Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es la solicitud de los Créditos de Banco Multiva en Cancún? Detalles, Condiciones, Beneficios y Contacto

Por las excelentes inversiones que viene realizando esta institución en los últimos tiempos cada vez ofrece más servicios y cada uno de ellos con mayores beneficios directos para todos sus clientes. De acuerdo a muchas de las consultas que fuimos recibiendo, en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo es la solicitud de los Créditos de Banco Multiva en Cancún, sus detalles, condiciones, beneficios y contacto de manera directa sin ningún tipo de demoras. Y para darle inicio a dicha cuestión vamos a hablar sobre el Crédito Multinómina, que cuenta con el siguiente funcionamiento:

Podrán acceder a este crédito todas las personas que todos los meses reciban su salario por su trabajo en una cuenta de este banco. La entidad quiere darle facilidades para obtener dinero en efectivo y luego que con el mismo puedan realizar lo que deseen, sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. Son muy buenas las sumas que se otorgan, ya que llegan hasta 6 veces el sueldo promedio que tenga y lo mejor es que no necesita contar con garantías o avales.

Se encontrará siempre con los mejores y más cómodos plazos de pago, los cuáles son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 36 meses. Para darle más agilidad, se le puede realizar mes tras mes el cargo automático a su cuenta de las cuotas sin problemas. Además va a poder realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y por eso no va a tener ningún tipo de sanciones o comisiones adicionales.

Es momento que usted conozca una de las cuestiones fundamentales de todo el financiamiento y son sus tasas de interés. Ellas están fijadas en tan solo 38. 00 % anuales y totales con las mejores promociones para que economice. Además de eso tendrá un Costo Anual Total de la operación establecido en 35. 3 % y se le regala un seguro de vida con las mejores coberturas para que proteja el saldo que quede pendiente insoluto en caso de que se produzca una muerte o una incapacidad permanente por parte del cliente.

Tiene que reunir ciertas condiciones para poder aplicar en este préstamo sin demoras y ellas son: tener una edad que sea de entre 18 y 62 años, contar en su empleo con una antigüedad mínima de 1 año, residir en el mismo domicilio desde hace 1 año, tener ingresos que sean de no menos de $ 5, 000, tener buenas referencias y calificaciones actualmente en el Buró de Crédito, y tener cuenta activa en la institución.

Y luego llega el momento de acompañar ciertos documentos que deben ser: identificación oficial que se encuentre vigente, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y la solicitud del préstamo completa con datos personales y firma.

Conocemos lo importante que es poder acceder a la vivienda propia sin complicaciones. Y es por eso que ahora hablaremos con todos los detalles posibles acerca del Crédito Hipotecario, una muy buena operación que nos va a permitir de la manera más simple adquirir una vivienda:

Viviendas que sean nuevas o usadas que estén pensadas para el uso de familias, que cuenten con los servicios básicos, y que estén en zonas urbanas o suburbanas son las que se pueden adquirir por medio de excelente préstamo que tiene solicitudes diarias por sus ventajas tan relevantes. Se podrán recibir muy buenos montos, que son de hasta el 80 % del costo de la propiedad, por lo tanto, tiene que realizar un enganche de solo el 20 %.

Se tienen siempre disponibles plazos también muy cómodos, que son desde un mínimo de 120 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 240 meses. De igual forma en este caso se puede tener el cargo automático de las cuotas a su cuenta para darle más comodidad.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Es de destacar que como son plazos extensos, es importante tener tasas mínimas de interés. Esto aquí sucede, ya que ellas son de 10. 50 % o 10. 30 %, siempre fija y anual con muchas promociones. En cuanto al interés moratorio que es algo siempre muy consultado decimos que es la tasa pactada normal por 2. Y tendremos también un Costo Anual Total que es de 11. 2 %.

Debe tener una edad de por lo menos de 25 años para acceder a este financiamiento y sus ingresos no deben ser de menos de $ 13, 000. En su empleo se pide que tenga una antigüedad de al menos 2 años y debe residir en su domicilio desde hace 1 año seguido como mínimo. Es muy importante tener buenas referencias en el Buró de Crédito y contar con residencia mexicana en la actualidad.

Y sobre los documentos que se deben acompañar decimos que son: solicitud del crédito, identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y el acta de matrimonio en el caso de que corresponda.

Vamos a finalizar este importante tema que hoy nos convoca diciendo las formas de tomar contacto con el banco para poder realizar todas las preguntas que creamos convenientes y así tener seguridad al contratar:

            Para contactarse sin demoras puede ir a una de las agencias en esta ciudad, que se encuentra en la Avenida Sunyaxchen, SM 25, en Benito Juárez, lugar en el que se va a encontrar con los funcionarios más capacitados sin lugar a dudas. Si por alguna razón no puede ir, tiene la oportunidad de llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5284 6200.

            Y otra sede del banco muy recomendable por todas las opiniones de los clientes es aquella que tiene su dirección en Plaza Forum, Boulevard Kukulkan, Benito Juárez, en Zona Hotelera, es decir, un punto sumamente estratégico donde podemos ir para cotizar, y tener toda la información que precisemos.

            Y no dejar de decir que podrá también contactarse con el banco a través su correo electrónico que es lineamultiva@multiva.com.mx, que si usted envía su pregunta será respondida a la brevedad sin demoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene un monto máximo que pueda otorgar el Crédito Multinómina?.
Será el máximo de acuerdo a los ingresos que usted tenga.
En el Crédito Hipotecario, ¿Se pone un máximo del valor del a vivienda?.
No tiene límite pero puede financiar hasta el 80 %.
¿Qué tipo de cuenta debo tener en el banco para acceder al Crédito Hipotecario?.
Debe tener activa una cuenta de cheques.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es la solicitud de los Créditos de Banco Multiva en Cancún? Detalles, Condiciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me permite siempre retirar dinero para gastos múltiples en mi vida en pocos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Los préstamos personales que siempre solicité tuvieron plazo muy cómodo y tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Estoy viviendo en una propiedad que adquirí gracias a los préstamos de este banco con muchas facilidades.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo