Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Créditos de Bajío en Culiacán? Beneficios más importantes, Requisitos y Contacto

Son muchos los servicios que le podrá brindar esta entidad actualmente ante distintas necesidades que podemos tener en momentos de nuestra vida. Debido a eso que la gente hace muy bien en consultar todas sus dudas y teniendo siempre en cuenta las preguntas que nos mandaron, ahora analizaremos los excelentes préstamos de Bajío en la ciudad de Culiacán, ventajas, condiciones y formas de comunicarsey así sacarse todas las dudas posibles que tenga y contratar con agilidad y sin riesgos.

Sin duda alguna que los programas más solicitantes siempre son aquellos que nos pueden dar liquidez para tener así dinero y poder realizar con él muchas cosas que precisemos sin complicaciones o tener que dar explicación a la entidad. A continuación los analizaremos con total precisión para que conozca estos productos de manera total.

CrediBajío: Crédito Personal

Estamos ahora frente a un financiamiento personal que en la actualidad ofrece este banco, el cual podrá ser pedido con mucha rapidez y simpleza, debido a que cuenta con excelentes condiciones de contratación y también porque cuenta con mínimos requisitos que luego destacaremos.En un plazo de no más de 1 día usted tiene en esta entidad una muy buena suma la cual es de $ 200 mil, monto que la entidad le da la posibilidad de que otorgársela en mano pero también puede ser enviándosela a su cuenta.       

Plazos: podrá contar en esta operación con la posibilidad de usted elegir el plazo en el que va a cancelar, siempre dentro de los parámetros que establece la entidad. Podrá optar por lo más cortos de 6 meses pero también llegando a los más extensos que son de 36. Pero no sólo eso beneficio la da la entidad, sino que también la oportunidad de que antes que finalice el vencimiento de las cuotas cancelar anticipadamente, sin tener penalidades.

Condiciones y Requisitos

        - Lo primero con que debe cumplir es tener actualmente la nacionalidad que sea mexicana, pero también ser una persona exclusivamente física. Si bien los extranjeros pueden pedir este crédito ellos deben contar con pasaporte o con forma migratoria.

        - Su fotografía y firma tiene que estar en el documento de identidad pertinente que vaya a presentar.

        - Es fundamental la edad, ya que se debe contar con no menos de 21 años, pero tampoco superar los 60 años al momento de la solicitud.

        - Como en todo crédito de esta entidad o de cualquier otra, el cliente firmará su solicitud del programa.

        - En promedio de al menos $ 15, 000 tienen que ser los ingresos que usted tenga actualmente.

        - La antigüedad en su empleo y también en su trabajo tiene que ser no menor a 2 años.

        - Debe presentar 2 referencias bancarias y las mismas tienen que contar con un historial crediticio positivo de 180 días.

        - Quien emite el dictamen luego de la investigación sobre su situación es el Buró, y debe dar la autorización para la misma.

        - Es fundamental que lleve (siempre y cuando no tenga más de 60 días) un documento en el cual se pueda visualizar cuál es su domicilio, y para eso usted puede, por ejemplo, acompañar un recibo de predial o gas.

        - Los comprobantes de domicilio serán variados dependiendo el caso ya que podrá llevar la situación de su cuenta que sea de cheques, también recibos de la nómina, carta de su empresa, entre otros.

Tasas de Interés y Comisiones: usted puede hacer una muy buena cotización online en minutos, pero al mismo tiempo decimos que la tasa de interés es de 22 % al año, de forma total y en la misma puede tener promociones. Sobre el Costo Anual Total de la operación decimos que está fijado en 42.2 % sin IVA y la comisión por apertura del financiamiento que se le va a cobrar es de tan solo 1 %.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Crédito Anticipo de Nómina

El préstamo hoy en día seguramente usted se preguntará a quien está destinado y en respuesta a eso le diremos que tiene como objetivo llegar a aquella persona que quiera tener dinero para gastar con la mayor de las libertades, pero al mismo tiempo decir que pueden pedirlo quienes mes tras mes reciban sus ingresos en la entidad bancaria. Pueden tener hasta $ 4, 000 sin burocracias, solicitando la operación directamente en cualquiera de los cajeros que son automáticos que tiene la entidad.

Plazos: va a poder tener sin problemas un plazo de acuerdo a su elección y necesidad, el cual puede ser de hasta 2 años. Pagos anticipados podrá realizarsin tener comisiones adicionales, al contrario, se le descuentan lo intereses.

Requisitos

        1. La empresa donde usted trabaje debe tener convenio con el banco.

        2. Dicha empresa no puede tener una planta de empleados de menos de 25.

        3. Tiene que haber dispersado como mínimo por un tiempo de 3 meses.

        4. El solicitante tiene que tener un máximo de 69 años.

        5. Durante 3 meses consecutivos por lo menos tiene que haber recibido su ingreso en la entidad en cuestión y este último debe ser no menor a $ 3, 000.

        6. Y otro de los requisitos es que no tiene que contar con otros financiamientos en la misma modalidad que estén vigentes.

Interés: es de 0 %, es decir, estamos frente a un beneficio sumamente importante, el cual hace que sea uno de los préstamos más pedidos en el mercado. Además de eso, sólo tendrá que abonar un Costo Anual Total del crédito muy reducido al lado del que ofrecen otros bancos, siendo este de tan solo 35. 2 % pero a ese porcentaje después hay que sumarle el valor que tiene hoy en día el IVA.

Comunicación con BanBajío

        + La mejor manera de tener soluciones sin demoras es yendo personalmente a las sucursales del banco. Una de ellas la tenemos ubicada en Blvd. Lola Beltrán 3545, Col. Pradera Dorada. Puede suceder que no pueda acudir, entonces eso no es un problema, ya que tendrá que comunicarse con el teléfono 52 667 754 6634.

        + Otra de las sedes en esta ciudad muy bien ubicada debido a las miles de visitas diarias que recibe es aquella que está en Blvd. Diamante, Humaya, lugar en el que están los mejores profesionales. Para llamar por teléfono, en ese caso va a tener que hacerlo al52 667 223 0165.

        + En la dirección Boulevard Diego Valadéz 164 Poniente, Desarrollo Urbano Tres Ríos, usted encuentra otra sede más, donde en segundos puede cotizar sin demoras. El número telefónico de esta agencia hoy en día es el 52 667 759 9900 con atención inmediata.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué edad mínima puedo tener para acceder a Crédito Anticipo de Nómina?.
Para solicitar este crédito tiene que contar con al menos 21 años.
¿Qué demora tiene CrediBajío Personal para otorgar el dinero?.
En menos de 24 horas usted va a poder tener depositado el dinero.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Créditos de Bajío en Culiacán? Beneficios más importantes, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Devolví el dinero que recibí en este banco de manera cómoda con cuotas muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Bajío fue el banco que me ayudó a crecer junto a mi familia a través de las mejores inversiones.
Calificación: 5
Comentário: Cada vez que preciso dinero para cambiar mi auto acudo a este banco, que tiene créditos con tasa mínima.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo