Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son en la Actualidad los Mejores Créditos de Banco Azteca en Tijuana? Datos de Contacto

Este artículo, tratará de brindar la información necesaria para que usted sepa cómo conseguir Buenos Créditos de Banco Azteca en Tijuana. Primordialmente, se mencionarán las características institucionales con las que se encontrará. Esto servirá para que usted entienda por qué es esta una de las organizaciones más prestigiosas en el mercado, cuando se habla de recursos financieros. Para lograr esto, se mencionarán los aspectos interesantes con los que se dispondrá a la hora de utilizar un servicio:

  • La organización se encuentra en pie desde el año 2002. Tener años trabajando en el rubro, la ha hecho especializarse como corresponde. Además, ha ido ampliando sus horizontes, como el de sus clientes. Varios de ellos, encuentran la oportunidad de obtener los recursos necesarios para poder lograr un desarrollo personal o grupal.

  • Considera muy importante el vínculo con sus clientes. Para ello, se les da la posibilidad de acudir a beneficios y promociones; que se disponen a diario. Se realizan encuestas para ir optimizando cada servicio. Además, se considera muy importante la opinión de sus clientes para realizar modificaciones y modificar planes a gusto.

  • Se busca contar con tasas de intereses accesibles, para que se haga fácil recurrir a los servicios otorgados. También, es interesante valorar el tiempo de cada uno de sus usuarios. Para ello, se dispone de requisitos breves, que se concentran en solicitar lo necesario para continuar con los procedimientos debidos.

  • Siempre ha seleccionado su personal, para contar con un cuerpo profesional con bases de conocimiento sólidas. Esto sirve para poder dar información adecuada a sus clientes, así como también brindar un asesoramiento de primera calidad.

Para poder utilizar cualquier servicio brindado por Banco Azteca, será necesario que cumpla con algunos requisitos. Obviamente, van variando según lo que implican y el tipo de crédito. A continuación, se mencionarán las condiciones asignadas a cada plan de créditos:

  • Para Créditos Credimax y personales, deberá contar con una edad entre 20 y 70 años. Además, tendrá que presentar información sobre su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Será suficiente con entregar un recibo de pago de impuestos como luz, agua, gas, teléfono, etc. También es necesario incluir su recibo de nómina. No necesitará aval ni garantía. Tampoco es obligatorio contar con un historial crediticio en buenas condiciones.

  • Para créditos para negocios, se deberá presentar información sobre el titular y todos sus asociados. Además, es fundamental que entregue información sobre cada uno de ellos. Aquí se necesitará contar con alguna garantía prendaria y buen historial crediticio para continuar con los procedimientos.

  • Para créditos hipotecarios y automóviles, será necesario que cuenta con la información necesaria para los préstamos personales. Se le adherirá la necesidad de presentar una garantía prendaria, además de un historial crediticio en buenas condiciones.

Cada servicio que se ha mencionado anteriormente, cuenta con características típicas. Cada uno, responderá a las necesidades de algún sector de la sociedad. Se busca tener una gran diversidad para que todos los clientes tengan derecho a cubrir sus necesidades con un respaldo de Banco Azteca. Las cualidades de los créditos nombrados serán:

  • Créditos Credimax: darán la posibilidad de recurrir de sumas de efectivo en tan sólo 24 horas. Si es la primera vez que usa el servicio, se le permitirá retirar una cantidad de $12.000, en moneda nacional. Una vez que ya sea cliente del banco, podrá disponer de sumas máximas de $70.000. Para devolver el efectivo que ha solicitado, recurrirá a plazos de 13 a 100 semanas, a elección. Las tasas de intereses son fijas y variarán entre 15% y 20% semanal.

  • Créditos personales: podrá recurrir a préstamos de $2.000 a $150.000 en moneda nacional. Los plazos disponibles serán de 12 a 48 meses. El monto que deberá abonar, estará acompañado de tasas de interese fijas, de 15% a 18% mensual. Este porcentaje depende directamente de los montos y plazos elegidos. El dinero podrá tenerse en las disposiciones que se desee, las próximas 48 horas luego de realizar la solicitud.

  • Préstamos para negocios: sirven para poder llevar adelante sus emprendimientos. Se permitirán sumas de $500.000 a $2.000.000, con tasas del 150% anual y plazos de 1 a 5 años.

  • Préstamos hipotecarios: se dará la posibilidad de contar con un apoyo para conseguir un nuevo hogar. Los porcentajes de financiamiento serán de 60% a 90%, con plazos de 10, 15 y 20 años para devolver el dinero. Las tasas de intereses serán del 180% anual.

  • Préstamos para automóviles: como lo dice su nombre, servirá para conseguir el vehículo de sus sueños. Los porcentajes aptos de financiamiento irán de 60% al 80%, dependiendo del valor del coche. Dispondrá de plazos de 1 a 5 años e intereses de 150% para devolver el dinero.

Hay diferentes formas de pago disponibles. Es necesario que usted elija la que le sea más conveniente a la hora de abonar. De esta forma, no se producirán vencimientos en sus pagos. Si esto ocurre, tendrá que abonar un valor adicional a su cuota, del 3% al 6%, del valor total de la misma. Entonces, si usted escoge la forma que le sea más cómoda, evitará estos inconvenientes y ahorrará dinero. Las mismas serán:

  • Efectivo y  cheques: deberá abonar por ventanilla. El pago se realiza de manera directa a través del personal de la organización. Se disponen de varias oficinas para que usted pueda llevar a cabo esta acción.

  • Tarjetas de crédito y débito: sirve para que usted pueda abonar desde la comodidad de su hogar. Los pagos se realizarán si usted concede la autorización.

  • Depósito bancario: usted podrá escoger por dirigirse personalmente al banco, algún cajero o realizar la operación de forma electrónica. Algunos utilizan el débito automático, para ahorrarse tiempo.

Para tener acceso a la comunicación con la organización, se dispone de diferentes medios. Cada uno sirve para una determinada necesidad. Los mismos son:

  • Sitio web oficial: dónde encontrará información sobre los distintos planes, características, requisitos, beneficios, promociones, simulador de crédito, preguntas frecuentes, direcciones, etc.

  • Número de Atención al Cliente: el mismo es 01 800 040 7777, disponible para todo el Interior de La República de manera gratuita. Podrá ejecutar consultas y solicitar información.

  • Las sucursales de Tijuana, se encontrarán en Benito Juárez # 1626 Col. Centro, Av. Tercera # 173 Col. Centro, Abraham González # 104 Col. Francisco Villa, Segunda # 49 Col. Centro y Av. Constitución Pte. # 937 Col. Centro.

Desde el año 2002, el Banco Azteca se ha encargado de dar muchas soluciones a sus clientes. Esto se debe al gran apoyo económico que brinda, para todos los gustos e intereses. Gracias a éste, se hace mucho más sencillo satisfacer las necesidades y aprovechar las oportunidades. Algo interesante, es que tiene un cuerpo profesional, encargado de estudiar día a día el comportamiento de sus clientes. Esto permite entender sus necesidades, para poder cubrirlas de una forma más efectiva. Se encargan siempre de ofrecer la mejor calidad de servicio, en un determinado contexto dado. No solamente es la única característica favorable, la institución también cuenta con aspectos como:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Tasas de intereses muy competitivas, para que los clientes puedan acceder de una forma fácil y no tengan que abonar grandes costos adicionales para retirar efectivo.

  • Requisitos breves, para que recurrir a un servicio no lleve grandes gastos de tiempo. La organización se encargará de solicitar solamente lo necesario y fundamental.

  • Promociones y beneficios diarios, para poder sacar un provecho mayor de los servicios ya ofrecidos. Siempre se trata de motivar a sus clientes, para que tengan derecho a acudir a un servicio financiero bajo las circunstancias más favorables posibles.

  • Cuerpo de asesoramiento gratuito y constante para los usuarios. La organización considera importante brindar toda la información necesaria. Esto lo lleva a formar una educación, para que las persona tengan noción de lo que están utilizando con claridad.

  • Hay una innovación constante de cuestiones, para ofrecer un servicio cómodo en la actualidad. Se busca optimizar procesos para que los clientes aprovechen su tiempo al máximo.

¿Cómo solicitar un préstamo de Banco Azteca en Tijuana? Es recomendable seguir una serie de pasos. Esto no es obligatorio, pero hacerlo, lo ayudará a utilizar un servicio favorable, de la forma más óptima posible. Todos los clientes cuentan con intereses, recursos y posibilidades diferentes. Por ello, se busca realizar un análisis individual, para poder aprovechar al máximo esas cuestiones. A veces, elegir un servicio que no se adapte a sus posibilidades, le generarán inconvenientes en sus pagos o problemas para proceder. Los pasos y recomendaciones a seguir para obtener un servicio eficiente son:

  • Hacer un análisis adecuado y previo para saber bajo qué circunstancias usted estará contratando el servicio. Esto será el primer paso para ver los plazos y montos a elegir. Mientras mayores sean, más intereses implicarán. Si usted tiene en cuenta la capacidad de ahorro que tiene y minimiza sus gastos innecesarios, podrá acceder a un servicio que le brinde más recursos.

  • Cuando usted vaya a realizar la solicitud, tiene que realizar elecciones sobre plazos, montos y disposiciones del efectivo. Una recomendación, es utilizar el simulador de créditos. Las tasas de intereses de los servicios brindados por Banco Azteca, son de carácter fijo. Por esta razón, si usted analiza el simulador, sabrá si podrá abonar o no las cuotas que le corresponderán. Con respecto a las disposiciones, le ayudará a administrar el efectivo de la forma que más le convenga.

  • Si hace todos los pagos en regla, no se le aplicarán comisiones innecesarias. Si se produce un vencimiento en alguna cuota, deberá abonar un porcentaje del 3% al 6% sobre la cuota.

Banco Azteca, como ya se ha mencionado, brinda la posibilidad de elegir entre varios planes, para ver cuál es el más conveniente a utilizar. Esto sirve para ayudar a sus usuarios a satisfacer sus cuestiones de la forma más conveniente posible. A continuación, se ofrecerá información sobre los distintos tipos de préstamo que se disponen actualmente. Irán acompañados de sus principales características, para que tenga una noción aproximada:

  • Préstamos con Credimax: la primera vez que utilice el servicio, tendrá acceso a sumas máximas de $12.000. Luego, este rango aumentará a un valor de $70.000. Podrá recurrir a plazos de 13 a 100 semanas, que implicarán pagar unas tasas de intereses entre 10% a 20% semanal, dependiendo de los montos y plazos elegidos. Los requisitos necesarios serán contar con una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y de ingresos. No se pedirá tener aval ni garantías, además de buen historial crediticio. Deberá completar finalmente la solicitud, para que sea aprobada.

  • Préstamos personales: prestarán sumas de efectivo entre $2.000 y $150.000. Se efectúan en moneda nacional y el dinero deberá ser devuelto en plazos de 12 a 48 meses. Cabe destacar que las tasas son fijas y pueden ser de 15% a 18% mensual. Los requisitos son los mismos que para los préstamos de Credimax. Una vez que abona la deuda, podrá recurrir nuevamente a los mismos.

  • Préstamos para vehículos: conseguirá financiaciones del 60% al 90%, con plazos de 1 a 5 años, acompañados de intereses fijos del 150% anual. Tendrá que declarar  qué tipo de vehículo querrá obtener. Además, es necesario que presente la misma información que para los otros créditos.

  • Préstamos hipotecarios: Brindan la chance de adquirir un hogar, a través de financiaciones del 60% al 80%. Las tasas serán de 180% anuales fijas. Los plazos que contará serán de 10, 15 y 20 años para devolver el efectivo prestado. Deberá presentar una garantía para poder adquirir el préstamo.

  • Préstamos para negocios: le servirá para poder realizar inversiones en su emprendimiento. Las sumas disponibles son de $500.000 a $2.000.000. Las tasas anuales son del 150%, con plazos de 1 a 8 años. Es necesario contar con una garantía prendaria, además de la información de sus asociados.

Una vez que ya se han mencionado las recomendaciones, tipos de créditos,  requisitos, entre otros; se le dará información para que pueda comunicarse. Tendrá la oportunidad de hacer consultas, solicitar más información, realizar trámites, etc. A continuación, se presentarán los distintos medios disponibles:

  • Las sucursales, se encontrarán abiertas de lunes a viernes, por la tarde y por la mañana. Los horarios serán de 9hs a 13hs y de 16hs a 21hs. Los sábados solamente se atiende por la mañana. Aquí podrá realizar trámites y solicitar asesoramiento. Para ello, en Tijuana, deberá dirigirse a Segunda # 49 Col. Centro, Av. Constitución Pte. # 937 Col. Centro, Abraham González # 104 Col. Francisco Villa y Benito Juárez # 1626 Col. Centro.

  • El número de atención al cliente, 01 800 040 7777, se dispone para que usted realice consultas gratuitas desde cualquier lugar del Interior de la República. Estará disponible las 24 horas de todos los días.

  • También podrá hacer uso del sitio web oficial, donde encontrará información variada de distintos campos de interés. Además, tendrá acceso al simulador de créditos.

Video Banco Azteca

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios están abiertas las sucursales en Tijuana?
Se abre de lunes a viernes de 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los días sábados solamente se dispondrán por la tarde/noche.
¿Cómo obtener otras direcciones?
Deberá hacerlo a través del número telefónico mencionado y el sitio web oficial.
¿Se aplican comisiones por apertura de crédito?
No. Las comisiones solamente se aplicarán por vencimientos en los pagos. Tampoco deberá pagar valores adicionales por pagos adelantados.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son en la Actualidad los Mejores Créditos de Banco Azteca en Tijuana? Datos de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Atención profesional las 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: Simulador de crédito gratuito.
Calificación: 5
Comentário: Tasas de intereses fijas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo