Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos Personales de Banco Bajío? Sucursales, Teléfonos, Plazos

Presencia en distintas ciudades de México es lo que tiene esta entidad en la actualidad, y eso es producto directamente del crecimiento muy importante en los últimos tiempos, y por eso, los servicios de este banco son cada vez más solicitados. Creemos así fundamental poder tomarse los minutos que sean necesarios para analizar los préstamos que son personales del Banco Bajío, sus sucursales, teléfonos y plazos, para así contratar sin riesgos y con toda la tranquilidad que necesite.

CrediBajío Personal

Cualquier persona sin ningún tipo de problemas tiene hoy en día la posibilidad de pedir este crédito. ¿Con qué finalidad se otorga? Es para que quien reciba el efectivo lo disponga como quiera, sin tener que contar conrestricciones o impedimentos. A través de este programa, la entidad desea que de manera directa usted pueda hacer crecer su patrimonio con los mejores y mayores beneficios del mercado. Además de eso, como la operación es muy simple, contará con liquidez inmediata, en cuestión de pocas horas.

Montos disponibles y Plazos: va a poder tener siempre en pocos minutos una suma que es de hasta $ 200, 000 para poder cumplir compromisos médicos, viajar, estudiar, etc. En relación luego al tiempo que se le asignará para cancelar el crédito afirmamos que son muy buenos, ya que ellos son de hasta 36 meses, pero el beneficio adicional que tiene es que puede pagarlo al préstamo anticipadamente, sin comisiones por eso.

Condiciones

        + A este crédito sólo se lo van a otorgar a las personas que sean físicas.

        + Es importante contar con nacionalidad mexicana. Los extranjeros si pueden pedir este financiamiento y en ese caso lo que se les va a pedir es el FM2 pero también su pasaporte.

        + En relación a la edad decimos que el mínimo es de 21 años.

        + Y sobre la edad máxima en la actualidad no se podrá tener por encima de los 60 años.

        + En su domicilio actual pero también en aquel empleo que tenga, se le va a pedir estabilidad de forma ininterrumpida desde hace 24 meses.

        + 2 referencias son las que van a tener que presentar por lo mínimo. Pero lo importante sobre ellas es que en los últimos 180 días deben acreditar un historial de crédito que sea absolutamente positivo.

        + Activo debe tener el teléfono en su empleo, pero también de igual modo en su residencia.

        + Y previo a darle la aprobación en el préstamo, esta entidad se fijará sobre cuáles son sus antecedentes y sus calificaciones también en el Buró.

Tasas: tiene este programa una tasa de interés realmente muy baja, la cual es de tan solo 22 % de manera anual y total. Además de eso podrá contar con las mejores promociones para economizar. Si usted lo desea, tiene disponible la web de esta institución y por medio de ella va a poder cotizar.  

Documentos

        A. Lo primero que la entidad a usted le va a pedir es que vaya a la sucursal con un documento con el cual demuestre su identidad, que tendrá que ser tanto en copia como en original y debe estar vigente.

        B. Debe tener un recibo que variará ya que podrá ser tanto de luz como de agua o gas, que no tendrá que contar con más de 9 días y con él acredita su domicilio.

        C. Sobre sus comprobantes de ingresos la forma será la siguiente: recibos de su nómina, los últimos 3 más precisamente; o sino, estados que podrán ser de cuenta en caso de que sea jubilado o pensionado.

        D. Otro documento es la solicitud del préstamo, que debe ser completada con su firma y todos sus datos personales.

        E. Y si llega a contratar un seguro de vida en la entidad, va a tener que completar un cuestionario.

CrediBajío Auto



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es otro crédito siempre muy recomendable del banco que nos da la posibilidad de realizar la adquisición directa de vehículos, y estos sin problemas podrán ser nuevos pero también usados, para contar con una mayor comodidad en su vida diaria. Usted va a poder elegir una adecuada unidad en distintas concesionarias (este banco tiene convenio) hoy en día.

Financiamiento: va a tener siempre los mejores montos del mercado en comparación con otros bancos. Puede recibir a partir de $ 30 mil hasta 80 % del costo que tenga el auto, pero lo fundamental que debemos destacar es que no puede ser una suma que pase los $ 600 mil si es un auto nuevo y de $ 500 mil en caso de que sea usado. El aporte inicial que le pide la entidad para aplicar en la operación es de 20 %.

Forma de pago: se encontrará con un plazo máximo de pago que es de 36 meses, donde podrá pagar anticipadamente sin problemas. Además, si desea va a poder tener todos los meses el cargo de su cuota a una cuenta que asigne, lo que le da más comodidad y seguridad.

Requisitos

        - También tenemos en este caso el requisito de ser persona física.

        - La edad con la que va a poder solicitar este crédito será de 21 años, y en cuanto al máximo decimos que es de 70.

        - Tiene que contar con su nacionalidad mexicana y si no la tiene debe acompañar Forma Migratoria y pasaporte.

        - $ 9, 000 por mes deben ser su ingreso para aplicar.

        - Todos los meses aquella cuota que usted vaya a abonar no podrá superar el 30 % del ingreso con el que cuente.

        - Tiene que contar en los últimos 180 días con un historial de crédito que va a tener que ser positivo.

        - En su empleo se solicita que tenga una antigüedad que sea como mínimo de 1 año.

        - Debe, obligatoriamente, tener en su domicilio un teléfono.

        - Por último, tiene que indicar una cuenta donde se realiza el cobro de su cuota.

Tasas: para autos que sean nuevos va a tener una tasa mensual de hasta 1. 08 % y para autos usados, la misma también es baja de 1. 16 %, con muy buenos descuentos para economizar.

Cómo contactarse con BanBajío

        1. Para tener comunicación con sus profesionales empleados tendrá que ir a la sucursal de Prado Sur al 115 en Miguel de Hidalgo, en Lomas de Chapultepec.

        2. Otra de las sucursales de la entidad que podemos recomendar una muy conocida sin dudas que su dirección es la Avenida Ricardo Flores de Magón al 433, precisamente en Atlampa.

        3. Más agencias siempre es  conveniente tener y una tercera excelente es la que está en Calzada Ermita Iztapalapa al 1441 en El Manto.

        4. Y sobre su número telefónico al que tendrá usted que comunicarse cuando quiera decimos que es 52 55  3067 9400.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué ingresos por mes debo tener para solicitar CrediBajío Personal?.
Debe tener ingresos que sean de por lo menos $ 15, 000.
¿Tiene comisión por apertura CrediBajío Personal?.
Tiene una comisión por apertura muy baja que es de 1 %.
¿Cuál es el Costo Anual Total de CrediBajío Auto?.
Tiene un CAT mínimo que es de 23. 5 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos Personales de Banco Bajío? Sucursales, Teléfonos, Plazos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: BanBajío me otorgó todo el dinero que necesitaba en pocos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve siempre mínimos requisitos para solicitar los financiamientos de esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme y contento con el préstamo que me dio esta institución por sus tasas accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo