Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Tal son los Créditos de Banamex en Hidaglo? Opciones, Beneficios y Sucursales

    Banamex ofrece diferentes opciones de créditos, tanto para personas como para empresas o negocios que necesitan una herramienta para invertir en aquello que tanto están buscando o deseando.

    Cada una de las opciones ofrecidas posee diferentes características especiales para diferentes segmentos de clientes, además de ciertos beneficios y requisitos.

    A continuación realizaremos una descripción de las opciones de créditos Banamex, disponibles en Hidalgo como en todo México.

    Son Créditos muy flexibles, accesibles y fáciles de sacar, confiables en el largo plazo y avalados por un Banco que posee años de experiencia y trayectoria.

    Los créditos para negocios ofrecidos por el Banco son:

    1 Crédito para aquellos negocios Sustentables ofrecidos por Banamex en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo.

    El objetivo de esta herramienta de financiación para empresas, emprendimientos es dar apoyo y fomentar negocios que se comprometen con la sociedad.

    Podrán pedirlo aquellos emprendimientos que necesitan invertir estos recursos en proyectos que se relacionen con la utilización de las energías, energías renovables y sustentables.

    Características:

   ▷ ▸ Permite al usuario adquirir activos sin tener que comprometer la liquidez disponible

   ▷ ▸  Se trata de un crédito restituible permanentemente, es decir que es posible volver a obtener por segunda vez el monto original.

   ▷ ▸  Es posible realizar una administración del crédito con un cargo automático del pago mínimo del dinero obtenido a través de una cuenta de Cheques

    2 Crédito para Negocios

    Se trata de un dinero que se entrega para que los usuarios puedan financiar su negocio para que este siga avanzando y creciendo o consolidar deudas anteriores.

    Esta financiación ofrece dos opciones de Crédito:

    A) Amortizable: Se trata de una cantidad de dinero que luego es posible devolver con tasa y plazo fijo con el objetivo de cubrir aquellas necesidades de capital de trabajo que el interesado tenga

    B) Revolvente: Se trata de una línea de crédito que mientras el usuario va devolviendo puede volver a utilizar y pedir. Esta línea se utiliza en mayor medida para dar continuidad al negocio en momentos críticos e importantes.

    Es posible también adquirir un crédito mixto, donde el cliente obtiene una porción “Simple” y una “Amortizable”

    3 una tercera opción es la Tarjeta Impulso Empresarial que permite acceder al Crédito Revolvente

    Esta tarjeta permite realizar compras tanto nacionales como internacionales, acceder a descuentos y ofertas exclusivas, permite que el usuario acceda a efectivo de manera inmediata y sin costos extras. Todas estas actividades pueden hacerse las 24 horas del día durante todo el año de manera muy sencilla.

    4 Crédito para negocios para la Construcción

    Se trata de una herramienta de financiación especial para la industria de la Construcción, puede ser para que el negocio pueda tener acceso a maquinaria o materia prima necesaria que le permita avanzar en su crecimiento, resolver deudas, entre otros

    Se puede acceder a un crédito con una tasa y un plazo fijo, amortizable, o un crédito que combina además una parte revolvente, donde el usuario puede ir pagando y reaccediendo a crédito.

    Se ofrece un crédito que va desde el mínimo monto de $20.000 hasta un máximo de $4.500.000

    El plazo de devolución del mismo es de hasta 36 meses

    Estas fueron las opciones de créditos ofrecidos a negocios de parte de Banamex, ahora veremos a continuación las opciones para particulares.

    ▶ ▷1 Crédito para personas que reciben su Nómina en Banco Banamex.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se trata de un dinero para aquellas personas que desean irse de viaje, organizar una fiesta de casamiento, resolver deudas anteriores, realizar arreglos en la casa, entre otros.

    Características:

     ✷ Se trata de un Crédito que posee una tasa de interés fija que parte desde el 15% por año + IVA en caso de un empleado y del 25% para pensionados.

     ✷ Se trata de un crédito Redisponible, esto quiere decir que mientras el usuario va pagando sus cuotas puede volver a acceder a más dinero.

     ✷ Una persona que no posee referencias crediticias anteriores puede igualmente obtener este crédito, pudiendo acceder hasta a 8 meses de sueldo o un importe de $80.000. Esto dependerá de su capacidad de pago, sumado al análisis que haga el banco de su perfil

     ✷ En caso de tener referencias anteriores el monto mínimo ofrecido es de $2.000 hasta unos $500.000

    ▶ ▷2 Crédito hipotecario tanto para comprar una casa o cambiar una hipoteca anterior.

     ✷ Para ambos créditos hipotecarios quien contrata puede obtener los siguientes beneficios:

     ✷ La tasa de interés es anual y fija, partiendo de un %9.5

     ✷ El enganche es desde un 10%

     ✷ Es posible elegir el plazo que más se adapte a las necesidades de quien contrata, pudiendo elegir entre 10,15 y 20 años

     ✷ No existen costos extras ni riesgos posibles ya que la tasa de interés y la cantidad de dinero a pagar por mes son fijas durante todo el plazo que dure el crédito

    Banamex ofrece tanto en Hidalgo como en todo el país asesoría de primera calidad

    ▶ ▷3 Una tercera opción de crédito para particulares es el “Personal de Banamex”.

    Está especialmente diseñado para aquellas personas que desean realizar un proyecto tanto a mediano como largo plazo pero poseen un presupuesto fijo a respetar por mes. Con Banamex es posible emprender un negocio, hacer arreglos en la casa, cambiar el auto, hacer un viaje, organizar un evento, entre otros

        Características:

     ✷ El plazo para devolver el dinero va entre los 12 y 48 meses

     ✷ Existe además la posibilidad de pagar este crédito cuando el usuario tenga el dinero disponible y así lo decida

     ✷ La tasa de interés anual parte de un 17% + IVA, manteniéndose fija sin importar el plazo elegido

    ☄ En caso de que deseen obtener mayor información sobre estos créditos, sus beneficios y requisitos particulares para cada caso recomendamos contactarse con la empresa a través de sus canales de comunicación.

    ☄ Pueden hacerlo a través de la página web, enviando un comentario o utilizando las herramientas de simulación

    ☄ También pueden acercarse a las sucursales en Hidalgo o en todo el país, según sea su conveniencia, para conocer estas sucursales disponibles puede entrar al “Localizador” de la web y colocar su ubicación actual.

    ☄ Compartimos a continuación algunas sucursales ubicadas en Hidalgo y sus teléfonos correspondientes:

    En Ixmiquilpan pueden acercarse a Av. Gral. Felipe Ángeles 18, Hidalgo. El teléfono de contacto de la sucursal es 01 800 021 2345

    En Actopan la sucursal se encuentra en Plaza Juárez 4, Hidalgo. El teléfono de atención es el mismo que utilizan en la sucursal anterior 01 800 021 2345.

    El horario de atención al cliente para ambas es de 9 a 16 horas de lunes a viernes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cada cuanto tiempo debo realizar los pagos de cuotas de mi crédito hipotecario'?
El pago se debe realizar de manera mensual, según la fecha de corte asignada, para controlar estos datos puedes hacerlo a través de tu estado de cuenta
No tengo referencias crediticias para el crédito Nómina, puedo solicitarlo igual??
Si, para aquellos que no poseen referencias crediticias, pueden llegar a obtener hasta ocho meses de sueldo u un monto de $80,000
¿Para llamar por teléfono a atención al cliente?
Desde el interior podes llamar sin costo al 01 800 110 3990 y desde Ciudad de México al 1226 3990

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal son los Créditos de Banamex en Hidaglo? Opciones, Beneficios y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las tasas de interés y montos a pagar por mes están muy bien organizados!!
Calificación: 5
Comentário: Hace años contrato créditos con Banamex, excelentes!
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo