Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos Son Recomendables en Nicolás Romero? Contactos, Beneficios, Préstamos Disponibles

             México es un país enorme donde conviven numerosas ciudades importantes y más de 125 millones de personas. Con semejante número de habitantes no es de extrañar que se encuentren disponibles en el país, cientos de alternativas al momento de solicitar un Préstamo Personal. La misma tendencia se puede notar en Nicolás Romero donde resultan variadas las ofertas de bancos, prestamistas y cajas de préstamos que son recomendables en la ciudad y de las cuales hablaremos en esta ocasión con el fin de que nuestros lectores puedan despejar sus dudas y arribar a la elección más adecuada para cada situación en particular.

¿Qué créditos ofrece Financiera Ayudamos?

         Esta compañía prestamista se caracteriza por brindar soluciones financieras a los sectores más populares a través de los siguientes tipos de préstamos:

  • Prestamos en efectivo para personas: este producto fue diseñado por la compañía para ayudar a sus clientes a cubrir sus necesidades como puede ser la adquisición de un vehículo, realizar refacciones en el hogar, realizar un festejo como un casamiento o una fiesta de quince, resolver imprevistos, etc.

  • Préstamos para dueños de pequeños negocios: A diferencia de muchas otras instituciones crediticias, Financiera Ayudamos, ofrece créditos para los comercios que se encuentran en la informalidad y por supuesto para aquellos que son negocios formalizados. Muchas de las personas que acceden a este tipo de crédito suelen tener un oficio como la plomería, la herraría, la carpintería, etc. También es recurrente que este producto sea solicitado por dueños de tiendas, casas de comidas, entre otros.

         Ambos productos cuentan con el beneficio de establecer cuotas e intereses fijos y de exigir escasos requisitos para su aprobación. Para acceder a más detalles acerca de esta prestamista, recomendamos comunicarse vía telefónica con la institución llamando al (01-55) 5599-1550 o al 01 800 999 15 50.

Créditos disponibles en Alianza Cooperativa de Ahorro y Préstamos.

      Esta cooperativa mexicana lleva más de sesenta años de experiencia en el mercado de las cajas de préstamos, demostrando de esta forma, su vigencia y capacidad de adaptación a las nuevas condiciones de mercado, dentro de los productos disponibles podemos encontrar los siguientes:

    a- Prestamos Ordinarios: Dicho producto está diseñado para que quien acceda al mismo pueda cubrir sus necesidades de consumo o pueda comprar diferentes productos de temporada o personales.

    b- Préstamo Alianza Sencilla: este préstamo está desarrollado para cubrir necesidades de financiamiento como lo son los gastos escolares, unas vacaciones, inyectar dinero en un negocio, bautizos, arreglos en la vivienda, etc.

    c- Préstamo Vehículo: destinado a quienes desean adquirir un auto, moto o camioneta.

    d- Préstamo Muebles: este crédito está destinado a la compra de muebles o electrodomésticos a precio de contado en los comercios que tengan alianza con la cooperativa.

    e- Créditos Vía Nómina: Préstamo diseñado para los empleados de entidades públicas o privadas que posean convenito con la organización. La cuota correspondiente para la cancelación del préstamo se descontará automáticamente de la nómina del cliente y los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales.

    f- Préstamo Agropecuario: dicha clase de crédito está destinada a darle impulso, a través del financiamiento, a actividades agrícolas y ganaderas.

           Si se quiere obtener mayores detalles acerca de los productos y beneficios ofrecidos por Alianza Cooperativa de Ahorro y Préstamos para los ciudadanos de Nicolás Romero no se precisa más que llamar al teléfono de contacto de la institución cuyo número es el 01-800-468-2222.

¿Qué Prestamos tiene Bancomer?

            Comenzaremos detallando los productos de Bancomer, un banco que tiene presencia en todo el país y que es en la actualidad una de instituciones líderes del mercado. Los créditos que ofrece son los siguientes: 

     1- Préstamos Personales: a través de la contratación de este servicio el cliente accede a dinero de libre destino. Se trata de un crédito al que resulta fácil acceder, ya que, no se exigen avales ni garantías, el pago de las cuotas se realiza a través del débito automático de la cuenta de la persona en el banco. Por último, es destacable que los intereses son fijos por lo que las cuotas también lo son y el dinero obtenido se acreditará en la cuenta de nómina del cliente.

    2- Préstamo Automotriz: como su nombre lo indica este producto está destinado a las personas que desean comprar un automotor, sea este nuevo o usado. Los principales beneficios que brinda este tipo de crédito es que no es un requisito ser cliente del banco, que las cuotas se pueden abonar a través del débito automático de cualquier banco y que no se ejecutan penalizaciones ni comisiones extras por realizar una cancelación anticipada.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    3- Préstamo Moto: el dinero obtenido a través de dicho producto podrá ser destinado solo a la compra de una motocicleta nueva (no valido para motos de segunda mano), los intereses establecidos serán fijos al igual que la cuota a pagar y podrá cancelarse el crédito en un plazo de doce a cuarentaiocho meses. Por último, una vez iniciada la solicitud de préstamo no pasaran más de veinticuatro horas para recibir una respuesta.

              Para obtener más información acerca de los productos de Bancomer para los ciudadanos de Nicolás Romero es aconsejable ingresar a la web del banco o llamar al teléfono de contacto que detallamos a continuación:

Información Importante de Bancomer en Nicolás Romero

Tipo de Créditos

Préstamos personales en efectivo de libre disponibilidad del dinero y prestamos par fines específicos como la compra de un auto, una casa, una motocicleta, etc.

Montos

Para los créditos personales en efectivo el mínimo a requerir es de $2.000 y el máximo de $750.000.

Plazos

De doce hasta setenta y dos meses.

Dirección de sucursal

Calle 20 de Noviembre 17, Centro, 54400 Villa Nicolás Romero, México.

Contacto

+52 800 226 2663.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:30 a 16 horas. Sábados  y domingos permanece cerrado.

Conclusión

        Existen en la ciudad de Nicolás Romero múltiples alternativas de crédito que resultan recomendables para quienes precisen de dinero adicional, pudiendo encontar diferentes bancos, prestamistas y cajas de préstamos. Ante tanta oferta es aconsejable que se analicen bien las alternativas para de esta forma encontrar la más adecuada para la situación de cada persona. Para ello, recomendamos la utilización del comparador de créditos en línea desarrollado por nuestra plataforma, a través del cual, será posible enterarse de las condiciones de crédito disponibles para usted en las compañías más confiable con acción en Nicolás Romero.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son las comisiones que se aplican en Bancomer?
A diferencia de numerosas compañías, Bancomer no establece comisiones de apertura ni de renovación para sus créditos.
¿Tengo 70 años, puedo acceder a un crédito?
Existen diferentes límites de edad fijados por las compañías, por lo que, deberá informarse en cada una de ellas para saber si es o no apto de crédito. Por ejemplo, en Bancomer el límite de edad es de 72 años, es decir que, usted podría acceder a un préstamo con ellos.
¿Qué antigüedad que debo tener en mi empleo para acceder a un préstamo?
Depende de la compañía en la que se quiere solicitar el préstamo, sin embargo, es posible afirmar que en la mayoría de los casos la antigüedad laboral requerida es de un año.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos Son Recomendables en Nicolás Romero? Contactos, Beneficios, Préstamos Disponibles

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Había escuchado hablar muy bien de Financiera Ayudamos, voy a optar por esta empresa.
Calificación: 5
Comentário: Interesantes opciones para la compra de un automóvil.
Calificación: 4
Comentário: Bancomer es un banco excelente, son muy profesionales y serios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo