Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Bajío en León? Requisitos, Plazos, Tasas y Contacto

Fuimos recibiendo en los últimos tiempos muy buenas opiniones respecto de los distintos programas que ofrece este banco a todas las personas que deseen tener dinero en efectivo de manera fácil y ágil sin ningún tipo de demoras. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar especialmente sobre qué tal son los préstamos de Bajío en León, sus requisitos, plazos, tasas y contacto de manera que conociendo esto usted pueda elegir un servicio con los mejores beneficios, contratarlo, y comenzar así a cumplir todos los sueños que tenga en su vida.

CrediBajío Personal

Este es uno de los tantos programas que ofrece este banco para todas aquellas personas que deseen contar con liquidez en el menor tiempo posible y con el dinero realizar todo lo que desee, sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones. Lo mejor de este producto es que una vez que aplique, va a poder retirar el efectivo tanto por ventanilla como así también por depósito en su cuenta, de acuerdo a su elección.

Dinero disponible: sin la necesidad de presentar algún tipo de garantía, este crédito le podrá dar en minutos hasta $ 200, 000 sin complicaciones. El destino podrá ser el que quiera como, por ejemplo, realizar un viaje, estudiar, adquirir tecnología, entre algunas otras cosas que precise.

Forma de pago: con una frecuencia de pago que va a ser mensual usted tendrá cómodos plazos, los cuáles son desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 36. Tiene la posibilidad todas las veces que desee de realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones, al contrario, se le reduce el plazo o el valor de su cuota.

Requisitos

  • Las personas físicas son las que podrán acceder a este crédito.

  • Es importante que cuente con su nacionalidad mexicana al momento del pedido.

  • Tiene que completar con datos personales y firma la solicitud del préstamo en la sede más cercana a su domicilio o solicitarla vía e mail.

  • En cuanto a la edad debemos decir que va a tener que contar con 21 años y no más de 60.

  • Sus ingresos por mes no pueden ser en promedio menores a $ 15, 000.

  • En su trabajo y en su empleo tiene que cubrir una antigüedad que sea de por lo menos 2 años.

  • Otro requisito que tenemos es presentar 2 referencias bancarias que tengan historial crediticio positivo en los últimos 6 meses.

  • Debe tener en su trabajo y también en su empleo teléfono fijo.

  • Antes de realizar la aprobación se hace la consulta pertinente en el Buró de Crédito

  • Y otros documentos importantes son los comprobantes de domicilio que no pueden tener más de 2 meses y los comprobantes de ingresos, que serán de acuerdo al tipo de trabajo que tenga.

Tasa de Interés y Comisiones: va a tener una tasa de interés muy accesible que es de 22 % anual, con muy buenas promociones y descuentos. En cuanto a las comisiones decimos que tiene 1 % de apertura sobre el monto total que reciba y un Costo Anual Total que es de 42. 2 % sin la aplicación del IVA.

Crédito Anticipo de Nómina



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es una operación muy práctica ya que la misma puede solicitarse por medio de los cajeros automáticos del banco que están habilitados en todo el país. Respecto de las sumas que se van a poder tener decimos que las mismas son excelentes, porque serán hasta $ 4, 000 para que usted gaste en todo lo que quiera sin tener que justificar el destino del capital.

Tasa: es aquí donde nos vamos a encontrar con el principal beneficio del programa, ya que la tasa es de 0 %, es decir, se encuentra totalmente bonificada para que usted economice. Además de eso, no va a tener comisiones por apertura del crédito.

Forma de pago: en este financiamiento de dinero en efectivo no va a tener ningún tipo de plazo, sino que se le va a descontar el monto que retire en el próximo depósito de nómina que se le realice sin inconvenientes. Esto le da a usted una mayor comodidad y también más seguridad.

Como ventaja no podemos dejar de destacar que usted va a poder realizar varias disposiciones al mismo tiempo sin problemas, siempre teniendo en cuenta el límite de su línea de crédito.

Requisitos

  • El primero de los requisitos es para la empresa donde usted trabaja y es que haya contratado el servicio electrónico de BanBajío.

  • Es fundamental que dicha empresa tenga por lo menos 25 empleados.

  • Tiene que haber dispersado con este banco por un plazo como mínimo de 3 meses.

  • Para los empleados la primera de las condiciones es la edad que debe ser entre 21 y 69 años.

  • En los últimos 3 meses tiene que contar con una nómina de no menos de $ 3, 000. 00.

  • Y no debe contar con un crédito de nómina que se encuentre vigente.

Costo Anual Total: también como en todo crédito de este banco nos encontramos con un CAT muy reducido si tenemos en cuenta comparaciones con otras entidades financieras. Este es de 35. 2 % y lo mejor es que no se le va a aplicar el IVA para que economice.

Formas de Contacto con BanBajío

  • Usted podrá dirigirse a la sede principal de esta entidad, la cual se encuentra en Boulevard Hermanos Aldama 1201, San Miguel, donde están los profesionales más capacitados para otorgarle respuestas y soluciones en el acto. Si no puede ir, podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 477 770 4994.

  • No es la única sede de la institución que encontramos en esta región, sino que también podemos ir personalmente a otra, la que está en la Avenida Francia 178, Col. Los Paraísos. Cuenta también con una línea telefónica que es 52 477 500 2096.

  • Antes de concluir y cerrar la cuestión no podemos dejar de decir el horario que tiene el banco de atención. Decimos que el mismo es desde las 9 hasta las 16 siempre de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo acceder a CrediBajío Personal si no tengo nacionalidad mexicana?.
Claro que puede y debe presentar Forma Migratoria y pasaporte vigente.
¿Cuál es el monto mínimo que se puede tener con Crédito Anticipo de Nómina?.
Puede tener esta operación un monto mínimo que es de $ 500.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Bajío en León? Requisitos, Plazos, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio soluciones en minutos y con una tasa muy accesible.
Calificación: 5
Comentário: BanBajío es el crédito que más recomiendo para solicitar préstamos personales.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de esta institución es que todos los préstamos que pedí tuvieron cuotas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo