Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Ofrece Crédito Puente Inbursa? Características, Beneficios y Contacto

Los bancos y entidades financieras año tras año vienen ofreciendo diversos programas para cumplir con los sueños de la población en las distintas regiones del país. Teniendo en cuenta las consultas que nos realizaron en los últimos tiempos es que en este tema de hoy vamos a detenernos en analizar si ofrece Crédito Puente Inbursa, sus características, beneficios y contacto, pero también otros datos importantes que son de importancia para usted antes de iniciar una solicitud sin burocracias.

Sin lugar a dudas que este es un banco que tiene muchos años de trayectoria en el país con millones de clientes, y de esta manera, ha tenido la posibilidad día a día de poder otorgar financiamientos con las mejores condiciones sin inconvenientes a todos los que precisen de liquidez en su vida cotidiana, sean personas físicas o empresas, sin distinción alguna. Pero lo que no puede dejar de saber es que cada uno de sus programas se ofrece siempre con calidad humana, es decir, con profesionales que tienen siempre la mayor honestidad y responsabilidad para que usted no tenga riesgos.

Crédito Puente: ¿Qué tal es en la actualidad?

La cantidad de préstamos que se ofrecen hoy en el sistema financiero son sinnúmero, es decir, pueden satisfacer cada una de las necesidades que se presenten. Pero puntualmente este crédito tiene como objetivo poder otorgar capital a empresas para que ellas puedan llevar a cabo diversos desarrollos inmobiliarios sin complicaciones tales como edificios o conjuntos habitacionales y luego comercializarlos con las mejores condiciones, pudiendo también utilizar el banco para su propio financiamiento. Por la necesidad de cada vez más personas de acceder a su propia vivienda es que este tipo de programa viene teniendo un crecimiento sostenido.

¿Cómo es el préstamo que tiene disponible Inbursa?

Este es un préstamo que se ofrece en la actualidad principalmente a las PyMES, es decir, a las pequeñas y medianas empresas que deseen seguir creciendo día a día en el sector que ocupen de la economía mexicana, de la mano de las inversiones más adecuadas. Podrán obtener esa liquidez y capital que precisen para construir y luego vender las propiedades en cuestión a miles de personas que quieran acceder a ellas. Además de poder contar con las mejores condiciones en el crédito, destacar que el Banco Inbursa les da la posibilidad también de que puedan comercializar las unidades con la entidad, ofreciéndoles a los clientes un financiamiento luego adecuado.

Este esquema de crédito es importante destacar que puede ser individualizado por medio del Infonavit, es decir, esto le permite a mayor cantidad de población acceder a las viviendas sin complicaciones, siempre con el esquema que corresponde a la Línea II. Las condiciones que le propone la operación son las mejores como, por ejemplo, que el plazo del mismo empieza a correr desde el momento en que se firma el contrato y el empresario va a poder disponer del capital asignado una vez que vaya avanzando la obra, permitiéndole esto ser siempre ordenado con los gastos.

Va a poder encontrar con innumerables beneficios en el crédito y algunos de los que podemos enunciar son:

  • Ante cualquier tipo de duda usted va a poder ser atendido por los mejores profesionales.

  • El crédito se arma de acuerdo a sus posibilidades, es decir, no es de catálogo.

  • Los intereses se van a pagar de manera mensual, sabiendo siempre de cuánto van a ser.

  • Los pre pagos, ya sean totales o de forma parcial no van a tener ningún tipo de penalidades.

  • El banco puede ayudarlo a individualizar las viviendas, también otorgando financiamiento a los clientes.

  • Dispone de los plazos más cómodos del mercado en la actualidad.

  • Para acceder al crédito no se le van a cobrar nunca comisiones elevadas que hagan costosa la operación.

Tenemos que destacar también algunos de los detalles más relevantes que tiene este crédito:

Montos

De acuerdo a la capacidad del cliente

Porcentaje

Hasta el 80 % del costo de la construcción

Plazo

De hasta 24 meses

Tasas

Son mensuales muy reducidas

¿Es fácil comunicarse? Sedes y Teléfonos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. En la Avenida Insurgentes Norte 70, Cuauhtémoc, Santa María la Ribera, en la Ciudad de México usted va a poder ser atendido para sacarse todas las dudas que tenga y a esta sede puede llamar también por teléfono, al 52 55 5546 3164.

        2. En la ciudad de Puebla va a tener atención en el acto en aquella sucursal que está sobre la Avenida de la Reforma 527, en el Centro Histórico, y si no tiene la posibilidad de llamar al 52 222 246 1100.

        3. En Guadalajara si tiene dudas podrá evacuarlas en el acto yendo a la agencia que está en Avenida Cvln. División del Nte. 1027 B, La Guadalupana y en cuanto a su teléfono decimos que es el 52 33 3854 7001.

        4. En la muy conocida y concurrida Avenida Constituyentes 102, Quintas del Marques, en Querétaro usted podrá tener atención de los mejores profesionales, o por teléfono, al 52 442 223 2256.

        5. En Oaxaca, región desde la cual siempre recibimos muchas consultas decimos que su sucursal está en la Avenida Universidad 145, Universidad, Ntra. Sra. Trinidad de las Huertas, y su número telefónico es el 52 951 144 8440.

        6. En cuanto a agencias de este banco ahora vamos a destacar una muy buena que es la que se ubica en la ciudad de Morelia, que tiene ubicación en Licenciado Enrique Ramírez Miguel 1000, 3, en Las Américas, y línea telefónica de atención es 52 443 324 4834.

Después de destacar todos estos datos, es momento de concluir la cuestión diciendo que es un programa muy recomendado de Inbursa, teniendo en cuenta cada una de sus excelentes características disponibles en la actualidad en todas las ciudades del país. Pero para que pueda conocer más informaciones del mismo con la precisión que usted se merece con tasas, plazos, comisiones, etc., lo mejor que va a poder hacer es ingresar en nuestra web y utilizar el simulador online, que otorgándole al mismo mínimos datos, este realiza un análisis y en segundos le entrega información fundamental.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué demora tiene el otorgamiento el crédito puente en Inbursa?
Se analiza cuidadosamente la información y de eso depende el tiempo en que se otorga el dinero.
¿Se puede construir edificios con el crédito puente de esta entidad?
Principalmente se otorga para construir viviendas, ya sean medias o residenciales.
¿Cuánto es el plazo máximo para vender las viviendas que se construyan?
La individualización puede ser en un plazo máximo de 1 año.

Deja tu calificacion sobre ¿Ofrece Crédito Puente Inbursa? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Inbursa es el banco que como empresario me dio las mejores soluciones.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve créditos en Inbursa con plazos muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: En Inbursa pagué anticipadamente y no me dieron comisiones o penalidades.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo