Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los mejores Créditos Empresariales de Banamex? Requisitos, Intereses, Sucursales, Teléfonos

El sistema financiero hoy en día tiene como objetivos principales poder otorgar soluciones concretas a las personas jurídicas, que son quienes en muchas situaciones crean las mejores oportunidades de trabajo. Pero ellas, precisan de capital para poder invertir, entonces en este tema de hoy vamos a hablar sobre cuáles son los mejores créditos empresariales de Banamex, sus requisitos, intereses, sucursales y teléfonos. Actualmente esta institución trata de abarcar todas las problemáticas y necesidades, pero, como sus productos son muchos, específicamente vamos a hablar sobre uno de los más solicitados que es el Crédito Arrendamiento Financiero Corporativo, que para comenzar destacaremos sus detalles más importantes:

  1. En términos generales este es un crédito que le permite a la empresa solicitante realizar el uso goce de un determinado bien que puede necesitar para su actividad comercial y pagar por eso una renta de forma mensual.

  2. En programas como estos, la entidad financiera en este caso el banco es quien va a ser propietaria legal del bien en cuestión y el cliente, es el propietario fiscal, y por ende, le otorga el beneficio de poder incluirlos de forma directa en los balances correspondientes.

  3. Está pensado este programa en la mayoría de las situaciones para todas aquellas personas que quieran realizar la financiación de equipos que sean importados. Al cliente, el préstamo en sí mismo le permite otorgar anticipos, por ejemplo, para cancelar cartas de crédito.

  4. Muchas son las ventajas que tiene la operación y otra de ellas es la oportunidad de la empresa de tener muy buenos descuentos en el pago del equipo que precisa al proveedor, ya que se cancela de forma al contado, sin cuotas a largo plazo.

  5. Y uno de los detalles más relevantes que encontramos de la operación y de las opiniones de los clientes es que por medio de esta lease back va a tener todo el capital de trabajo que necesite en un determinado momento sin tener que desprenderse de los activos que tuviese.

Tenemos en este tema de analizamos cuáles son los mejores créditos empresariales de Banamex, sus requisitos e intereses que también destacar los beneficios directos más relevantes que podrá otorgarnos la operación que antes mencionamos, y ellos son los que enunciamos a continuación:

  1. La entidad siempre tiene constancia en su trabajo buscando que el cliente pueda aprovechar de la mayor manera posible las ventajas del crédito, y una muy importante es que puede tener siempre avisos anticipados de cobro.

  2. Además de eso, no va a tener que ir el representante de la empresa todos los meses a cancelar por ventanilla, sino que puede ser cargada la cuota directamente en la cuenta de la institución en el banco.

  3. Un beneficio muy destacable es que después de finalizar el periodo de pago de todo el crédito, va a tener la oportunidad de realizar la compra del bien a un valor simbólico de forma rápida y ágil.

  4. Buscando la facilidad en el préstamo, el banquero va a cotizar directamente sin inconvenientes la tasa y la comisión, sumado a los gastos de ratificación que tenga el contrato y el anexo.

En tercer lugar y antes de concluir este tema, tenemos también que destacar cuáles son los requisitos del préstamo que vamos a tener, donde afirmamos que siempre son mínimos buscando que la aprobación sea en el día sin burocracias:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. La primera condición que tiene el crédito es que el solicitante deberá tener la línea de crédito autorizada, y para eso, es muy importante siempre contar con un buen historial crediticio.

  2. Debe tener para acceder al financiamiento ratificado tanto el contrato de arrendamiento financiero como así también el anexo, en el cual se establecen las condiciones propias del programa.

  3. Tiene también que firmar los pagarés, que son hoy en día la garantía del crédito para que se pague de forma completa. A su vez tiene que presentar las facturas originales de aquellos bienes o equipos que usted desee financiar para su producción como empresa.

  4. Y en cuanto a requisitos, por último, tiene que contar con las instrucciones de pago respectivas para los proveedores de los equipos que va a adquirir, y la copia de las facturas de este proveedor.

Y como conclusión de este tema donde analizamos cuáles son los mejores créditos empresariales de Banamex, sus requisitos e intereses vamos a destacar ahora cuáles son las sucursales y teléfonos del banco que tenemos a nuestra disposición para consultar y evacuar dudas:

  1. Si usted vive, por ejemplo, en la ciudad de Querétaro va a poder ir a una de las agencias que tiene este banco en la región, la cual tiene su dirección en la Calle Constituyentes Poniente 14, más específicamente en el Centro donde va a poder tener las mejores respuestas por medio de los empleados más capacitados.

  2. En todas las ciudades del país tiene presencia la entidad, y una de ellas es Zacatecas, que tiene una sede muy recomendable, que tiene su ubicación en la Av. Miguel Hidalgo 132, en el Centro en donde podrá cotizar al instante sin complicaciones.

  3. En la región más importante del país como es el Distrito Federal podremos tener otra muy buena agencia, que tiene atención sin demoras y de forma muy personalizada. Ella está en la Av. Aztecas 270.

  4. Muchas son las razones que tenemos para no poder acudir a una agencia. Entonces, puede llamar por teléfono sin inconvenientes. Si vive en Área Metropolitana va a tener que hacerlo al número telefónico que es 55 2226 1111 y si en cambio usted reside en el interior de la República tiene que comunicarse con el 01800 111 1122.

  5. Muchas son las consultas que a diario recibe el banco desde Estados Unidos y también desde Canadá. Si por algún motivo usted se encuentra en estos países y quiere tener respuestas, va a tener que llamar al 1 855 295 7093.

  6. A través de internet también podemos comunicarnos y para eso, nuestra duda debemos enviarla directamente por correo electrónico al e mail que es resuelve@banamex.com obteniendo las respuestas en el día.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios puedo llamar a los teléfonos disponibles?.
A estas líneas rotativas disponibles usted va a poder llamar de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 h
¿Qué antigüedad debe tener la cuenta de la empresa para acceder al préstamo?.
No debe acreditar ningún tipo de antigüedad de la cuenta activa de la empresa.
¿Es necesario presentar los pedimos de importación?.
Ellos sólo se piden cuando se trata de una operación de lease back.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los mejores Créditos Empresariales de Banamex? Requisitos, Intereses, Sucursales, Teléfonos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soluciones concretas y precisas me otorgó siempre este banco, con mucha seguridad.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas para créditos para empresas fueron siempre bajas y me permitió economizar.
Calificación: 5
Comentário: Para mi empresa tuve crédito en menos de 24 horas y con un plazo muy cómodo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo