Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

¿Son Convenientes Actualmente los Préstamos que Otorga el Banco Azteca en Guadalajara? Principales Detalles y Modos de Contacto

La organización Banco Azteca fue fundada en el año 2002, brindando un servicio financiero efectivo alcanzable por todo ciudadano interesado en préstamos. Año tras año se especializan en alcanzar mejoras en sus servicios, siguiendo bases fundamentales establecidas tanto dentro de la empresa como para sus clientes:

  • Personal de contacto capacitado para la atención e intereses que sus clientes necesitan.

  • Brindar el mejor precio para un sector bajo y alto de la sociedad, permitiendo una competencia dentro del mercado que es elegida diariamente por sus clientes de confianza.

  • Encontrarse en lugares accesibles para una clientela variada que necesita satisfacción y comodidad a la hora de realizar trámites.

  • Como recibe una clientela variada también ofrece productos variados adecuados a cada situación y cliente que necesite cubrir su necesidad de acuerdo a su conveniencia. El usuario analizara las opciones que el banco le ofrecerá, para elegir el que mejor se adapte a sus deseos.

  • Obtener la mayor calidad en servicios teniendo en cuenta que lo principal es un personal capacitado y atento con la clientela. De esta forma el personal mantendrá un vínculo cercano al cliente permitiendo informarlo diariamente de sus opciones y promociones.

Como fue mencionado en un principio, banco azteca brinda préstamos variados. Cada uno está dirigido a la conveniencia de sus distintos clientes. Esto servirá para acceder a un servicio flexible que le permitirá satisfacer de una mejor manera sus necesidades. Para obtener mayor información podrá utilizar el simulador de créditos disponible en el sitio web oficial. Aquí ingresara los diferentes servicios, indicando diferentes parámetros de montos, plazos y disposiciones. A continuación se mencionaran los diferentes créditos ofrecidos por banco azteca:

  • Crédito Credimax: le brindara a oportunidad de recurrir a sumas instantáneas de efectivo. Solamente deberá cumplir con algunas condiciones básicas, que le permitirán hacer un uso ágil del servicio. Si es la primera vez  que utiliza este plan tendrá acceso a una suma máxima de $12.000. en caso de que ya haya concurrido al mismo, la suma máxima habilitada será de $70.000. el monto total utilizado deberá ser devuelto con tasas de intereses entre el 15% y 20% semanales; con plazos de trece a cien semanas.

  • Créditos personales: con estos tendrá la oportunidad de solicitar mayores sumas de efectivo. Implicará una demora de 48hs pero le servirá para cubrir necesidades más costosas. Los montos disponibles podrán ocupar valores entre $2.000 y $150.000. este tendrá que ser devuelto en plazos de 12 a 48 meses acompañado de tasas de intereses de 15% al 18% mensual.

  • Créditos para negocios: servirán para tener un respaldo económico en caso de emprender algún negocio específico. Dispondrá de sumas entre $250.000 y $1.500.000, a elección del cliente. Tendrá la capacidad de recurrir  plazos de 1 a 8 años e intereses del 150% anual.



    Encuentra el Mejor Préstamo de México



Una vez mencionado todos los tipos de servicios, es necesario que conozca las condiciones para poder recurrir a los mismos. Banco Azteca valora mucho el tiempo del cliente, por lo que solicita solamente las cuestiones necesarias y fundamentales para proceder con los trámites. Esto dará la posibilidad de acceder a los servicios rápidamente cuando usted lo necesite. Gracias a este servicio ágil no tendrá que dejar pasar ninguna oportunidad por falta de efectivo. Por consiguiente se nombra cada uno de los requisitos según el tipo de crédito:

  • Para créditos personales y Credimax se solicitara solamente el cumplimiento de algunos aspectos. Como primera medida deberá contar con una edad entre los  20 y 70 años. Luego deberá presentar una carpeta que presente la información referida a identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Una vez que tenga esto deberá dirigirse a una sucursal de Banco Azteca en Guadalajara. Posteriormente será asistido por el personal de la organización, quien lo guiara para que finalice los trámites. El paso final, será llenar la solicitud de crédito. En la misma deberá elegir las condiciones de contrato. Será necesario que establezca montos, plazos y disposiciones de efectivo.

  • Para créditos empresariales tendrá que presentar la misma información que se mencionó con anterioridad. También es fundamental que se otorguen los mismos datos sobre sus asociados. Deberá también contar con información institucional para proceder con cada uno de los trámites. Finalmente, tendrá que llenar la solicitud de crédito y hacer el retiro de efectivo.

Para poder disfrutar de un servicio óptimo y favorable, los préstamos que otorga Banco Azteca en Guadalajara le darán la oportunidad de elegir entre varia formas de pago. Esto es crucial para que el cliente escoja la forma más cómoda para realizar los pagos. Así, podrá efectuar los pagos a término y evitará intereses innecesarios. Si se llega a provocar algún vencimiento, tendrá que abonar un porcentaje entre 3% y 6% sobre el valor de la cuota. A continuación, se mencionará y se detallarán las características básicas de cada uno de los medios mencionados:

  • Efectivo y cheques: requieren que usted se dirija a una sucursal de Banco Azteca en Guadalajara para realizar el pago. Si abona con efectivo, la acreditación es inmediata. En caso de los cheques, si están a nombre del banco, también se realizarán inmediatamente. Si no están en esas condiciones, llevarán una demora para completar la acreditación.

  • Tarjetas de crédito y débito: le permite abonar desde la comodidad de su hogar. Es necesario que usted brinde información sobre las tarjetas del titular, que abona cada cuota. Se realizará una corroboración para que no se efectúen problemas en los pagos posteriores.

  • Los depósitos bancarios, darán la chance de abonar a través de un cajero automático. Directamente abonará con los fondos de su cuenta bancaria disponible. También es necesario corroborar que la misma cuente con los fondos indispensables.

Ya que se ha mencionado en su totalidad la información de los préstamos brindados en Guadalajara, es necesario que se indiquen las maneras de comunicarse con la empresa. Cada una tendrá sus aspectos favorables y serán:

  • Sitio web oficial, que dispone de información actualizada a diario. También podrá usar el simulador de créditos disponible y darse cuenta de los beneficios y ventajas ofrecidas.

  • El teléfono 01 800 040 7777, corresponde al servicio de Atención al Cliente. Servirá para que usted haga consultas y solicite información. Podrá comunicarse gratuitamente desde cualquier lugar del Interior de La República.

  • Las sucursales, son fundamentales para poder realizar trámites, solicitar información y resolver consultas directamente con el personal. Para ello, se tendrá que informar sobre las distintas direcciones habilitadas. En Guadalajara, deberá dirigirse a Av. López Legazpi # 1687 Col. 18 de Marzo, Andrés Terán # 418 Col. Santa Teresita y Calzada Independencia Norte # 1633 Col. Independencia.



Video Banco Azteca

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios están abiertas las sucursales por la tarde?
De lunes a viernes, estarán disponibles entre las 15hs y las 20hs.
¿Se necesita garantía para recurrir a los créditos automotrices?
Sí. Es fundamental que cuenta con una garantía prendaria.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Convenientes Actualmente los Préstamos que Otorga el Banco Azteca en Guadalajara? Principales Detalles y Modos de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recursos necesarios para satisfacer necesidades.
Calificación: 5
Comentário: Servicios instantáneos con breves requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Servicios instantáneos con breves requisitos.

Encuentra el Mejor Préstamo de México