Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Empeña Fácil en Chihuahua? Beneficios, Características y Contacto

    Existen en el mercado diferentes instituciones que le ofrecen a los interesados herramientas de financiación que van desde los clásicos préstamos o créditos a corto, mediano o largo plazo. Hace unos años comenzaron a operar instituciones financieras como Empeña Fácil que además de los préstamos tradicionales ofrecen dinero a cambio del empeño de artículos u objetos de valor. Las diferencias principales entre uno y otro son los requisitos que se solicitan y la facilidad para obtener el dinero, siendo en el segundo caso más sencillo.

    En ambos casos las personas solicitan el dinero extra para fines de los más variados: desde hacer un arreglo en su vivienda, comprar algún electrodoméstico para el hogar, organizar un viaje o un evento, pagar la universidad de los hijos, emprender en algo propio, entre otros.

        -> ¿Cómo funciona entonces un Préstamo de empeño de Empeña Fácil?

    Generalmente estos préstamos comienzan con la necesidad del cliente de obtener una cierta cantidad de dinero para realizar alguno de los fines mencionamos anteriormente. Para ello se presentará en alguna de las sucursales de Empeña Fácil con el objeto de valor y esperará que la institución realice una valuación del mismo, posteriormente ambas partes acordaran el monto de dinero que se dará a cambio. El objeto funciona como garantía de que el cliente devolverá el dinero solicitado en un plazo de tiempo determinado.

    Ventajas y beneficios de empeñar

    1- Se realizará un empeño con una institución que tiene 20 años de experiencia en el sector.

    2- La ventaja diferencial entre un préstamo de empeño y un préstamo tradicional es que no es importante la antigüedad ni salario mensual que percibe el cliente, lo único o que se tiene en cuenta es el valor del objeto que se presenta.

    3- El historial crediticio del cliente no tiene importancia.

    4- No es necesario presentar garantías ni avales.

    5- Se trata de un trámite sencillo y fácil de realizar, el cliente recibirá el dinero que solicita inmediatamente luego de la tasación del objeto.

    6- No se generan análisis del Buró de Crédito.

    ¿Que objetos o artículos es posible empeñar?

    Empeña Fácil acepta diferentes tipos de artículos de valor, estos le permitirán al cliente acceder a dinero en efectivo casi inmediatamente. Entre lo más aceptado encontramos: objetos de oro, joyas, aparatos electrónicos, electrodomésticos, maquinaria industrial, automóviles o motos, televisores, herramientas, entre otros.

Montos

    El monto dependerá del artículo que el cliente presente y el valor del mismo en el mercado.

Plazos

    De 30 días.

Artículos recibidos

    Podrán presentarse maquinarias industriales, electrodomésticos, automóviles y motos, diamantes, entre otros.

Teléfono

    En Durango un teléfono disponible es +52 614 411 7040.

Beneficios

    Dinero fácil de obtener, no es necesario estar dentro del Buró ni presentar comprobante de ingresos.

Requisitos

    Es necesario contar con un artículo de valor y una identificación vigente oficial con fotografía.

Comisiones

    En caso de que el cliente pida extender el plazo.

    Condiciones legales de Empeña Fácil

    La institución ofrece préstamos que están en completo acuerdo con el respeto a los derechos fundamentales de los seres humanos respecto a la privacidad y de acuerdo al marco jurídico mexicano.

    La constitución opera con medidas de seguridad en lo técnico y físico y administrativo, siempre respetando los datos personales de los clientes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(235 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(463 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

    Contacto: Teléfonos y Sucursales

    Para obtener mayor información, resolver dudas o querer contratar los interesados podrán contactarse con la sucursal en Chihuahua ubicada en 24 de Junio, México.

    En Zapopan Jalisco la sucursal se encuentra en Calz. Federalismo 65, Arroyo Hondo, teléfono +52 33 3861 8878.

    Existen en México y en Chihuahua algunas otras instituciones que ofrecen también servicio de empeño como First Cash.

        -> Préstamo de Empeño First Cash

    Se trata de un tipo de préstamo fácil y rápido de sacar ya que el cliente no deberá presentar comprobante de ingresos ni antigüedad en su trabajo, solamente es necesario el producto o artículo que desea empeñar a cambio de dinero en efectivo. 

    El monto total que recibirá se basará entonces en el valor del/ de los objetos que desea presentar: pudiendo ser un televisor, una cámara fotográfica, instrumento musical, una herramienta, joyas, entre otros.

    Para empeñar es solamente necesario acercarse a la sucursal más cercana con el objeto para que la institución pueda realizar una valuación del mismo y se pacte entre ambas partes el monto total. Este monto deberá devolverse en un plazo, generalmente, de 30 días donde el cliente obtendrá nuevamente el objeto empeñado.

    Puede pasar que el cliente deje vencer el período de tiempo acordado y pida una extensión del mismo pagando algunos intereses y honorarios, una tercera opción es que el cliente decida no pagar el préstamo y pierda así el objeto que haya dejado como garantía.

    ¿Porque el valor de First Cash es diferente al precio que manejaría una casa de empeño? El valor que le asignará la institución al objeto dependerá en el mercado y no en el valor que tenga el producto como “nuevo”, por lo tanto dependerá de la capacidad que tenga First Cash en vender tal objeto.

    ¿Es seguro dejar el artículo empeñado?

    Mientras se encuentre empeñado se lo guardará en un lugar seguro que contará además con un seguro.

        -> Préstamos Personales de First Cash

    Se trata de una segunda opción de financiación ofrecida por la institución, puede ser solicitado en cualquier sucursal y una vez aprobado el cliente solamente deberá firmar un acuerdo para poder recibir el dinero convenido.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Quienes deseen adquirir este préstamo deberán presentarse en la sucursal más cercana su domicilio con una identificación vigente oficial, un comprobante de sus ingresos y de domicilio.

    Características

    El monto máximo de dinero disponible dependerá de los ingresos mensuales o quincenales que tenga cada persona. Una vez que la suma sea aprobada y el cliente abone sus cuotas en tiempo y forma podrá acceder próximamente a un monto de dinero mayor, los clientes selectos obtienen por antigüedad mejores beneficios.

    Una de la características diferenciales es que no es necesario someterse a un análisis del Buró de Crédito, aquellos que no se encuentren en el mismo podrán solicitar de todas formas.

    Estos préstamos personales pueden ser refrendados en marcas como First Cash, Cash Ya Empezó, Presta Max, Cash América y otros.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información podrán contactarse por teléfono llamando al 01 800 823 3650 o escribiendo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente en Chihuahua podrán acercarse a Av. Tecnológico 15529, Paseo Del Norte. Otra sucursal está ubicada en Av. Carlos Pachecho Villa s/n, Cerro Cnel II.

Deja tu pregunta

Video Chihuahua

Mapa Chihuahua

Preguntas y respuestas

Cobran el presupuesto de un producto?

No, los presupuestos son gratis.

A qué teléfono puedo contactarme??

Con Empeña Fácil puedes comunicarte llamando al (673) 73-26379

se puede empeñar oro?

Si, puedes empeñar objetos de oro.

Cuanto me prestarán por mi cel samsung grand prime j2 2 meses de uso casi nuevo

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Empeña Fácil en Chihuahua? Beneficios, Características y Contacto

buenas opciones y fácil la obtención del dinero

Yo necesitaba el dinero urgente y no tenía tiempo para hacer todos los trámites burocráticos del banco

la atención es buena!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.