Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de Bajío en Veracruz? Solicitud, Beneficios más importantes y Contacto

Podemos tener en esta ciudad muchos programas que nos den soluciones a las necesidades financieras de todo tipo. Por eso es que debemos analizar distintas propuestas y puntualmente en este tema de hoy destacaremos si son buenos los préstamos de Bajío en Veracruz, su solicitud, beneficios más importantes y contacto, para que con mucha precisión conozca las oportunidades que este banco con importante crecimiento en los últimos años tiene para ofrecerle. De manera específica destacaremos dos tipo de financiamientos que cuentan con excelentes características y mucha rapidez para su correspondiente otorgamiento.

CrediBajío Personal

Estamos frente a un programa recomendable que nos podrá dar dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. Es un financiamiento con libre disponibilidad, el cual otorga montos que son de hasta $ 200, 000 en cuestión de minutos, y una de las mejores cosas es que no debe ser cliente del banco para realizar su solicitud. Va a contar al mismo tiempo con un seguro de vida muy bueno en caso de fallecimiento e incapacidad permanente que responderá con las mejores coberturas, el cual tiene un costo que no es de más de 0.050 % sobre el valor total mensual que tenga su cuota.

Plazos de pago: va a tener desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 36 meses para devolver el total de dinero que reciba. Además de eso tiene la oportunidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y por eso no va a tener ningún tipo de sanciones o comisiones adicionales que abonar.

Requisitos

  • Pedir este crédito es muy simple donde tenemos como primer requisito contar con nacionalidad mexicana, y si es extranjero, acompañar forma migratoria o pasaporte de origen.

  • La edad para acceder al préstamo es de un mínimo de 21 años y un máximo que es de 60.

  • Sus ingresos por mes en promedio no pueden ser de menos de $ 15, 000.

  • Tiene que contar con 2 referencias bancarias que en los últimos 6 meses tengan antecedentes financieros positivos.

  • En su domicilio y también en su empleo debe tener una antigüedad que sea de al menos 2 años.

  • En su trabajo y en su domicilio debe tener teléfono fijo.

  • Se realiza la consulta en el Buró de Crédito.

  • Debe completar la solicitud del crédito con todos sus datos personales y firma.

  • Se pide un comprobante de ingresos que podrá ser recibo de nómina, carta membretada, o estados de cuenta.

  • Es importante tener un comprobante de domicilio que puede ser de agua, luz, o teléfono con no más de 2 meses.

Tasas de Interés: se encontrará con que tiene una tasa de interés muy reducida en comparación con otros bancos para el mismo tipo de préstamo, establecida la misma en 22 % anual, con buenas promociones. Sobre la comisión por apertura del crédito también afirmamos que es muy accesible, siendo la misma en 1 % sobre el monto total de dinero que retire.

CrediBajío Auto



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Los mejores autos usted van a poder adquirirlos a través de este crédito sin complicaciones o demoras. Puede tener desde un monto establecido en $ 30, 000 hasta un máximo que es el 80 % del valor total que tenga la unidad. Destacar que si va a tener un límite que es de $ 600, 000 para aquellos autos que sean cero kilómetro y de $ 500, 000 para los semi nuevos.

Plazos: algo muy importante es que tiene plazos muy flexibles para que usted tenga la cuota más económica posible. Ellos serán a partir de 6 meses hasta un máximo de 60, con posibilidad de pre pagos sin inconvenientes en todo momento, reduciéndose el plazo o el monto.

Requisitos

  • Para solicitar este crédito primero debe ser persona física con nacionalidad mexicana (si no es del país debe llevar pasaporte o forma migratoria correspondiente) y contar con una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 60.

  • Sus ingresos mensuales deben ser de al menos $ 9, 000 por mes comprobables y para eso debe llevar comprobantes de ingresos que podrán ser recibos de nómina, estados de cuenta, carta de la empresa donde trabaja, declaraciones juradas de impuestos, etc., de acuerdo a cual sea su trabajo.

  • Se pide identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y firma.

  • Debe tener comprobante de domicilio que es recibo de servicios con una antigüedad de no más de 2 meses.

  • El valor de la cuota no puede ser por encima del 30 % de sus ingresos brutos.

  • Tiene que completar la solicitud del financiamiento en la sede más cercana a su domicilio.

  • Tener antigüedad de 1 año en su domicilio y empleo.

  • Tener teléfono en su domicilio y enunciar cuenta para que se realice el cobro de su cuota mes tras mes.

Tasas y Comisiones: va a tener un interés también en este caso muy bajo que es desde 1. 08 % hasta 1. 16 % mensual para los créditos para autos nuevos, dependiendo del enganche que realice. Para el caso de los autos usados será siempre de 1. 16 %. Respecto al Costo Anual Total decimos que será de 23. 5 % si quiere un vehículo cero kilómetro y de 27. 3 % si quiere uno usado.

Contacto con BanBajío

  • Para tener atención personal al instante podemos ir a una muy buena sede del banco, la cual se encuentra ubicada en la Carretera Xalapa - Veracruz, Bruno Pagliai, donde están los profesionales más capacitados para dar soluciones en segundos.

  • Sobre el número de teléfono para llamar desde la comodidad de su hogar sin ningún tipo de intermediarios decimos que es el 01 800 47 10 400 con atención exclusiva donde podrá hacer adecuadas cotizaciones.

  • También tiene la excelente oportunidad de tener contacto por medio del correo electrónico de la institución, el cual es servicioaclientes@bb.com.mx teniendo todos los datos e informaciones que precise en tan solo algunos minutos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es muy alto el Costo Anual Total del CrediBajío Personal?.
Es de tan solo 42. 2 % sin aplicación del IVA.
¿Tiene comisión por administración CrediBajío Auto?.
Este programa no tiene comisión por administración.
¿Cuál es el horario de atención de la entidad en esta ciudad?.
Es de 9 a 16 de corrido de lunes a viernes.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de Bajío en Veracruz? Solicitud, Beneficios más importantes y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en BanBajío el dinero que precisaba para finalizar la construcción de mi vivienda.
Calificación: 5
Comentário: En minutos pude tener dinero en efectivo para estudiar con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Tuve mi primer vehículo gracias al excelente financiamiento de esta entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo