Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Créditos de Bajío en Hermosillo? Formas de solicitud, Beneficios y modos de Contacto

En esta ciudad que es tan importante, donde el sector financiero viene teniendo sin lugar a dudas que un crecimiento muy importante, debido a muchas de las consultas que recibimos, a continuación vamos a hablar sobre qué detalles tienen los créditos de Bajío en Hermosillo, formas de solicitud, beneficios y modos de contacto, ya que muchas personas que residen aquí desean contar con buenos servicios de financiamiento para lograr cumplir múltiples sueños con todas las facilidades y sin ningún tipo de complicaciones.

Por las excelentes inversiones que ha realizado en los últimos tiempos, tiene la oportunidad la entidad de otorgar muchos programas, cada uno de ellos con importantes ventajas para todos los clientes. Pero ahora vamos a analizar dos productos muy recomendables que nos darán soluciones concretas en nuestra vida.

CrediBajío Personal

A través de este financiamiento todas las personas que precisen de dinero en efectivo en minutos van a poder tenerlo pero lo mejor es que podrán gastarlo en todo lo que precisen, sin ningún tipo de impedimentos y sin tener que dar explicaciones. Una de las cuestiones más consultadas es sobre cuáles son los montos que se podrán obtener y respecto a eso decimos que son de hasta $ 200, 000 los cuáles serán entregados en mano o bien, con depósito directamente en su cuenta.

Requisitos del préstamo

  • Personas físicas son las que pueden solicitar este préstamo hoy en día, con una edad de entre 21 y 60 años.

  • Se tiene que tener nacionalidad mexicana y si no, acompañar Forma Migratoria y pasaporte original vigente.

  • En relación a sus ingresos decimos que los mismos deben ser de por lo menos $ 15, 000.

  • En su domicilio y empleo tiene que contar con teléfono fijo.

  • En estos dos últimos lugares se debe tener antigüedad no menor a 2 años.

  • Sobre las referencias decimos que se piden 2 que tengan historial positivo en el sistema financiero en los últimos 6 meses.

  • Se realiza consulta en el Buró de Crédito sobre cuáles son sus antecedentes.

Documentos solicitados

  • Debe como primer documento completar el formulario de la solicitud del financiamiento con todos sus datos personales y firma.

  • Tiene que presentar comprobantes de domicilio que podrán ser recibos de servicios con una antigüedad de no más de 2 meses.

  • Para obtener mejores sumas se pide comprobante de ingresos que podrán ser de acuerdo a su trabajo recibos de nómina, carta membretada, número de IMSS, estados de cuenta, etc.

  • Y tiene que acompañar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

Tasas de Interés: tiene una tasa este programa hoy en día muy accesible si tenemos en cuenta la que ofrecen otras entidades y ella es de 22 % de manera anual y total, con buenas promociones. Si de comisiones se trata solo va a tener que abonar aquella que es por apertura, fijada la misma en 1 % sobre el valor total de dinero que solicite.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazos de pago: para devolver el capital retirado más los intereses correspondientes este banco le ofrece un plazo que es desde 6 hasta 36 meses como máximo. Además, podrá pagar anticipadamente todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

CrediBajío Auto

Para llevarle al cliente comodidad en su vida diaria este banco le ofrece en la actualidad la posibilidad de solicitar un buen vehículo para financiarlo a un buen plazo. Lo mejor del producto es que se puede acceder a autos que sean nuevos o usados sin problemas con una antigüedad de no más de 5 años. Son muchos los convenios que ha firmado este banco con distintas concesionarias que le podrán otorgar una unidad de calidad en el menor tiempo posible y con el mejor precio del mercado.

Sumas disponibles: desde un monto mínimo que es de $ 30, 000 hasta un máximo del 80 % del valor del auto es que el monto que usted podrá tener a través de este programa. Por ende sólo va a tener que realizar un aporte inicial mínimo en la operación que es de 20 % del costo del vehículo. No dejar de decir que tendrá como límite una suma de $ 600, 000 para todos aquellos autos que sean cero kilómetro y de $ 500, 000 para los que sean usados.

Plazos: nos encontramos con un plazo similar al del anterior crédito, es decir, desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 72 con posibilidad de realizar pre pagos sin comisiones adicionales. Si con precisión desea saber cuál será el valor de su cuota podrá ingresar en la página web del banco y hacer una muy buena cotización online con simples pasos en tan solo algunos segundos.

Tasas: ellas son sin duda que las más económicas del mercado para este tipo de operaciones. Por ejemplo, si usted quiere una operación que sea para un vehículo nuevo, se encontrará con una tasa que es de 1. 08 %, siempre dependiendo del plazo y entrega que tenga, por mes. En cambio, si la unidad que quiere va a ser usada, su tasa será de 1. 16 % también por mes.

Modos de Contacto con BanBajío

  • La mejor atención personal y comunicación con el banco usted va a poder entablarla si se dirige a una muy buena sucursal en esta ciudad, la cual se encuentra en Bulevar José María Morelos 267, Loma Linda, donde se encontrará con los funcionarios más capacitados. Otra manera de contactarse con esta sede es por medio de su número de teléfono rotativo que es el 52 662 109 4855.

  • No es la única agencia del banco disponible la que antes enunciamos, sino que también podrá tener otra que tiene su dirección en Blvd. Solidaridad y Avenida Tecnológico 116, Sahuaro. Si no puede ir podrá llamar por teléfono a su número telefónico que es el 52 662 216 4888 con obtención de datos al instante.

  • No dejar de destacar una información que no puede dejar de conocer y es el horario de atención que tienen estas sucursales. Es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16 de manera corrida.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es bueno el Costo Anual Total de CrediBajío Personal?.
Es muy bajo el mismo y es de 42.2 %.
¿Es posible renovar CrediBajío Personal?.
Claro que puede pero para eso tiene que liquidar el saldo de su primer crédito.
¿Cuál es el frecuencia de pago que tiene CrediBajío Auto?.
Este programa tiene una frecuencia de pago que es mensual.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Créditos de Bajío en Hermosillo? Formas de solicitud, Beneficios y modos de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Accedí en este banco a un muy buen préstamo para viajar con mi familia.
Calificación: 5
Comentário: Pude cambiar el auto gracias a los financiamientos de Banco del Bajío.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un crédito que pedí para ampliar mi casa y la cuota es mínima.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo