Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Banco Bajío en DF? Solicitud, Requisitos, Beneficios y Contacto

Mucha responsabilidad y confiabilidad tiene esta institución en la actualidad lo que le permite ofrecer múltiples servicios no sólo de financiamiento con las mejores características. En la capital mexicana nos podemos encontrar con diversas entidades donde cada una de ellas dispone de programas variables para otorgarle a usted dinero y a continuación puntualmente vamos a analizar sobre si son recomendables los préstamos de Banco Bajío en DF, su solicitud, requisitos, beneficios y contacto, para que cuando quiera pueda contratar con toda la seguridad, sin ningún tipo de riesgos.

CrediBajío Personal

Viajar, estudiar, afrontar compromisos médicos, cumplir sueños, comprar tecnología, entre muchas otras cosas son las que usted va a poder realizar con las muy buenas sumas de dinero que podrá tener a través de este excelente y recomendable préstamo. Cuando hablamos de que es personal nos referimos a que no va a tener que justificar de ningún modo el destino del dinero.  

Sumas: se otorgan montos que son los mejores del mercado, de hasta $ 200, 000 sin demoras. Algo de destacar como un importante beneficio para los clientes es que el dinero van a poder retirarlo tanto por ventanilla como así también tenerlo depositado en su cuenta.

Plazos: como en toda operación de este banco decimos que podrá tener un plazo muy bueno, el cual es desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 36 meses. Si quiere va a poder realizar pagos anticipados y por eso no tendrá ningún tipo de penalidades.  

Requisitos del programa

  • Está pensado este programa exclusivamente para personas físicas, que tengan las mismas una edad de entre 21 y 60 años al momento de la solicitud.

  • Ellas deben contar con nacionalidad mexicana. En caso de que no la tengan, van a tener que acompañar Forma Migratoria y también su pasaporte original vigente.

  • Se pide que acompañen identificación oficial vigente con fotografía.

  • Otro documento importante es la solicitud del préstamo, que debe completar con todos sus datos personales y firma.

  • Tiene que acompañar un recibo de servicio actualizado (no más de 2 meses) como comprobante de domicilio.

  • Es fundamental que tenga 2 años de antigüedad en su domicilio y en su empleo.

  • En estos dos lugares que antes enunciamos debe contar con teléfono fijo.

  • Otro requisito que tenemos es que debemos presentar 2 referencias bancarias con buen historial crediticio en los últimos 6 meses.

  • Para poder dar cuenta de cuáles son sus ingresos todos los meses debe acompañar los comprobantes correspondientes que serán estados de cuenta, recibos de nómina, carta membretada, entre otros.

  • Y por último destacamos que en esta operación se realiza la correspondiente consulta en el Buró de Crédito.

Tasas de Interés: va a tener en este crédito personal una tasa de interés que en la actualidad es muy baja, de 22 % anual. Y sobre el Costo Anual Total del producto decimos que es de de 42. 2 % sin IVA.  



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Crédito Hipotecario

Esta entidad les ofrece a todas las personas que vivan en esta ciudad y en cualquier punto del país un muy buen financiamiento para cumplir el sueño de tener la casa propia con todas las facilidades. Puede realizar la compra de un inmueble como casa o departamento, nuevo o usado, sin distinción alguna. Son muy pocos los requisitos que vamos a tener que reunir para aprobar, por ende, el desembolso del dinero es con mucha agilidad.

Montos disponibles y valor del inmueble: va a tener por medio de este préstamo sumas muy buenas de dinero, las cuáles son desde $ 225, 000. 00 hasta un máximo que es de $ 2, 800, 000, con un límite que es de hasta el 70 % del valor total de la propiedad (sólo debe realizar una entrega inicial que es del 30 %). Y no dejar de decir que el costo de la vivienda podrá ser desde $ 500, 000 hasta un máximo que es de $ 4, 000, 000. 00.

Plazo: al momento de devolver el dinero más aquellos mínimos intereses que sean fijados se encontrará con plazos de pago flexibles y cómodos, de acuerdo a su necesidad, los cuáles son de hasta 20 años. Lo mejor es que va a poder pagar anticipadamente sin tener por eso penalidades. 

Tasa: la tasa que tiene esta operación es mínima en comparación con otros bancos, fijada la misma en 9. 99 %. Si ingresa en la página web de la entidad va a poder realizar con pasos muy simples una rápida cotización.

Comisiones: va a tener un Costo Anual Total que es de solo 12. 30 % sin la aplicación del IVA. Además de eso, usted como beneficio va a tener totalmente bonificado el estudio socio económico, y con respecto a los gastos notariales decimos que son de 7. 00 % sobre el monto total de dinero que se le entregue.

Contacto con el banco

  • La mejor forma de tener respuestas en el acto sin demoras es yendo a las sucursales del banco en esta ciudad, donde una de ellas tiene su dirección en Prado Sur 115, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec V Secc. El número de teléfono de esta sede decimos que es el 52 55 3067 9400.

  • Podrá acudir a otra muy buena agencia por las excelentes inversiones que ha realizado el banco. Ella está ubicada sobre la Avenida Ricardo Flores Magón 433, Atlampa, y en cuanto a su línea telefónica rotativa decimos que es 52 800 471 0400.

  • Otra sucursal siempre conveniente donde los clientes obtienen las mejores cotizaciones sin intermediarios es la que está sobre la Avenida Canal de Miramontes 3268, Tlalpan, Acoxpa. Si no puede ir personalmente puede llamar desde su casa a su número que es el 52 55 5684 3455.

  • Un detalle muy relevante que usted no puede dejar de conocer es acerca del horario en que atiende este banco en la ciudad más importante del país. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene comisión por administración el Crédito Hipotecario de este banco?.
Va a tener comisión por administración que es de $ 250. 00.
¿Cuál es el costo que tiene el seguro de vida en el crédito para vivienda de BanBajío?.
Va a tener un costo muy accesible que es de $ 0. 400 por cada mil de crédito.
¿Qué ingreso debo tener para solicitar el CrediBajío Personal?.
Debe contar por mes con ingresos que no sean de menos de $ 15, 000.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Banco Bajío en DF? Solicitud, Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este es el banco con menores tasas de interés que encontré en DF.
Calificación: 5
Comentário: Vivo en Ciudad de México y cada vez que quiero un préstamo acudo a BanBajío porque tiene plazos muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento y sumamente conforme con las soluciones en préstamo personal que este banco me otorgó.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo