Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Tal es Crédito Maestro Para Xalapa? Requisitos, Sucursales, Simulador

        El mercado de los préstamos personales se ha mantenido en crecimiento los últimos años, pues, es cada vez mayor el número de personas que opta por aprovechar las ventajas que las diferentes instituciones ofrecen. Gracias al avance tecnológico, por el que es posible obtener información rápidamente acerca de las alternativas disponibles con el simple hecho de conectarse a internet, las personas que se encuentran en la búsqueda de un préstamo están bien informadas, por lo que, pueden identificar cual es la mejor alternativa para su situación. Una compañía que se adapta a los tiempos actuales es Crédito Maestro cuyos productos pueden adquirirse en su sitio web o directamente en su sucursal en Xalapa.

      Crédito Maestro tiene su origen hace poco más de 15 años y aunque no es de las entidades más antiguas del mercado, ha logrado rápidamente posicionarse como una de las compañías líderes del segmento, teniendo hoy una presencia de alcance nacional mediante sus más de cien sucursales y atendiendo mensualmente a más de 7.000 clientes. A demás de los beneficios disponibles para sus clientes, Crédito Maestro se ha convertido en una institución generadora de empleo en México, ya que, son más de 2.000 los colaboradores de la entidad en todo el país. Especializados en los préstamos de descuento vía nomina para maestros y pensionados, los productos disponibles para los vecinos de Xalapa son los siguientes:

  • Servicio de crédito para pensionados de IMSS: Quienes entren en esta categoría tendrán la posibilidad de acceder a un crédito en efectivo de $2.000 de forma muy veloz. También es factible solicitar más dinero (hasta $350.000) pero el proceso de aprobación taradará unos días más en efectivizarse. El destino de los fondos es de uso libre de cliente y los plazos establecidos para la cancelación del crédito comprenden desde los 18 a los 60 meses. Como requisito el solicitante deberá ser mayor de edad y tener menos de 79 años. El ingreso mensual mínimo exigido es de $1.000.

  • Servicio de crédito para maestros: Producto destinado a docentes de escuelas públicas que posean convenio con Crédito Maestro (los convenios pueden ser verificados llamando al teléfono detallado en la parte final de este articulo). El máximo de dinero que se otorga en este caso es de $300.000. a pagar en hasta 60 meses. Será requisito para quien solicite ese servicio tener más de 18 años y menos 78 años. $2500 es el sueldo mensual mínimo exigido por la institución para la aprobación del préstamo.

  • Servicio de crédito para empleados del gobierno: En el caso de los trabajadores estatales, el préstamo se encuentra pre-aprobado, por lo que, será posible obtener de forma muy rápida un mínimo de $2.000 a pagar en un plazo mínimo de 6 meses y en un máximo 60 meses. Es requisito ser mayor de 18 años y menor de 79 años y tener un sueldo mensual igual o superior a los $2.400. Es preciso verificar si la dependencia estatal para la que trabaja tiene convenio vigente con Crédito Maestro.

  • Servicio de crédito para empleados de SCT: préstamos especiales para los colaboradores de dicha dependencia, los cuales, pueden solicitar un monto mínimo de $2.000 a pagar en 48 meses. Es excluyente tener entre 18 y 65 años y tener un ingreso mínimo de $2500 mensuales.

  • Servicios de crédito para la refacción de la vivienda: Préstamo para los trabajadores de SEIEM que deseen hacer arreglos en su hogar. En este caso el destino de los fondos adquiridos no es de uso libre del cliente, sino que, deben ser utilizados en alguno de los comercios de venta de materiales para la construcción con convenio con Crédito Maestro. El monto máximo de dinero a solicitar es de $70.000 y es posible cancelarlo en hasta 36 meses. El crédito está habilitado para personas mayores de 18 años y menores de 65 años.

       Existen requisitos que son comunes a todos los productos de Crédito Maestro en Xalapa, pues, será indispensable para acceder a cualquiera de ellos, la presentación de documentación para la comprobación de la identidad, el domicilio e ingresos.

       Haciendo gala de su permanente innovación tecnológica se encuentra disponible en la web de Crédito Maestro su simulador online, mediante el cual, es posible acceder a la información más relevante del crédito seleccionado.  A partir del uso de dicha herramienta se podrá saber en cuestión de segundos cual es la cuota a abonar en el plazo seleccionado por el usuario y si el mismo desea continuar con la contratación del préstamo podrá iniciar en ese momento la solicitud de crédito y finalizar la contratación del mismo en alguna de las sucursales de la institución. Siguiendo con el tema del simulador en línea, queremos recomendarle el desarrollado por elmejortrato.com, el cual, se sitúa en la parte superior de este artículo, a través del uso del mismo, será factible cotizar su préstamo personal en efectivo en las entidades más prestigiosas del país y comparar entre las ofertas brindadas por cada una de ellas.

            Crédito Maestro posee una única sucursal en Xalapa cuya información de contacto está detallada en la tabla ubicada a continuación:

¿Qué Tal es Crédito Maestro Para Xalapa? Requisitos, Sucursales, Simulador

Tipo de Créditos

Solo para personas (no créditos a empresas o comercios).

Créditos

Productos específicos para docentes estatales, jubilados y pensionados todos ellos de uso libre del dinero y créditos específicos para el arreglo de la vivienda.

Dirección Sucursal

Carr Xalapa Veracruz, Rubi Animas, 91194 Xalapa Enríquez.

Teléfono de Contacto

+52 55 5278 2288

Horarios de Atención

De lunes a sábados de 9 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, utilizando el simulador de créditos disponible en la web de Crédito Maestro.

        Los préstamos de Crédito Maestro son realmente recomendables para los docentes de escuelas públicas de Xalapa, pues, los términos y condiciones de los productos disponibles para ellos son muy favorables. Además, la compañía goza de un muy buen prestigio ganado a base de responsabilidad empresarial y altos estándares de calidad, por lo que, si la propuesta de la entidad le resulta conveniente, tenga la tranquilidad de seguir adelante con la contratación del préstamo.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El crédito se abona mensual o quincenalmente?
La periodicidad de abono dependerá del préstamo que se contrate, pues, algunos de ellos permiten elegir cada cuanto pagar y otros solo permiten el pago quincenal o mensual. Dicha información se encuentra en la web de Crédito Maestro.
¿Puedo pagar el crédito en efectivo por ventanilla?
No, en Crédito Maestro solo es posible abonar por descuento vía nomina, por ello, es que es necesario que la institución en la que se trabaja tenga convenio con la compañía.
Tengo un préstamo en Crédito Maestro y necesito información sobre el mismo ¿Cómo la solicito?
Lo recomendable en este caso es comunicarse con Línea Maestra llamando al (01) 55 5278 2288 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal es Crédito Maestro Para Xalapa? Requisitos, Sucursales, Simulador

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Necesito refaccionar la cocina de mi casa, voy a consultar por el préstamo para el arreglo de la vivienda.
Calificación: 4
Comentário: Buenos productos, los intereses a pagar por los créditos son bajos.
Calificación: 5
Comentário: Gracias al préstamo de Crédito Maestro pude hacerle frente a un imprevisto.
Calificación: 3
Comentário: Pésimo, tienen un negociador de crédito que esta cobrando por los créditos. Muy mal, los esta dejando en mal, eso es una tracaleria. Yo le di siete mil pesos. Es de aquí de xalapa, luis a. Por el momento no recuerdo sus apellidos pero en mi contrato están cuidado

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo