Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué características tienen los Préstamos de Banamex en Irapuato? Detalles, Tasas, Simulador, Contacto

Muchas personas tienen el sueño de poder acceder a la casa propia en algún determinado momento de su vida, por eso es que en este tema de hoy, vamos a hablar sobre qué características tienen los préstamos de Banamex en Irapuato, sus detalles, tasas, simulador y contacto, pero, específicamente analizaremos todo lo relativo al Crédito Compra tu Casa, que es una de las modalidades de financiamiento de la entidad en la actualidad. Decir que esta es una entidad que cuenta siempre con mucha responsabilidad y honestidad es relevante. En primer lugar destaremos cuáles son las características principales que no puede dejar de saber con precisión:

  1. A través de este programa usted va a tener todo el dinero necesario para poder construir o comprar la vivienda que necesita. Los montos de dinero que se pueden tener son siempre muy buenos, fijados en $ 500, 000 para clientes Banamex y de $ 700, 000 para quienes no lo sean.

  2. En relación a los porcentajes propiamente dichos, decimos que son los mejores del mercado, siendo ellos desde el 60 % al 90 % del valor total que tenga la vivienda. Por esto es que se podrá tener según la situación, hasta un enganche mínimo del sólo 10 %.

  3. Los plazos de pago que podemos tener son muy cómodos y flexibles, los cuáles son desde un mínimo de 10 años, pasando por aquellos que son de 15 años, hasta el máximo establecido que es de 20 años.

  4. Los pagos de sus cuotas pueden ser siempre de manera cómoda también, los cuales podrán ser hechos directamente por ventanilla o con cargo en su cuenta. Además de eso, otro beneficio muy importante es que puede siempre realizar pagos anticipados de cuotas sin tener sanciones o algún tipo de penalidad.

  5. Desde su casa a través de la página web del banco podrá realizar las mejores cotizaciones de forma directa. Sólo tiene que ir a opción de Personas, Créditos, Hipotecarios y hacer click en “Compra tu Casa”. Con eso nos encontramos con la opción de “Simulador” que aportando mínimos datos al sistema, este realiza un breve análisis y le otorga todos los datos relativos a su préstamo.

Cuando nos preguntamos qué características tienen los préstamos de Banamex en Irapuato, sus detalles, tasas, simulador y contacto  tenemos también que hablar de forma puntual sobre cuáles son las comisiones y tasas que usted va a tener en el producto, donde una vez más podemos encontrar excelentes ventajas:

  1. Va a encontrarse siempre con tasas de interés que son muy reducidas y competitivas, las cuáles están fijadas en 8. 50 % hasta un máximo que es de 9. 50 % en caso de que quiera financiar solamente el 60 % del valor total que tenga la propiedad. En caso de querer recibir un monto que sea de hasta el 70 %, va a tener una tasa también muy baja que es de 9 % hasta 10 %.

  2. Todas aquellas personas que opten por obtener el 80 % del costo del inmueble van a tener una tasa que es de 9. 50 % hasta 10. 50 %. Y en cuanto a las tasas propiamente dichas, las más altas son las fijadas para quienes desean el 90 % del valor total, que son desde 10 % hasta 10. 50 %. Destacar que se pueden tener siempre muy buenas promociones y descuentos para poder economizar.

  3. Si va a acceder al 60 % del valor de su casa el CAT anual va a ser de 10. 4 %. En caso de que quiera recibir el 70 % del dinero, tendrá el 10. 9 %. Para las personas que reciban el 80 % se aplica un Costo Anual Total de 11. 3 % y por último tenemos a quienes financian el 90 % y en ese caso el porcentaje es de 11. 9 %, siempre en todos los casos sin la aplicación del IVA.

Reunir los requisitos del crédito en el día y presentarlos en la agencia más cercana a su domicilio es una de las cosas más importantes. Por eso es que en este punto, destacaremos cuáles son ellos con la mayor precisión posible:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. El primero de los requisitos que tenemos es la edad, ya que pueden solicitar el producto todas aquellas personas que tengan entre 26 y 69 años 11 meses. Sumado al plazo de pago no se puede tener más de 84 años 11 meses.

  2. Es importante contar siempre con un buen historial crediticio, tanto en el banco como en el sistema financiero, ya que se valora mucho tener antecedentes positivos. La antigüedad laboral que usted debe acreditar no debe ser de menos de 6 meses.

  3. En cuanto a los documentos específicos que va a tener que presentar en la sede de su ciudad son: comprobante de domicilio, comprobante de ingresos que se encuentre actualizado, y la identificación oficial que se encuentre vigente.

Como conclusión de este tema qué características tienen los préstamos de Banamex en Irapuato, sus detalles, tasas, simulador y contacto  vamos a decir ahora cuáles son las sucursales del banco y líneas telefónicas que tenemos disponibles para poder realizar todo tipo de consultas, preguntar o evacuar dudas:

  1. Puede ir personalmente para tener todas las respuestas a una de las sedes de este banco que se encuentra en un excelente lugar como es la Escuela Médico Militar, específicamente en Las Reynas. Desde su casa sin ningún tipo de intermediarios también puede realizar consultas y para eso debe llamar al número telefónico que es 52 462 624 3023.

  2. No es la única sede del banco gracias a las excelentes inversiones que viene realizando en los últimos tiempos. Por eso destacamos que otra de ellas tiene su dirección en Blvd. Lázaro Cárdenas 936, en Jardines del Country. Si desea llamar directamente por teléfono podrá hacerlo al número 52 462 627 4393 teniendo la atención de los empleados más capacitados.

  3. Y por último destacamos la ubicación de otra de las sucursales del banco la cual está en la Calle Juárez 145, en Col. Centro. Su línea telefónica rotativa actualmente es 52 462 626 1718.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el costo por administración que tiene el programa actualmente?.
Hoy en día Banamex no cobra absolutamente ninguna comisión por administración del crédito.
¿Qué costo tiene la comisión por apertura del préstamo?.
Actualmente esa comisión es la más baja del mercado fijada en 1 % sobre el monto total de la operación.
¿Qué ingresos debo tener para acceder al Crédito Hipotecario Compra tu Casa?.
Debe acreditar ingresos por mes de no menos de $ 15, 000.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué características tienen los Préstamos de Banamex en Irapuato? Detalles, Tasas, Simulador, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Personalmente obtuve las mejores respuestas en todo momento sin ningún tipo de complicaciones.
Calificación: 5
Comentário: Me otorgaron en mi crédito tasas de interés muy accesibles y a través de ellas pude economizar.
Calificación: 5
Comentário: Sin problemas coticé mi crédito en la página del banco y conocí de forma total su funcionamiento.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo