Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son en la Actualidad Recomendables los Préstamos de Banco Azteca en Oaxaca? Teléfonos y Sucursales Para Consultas

El Banco Azteca, es una de las organizaciones líderes en el rubro de los créditos. Esto se debe a que durante años, se ha encargado de mejorar cada uno de sus servicios. Analizando los gustos y necesidades de sus clientes, se ha basado en otorgar servicios personalizados para cada estilo. Además, se encarga de brindar beneficios y ventajas, para que los clientes aprovechen aún más cada uno de los planes. Este Banco, cuenta con características fundamentales, que hacen que se logre ser lo que es hoy en día:

  • Variedad de productos, para los diferentes gustos de sus clientes.

  • Posibilidad  de acceder a tasas de intereses fijas y atractivas.

  • Soporte profesional para cada uno de sus clientes, a cualquier hora, todos los días.

  • Disponibilidad geográfica para contener varios centros de atención dentro de todo el país.

  • Gran cantidad de plazos, montos y disposiciones; para que el clienta pueda realizar elecciones más amplias.

  • Requisitos breves, para que sus usuarios aprovechen su tiempo al máximo y no lo desperdicien en procedimientos innecesarios.

Todos los Préstamos de Banco Azteca en Oaxaca que se brindan, tienen características típicas, para satisfacer un tipo de necesidad específico. Usted podrá acudir a sumas de efectivo para emplearlas con un fin individual o grupal. Además, podrá obtener créditos instantáneos, para automóviles e hipotecarios. Cada opción, deberá ser analizada antes de elegir un tipo de servicio. Si tiene alguna duda, podrá consultar por el asesoramiento que la organización brinda. Esto sirve para darles las herramientas necesarias a sus clientes, para que puedan realizar elecciones correctas. Los diferentes créditos son:

  • Créditos Credimax: Brindan dinero de manera instantánea. Luego de realizar la solicitud de crédito, tendrá que esperar solamente 24 horas para poder disponer del efectivo. Las sumas disponibles serán de $12.000 la primera vez que utilice el plan, luego llegará hasta $70.000. Los plazos disponibles serán de 13 a 100 semanas, para cubrir la deuda. Es necesario saber que los intereses podrán variar entre un 15% a 20% semanales, de acuerdo a los montos y plazos elegidos.

  • Créditos personales: cuentan características similares a los que se mencionaron anteriormente. Los montos disponibles cubrirán un rango entre $2.000 y $150.000. Con respecto a los plazos, podrán ser de 12 a 48 meses, con intereses entre 15% y 18% mensual. Hay que tener en cuenta que todas las tasas serán fijas y no podrán variar mientras abona la deuda.

  • Créditos para negocios: las sumas le servirán de soporte para llevar adelante su negocio. Podrá recibir cantidades de efectivo que se encuentren entre $500.000 y $1.500.000. Los plazos para devolverlo serán de 1 a 5 años, con intereses del 150% anual.

  • Créditos hipotecarios: servirán para que pueda adquirir una vivienda nueva, usada o realizar remodelaciones en la que posea. Estarán disponibles financiamientos entre 60% a 90%, con plazos de 10, 15 y 20 años. Las tasas de intereses serán del 180% anual.

  • Créditos para automóviles: son útiles para aquellos que quieran adquirir un vehículo. Según el tipo de auto, tendrá financiamientos aptos de 60% a 80%. Los plazos para devolver la suma total será de 1 a 5 años.

Para poder utilizar cualquier servicio que se ha mencionado, tendrá que saber que deberá presentar una serie de requisitos obligatorios. Algunas cuestiones son optativas, como poseer un buen historial crediticio. No será indispensable para solicitar el crédito si es que no lo tiene; pero los que lo presenten, podrán acudir a beneficios aún mejores. Las condiciones que necesitará cumplir para poder gozar con los beneficios de cada crédito serán:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Para créditos personales y Credimax: Deberá poseer una edad entre 20 y 70 años. También se le pedirá información referida a su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio e ingresos. Una vez que presente esto, deberá completar la solicitud de crédito. Posteriormente, la misma tendrá que ser aprobada por la organización.

  • Créditos para negocios: se le pedirá información institucional y sobre todos sus asociados. Es indispensable que cuente con algún tipo de garantía para proceder con los trámites.

  • Créditos hipotecarios y para negocios: se solicitará también documentación como identificación oficial vigente, comprobante de ingresos y domicilio actualizado. Aquí también deberá contar con una garantía prendaria. Es fundamental, que declare el tipo de vivienda o vehículo que querrá adquirir.

Para poder hacer uso de un servicio y sacarle el mayor provecho posible, se hace referencia a algunas recomendaciones. Si las cumple, le favorecerá a la hora de abonar su crédito. No es obligatorio seguir estos pasos pero es lo más conveniente. Entre ellos se encontrará:

  • Analizar los gastos que tiene mensualmente. Puede hacer enfoque en los que son innecesarios, para poder tener un mayor ahorro. Esto le permitirá recurrir a montos más significativos y abonar con tranquilidad en las fechas acordadas.

  • Utilizar el simulador de créditos. Al ser las tasas de intereses fijas, teniendo una noción previa del valor de las cuotas; sabrá lo que tendrá que abonar hasta que cubra la deuda por completo.

  • Ver cuáles son sus necesidades, para saber a qué tipo de servicio le conviene recurrir. Podrá pedir asesoramiento a los empleados de la organización. Ellos se encuentran totalmente capacitados para satisfacer cada una de sus cuestiones.

  • Realizar elecciones de plazos y montos, acordes a las posibilidades de abonar que tenga. De lo contrario se le presentarán dificultades a la hora de abonar y deberá pagar porcentajes adicionales de efectivo.

Ya se ha mencionado cada una de las características que presentan los servicios ofrecidos por el Banco Azteca. A continuación se mencionarán los medios de comunicación disponibles para que usted pueda recurrir a los mismos.  Éstos le ayudarán para satisfacer dudas, solicitar información o realizar trámites:

  • El sitio web oficial, proporcionará información detallada sobre todos los servicios brindados por Banco Azteca. También lo pondrá al tanto de todas las ventajas y beneficios.

  • El número para Atención al Cliente, es 01 800 040 7777, el cual servirá para que realice consultas o solicite información. Estará disponible todos los días, las 24 horas, de forma gratuita para todas las personas ubicadas en el Interior de La República.

  • Las sucursales, sirven para realizar consultas y trámites. Se encontrarán en Vicente Guerrero # 112 Col. Centro, Benito Juárez # 112 Col. Centro y Santa Cruz Mza. 1 Col. Santa Cruz.

Video Banco Azteca

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo obtener direcciones de otras sucursales?
Podrá acceder al sitio web oficial o al número mencionado.
¿Se necesita aval o garantías para obtener un crédito personal?
No. Solamente bastará con la información sobre su identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos. Además, es obligatorio que cuente con una edad entre 20 y 70 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Son en la Actualidad Recomendables los Préstamos de Banco Azteca en Oaxaca? Teléfonos y Sucursales Para Consultas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gran cantidad de formas de pago.
Calificación: 5
Comentário: Ventajas y beneficios únicos.
Calificación: 5
Comentário: Garantiza seguridad, confianza y eficiencia.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo