Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son las principales Características del Crédito Revolvente que ofrece BBVA Bancomer? Beneficios, Condiciones, Datos de Contacto

Para que una empresa pueda crecer, sin duda alguna que necesita de inversión constante y mucho esfuerzo puesto en ella. Pero para eso necesitamos sumas de dinero importantes, que no siempre están a nuestra disposición. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre cuáles son las principales características del crédito revolvente que ofrece Bancomer, sus beneficios, condiciones y los datos de contacto que no podemos dejar de conocer. Y comenzaremos analizando los detalles del programa que ofrece esta entidad con tantos años de trayectoria basados en la responsabilidad, honestidad y confiabilidad:

  • A este préstamo lo ofrece el banco por medio de la Tarjeta Micro Negocios, la cual es muy práctica ya que le permite de forma directa e inmediata a las empresas disponer de recursos para llevar a cabo todos aquellos gastos de su negocio.

  • Quienes pueden solicitar el producto en cualquier momento son todas aquellas personas físicas que cuenten con una actividad empresarial determinada o bien, las personas morales pero deben reunir ventas al año de por lo menos $ 4, 000, 000. El dinero que obtengan, que luego destacaremos los montos, debe ser destinado a la compra de cosas de capital de trabajo exclusivamente.

  • El funcionamiento de esta tarjeta debemos decir que es muy simple, ya que es igual al de una tarjeta personal, pudiendo realizar compras en todos los locales y tiendas adheridos del país, inclusive del extranjero, que tienen los mejores convenios con el banco.

  • Se ofrece por medio de VISA, válida en todo el mundo, sin ningún tipo de distinción. Los requisitos que se solicitan podemos afirmar con toda certeza que son mínimos. Y lo mejor, es que vamos a tener el beneficio de poder realizar compras en muchos comercios sin tener intereses, y además de eso, buenos descuentos.

  • Siempre recibimos muchas consultas acerca de los montos de dinero que usted va a poder financiar a través de este sistema de crédito del banco. Respecto a eso decimos que pueden ser sumas que van desde los $ 20 mil  hasta los $ 300 mil pesos, dependiendo su situación y solvencia.

Seguimos con este tema sobre cuáles son las principales características del crédito revolvente que ofrece Bancomer, sus beneficios y las condiciones y debemos decir ahora cuáles son las comisiones y seguros que vamos a tener en el programa, donde podemos encontrar también muchas ventajas:

  • Además de tener una tasa de interés sumamente accesible y mínima en comparación con otras instituciones, vamos a tener comisiones siempre reducidas. Para la apertura del crédito vamos a tener que abonar solamente $ 950. 00 y el mismo monto cobra el banco en concepto de anualidad.

  • Si usted para su negocio precisa disposición en efectivo de dinero en cajeros automáticos o en ventanilla, en ese caso, va a tener que abonar el 1 % del monto total que fuese a retirar por comisión. En cuanto a la comisión por la reposición del plástico decimos que es mínimo la suma que se cobra de $ 100. 00.

  • De $ 200. 00 es la comisión que usted va a tener en caso de aclaración improcedente, de $ 100. 00 si lo que usted quiere es realizar un aumento de su límite en su tarjeta, y de $ 50. 00 para la copia de un estado de cuenta. Estamos frente a comisiones claramente bajas en comparación con otras instituciones.

  • Y no debe dejar de saber con certeza cuál es el CAT (Costo Anual Total), un porcentaje muy bajo para esta operación. Está fijado en promedio 23. 5 % sin la aplicación del IVA. Si usted todos los meses cancela su cuenta de forma puntual, puede acceder a múltiples promociones sin inconvenientes.

Muchos son los datos que usted antes de contratar un financiamiento debe conocer con precisión y dos de ellos son los seguros y plazos que podemos tener. En cuanto a ellos, a continuación destacaremos cuáles se aplican para esta operación en la actualidad:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • En este caso, usted va a estar cubierto por medio de los seguros que nos ofrece VISA, siempre los mejores del mercado y buenas coberturas. Ellos, por ejemplo, pueden ser los de asistencia en viaje y seguros de accidentes en viajes por un monto de hasta USD 250, 00. 00.

  • También contaremos con seguro renta de auto no sólo en México sino que en todo el mundo y el seguro de relevo de la responsabilidad civil corporativo, por una suma muy buena que es de hasta USD 15, 000. 00.

  • En relación al plazo de pago decimos que es muy cómodo y flexible, de acuerdo a sus necesidades. Está fijado en 12 meses pudiendo tener directamente la renovación automática. Sobre la fecha de pago que va a tener usted todos los meses decimos que es hasta el día 17 de cada mes.

Analizadas todas estas informaciones y cuestiones llegamos a la conclusión de este tema de cuáles son las principales características del crédito revolvente que ofrece Bancomer, sus beneficios y las condiciones y tenemos que decir qué formas rápidas de contacto tenemos a fin de consultar, preguntar y evacuar todo tipo de dudas:

  • Puede llamar con mucha comodidad por teléfono en todo momento. Debe hacerlo al número que es 5226 2663 en caso de residir en Ciudad de México y si no al 01 800 226 2663 si usted vive en el interior del país.

  • Si se encuentra, por ejemplo, en la región de Monterrey puede asistir a una muy buena agencia, la cual está en un punto muy estratégico como es la Avenida Alfonso Reyes N° 2202 Ote., más precisamente en Bella Vista.

  • También tiene presencia en la ciudad de Xalapa donde encontramos la sucursal en la Avenida Rafael Murillo Vidal S/N, específicamente en Cuauhtemoc donde podemos cotizar todos nuestros créditos.

  • Y no dejar de destacar cuál es la agencia que tiene la institución en Ciudad de México, la región más importante del país. Está en laCalle de Bolívar N° 38, en el Centro Histórico.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés tiene actualmente el Crédito Revolvente?.
La entidad le ofrece una tasa siempre reducida anual y total que está fijada en 19. 83 %.
¿Cuál es la fecha de corte que tiene este préstamo actualmente?.
Tiene una fecha de corte muy buena que es el día 2 de cada mes.
¿Cuál es el pago mínimo que voy a poder realizar todos los meses del crédito?.
Puede cancelar como mínimo el 7. 5 % del saldo revolvente con el que cuente más el IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las principales Características del Crédito Revolvente que ofrece BBVA Bancomer? Beneficios, Condiciones, Datos de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude crecer con mi negocio gracias a las inversiones realizar por medio del crédito revolvente.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas de interés que me ofreció este banco son las más bajas que he tenido en comparación con otros.
Calificación: 5
Comentário: Destaco la seguridad y tranquilidad que tuve en mis operaciones, producto del importante respaldo de la entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo