Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Créditos para PYME en Multiva? Solicitud, Beneficios, Contacto

Esta es una entidad que siempre desea que todas las personas que tienen comercios puedan seguir creciendo de las manos de las mejores inversiones y teniendo siempre seguridad. Es por eso que analizando muchas de las consultas que fuimos recibiendo, en este tema de hoy vamos  hablar sobre si son recomendables los créditos para PYME en Multiva, su solicitud, beneficios y contacto, datos que no puede dejar de saber para que así pueda cuando quiera acceder a sus servicios en pocos minutos sin dudas. Y comenzaremos hablando sobre el funcionamiento general del producto diciendo sus requisitos más importantes:

Este es un muy buen programa que está pensado para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen invertir en sus negocios mediante capital de trabajo o adquisición de activos. Usted como comerciante podrá tener nuevas máquinas, equipamientos, insumos, etc., sin perder liquidez en ningún momento.

Sobre los requisitos decimos que podrán acceder al crédito las personas físicas comunes o físicas con actividad empresarial que por sus actividades se encuadren dentro del segmento PYME. Si es PFAE debe cumplir con una edad mínima de 23 años y una máxima de 65 al momento en que se realiza la solicitud.

A este plan también pueden solicitarlo quienes estén constituidas como personales morales y para eso se va a tener que acompañar la identificación vigente con fotografía de los apoderados, que cuenten con el permiso correspondiente para poder pedir financiamientos.

Sin distinción alguna todas las personas que pidan este crédito deben contar con la residencia permanente en México. En cuanto a la antigüedad que debe tener el negocio del que se trate tendrá que ser como mínimo 3 años de manera ininterrumpida y la antigüedad mínima en el domicilio que tenga tendrá que ser por lo menos de 1 año continuo.

Destacar que en la actualidad este es un programa que se otorga únicamente a aquellas personas con negocios que cuenten con antecedentes positivos en el sistema financiero. La operación se realizará siempre en pesos (no se otorga en moneda extranjera) y podrá realizar la solicitud en cualquiera de las sedes que tiene el banco en los distintos puntos del país.

Una vez que usted ya sabe cuáles son todas aquellas condiciones que tiene que cumplir para aplicar en el día, tenemos que enunciar ahora cuáles van a ser los montos, plazos, comisiones, entre algunas otras cuestiones que con precisión debe saber para contratar con seguridad:

  1. Actualmente se pueden otorgar muy buenos montos de dinero para que el cliente realice las inversiones que quiera sin tener complicaciones. Podrá acceder a capital que va desde un mínimo de $500 mil hasta un máximo que puede llegar a ser de $10, 000,000, siempre en pesos ya que no se brinda en moneda extranjera, dólares más precisamente. No va a tener que pagar comisiones como beneficio relevante por apertura, tampoco por anualidad.

  2. Lo mejor de este plan es que ante tan buenas sumas disponibles, podrá tener los mejores plazos de pago, que son cómodos y flexibles. En caso de que opte por el sistema de crédito simple su plazo máximo será de 72 meses. Puede ocurrir que quiera el préstamo en cuenta corriente, y ahí se encontrará frente a un plazo también conveniente que es de hasta 36 meses.

  3. Para darle mayor comodidad a usted como empresario, en caso de que apruebe en dicho préstamo se le va a depositar el dinero directamente en la cuenta de cheques asociada al cliente, donde no tendrá que abonar comisiones por desembolso o en conceptos simulares.

  4. Una ventaja muy importante de este plan en comparación con los que ofrecen otras entidades financieras es que va a tener siempre un Costo Anual Total que está establecido en tan solo 12.4 %. Los intereses moratorios hoy en día son iguales a la tasa pactada normal por 2.

  5. Buscando que el cliente que desee invertir pueda tener el dinero de la manera más fácil posible este banco específicamente para este préstamo no le va a exigir que cuente con garantías reales, tampoco con avales o fiadores que sean de tipo solidarios.

  6. Si usted ingresa en la página web de la entidad, luego a la sección créditos y elige el que desea, va a poder realizar una excelente cotización sin burocracias. Debe aportarle datos al sistema para que este con un breve análisis le pueda dar toda la información precisa.

Llegamos así al final de este tema de hoy donde podemos decir que sin lugar a dudas son muy recomendables los préstamos para PYMES en Multiva por todos sus beneficios. Y diremos cuáles son las mejores y más ágiles formas que tenemos para comunicarnos con la institución en caso de querer realizar preguntas o consultas:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. Desde la comodidad de su hogar y sin demoras usted podrá realizar todas las consultas que quiera llamando a los números rotativos principales de la entidad. En caso de que usted viva en la capital mexicana debe contactarse al 5279- 5858 y desde el Interior tendrá que hacerlo 01800 226 2668.

  2. De forma personal puede ir a una muy buena sucursal donde será atendido por los mejores funcionarios. Ella tiene su dirección en la Avenida San Jerónimo 414 Local 2 y si usted por alguna razón no puede acudir podrá llamar por teléfono en todo momento a su número que es el 52 55 5481 8830.

  3. Por las excelentes inversiones que viene realizando la institución decimos que tenemos otra agencia a nuestra disposición que está en el Centro Comercial Plaza Inn, más precisamente en la Avenida de los Insurgentes Sur 1971 Local 130. Tiene una línea de teléfono para llamar hoy en día que es 52 55 5284 6200.

  4. Y ya por último tenemos que destacar otra sucursal, que está entre Rio Bamba, Avenida Ricarte 639, Magdalena de las Salinas. El número para llamar desde nuestro domicilio a ella es 52 55 5586 9759.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden realizar pre pagos en el Multicrédito PYME?.
Claro que podrá y por eso no tiene sanciones penalidades.
¿Qué cantidad de ventas debo tener por año para acceder al crédito para PYMES?.
Va a tener que contar con ventas que sean iguales o de más de $10, 000,000.
¿Se aplica IVA en el Costo Anual Total?.
Actualmente como beneficio no se aplica dicho impuesto.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Créditos para PYME en Multiva? Solicitud, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con Multiva tuve siempre el dinero que precisaba en pocos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento porque solicité un préstamo personal y tiene tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: En menos de 24 horas pude solicitar un crédito en este banco sin burocracias.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo