Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos de Cash & Go Casa de Empeño. Beneficios, Requisitos y Cómo contratar?

    Préstamos Cash $ Go forman parte de una red de casas de empeño que ofrecen los mismos servicios pero cuentan con diferentes nombres: como ser First Cash. Estas instituciones se unen para ofrecer a los interesados montos de dineros a partir de empeños que realicen de productos y servicios con las que ya cuenten. Estas instituciones se encuentran en todo México, En ciudad de México por ejemplo pueden encontrar varias sucursales pero a nombre de First Cash como ya mencionamos.

    ¿Qué opciones se pueden contratar?

    - Por un lado se ofrecen los mencionados préstamos de empeño, donde a través de cualquier cosa de valor como ser una joya, artículos de oro, diamantes, aparatos electrónicos, un instrumento musical, entre otras opciones el cliente obtendrá un monto de dinero basado en el valor de tal artículo. Al entregarse el producto a Cash & Go para obtener financiación esté funcionará como garantía y se devolverá cuando el cliente termine de pagar el préstamo.

    - Comprar mercancías es la otra opción que ofrece Cash & Go, en sus sucursales podrán encontrar una gran variedad de productos a la venta. Las garantías estarán también disponibles para muchos productos ya sea herramientas, aparatos electrónicos, joyas y entre otros.

    - Plan de apartado es otra opción, disponible para toda la mercancía, con la ventaja de ser absolutamente gratis.

        Préstamos de Empeño en Detalle

    Empeñar significa dejar un artículo de valor personal a cambio de una suma de dinero durante un período de tiempo determinado, generalmente unos 30 días. Una vez que llega la fecha de vencimiento el cliente deberá pagar el monto en su totalidad y redimir así el artículo, podrá sino extender el préstamo pagando los intereses y honorarios correspondientes.

    ¿Qué requisitos son necesarios?

    Con una identificación oficial como ser pasaporte, licencia, cartilla militar o IFE podrán solicitar en conjunto con el artículo a empeñar.

    Características

    1- El monto dependerá particularmente del valor del artículo.

    2- El plazo es generalmente de 30 días.

    3- No es necesario presentar recibo de sueldo ya que el valor del préstamo se basará unicamente en el producto presentado.

    4- Se puede redimir simplemente abonando lo pactado en el tiempo pactado.

    5- En caso de no llegar a pagar podrán extender el plazo del préstamo.

    6- Se ofrece dinero a cambio de cualquier artículo como ser un televisor, cámara de fotos, herramientas, aparatos electrónicos, instrumentos musicales, entre otros.

    7- En el caso de no pagar el préstamo en totalidad o refrendar el cliente perderá el artículo y el mismo será puesto a la venta.

    ¿Cómo determina Cash & Go el valor de los artículos?

    Lo primero que realiza la institución es un análisis y evaluación de cada artículo que el cliente presente basándose tanto en la condición del mismo como el valor que posee actualmente en el mercado.

    La condición se basa en una evaluación física teniendo en cuenta la funcionalidad y la apariencia del artículo, estos serán probados para ver si funcionan correctamente. Todo artículo accesorio que pueda presentarse ayuda a la evaluación, como ser un control de un juego, los manuales, cajas originales, entre otros.

    Una vez que se dejan en Cash & Go serán guardados y asegurados hasta que el cliente termine de abonar y pueda recuperarlo nuevamente. Las tiendas están todas aseguradas por el valor que poseen dentro.

    ¿Qué artículos no se aceptan?

    Generalmente los artículos que no se aceptan son aquellos que por mercado no pueden venderse, sin embargo para mayor detalle recomendamos comunicarse directamente con la sucursal para preguntar en el caso específico.

    Resumen préstamo de empeño

Montos

    El monto dependerá del valor del artículo a empeñar

Plazos

    Generalmente son de 30 días con posibilidad de extender.

Tasas

    Se cobrarán en caso de no pagar a tiempo.

Contacto

    01-800-823-3650

Beneficios

    Requisitos mínimos, no es necesario contar con comprobante de ingresos ni comportamiento crediticio.

Requisitos

    Identificación oficial y artículo a empeñar

        Empeño de Oro y Plata



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    En el caso concreto de querer empeñar un artículo de oro y plata los interesados deberán acercarse personalmente a la sucursal con los artículos en cuestión para que un profesional de Cash & Go realice un análisis de los productos y su valor.

    ¿Qué artículos son mayormente aceptados?

    En general se aceptan la mayoría de los artículos, si es necesario que sean hechos de metales preciosos como son el oro, la plata, diamante o platino. Se acepta oro que esté dañado o roto, aquellos artículos de oro que ya no sean más deseados por dueño o no utilice más, monedas de plata, oro diamantes, cadenas, collares, prendedores, dijes, anillos de oro, relojes, pulseras, entre otros.

        Préstamo Personal de Cash & Go

    Este préstamo puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales de la institución en todo el país, cuando la solicitud se acepta es necesario firmar un acuerdo con First Cash para recibir así el monto de dinero que sea necesario. Una vez que el crédito se vence es necesario acercarse nuevamente a la sucursal a abonar.

    ¿Qué requisitos es necesario tener en cuenta?

    Deberán presentarse con una identificación oficial, un comprobante de ingresos y de domicilio.

        Plan de apartado

    Este plan le ofrece a los clientes una ayuda para que puedan comprar aquello que tanto desean con un deposito de 10% mínimo y con un plazo de 180 días. Casi todos los artículos dentro de las tiendas de Cash & Go pueden ingresar dentro del plan de apartados, para ello deberán informar a un asesor indicando que artículo en venta desean poner en un plan de apartado. El proceso lo iniciará el asesor, es necesario tener en cuenta que las tarifas de cancelación como las de servicio no serán reembolsables.

    Contacto con Cash & Go

    Para obtener mayor información y detalles una sucursal de Cash & Go se encuentra en el Edificio Piedras Blancas, Todos los Santos 1218, Cerro de Los Venados,teléfono de contacto +52 624 176 3168.

     La oficina corporativa está ubicada en Av. Ignacio Morones Prieto, número 1500 Pte., Piso 4, Monterrey. El teléfono de contacto es 01-800-823-3650. Por email pueden comunicarse al atencionalcliente@firstcash.com.

    Conclusión

    Cash & Go se encuentra en diferentes sucursales repartidas en México, sino poseen ese nombre pueden encontrarse como First Cash, Cash Ya, entre otras. Todas ofrecen los mismos servicios de empeño y préstamos personales. Para comparar estas opciones con las que ofrecen otras instituciones pueden utilizar la herramienta online que se ofrece en esta web, allí a través de ingresar monto y plazo podrán ver un listado de financieras con sus opciones de financiación.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si quiero pedir un préstamo de empeño, que tengo que llevar?
Simplemente debe acercarse con una identificación oficial y el artículo que desea empeñar
a que teléfono puedo comunicarme desde df?
Puedes llamar al 01-800-823-3650
Acontecimento da alimentação aparelho no 1brasil
Acontecimento da alimentação banheiro no 1brasil
História da alicerce casinha no 1brasil
Catedrático bem como seus alunos escolhem algo história
Anais da vida casinha no 1brasil
Aborrecimento da alimentação banco no 1brasil
Anais da alicerce aparelho no 1brasil
Pequeno número de textos negativo contam histórias ficcionais
Poucos textos nunca contam histórias ficcionais
Docente e seus alunos escolhem algo aborrecimento
Educador bem como seus alunos escolhem algo anais
Anais da alma casinha no 1brasil
Educador e seus alunos escolhem uma acontecimento
Doutor bem como seus alunos escolhem qualquer anais
Entendido e também seus alunos escolhem certa acontecimento
Catedrático e seus alunos escolhem qualquer acontecimento
Amolação da vida banco no 1brasil
Faça vídeos com alicerce no que isto perante contrato na internet
Boa página. Graças muitas graças
You have observed very interesting points! Ps decent website

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos de Cash & Go Casa de Empeño. Beneficios, Requisitos y Cómo contratar?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: He contratado en First Cash y también en Cash & Go, recomendables las dos
Calificación: 5
Comentário: Lleve una tele por un préstamo urgente y me dieron el efectivo rápido
Calificación: 5
Comentário: Atención buena, analizaron los anillos que lleve y al ratito me dieron una cotización

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo