Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Nómina de BanBajío? Principales requisitos y condiciones, Beneficios y Contacto

Responsabilidad y honestidad son dos valores a los que este banco nunca renuncia al momento de realizar operaciones de todo tipo con sus clientes. Es por eso que cada vez son más las consultas que recibimos sobre los productos que ofrecen en distintas regiones del país. Específicamente en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo solicitar los préstamos de nómina de BanBajío, sus principales requisitos y condiciones, beneficios y contacto, para que sabiendo esto con mucha precisión y certeza pueda realizar una buena solicitud en tan solo algunos minutos.

CrediBajío Nómina

En esta institución este es el producto por excelencia destinado a todas aquellas personas que todos los meses reciban su salario en una cuenta del banco. A través de este producto usted va a poder ganar más, contar con mayor liquidez, prestándole en la actualidad por medio de una operación muy simple hasta 4 veces su sueldo en minutos.

Sumas disponibles: más allá de la cantidad de dinero que antes mencionamos, en términos de números decimos que este banco va a poder otorgarle a usted hasta $ 150, 000 sin inconvenientes para que gaste en todo lo que quiera sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones.

Formas de pago: al momento de devolver el capital más los intereses se va a encontrar con un plazo cómodo y sobre todo flexible. Este es desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 36. Como beneficio va a poder realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso sanciones o comisiones adicionales que abonar.

Requisitos del Préstamo

  • Tiene que contar con nacionalidad mexicana o acompañar Forma Migratoria y pasaporte.

  • Por mes sus ingresos no pueden ser de menos de $ 3, 000, es decir, muy reducidos.

  • Con el fin de que usted tenga la mejor economía persona el valor de su cuota no puede ser de más del 40 % de sus ingresos.

  • En su empleo debe contar con una antigüedad que sea de por lo menos 1 año.

  • En su domicilio y en su empleo debe contar con teléfono fijo.

  • En los últimos 6 meses es importante que cuente con historial crediticio positivo.

Documentos exigidos

  • Va a tener que acompañar la solicitud del crédito firmada y con todos sus datos personales.

  • Es importante que tenga identificación oficial vigente con fotografía.

  • Tiene que presentar un comprobante de domicilio con una antigüedad de no más de 2 meses.

  • Para poder comprobar sus ingresos en caso de que tenga más de 3 meses recibiendo su nómina en este banco va a tener que contar con carta membretada donde indique domicilio, salario, antigüedad, nombre, entre otros datos.

  • Y si tiene menos de 3 meses recibiendo su salario en una cuenta de este banco debe llevar la carta membretada que antes mencionamos, el último recibo de nómina, y los estados de cuenta de los últimos 3 meses.

Tasas de Interés y Comisiones

En cuanto a la tasa que tiene este producto decimos con firmeza que es muy reducida y competitiva en comparación con otras entidades. Ella está establecida en 28. 0 % anual, con las mejores promociones y descuentos para economizar.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



En cuanto a las comisiones decimos que tendrá un Costo Anual Total de 37. 2 % sin la aplicación del IVA. Lo mejor es que no va a tener comisiones por atrasos o por administración de su cuenta y sólo tendrá una mínima comisión de apertura del préstamo que es del 1 % sobre el monto total que reciba.

No dejar de decir que si ingresa a la página web de este préstamo podrá realizar una muy buena cotización online siguiendo simples pasos. Tiene que ir a la sección de Personas, elegir el préstamo que desea, hacer click para poder ver sus detalles principales y en la parte izquierda de la página tendrá la opción de “Cotízalo”.

CrediBajío Auto Nómina

Este plan también está pensado para todas las personas que reciben su nómina en una cuenta de este banco. Por medio de él van a poder realizar la adquisición de un automóvil con montos que van desde $ 30, 000 hasta un máximo del 80 % del valor de la unidad que desee, con un límite de $ 600, 000 para autos nuevos  y de $ 500, 000 para autos usados.

Requisitos

  • Debe tener entre 21 y 70 años para solicitar este crédito.

  • Debe ser persona física con nacionalidad mexicana.

  • Por mes sus ingresos no pueden ser de menos de $ 9, 000.

  • El monto de su cuota no puede ser de más del 30 % de sus ingresos por mes.

  • No se precisa abrir otra cuenta, sino que se utiliza la misma que tiene para el cobro de su sueldo.

  • En caso de que usted no tenga ningún tipo de historial crediticio, la ausencia del mismo se toma como positivo.

  • En su empleo y también en su trabajo debe tener una antigüedad que sea de 1 año como mínimo.

Comisiones: va a tener un Costo Anual Total que es de 24. 3 % para el caso de los autos cero kilómetro, y de 26. 6 % para los autos seminuevos, y en ambos casos no se aplica el IVA.

Formas de contacto con BanBajío

  • Podrá acudir en todo momento a una muy buena sede de este banco donde podrá cotizar sin compromiso su crédito en segundos y ella tiene su dirección Calz. de Tlalpan 1295, Portales Norte, un punto muy estratégico.

  • Otra sucursal a la cual acuden cientos de personas todos los días en búsqueda de respuestas es aquella que está sobre Calz de Guadalupe 606, Industrial, agencia de la que recibimos las mejores referencias.

  • Por las excelentes inversiones que viene realizando este banco le permite tener múltiples sedes y otra de ellas muy conveniente es la que tiene su dirección sobre Calz. Gral. Mariano Escobedo 396, Anzures.

Y si no puede ir podrá llamar por teléfono desde su casa con total comodidad al número telefónico del banco que es 52 800 471 0400, que siendo rotativo no tiene ningún tipo de demoras.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede hacer el tramite en línea?
Los créditos de nómina que BanBajío tiene para usted con tasa de 19% y con posibilidad de prestarle hasta 10 sueldos con 60 meses como máximo para cancelar, se otorgan exclusivamente de manera personal. La razón de eso es que debe presentarse algunos documentos importantes para aplicar que deberá llevarlos a una sucursal.  
Cómo obtener un préstamo de BanBajío?
En caso de ser cliente del banco por tener ahí su nómina puede tener hasta 10 sueldos. La tasa establecida es de 19% y el plazo de 6 a 60 meses, incluyéndose un excelente seguro gratis de vida. En caso de no tener su sueldo en este banco tendrá también disponible el crédito personal que también con tasas mínimas le ofrece hasta $200.000 también sin garantías.
Cómo puedo obtener un préstamo vía nómina?
Es muy simple el crédito y primero deberá ir a una sucursal para cotizar su préstamo. Aplicarán sólo aquellas personas que reciban el sueldo en la entidad, que cobren $3.000 por mes, que estén trabajando como mínimo desde hace 12 meses y también que no superen los 60 años. De esa forma tiene hasta 10 salarios en total para cancelar si quiere en años como límite y con interés competitivo.  
Solicito crédito de nómina. Mi teléfono es 3311174961.
Para solicitarlo a este excelente crédito de nómina deberá percibir todos los meses su nómina en la institución como requisito más importante. Si a eso lo cumple también deberá tener de 20 a 60 años, antigüedad por lo menos en su empleo actual por 12 meses y que de salario tenga $3.000 mil por mes como mínimo.  
¿Cuál es la edad máxima para otorgar un crédito de nómina?
Si usted desea contratar los créditos por nómina que ofrece el Banco Bajio, el producto denominado CrediBajío Nómina es una excelente opción para usted. La edad máxima para solicitarlo es hasta 70 años, pudiendo solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 36 cuotas mensuales, con una tasa de interés anual fija que actualmente es del 28%.
Si quiero un préstamo de 50 mil, cuánto estaría dando por mes?
Teniendo en cuenta que el crédito nómina ofrecido por BanBajío tiene una tasa que es de 19.90%, suponiendo a modo de ejemplo que usted retira una suma que es de $50,000 a pagar en 12 meses, la cuota que usted va a tener será aproximadamente será de $5,000. Puede de todos modos elegir plazos de hasta 60 meses y lo mejor es que avales no tiene y los requisitos son simples.
Pueden otorgar prestamos aunque no esté mi nómina en BanBajío?
Para tener el crédito Nómina Revolvente uno de los requisitos esenciales de la operación es que usted reciba mes a mes en el banco su nómina. También se le pide ingresos desde $3,000 en adelante, antigüedad laboral al menos de 1 año y tener desde 20 hasta 60 años. Esas son las condiciones para tener muy buenos montos.
Quisiera solicitar un préstamo pero solo tengo 3 meses con mi tarjeta, qué puedo hacer?
Si quiere el Crédito de Nómina en cuanto a antigüedad laboral debe tener como mínimo 1 año. Si no cumple con esa condición y las otras que también tiene no va a ser posible que reciba el préstamo. En ese caso el consejo principal es que espere debido a que sólo en BanBajío puede tener todos estos beneficios como no necesitar avales, débito automático, montos altos, plazos cómodos, etc.
Tengo 11 meses en BanBajío, puedo pedir préstamo de nómina?
Tiene por ejemplo el crédito de nómina revolvente para solicitar cuando quiera y obtener hasta 10 sueldos, incluyéndose en su crédito un seguro de vida. Hasta5 años es el plazo y deberá al menos tener 1 año de antigüedad en el empleo, por lo tanto, le aconsejamos esperar sólo 1 mes y así podrá ya comenzar con el trámite de solicitud.  
Por un préstamo de $15,000 cómo se hace?
Es muy simple lo que debe hacer si quiere el préstamo de nómina: debe ir a una sucursal para ser entrevistado por un asesor que verificará si cumple en primer término con las condiciones que es tener de 20 a 60 años, recibir su sueldo en el banco, ingresos por $3.000 al mes, y también que en su empleo a la fecha tenga antigüedad no menor a 12 meses.
Buenas noches disculpa, es importante el historial crediticio para solicitar el Crédito de Nómina de BanBajío?
A la hora de solicitar aquellos créditos en BanBajío que se van a descontar vía nómina, la entidad sí va a fijarse su historial como así también la capacidad de pago que tenga al momento. Pero sí mencionar que en el crédito en esa modalidad que cuenta con libre destino, no es necesario que tenga aval, menos garantías o cuestiones similares. Es con descuento de su salario el pago de la cuota en hasta plazos de 60 meses.
Yo ocupo un préstamo? Soy víctor manuel mtz cruz 811 909 33 01.
Usted mismo puede saber si está apto para pedir el crédito o no de nómina que BanBajío tiene actualmente. Debe percibir su sueldo todos los meses en la institución, contar con hasta 60 años de edad, que en su empleo tenga al menos 1 año trabajando y también que su ingreso no sea por debajo de $3,000 todos los meses.  
Si ya tengo un año pagando mi préstamo no hay posibilidad de uno nuevo solo para unos gastos pequeños?
Las renovaciones de los créditos que realiza BanBajío se hacen pero debe para eso cancelar su primer crédito. Además, también deberá cumplir con iguales condiciones como continuar con su empleo, percibir $3.000 mínimo mes a mes y no superar la edad de 60 años al momento de la operación en cuestión.  
Cómo hacerle para pedir un préstamo en BanBajío?
Para pedir el crédito de nómina en la entidad para que usted pueda entenderlo claramente tiene estos requisitos: recibir su salario sin duda alguna en BanBajío, tener de 20 a 60 años, en el empleo contar por lo menos con 12 meses laborando de manera seguida, y que por mes su ingreso no sea inferior a los $3,000.  
Quisiera sacar un préstamos de 100,000, se puede?
Si desea esa suma por medio del Crédito de Nómina de BanBajío puede tenerla sin problemas debido a que la suma máxima disponible es de $300,000 o 10 sueldos. Pero ante su consulta es bueno mencionarle que su salario debe percibirlo en la entidad, también tener hasta 60 años, tener en el mismo empleo una antigüedad no menor a 12 meses y que cobre por mes un monto igual o mayor a $3,000.
Para solicitar este préstamo debe tener entre 18 y 70 años.
Abre de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16.
Recibo mi nomina en este banco desde hace más de una año. Me interesa un préstamo vía nomina.
Al contar con una antigüedad laboral de un año y recibir su nómina en el banco BanBajio, usted puede proceder con su solicitud de sus préstamos vía nómina. Con este producto usted podrá solicitar hasta cuatro veces el valor de su nómina, y financiarlo hasta en 3 años con pagos mensuales y una tasa de interés anual que ronda el 28%.
Yo quiero un préstamo de mil pesos este es mi numero 44-35-44-82-34 alma rosa ponce pliego
Hasta 10 sueldos o una suma máxima de $300.000 mil este banco podrá prestarle con préstamo vía nómina. Pero serán requisitos que su nómina la cobre en BanBajío y también antigüedad laboral de 1 año con sueldo de $3.000 mensualmente. El interés vigente de la operación es 19% y no deberá presentar garantías.  
Buen día mi pregunta es hoy en día estoy pagando un préstamo con BanBajío, tengo 7 meses con el préstamo, pedí 20 mil pesos. Puedo pedir otro préstamo o sea puedo renovarlo?
Como los créditos que otorga BanBajío vía nómina son revolventes, usted va a poder renovarlo sin complicaciones. Eso significa que a medida que va a abonando las cuotas, va a ir teniendo nuevamente dinero para retirar en el acto. Lo mejor es que no será necesario que acuda a ninguna sucursal para hacer el trámite y puede tener mejores y más beneficios sin dudas.
Apenas voy para 15 días con mi tarjeta de nómina. Podre solicitar un préstamo, reúno todos los requisitos.
Debe saber que para poder solicitar el préstamo a través de nómina de BanBajío en su empleo debe tener 1 año trabajando y recibir el salario en este banco. Si cumple eso y además tiene ingreso de 3 mil por mes al menos y edad de 21 a 60 años, sin problemas podrá aprobar en su financiamiento. No necesita avales, el plazo es de 6 hasta 60 meses y pueden prestarle hasta 10 sueldos.
¿Qué tasa de interés tiene CrediBajío Auto Nómina?.
Va a tener de 1. 08 % para autos nuevos y de 1. 16 % para autos seminuevos, de manera mensual.
Una pregunta si yo quisiera sacar unos $10, 000, cuánto se daría a la semana?
Ofrece esta institución créditos de nómina personales con los cuáles con cumplir tan solamente algunos requisitos obtienen hasta $200.000 mil. Teniendo en cuenta que la tasa actual es de 23.90% anual y usted anhela una suma de $10.000 mil, en 12 meses de plazo (tiene de 6 a 36 meses) va a abonar mes a mes una cuota que se establecerá en $10.033 aproximadamente.  
¿Qué edad debo tener para solicitar CrediBajío Nómina?.
Para solicitar este préstamo debe tener entre 18 y 70 años.
Como puedo solicitar un crédito de nómina?
Para los créditos personales que se descuenten vía nómina todos los meses deberá tener de 21 a 60 años de edad, ser cliente de este banco, que sus ingresos al mes (que se puedan comprobar) no sean menores a $15.000 mil y también que en su empleo tenga una antigüedad mínima de 2 años.
Se piden antecedentes para otorgar el préstamo de nómina?
En todos los créditos que otorga BanBajío se pide que los clientes no cuenten con malos antecedentes por anteriores préstamos. La razón de eso en el crédito de nómina de esta entidad también es porque no se solicitan garantías o avales, es sólo con la firma del cliente. Tiene tasa que no es por encima de 20%, tiene hasta 60 meses de plazo y puede recibir hasta 10 salarios.
Si realizo mi pago de adelanto de nómina, cuánto tiempo tiene que pasar para solicitar otro?
Una vez que usted cancela el total del crédito con la entidad va a tener la oportunidad de acceder a nuevos financiamientos. Decimos que para eso no hay un plazo estipulado pero sí la entidad va a tener en cuenta algunas cuestiones tales como sus ingresos, la capacidad de pago en la actualidad y su historial. En base a eso aprobará o no su préstamo en minutos.
Si tengo 8 meses en este trabajo no soy candidato a un préstamo?
Tener antigüedad percibiendo su nómina en el banco no se pide, pero sí es obligatorio tener en el empleo antigüedad no menor a 12 meses. Por todos los beneficios que BanBajío puede darle con el préstamo de nómina, nuestro principal consejo es que espere el tiempo que le falta que es poco para aprobar, y aproveche tener hasta 10 sueldos a abonar en 5 años.
Buenas noches tengo una duda si mi comprobante de domicilio no coincide con el de mi credencial del IFE, se podrá tramitar el préstamo nomina?
En esos casos lo que se hace para poder acreditar su domicilio es solicitarle que presente en la sucursal cuando realiza el trámite un comprobante de su residencia, que no supere los 2 meses, admitiéndose en la actualidad los servicios de predial, teléfono fijo, luz o agua. En caso de que con eso no sea suficiente, podrá también llevar una constancia de domicilio emitida por las autoridades pertinentes.
Estoy interesado en un préstamo de nómina que es de otro banco, ¿se puede realizar un préstamo?
Para acceder a los préstamos personales con descuento vía nómina que ofrece el Banco BanBajio, y no cuenta con su nómina en esta entidad, deberá realizar la portabilidad en cualquier sucursal de BanBajio. Una vez realizado esto, podrá acceder a su crédito de hasta $150.000 con financiamiento en tres años y una tasa de interés anual del 28%.
Cómo tramito mi tarjeta de crédito?
La tarjeta de crédito de este banco se tramitara personalmente o por teléfono. Para adquirirla será fundamental tener un contrato de trabajo vigente, presentar la solicitud con sus datos, ingresos con comprobantes de al menos $7.000 por mes, empleo ininterrumpido por un año y en cuanto a edad tener de 18 a 75 años.  
Tengo mi nómina con BanBajío desde hace varios años. Me gustaría saber si puedo solicitar un préstamo con descuento vía nómina?
Si recibe su nómina en esta entidad ya tiene cumplido uno de los requisitos para el Crédito Revolvente Nómina. Deberá también tener por mes de ingreso sumas iguales o superiores a $3,000 por mes, que en su empleo tenga antigüedad al menos de 12 meses y edad de 20 a 60 años. Hasta 10 meses de su salario pueden prestarle hoy en día a tasa de 19.90% y plazos de hasta 5 años.
Por préstamo de $4000, cuánto tiempo debo tener trabajando?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Nómina de BanBajío? Principales requisitos y condiciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me permitió comprar mi primer auto con un buen financiamiento a tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve un plazo de pago muy cómodo en mi préstamo personal en BanBajío.
Calificación: 5
Comentário: Cancelé anticipadamente mi crédito en este banco y no tuve ningún tipo de penalidad.
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo