Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Ofrecidos por Empeña Fácil en Guadalajara? Tipos, Ventajas y Sucursales

    Empeña Fácil se encuentra hace más de 20 años ofreciendo diferentes tipos de préstamos a través de empeños, los mismos pueden solicitarse en Guadalajara como en todo México. Empeñar significa que un interesado dejará algo propio como una joya, algún aparato de electrónica u otro objeto de valor a cambio de una suma de dinero que le brindará Empeña Fácil. Este objeto de valor le servirá al segundo como garantía de que el interesado cumplirá con la devolución del mismo en un plazo pactado. Una vez que el ya cliente termina de pagar el dinero que ha solicitado podrá obtener nuevamente el objeto de valor.

    ¿Qué se puede empeñar?

    Empeña Fácil recibe casi cualquier tipo de artículos, el objetivo es que los interesados puedan transformar estos objetos en dinero en efectivo inmediatamente. Se podrá empeñar:

    1- Maquinaria industrial

    2- Oro y Joyas

    3- Electrónica y línea blanca

    4- Electrodomésticos

    5- Celulares

    6- Pantallas

    7- Herramientas

    8- Automóviles y motos

    9- Entre otros

        >> Préstamos de empeño de Empeña Fácil

    Una de las ventajas y diferencias más importantes entre un préstamo de empeño de Empeña Fácil y un préstamo otorgado por cualquier institución bancaria o financiera es que aquí no se tiene en cuenta el historial crediticio sino el valor de cada artículo: mientras más valor tenga el mismo mayor dinero obtendrá el interesado.

    Otra ventaja es que no se realizan investigaciones de historial crediticio anterior ni es necesario presentar avales ni otros.

    ¿Cómo empeñar?

    El interesado deberá primero elegir el objeto que desea empeñar y acercarse con el mismo y una identificación oficial con fotografía a la sucursal más cercana. Allí se realizará una valuación del artículo presentado y se fijará el precio entre ambas partes.

    Una vez valuado y aceptado por ambos el cliente obtendrá la cantidad de dinero acordada.

    ¿Porqué Empeña Fácil?

    Porque se ofrece un préstamo inmediato, con satisfacción garantizada y refrendos ilimitados.

    Resumen de Empeños de Empeña Fácil en Guadajalara

Montos

    El monto dependerá de la valuación del objeto de valor.

Plazos

    Generalmente los plazos de empeños son de hasta 30 días.

Sucursal

    En Guadalajara podrán acercarse a Av. Francisco Javier Mina 3275.

Beneficios

    El monto dependerá del valor del artículo y no del ingreso mensual del interesado, además no es necesario presentar aval.

Requisitos

    Tener en posesión un artículo de valor y presentarse con una identificación oficial.

Comisiones

    Generalmente se cobran comisiones en caso de extender el plazo pactado.

    Contacto y Sucursales de Empeña Fácil



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Quienes deseen obtener mayor información podrán acercarse a Av. Francisco Javier Mina 3275, Agustín Yáñez, Guadalajara.

    Existe en Guadalajara y todo México otras instituciones financieras que ofrecen también préstamos de Empeño como Empeño Fácil.

        >> Empeño de Vehículos de Empeño Fácil

    Ventajas de empeñar el vehículo

    - El cliente no deberá dejar si o si el vehículo en el deposito y no es necesario someterse a un análisis del Buró de Crédito

    - No se cobran cargos por investigación y no es necesario presentar un aval. Además los adeudos, refrendo y verificaciones no son importantes.

    - Se trata de un préstamo rápido ya que la cotización se hace inmediatamente y se ofrecen los porcentajes más altos del mercado en préstamos.

    - Es posible recuperar la garantía, el auto o la factura, en el momento que el cliente así lo decida.

    ¿Qué vehículos recibe Empeño Fácil?

    Podrán presentarse todo tipo de vehículos: jeeps, camiones, camionetas, automóviles, motos, maquinaria y hasta una embarcación. En todos los casos podrá ser de uso particular o público, siendo necesario presentar la factura original, refacturados y legalizados que tengan hasta 20 años de antigüedad.

    Opciones de Empeño de automóvil

    Existen dos opciones de empeño, por un lado el cliente podrá solicitar el “Empeño Tradicional” donde deberá dejar el vehículo en las instalaciones de Empeño Fácil en conjunto con aquellos documentos que acreditan su propiedad.

    En el caso de optar por “Empeño de Factura” el cliente podrá recibir el préstamo e igualmente llevarse el vehículo con si.

    ¿Cómo empeñar un vehículo?

    El cliente deberá presentar en primer lugar los documentos y el vehículo en la sucursal que le quede más cómoda y cercana, luego deberá solicitar una cotización del préstamo depositando la unidad o bien solo la factura.

    Luego la institución realizará una valuación del vehículo en conjunto con una revisión física y una verificación de los documentos solicitados por el departamento legal. Una vez que ambas partes lleguen a un acuerdo el cliente se llevará el dinero solicitado.

    ¿Qué requisitos son necesarios para empeñar el vehículo?

    A nivel nacional es necesario presentar una tarjeta de circulación, una identificación oficial, tenencias, verificación y factura original.

    En caso de refactura es necesario una copia de la factura de origen, identificación oficial, refactura, tenencias y verificación. Si el cliente decidiera presentar y dejar solo factura deberá demostrar una antigüedad del vehículo no mayor a 10 años, presentar una factura original, refactura o documentos de importación (si fuera necesario), la tarjeta de circulación, una identificación vigente, tenencias, verificación y un comprobante de domicilio (que no tenga más de 3 meses). Por último deberán presentar 3 referencias, con nombre y teléfono, y una copia de la llave.

    Sistema de apartado - ¿Cómo Funciona?

    El sistema de apartado funciona para aquellas personas que deseen comprar productos de Empeño Fácil, para ello se siguen dos pasos:

    A- Cuando el cliente decide que artículo quiere comprar existe la posibilidad de “apartarlo” solo abonando el 10% del valor de venta más una comisión por almacenaje, luego deberá ir pagando las mensualidades con un 0% de interés.

    B- El cliente obtendrá fechas y un plan de pagos para terminar de pagar las cuotas y al momento en que las liquide obtendrá el producto. Es necesario tener en cuenta que si se realizan los pagos en tiempo y forma no habrá inconvenientes, en caso contrario el artículo saldrá en venta nuevamente y no se reembolsará el dinero.

    Contacto con Empeño Fácil: Teléfono y Sucursales

    En caso de querer obtener mayor información el cliente podrá comunicarse directamente por teléfono desde cualquier ciudad del país marcando 01800 364 7837 o escribir un correo electrónico a servicioalcliente@ezcorp.com.

    Personalmente en Guadalajara el cliente podrá acercarse a la sucursal “Flores Magón” ubicada en Calzada Independencia S/N local 10 y 11, teléfono de contacto (0133) 36033295.

    La sucursal “Tonalá” se encuentra ubicada en Av. Alvarez del Castillo 379 esquina Av. Patria, Jalisco. El Teléfono de contacto es (0133) 36803126.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

a que se refieren con línea blanca? puedo empeñar la heladera?
Si, línea blanca incluye productos de refrigeración, lavado, climatización, calefacción, entre otros.
puedo empeñar mi moto?
Si, puedes empeñar una moto y/o un vehículo.
a donde puedo comunicarme a preguntar como empeñar?
Puedes comunicarte con Empeña Fácil llamando al (673) 73-26379

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Ofrecidos por Empeña Fácil en Guadalajara? Tipos, Ventajas y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: no es tan burocrático como otras instituciones
Calificación: 5
Comentário: buena la atención que dan por teléfono
Calificación: 5
Comentário: Yo empeñe y cuando termine de pagar me devolvieron mi televisor sin problemas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo