Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Préstamos posee Empeña Fácil en Durango? Opciones, Características y Sucursales.

    Tanto en Durango como en el resto de México hace más de 20 años que Empeña Fácil se encuentra ofreciendo diferentes herramientas de financiación, entre ellas préstamos de empeño. ¿Qué son los préstamos de empeño? Se trata de una forma que poseen los interesados de obtener dinero rápido a través de un artículo de valor que ya poseen, esto evita el tener que presentar papeles burocráticos, someterse a análisis de Buró y de credibilidad.

    Estos préstamos suelen ser utilizados por aquellas personas que necesitan de un dinero extra al presupuesto mensual ya sea para organizar un viaje, hacer frente a un imprevisto, a una emergencia, cambiar el auto, comprar algún electrodoméstico, pagar las tarjetas de crédito, entre otros.

    Empeña Fácil no solo ofrece esos préstamos de empeño sino que garantiza la satisfacción del cliente y le brinda refrendos ilimitados.

        >> Préstamos de empeño de Empeña Fácil

    La principal ventaja que ofrece un préstamo de empeño de Empeña Fácil y, la diferencia comparando con un préstamo brindado por cualquier institución financiera es que el historial crediticio no es importante ni es necesario realizar un análisis de Buró de crédito. El único valor que se tiene en cuenta, para autorizar la suma de dinero solicitada, es el que posee el artículo u objeto del cliente. Mientras mayor sea su cotización en el mercado mayor será el monto autorizado.

    Además el interesado no deberá presentar avales, comprobante de ingresos ni perder demasiado tiempo.

    Pasos necesarios para empeñar

    Quien desee obtener entonces una suma de dinero inmediata deberá elegir el objeto a empeñar y acercarse personalmente con el mismo y su identificación oficial (con fotografía) a la sucursal más cercana a su domicilio. Los representantes de Empeña Fácil se encargaran de realizar una valuación del artículo, luego se fijará el monto disponible con el cliente y el plazo para su devolución.

    ¿Qué objetos pueden empeñarse?

    Se acepta casi cualquier artículo de valor, entre ellos:

    1- Joyas y diamantes

    2- Objetos de oro

    3- Electrodomésticos

    4- Instrumentos musicales.

    5- Herramientas

    6- Maquinaria industrial

    7- Vehículos y motos

    8- Celulares, tablets, computadores

    9- Otros.

    Este artículo empeñado funcionará como garantía de que el cliente se compromete a devolver el dinero obtenido en tiempo y forma, de esa manera podrá recuperarlo rápidamente. En el caso de no pagar las cuotas en tiempo podrá solicitarse una extensión del plazo haciendo frente a algunos intereses y honorarios. Otra opción es no pagar lo acordado y perder así el objeto en garantía.

    Resumen Préstamo de Empeño de Empeña Fácil

Montos

    El monto dependerá del valor del artículo a empeñar.

Plazos

    Generalmente se dispone de 30 días

Artículos recibidos

    Electrodomésticos, maquinaria industrial, objetos de oro y plata, diamantes, entre otros.

Teléfono

    En Durango podrán llamar al +52 618 810 2462

Beneficios

    No es necesario someterse a un análisis de Buró, trámite rápido y permite obtener dinero en efectivo inmediatamente.

Requisitos

    Presentarse con el artículo de valor y una identificación oficial vigente.

Comisiones

    Se cobran comisiones en caso de que el cliente se exceda del plazo pactado

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

    Contacto con Empeña Fácil

    Quienes deseen obtener mayor información o acercarse personalmente en Durango para empeñar algún objeto podrá hacerlo en la sucursal ubicada en División Durango 406, 16 de septiembre.

    Existen en Durango además de Empeña Fácil otras instituciones financieras que ofrecen préstamos de empeño y préstamos personales, entre ellas First Cash.

        >> Préstamo de Empeño First Cash

    Se trata de otra opción, similar a la anterior, que le permite al interesado obtener dinero rápido a partir de un producto o artículo de valor que el cliente ya posee. El monto de dinero será adaptado a cada caso, no dependerá de los ingresos o el historial crediticio de cada persona sino del objeto de valor con el que se presente.

    ¿Qué productos acepta First Cash?

    La institución financiera acepta casi cualquier cosa: televisores, artículos del hogar, herramientas, instrumentos musicales, joyas, diamantes, una cámara fotográfica, entre otros. El cliente se acerca con el objeto, la institución realiza una cotización y valuación del mismo en el mercado y se acuerda un monto y plazo para su devolución (generalmente unos 30 días).

    El artículo funcionará como garantía de que el cliente se compromete a pagar lo solicitado. First Cash ofrece diferentes opciones: el cliente puede terminar de abonar antes de lo pactado o en tiempo y forma recibiendo el objeto como intercambio, en caso de no llegar con el plazo podrá pedirse una extensión de plazo (abonando intereses correspondientes). Por último el cliente podrá no pagar en tiempo y forma y no solicitar una extensión, en ese caso perderá el artículo en empeñado y no deberá devolver el dinero obtenido.

    ¿Cómo se determina el valor o la condición de un artículo de valor?

    First Cash determina el valor de un artículo basándose en la condición o estado que posee (nuevo, usado, muy usado) además del valor que se le adjudica en el mercado. La condición tendrá que ver con las funciones, apariencia y si presenta o no daños o disfunciones. Para “mejorar” esta condición los clientes podrán acercar los manuales de uso del objeto, cajas originales, control del electrodoméstico, control de un juego u otro.

        >> Objetos de “Oro y plata” de First Cash

    Además de los préstamos de empeño o préstamos personales ofrecidos por First Cash existen servicios como Oro y plata donde los clientes podrán acercar sus objetos de valor compuestos de este material y los encargados de la institución realizaran una valuación. Una vez realizada presentarán una oferta al cliente basada en los precios actuales del oro.

    ¿Qué artículos se aceptan?

    First Cash acepta todos aquellos artículos que esten hechos de un material precioso como: platino, oro, plata y diamantes. Pueden estar dañados, rotos, pueden ser artículos no deseados, utilizados, monedas de oro o plata, joyas de diamentes o diamantes solos, dijes, broches, prendedores, collares, caderas, anillos, aretes, pendientes, pulseras, relojes, entre otros.

    Contacto, Teléfono y Sucurasles de First Cash

    Para conocer más detalles de los préstamos de empeño, préstamos personales o servicios de “Oro y Plata” los itneresados podrán comunicarse con First Cash personalmente acercandose a alguna de las siguientes sucursales:

    En Durango una de ellas se encuentra en Durango 1221, Tierra Blanca. Por teléfono podrán hablar con un representante llamando al +52 618 813 2150. Otra sucursal se encuentra en Calle Cto. Interior 218, Residencial Santa Teresa, Durango. Por teléfono podrán comunicarse llamando al +52 618 826 2366.

Deja tu pregunta

Video Durango

Mapa Durango

Preguntas y respuestas

Buenos días, solo para preguntar que opción tengo para solicitar un préstamo. Yo tengo una pequeña tiendita de abarrotes y necesitó inyectarle un capital, ya que quiero invertir en plásticos y dulcería yo necesitaría la cantidad de 20,000 mil pesos.

Empeña Fácil en Durango es una casa de empeño. Este tipo de entidades es ideal para personas como tú que no trabajan como empleados, sino que tienen sus propias tiendas. Lo que puedes hacer es ver qué artículo de valor tienes en tu hogar que puedas usar como garantía para un préstamo de $20,000 en Empeña Fácil. Por ejemplo, puede ser una joya, un electrodoméstico o un aparato electrónico. 

¿Cuánto prestan por un anillo de oro 10 k?

En una sucursal de Empeña Fácil de Durango pide hablar con un tasador para que evalúe tu anillo de oro de 10 quilates y te informe cuánto dinero pueden prestarte y en qué plazo. Tú podrás determinar si te conviene o no y si aceptas empeñar tu anillo con esas condiciones.

a donde puedo comunicarme para que me hagan un presupuesto?

Puedes comunicarte al (673) 73-26379

se pueden empeñar autos?

Si, se pueden empeñar automóviles y motos.

Si empeño y pago todo después, me devuelven mi heladera?

Lo que hayas dejado empeñado te será devuelto una vez cumplido el convenio.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tipos de Préstamos posee Empeña Fácil en Durango? Opciones, Características y Sucursales.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.