Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué es Préstamos Financiera Ayudamos en Nicolás Romero? Opiniones, Sucursales, Tipos de Préstamos

       En los últimos años los ciudadanos mexicanos se han decido cada vez más por aprovechar los beneficios que las instituciones crediticias tienen para ellos. Con el crecimiento del uso de internet ha sido posible para los mismos obtener información completa y confiable la cual les permite optar por la alternativa más conveniente dentro de un mercado amplio que ofrece préstamos de diferentes tipos en las más variadas condiciones.

      En Nicolás Romero esta tendencia de aumento de la demanda de crédito se puede notar en la existencia en la ciudad de numerosas opciones dentro de las cuales se encuentran los préstamos de Financiera Ayudamos.

¿Qué es Financiera Ayudamos?

      Se trata de una compañía nacional que tiene como objetivo prestar ayuda económica a los sectores populares del país basando el diseño de sus servicios en las necesidades concretas de su público. El principal beneficio que ofrece la institución es el de la adaptación a la situación particular de cada uno de sus clientes, de esta forma, los plazos previstos para la cancelación de los créditos dependerán de cada contrato en particular. A demás los intereses establecidos para los créditos son fijos, por lo que, quien contrate un préstamo en Financiera Ayudamos abonará siempre lo mismo.

¿Qué tipos de créditos ofrece Financiera Ayudamos en Nicolás Romero?

 La compañía dispone de dos clases de productos los cuales describiremos a continuación:

  • Servicio de préstamos de consumo: este producto de la compañía está pensado para las personas que precisan de dinero adicional para cubrir una o varias necesidades como puede ser el arreglo de un vehículo, reparación de la vivienda, un evento familiar como los cumpleaños de quince, casamientos, costos funerarios, gastos inesperados, etc.

  • Servicio de préstamos para micro negocios: destinado a los propietarios de comercios que quieran obtener fondos adicionales para hacer crecer su negocio, este puede ser formal o informal. Un ejemplo de los negocios que suelen financiarse son los taxistas, plomeros, herreros, farmacéuticos, propietarios de pollerías, etc. Una característica diferencial de este servicio es que apunta también a las personas de las zonas rurales sean estos propietarios de las tierras o que renten las mismas.

Condiciones de los créditos

           Para ambas clases de productos los plazos disponibles van desde los cuatro hasta los veinte meses y la forma de abonar puede ser semanal, quincenal o mensual. La tasa de interés anual es de casi setentainueve por ciento mientras que la comisión por apertura es de hasta el diez por ciento del dinero solicitado y la comisión en caso de renovación es de hasta el seis por ciento del monto de plata adquirido. Los costos por cobranza establecidos por Financiera Ayudamos son del trece por ciento de la cantidad pagada. En cuanto al monto que es factible solicitar, el mínimo es de mil quinientos pesos y el máximo de cincuenta y cinco mil ochocientos pesos. Las condicionas mejoran en caso de que el solicitante tenga una historia como cliente de la institución.

       La compañía se caracteriza por tener promociones para cada mes del año, siendo la de marzo una buena oportunidad, ya que, de aprovechar esta promoción se podrá acceder a un crédito de mil quinientos pesos a ciento once mil pesos cuyo beneficio principal es la disponibilidad variada de plazos y la no exigencia de aval o garantía.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Financiera Ayudamos?

        Es política de elmejortrato.com estudiar las opiniones de los clientes de las diferentes instituciones sobre las que escribimos, ya que, consideramos que este es uno de los factores que mejor nos ayuda a definir si una compañía es buena o no. Por este motivo, hemos recabado numerosos comentarios de los clientes de Financiera Ayudamos, concluyendo a partir del análisis de los mismos lo siguiente:

    1- Financiera Ayudamos es valorada por ser flexible con los requisitos solicitados, por lo que, para muchas personas ha sido la única compañía que les ha brindado una solución cuando más lo necesitaban.

    2- Los dueños de negocios informales suelen tener una opinión positiva acerca de la compañía, pues, la misma acepta este tipo de comercio en sus créditos.

    3- fAlgo que se destaca en muchas opiniones, es la calidad humana de los empleados de Financiera Ayudamos. La compañía los capacita para brindar un asesoramiento cálido y personalizado tratando a cada cliente como una persona única con sus propias necesidades.

¿Cómo obtener un crédito de Financiera Ayudamos en Nicolás Romero?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



El proceso que se debe seguir para acceder a un crédito en la institución es sencillo gracias a las posibilidades que ofrece el uso de internet, ya que, es posible comenzar el mismo en el sitio web de la compañía. En la página principal del sitio se ubica un botón que dice “Solicita tu Crédito”, es preciso hacer clic en el mismo y seguir las instrucciones. De igual modo, esta herramienta sirve para dar inicio al trámite, pero luego será necesario dirigirse a alguna de las sucursales de Financiera Ayudamos. En Nicolás Romero hay una sucursal de la compañía, cuyos datos de contacto detallamos en la tabla ubicada a continuación:

Resumen de Prestamos de Financiera Ayudamos en Nicolás Romero

Tipo de Créditos

Financiera Ayudamos ofrece préstamos para personas y para micro negocios.

Montos

Mínimo de $1,500 y máximo de $55.800.

Plazos

Dependen de dinero que se haya obtenido.

Dirección de sucursal

Carretera Tlalnepantla - Progreso Industrial KM 12.5, Esquina Nogales, Col. Francisco Sarabia, Nicolás Romero, Estado de México.

Teléfono

58-28-30-60, 58-28-30-21, 58-28-30-57, 58-28-30-85.

Beneficios

Prestamos en efectivo sin la necesidad de presentar aval o garantías.

Conclusión         

         Financiera Ayudamos resulta ser una alternativa recomendable para los habitantes de Nicolás Romero que desean inyectar dinero a sus negocios o cubrir necesidades personales. A pesar de tratarse de una buena opción de crédito, desde elmejortrato.com aconsejamos comparar las diferentes compañías disponibles antes de tomar una decisión para de esta forma encontrar la que ofrezca los servicios más convenientes. Para ello queremos sugerirle el uso del comparador de préstamos online presente en nuestro sitio, a través del cual, podrá cotizar su crédito en las mejores compañías financieras de México.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto debo pagar por un crédito de $10.000?
Dependiendo el plazo, para un préstamo clásico a pagar en 52 semanas la cuota semanal será de $369.
¿Cuáles son las ventajas para los que ya han obtenido con anterioridad un préstamo en la compañía?
Para los que tienen una historia como cliente en la compañía la tasa de interés global será del cincuenta y tres por ciento anual. A demás el monto mínimo a solicitar será de veinte mil pesos y el máximo de ciento once mil pesos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué es Préstamos Financiera Ayudamos en Nicolás Romero? Opiniones, Sucursales, Tipos de Préstamos

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias al préstamo de Financiera Ayudamos mi hija pudo seguir con sus estudios universitarios.
Calificación: 4
Comentário: Utilicé el préstamo para ampliar mi comercio.
Calificación: 4
Comentário: Con el préstamo que obtuve pude remodelar mi vivienda.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo