Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Azteca: Conocé Opiniones y Experiencias

En México, decenas de bancos trabajan todos los días con el objetivo de brindar distintos productos a quienes precisan de dinero en efectivo. Por eso quienes están buscando financiamiento, una de las cosas que desean saber con precisión es sobre qué entidad es mejor o cuál puede dar mejores respuestas. Puntualmente queremos ahora darle información para que conozca opiniones y experiencias sobre los préstamos de Banco Azteca, que puede solicitar en cualquiera de sus oficinas en todo el país.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos de Azteca?

Sobre las opiniones sobre los préstamos de Azteca debemos decir que son de lo más variadas, debida cuenta de que tiene millones de clientes y muchos de ellos nos envían todos los días comentarios sobre las experiencias que pudieron tener solicitando un crédito o productos similares. Debemos decir que se trata de referencias positivas en términos generales, destacando principalmente los usuarios que en el Banco Azteca siempre pudieron tener en materia de créditos, muchas opciones, dependiendo de la necesidad que tenían en un determinado momento.

Eso podemos verificarlo y decir que es así, toda vez que dicha entidad bancaria en la actualidad cuenta con el Crédito en Efectivo, Crédito al Consumo, Crédito Prendario para Vehículos, Crédito para Pensionados, Crédito de Nómina y también el Adelanto de Nómina, este último muy utilizado por quienes perciben sus salarios todos los meses en la institución. En cada opción de crédito encontrará la solución a la necesidad en particular que tenga sin lugar a dudas.

¿Vale la pena solicitar préstamos de Azteca?

Sucede muchas veces que alguien confía en dos entidades bancarias o no lograr definirse entre dos productos que son similares, y ante eso, quiere saber si vale o no efectivamente la pena pedir un crédito en el Banco Azteca. Diremos que será esta entidad una buena alternativa, porque tiene asesores que pueden ayudarlo, tiene muchos años de trayectoria, porque tiene solidez y solvencia, entre otras razones que ahora vamos a proceder a enumerar para mayor claridad:

  • Si pide créditos de consumo, por ejemplo, a partir de su segunda compra puede tener descuentos.
  • Cuenta con préstamos en efectivo que le permiten tener liquidez en minutos.
  • Podrá presentarse en las oficinas con múltiples objetos/artículos de su propiedad y hacer empeño con las mejores condiciones.
  • Tiene soluciones crediticias específicas y personalizadas para quienes son pensionados.
  • En caso de ser cliente de la entidad, puede solicitarlo mediante la aplicación móvil del banco y también pagar todos los plazos por ese mismo medio.
  • El otorgamiento del crédito es realmente muy rápido, sin burocracias ni demoras.
  • En caso de que usted pague a término su cuota, va a poder tener bonificaciones y así terminar pagando menos.
  • Por solicitar un crédito puede recibir sin costo alguno la Tarjeta Azteca.

¿Es seguro pedir los préstamos de Azteca?

Claro que cuando cualquier persona quiere una solución crediticia, no sólo desea poder tener dinero, sino que también mucha seguridad en su operación para no correr riesgos innecesarios. En razón de eso es que muchas personas también dejaron su consulta directamente relacionada a si es seguro pedir los préstamos de Azteca. Al hablar de seguridad, prácticamente de manera inmediata hay que hablar sobre las condiciones que tienen los créditos. Si bien cada uno puede tener requisitos específicos, vamos a mencionar los generales más importantes que siempre se piden:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

  1. Debe contar con identificación oficial vigente. Para ejemplificar, podemos mencionar a IFE, INE o su pasaporte.
  2. Debe tener un comprobante de domicilio, el cual en cuanto a antigüedad, no puede ser mayor a 3 meses.
  3. Por otro lado, destacar que se le va a solicitar que tenga un buen historial crediticio.
  4. Antes de aplicar, el banco va a realizar una evaluación crediticia pertinente, para prestarle el monto que efectivamente va a poder devolver sin complicaciones.

¿Cuál es la experiencia de los usuarios con los préstamos de Azteca?

Como antes lo mencionamos, cada usuario puede tener una experiencia totalmente distinta al momento de solicitar uno de los tipos de créditos, aunque analizando muchos comentarios, se puede decir que las referencias son por demás positivas. Ahora bien, para que usted pueda ir teniendo una aproximación a cómo puede ser una operación, vamos a traer a análisis al Crédito en Efectivo

  • La suma mínima que le van a otorgar, por el momento, está establecida en $2,000 pesos.
  • Si se trata de su primer crédito, puede lograr obtener una suma que será como máximo de $12,000 pesos.
  • Si usted devuelve su crédito en el tiempo que corresponde, podrá luego tener renovaciones con montos más altos.
  • La solicitud puede ser online o acudiendo a las sucursales que tiene Banco Azteca, las que atienden de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 9 pm.
  • En este crédito debe realizar la autorización para que el banco consulte su historial.
  • Al pago de cuotas puede realizarlo sin problemas por medio de la app del banco o en cualquiera de los módulos bancarios que tiene el Banco Azteca.
  • El plazo que va a tener su crédito lo puede elegir usted sin ningún tipo de inconvenientes.
  • En este crédito se le va a permitir que realice pagos anticipados sin ningún tipo de penalidad o comisión adicional.
  • Cuenta con un CAT (Costo Anual Total) que en promedio es muy competitivo en comparación con otros bancos.

No es fácil saber sin dudas qué banco conviene para un préstamo, y más aún lo es si no tenemos demasiada experiencia en iniciar este tipo de solicitud. Pero sí debemos decirle que hay herramientas que a usted le permiten tener una aproximación a una respuesta más concreta. Por un lado, puede utilizar toda la información que en nuestro sitio de El Mejor Trato tiene disponible, sobre distintos tipos de créditos, en distintas entidades financieras y en variadas ciudades. Pero después podrá también hacer distintas cotizaciones para muchos tipos de créditos que están disponibles, y así, saber qué cuota tendrá que pagar acorde al monto que fue solicitado, comisiones, plazos, condiciones, entre muchas otras cosas. Y si quiere, no dude en dejar su opinión aquí, para que muchos otros lectores puedan conocer su experiencia. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Hola, saludos, mi duda es si tengo un crédito de préstamo personal ordinario , ¿puedo solicitar también el préstamo para auto? Yo tengo 15 años y seis meses cotizado , si es posible ¿cómo lo solicito?

Si solicitaste un préstamo personal al Banco Azteca, en el mismo proceso de solicitud, te piden que elijas el plazo de pago en el que quieres cancelar el crédito. Para saber cuándo terminarás de abonar el total puedes remitirte a los términos y condiciones que aceptaste en el momento de la aplicación o puedes acceder a tu cuenta online en home banking y corroborar las fechas de pago de tu préstamo.

porque yo puedo soliamente solicitar hasta 300.000 y no 500.000 si todavia no saben lo que gano

Lo primero que vamos a recordarle es que el dinero efectivamente otorgado por el Banco Azteca a cada uno de sus clientes queda sujeto a la capacidad de pago sobre las cuotas que cada uno ostente. En cuanto a los $300.000 que menciona, puede que al ser cliente reciente de la entidad y ser el primer financiamiento a solicitar la entidad determine un monto máximo menor independientemente de las ganancias y por esa razón no pueda solicitar hasta $500.000.

cuando me dan el credito y cuanto puedo pedir en el banco

El crédito que usted solicite, una vez aprobado es depositado de manera inmediata en la cuenta del cliente beneficiario. Cuánto puede pedir por el préstamo en el Banco Azteca puede variar desde $1.000 a $500.000 dependiendo cada uno de los ingresos que posea en un plazo para abonar las cuotas desde los 6 a los 36 meses.

Que pasa cuando la persona que pidió un préstamo fallece?

Tal como sucede con cada uno de los derechos sucesorios que deja una persona fallecida, deberán soportar las ganancias y las pérdidas sus herederos, debiendo abonar cada una de las cuotas con la jubilación devengada por nómina tal como se abonaban las mismas por la nómina laboral del beneficiario del financiamiento.

puedo solicitar un prestamo de 5000 en banco azteca

Si es posible solicitar un préstamo de $5.000 en el Banco Azteca ya que el monto mínimo que establece la entidad actualmente es de $2.000 y el monto máximo de $70.000. Cabe destacar que es de suma importancia presentar un buen historial crediticio independientemente de la suma por la que pretenda tal financiamiento.

¿Se dispone de algún simulador de crédito?

Sí. Para utilizarlo, tendrá que dirigirse al sitio web oficial y seguir cada uno de los pasos.

¿Qué antigüedad debo tener en el domicilio que se solicita para créditos Credimax?

Será necesario que cuente con una mayor a 2 años.

Si no tengo historial crediticio ¿puedo hacer uso de todos los servicios?

Sí. La diferencia es que toda persona que lo tenga, podrá acudir a beneficios mayores.

Deja tu calificación sobre Préstamos Azteca: Conocé Opiniones y Experiencias

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.