actos fuera del servicio, cuando estuve 21 años de servicios ininterrumpidos, desgraciadamente me acerque a un abogado poco profesional que en persona se lo diría de otra forma, ya no lo volví a ver, ni duda cabe que se vendió a sedena y así perdí la demanda, agradecería si alguien me podría ayudar, pues ya pasaron 15 años de eso. Ni modo creo que me tendré que resignar . El abogado es retirado del ejercito y su nombre es leopoldo godinez tengan cuidado. No queda mas que echarle ganas y salir adelante por nuestras familias. Tte. Cuellar por si lo lee alguien de sedena, a sus ordenes para cualquier aclaracion

Eso que hacen en hacer a un lado al personal de tropa, en diferentes prestamos que otorga banjercito se llama descriminacion, solo los generales, jefes y oficiales tienen derecho, el personal de tropa también pertenece al ejercito, entonces como puede el personal de tropa obtener un préstamo de banjercito si no lo apoyan, por favor contesten las preguntas que se hacen para tener una idea

Por que para la tropa no hay prestamos que acaso no somos del mismo ejercito ? Cobro como sbtte pero no para los prestamos

Yo opino que existiera un hospital especialmente para personal retirado

Militares de tropa retirados si hay o no préstamos de solucion

Para personal retirados en la clase de tropa porque no autorizan las tarjetas de credito va uno ala sucursal para que le digan llena estos formatos y tardan un mês para que le digan que no

Si yo tengo cuenta con banjercito por que me niegan un presta

Deben de darle la oportunidad a otorgar este beneficio a los retirados

Cómo saber mis descuentos y cuanto cobro sin ir a pedir estados de cuenta

A cuanto aumento el pq normal

Soy militar en situacion de retiro mi comentario ,es como es posible que le den mas preferencia a los jefes oficiales les otorgan todos los prestamos o beneficios que el banco del ejercito da y estan en misma situacion de retiro y uno de tropa que yo tambien sali de una escuela militar , nos descriman, ante todo somos seres humanos

Soy retirado como capitán segundo para efectos de retiro, deseo saber a que prestamo tengo derecho y de cuanto es el monto?

Si pregunto donde recibo respuesta?

En qué tiempo se resuelve el préstamo hipotecario, apartir del trámite de este ?

Porque no hay respuestas de las preguntas hechas

Mi muy estimado méxico, hoy te pregunto que han hecho o que hemos hecho de ti; con instituciones que manejan en forma ruin y desleal los destinos de los mexicano pues en lugar de organizar y solventar los problemas de tus hijos, pareciera que es en sentido contrario porque en en donde no hay problema se inventa uno, en donde los fácil lo hacen difícil y lo difícil lo hacen imposible. He leído todos los comentarios de mis hermanos retirados que como yo buscamos una solución a sus problemas y nos encontramos con instituciones que lejos de ayudar bloquean no se adonde vamos a parar, y podremos poner mil y una queja "tener alguna pregunta o dejar un comentario" porque de algo servirá. Nota: "y recordar que hablamos desde la necesidad y no de la necia rebeldía". Gracias coterraneos

Porque no autorizan préstamos para motos a oficiales retirados? Considero eso una injusticia

Un subtte solo para beneficios economicos,y para efectos de retiro puede acceder al prestamo?

Soy sgto. 1/o. Ret. Apenas me retire, el banco me descontó los prestamos y únicamente me dio la fabulosa cantidad $24, 000 pesos, después haber estado 24 años de servicios ininterrumpidos, vengo de guerrero negro, b. C. S. Donde vivía solo pues mi familia no pudo acompañarme, ahora estoy varado en la ciudad de mexico, pues tuve que venir a hacer tramites administrativos y demás relacionados con mi retiro. Dicen que no tengo derecho a sacar prestamos hasta dentro de tres meses que me empiecen a pagar, la verdad no se vale lo que le hacen a una persona como yo retirada del ejercito. Alguien pudiera asesorarme, pues no he cobrado lo demas a que tengo derecho. Ahorita estoy buscando trabajo pues no me puedo dar el lujo de echarme a dormir, gracias

Deja tu calificación sobre Banjercito | Préstamos para Pensionados | Conozca Requisitos

Es una gran realidad que banjercito nos sierre las puertas a a nosotros personal de tropa retirados de las fuerzas a armadas que para solicitar un préstamo normal que especial o otros y nos digan no tiene capacidad de pago esta

Ya no es lo mismo un elemento de tropa en situacion de retiro que en el activo para banjercito

Buenas opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.