Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a Préstamos en Obregón? Opciones de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

    Al ser esta una ciudad que en la actualidad cuenta con más de 405 000 puede suceder sin lugar a dudas que si usted quiere tener dinero en efectivo de manera fácil se encuentre con un sinnúmero de opciones pero no siempre cada una de ellas son las mejores sino que tiene que saber elegir con la mayor precisión posible. Es por eso que a continuación, en este tema que nos convoca, vamos a hablar puntualmente sobre cómo acceder a préstamos en Obregón, los beneficios, detalles y formas de contacto que tienen algunas entidades que son recomendables por su excelente manera de trabajar en todo momento.

    Como sería imposible analizar muchas propuestas que usted tiene a su disposición en esta región, a continuación nos vamos a concentrar en analizar la de bancos, prestamistas y cajas de préstamo.

        ¿Qué puedo solicitar en BanRegio?

    Por ejemplo, esta es una de las instituciones con presencia en esta ciudad desde hace muchos años con clientes de todas las edades atendidos que se encuentran muy satisfechos con las diversas respuestas que pudieron tener en todo momento. Tiene, por ejemplo, un programa conocido como Regio Préstamo, que tiene mucha simpleza su contratación y presenta las mejores condiciones del mercado. Algunos de los detalles más relevantes que tiene son los siguientes:

Modalidad del Préstamo

    Simple

Sumas disponibles

    Hasta 5 veces su salario

Forma de pago

    A través de su cuenta nómina

Cuotas

    6, 12, 18, 24 y 36 meses

Pagos anticipados

    No tiene comisiones o penalidades

Tasas

    Desde 27 % hasta 43 %

Costo Anual Total

    46. 3 % sin IVA

    Al ver estas características del programa seguramente va a querer contratar, por eso, tiene que conocer cuáles son los requisitos vigentes más importantes actualmente:

  • Primero tenemos aquellos requisitos que son relativos al perfil del cliente donde el primero es contar con una edad que sea de entre 18 y 70 años.

  • Por otro lado, en su empleo tiene que acreditar que cuenta con una antigüedad que es de 1 año.

  • Debe ser una persona física y que todos los meses reciba su salario en una cuenta de la institución.

  • Va a tener que demostrar que cuenta con ingresos por mes como mínimo de $ 2, 000. 00.

  • En cuanto a los documentos, primero tiene que llenar la solicitud del financiamiento, con su firma también.

  • Tiene que llevar una carta membretada del lugar donde trabaja donde se acredite su antigüedad, también su salario y el puesto que ocupa.

  • Dos comprobantes se le piden únicamente para aplicar en el crédito y son el de ingresos y el de domicilio.

  • Y por último tiene que llevar INE, pasaporte, FM2, cédula, entre otros como manera de demostrar su identidad.

    Contacto con BanRegio

    Podremos encontrar una muy buena atención personalizada en esta ciudad, yendo a una de sus sedes que se encuentra sobre Miguel Alemán 704 Norte esq. Tetabite y Zona Norte 1, en Col. Sufragio Colima. También puede a esta sucursal llamar por teléfono todas las veces que sea necesario para sacar sus dudas, y su número de atención es el 52 644 414 3772. Destacamos que atiende de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17, y puede ir en esa franja horaria sin inconvenientes.      

         ¿Tiene préstamos personales Banamex?

    Tiene hoy en día esta institución un muy buen préstamo con libre disponibilidad, es decir, en la modalidad personal para que así pueda cumplir en su vida cotidiana con cada uno de los objetivos que tenga con mucha rapidez y sin ningún tipo de complicaciones. El procedimiento para contratar sin burocracias es muy fácil: tiene que ubicar cuál es aquella sucursal que está más cerca de su lugar de residencia, para poder acudir y así definir cuáles van a ser las condiciones de su crédito con un ejecutivo de la entidad, y así llenar la solicitud, presentar los requisitos y tener el desembolso del dinero.

    Si bien esta es una entidad que en todos sus años de trayectoria ha podido diseñar un sinnúmero de programas, ahora detallaremos de la manera más precisa el Crédito Personal, aquel que le puede dar efectivo para disponerlo como quiera: viajes, estudios, compras, emergencias, médicos, entre algunas otras cuestiones de su vida cotidiana.

Capital disponible actualmente

    Va a poder tener hasta $ 750, 000

Plazos

    Desde 24 meses hasta 60 meses

Pre Pagos

    No tienen penalidades

Tasas

    Desde 17 %

BancaNet

    Puede solicitarse el crédito por ese medio sin problemas

Costo Anual Total

    26.1 % sin IVA

Medios de pago

    Efectivo, cheques, transferencia de fondos, cargo automático, BancaNet

    Mínimos también en este caso son los requisitos que va a tener que acompañar y presentar para aprobar:

        1. Para poder acceder primero decimos que va a tener que ser mexicano. En caso de que no lo sea va a tener que contar con la tarjeta de residente permanente en el país.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. También tenemos que contar con una determinada edad, que hoy en día debe ser de entre 21 y 79 años.

        3. Sus ingresos mensuales tienen que ser como mínimo de $ 5, 000.

        4. Es fundamental que cuente en su domicilio con teléfono fijo.

        5. Y por último, va a pedirle la entidad que acredite de manera fehaciente cuáles son sus ingresos por mes, con los comprobantes pertinentes.

        Contacto con Banamex

    A esta institución podremos acudir a través de una muy buena sucursal en la región, que se encuentra en la Plaza Obregón, Calle Jalisco, Municipio Libre, que al mismo tiempo cuenta con el número de teléfono que es 52 800 021 2345.

    Otra de las agencias de la cual fuimos recibiendo muy buenas opiniones es aquella que tiene su dirección en 5 de Febrero Sur s/n, Centro y que tiene la línea telefónica rotativa que es 52 800 203 9093.

    Atiende de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, siempre de manera corrida para que sea más cómodo para usted.

        First Cash

    Es una prestamista que ofrece diferentes opciones de financiación que veremos detalladas a continuación:

        Préstamo de Empeño de First Cash

    Se trata de una opción disponible para aquellos que desean solicitar un préstamo de manera rápida, utilizando artículos y productos que ya posee y sin necesidad de hacer todos los trámites que solicitan los bancos. El dinero y monto disponible dependerá del artículo y la condición del mismo más que garantías, avales o ingresos mensuales. Es posible empeñar artículos como una televisión, herramientas, instrumentos musicales, cámara fotográfica, artículos del hogar, aparatos electrónicos, entre otros.

    Entonces el cliente decide empeñar alguno de sus artículos y a cambio obtiene un monto de dinero determinado por la condición del mismo y el valor que posee actualmente en el mercado. El monto obtenido debe ser devuelto en pagos acordados, con plazos generalmente de hasta 30 días. Al dejar empeñado el objeto este funciona como una garantía por la cual el cliente se compromete a abonar el monto de dinero obtenido, así podrá adquirir su artículo nuevamente.

    Es posible terminar de pagar anticipadamente el monto, se puede extender el plazo abonando los intereses y comisiones correspondientes y hasta es posible no devolver el dinero perdiendo así el objeto empeñado.

    ¿Cómo determinan el valor de un artículo?

    A la hora de determinar el valor del objeto y así el monto disponible la institución se encargará de realizar un análisis y evaluación de los mismos basándose en la condición y estado que poseen, teniendo en cuenta además el valor que posee en el mercado. La condición se determinará mediante una evaluación física de las funciones y su apariencia, considerando si funciona correctamente y si presenta o no daños o problemas. Es posible llevar acercar además controles de juego, manual de uso, caja original del producto para acompañar al análisis que se realice del mismo.

    Existe la opción además de realizar un empeño de objetos que sean de oro y plata, en este caso el análisis se realiza sobre su estado y el valor que posee el oro en el mercado. Se aceptan todos aquellos artículos que estén hechos de platino, diamantes, plata y oro. Se aceptan objetos de oro dañados o rotos, monedas de plata, joyas de diamantes, collares, cadenas, prendedores, dijes, broches, anillos, pendientes, relojes, pulseras y otros.

        Préstamos Personales

    Es otra opción de financiación disponible por First Cash, el interesado deberá enviar una solicitud de manera online y una vez aprobada deberá proceder a realizar la firma del contrato con la institución. Allí se detallará el monto y la forma de devolución, adaptada a las necesidades del cliente, una vez obtenido el monto es necesario regresar a la sucursal la siguiente fecha de pago.

    ¿Qué requisitos es necesario tener en cuenta?

    Los interesados en un dinero extra podrán solicitar y obtener dinero casi inmediatamente. Es necesario contar con una identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio para poder contratar.

    El monto exacto que se podrá solicitar dependerá del comprobante de ingresos y capacidad de pago del solicitante.

        Contacto y Sucursales de First Cash en Obregon Sonora

    Para obtener mayor información sobre estas u otras opciones ofrecidas por First Cash podrán acercarse personalmente a las sucursales repartidas en el país, en Obregon Sonora se encuentra sobre Blvd. Rodolfo Elías Calles 1130, Hidalgo, teléfono de contacto +52 644 153 8714.

        Crédito Personal de Afluenta

    Se trata de una prestamista online que ofrece financiación entre personas sin bancos intermediarios.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto que se ofrece es de hasta $80,000 pesos.

    2- El plazo es de hasta 48 cuotas mensuales fijas.

    3- Las cuotas podrán ser desde $35 por cada $1000 pesos solicitados.

    4- No se cobra costo por mantenimiento.

    5- Es posible contar con una tasa diferencial al contratar un segundo préstamo.

    6- Es posible realizar una cancelación total o parcial sin costos.

    7- El solicitante obtendrá una respuesta inmediata.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Asalariados deberán tener residencia permanente en el país, ser mayores de 18 años y menores de 70 y contar con un ingreso neto de $7,000. La antigüedad en el trabajo debiera ser de por lo menos 9 meses y el historial crediticio positivo en los últimos dos años, es necesario contar con una cuenta bancaria, celular y correo electrónico.

    Los trabajadores independientes deberán ser mexicanos también con residencia permanente, tener más de 18 años y menos de 70. Los ingresos mensuales netos deberán ser de $7,000, la antigüedad laboral de por lo menos 12 meses y un buen historial crediticio en los últimos 2 años.

    ¿Cómo solicitar?

    Deberán realizar 3 pasos para poder obtener financiación con Afluenta:

    -> De manera online podrán ingresar sus datos principales y así realizar una pre calificación inmediata, una vez enviada la solicitud obtendrán una respuesta inmediata de Afluenta.

    -> Una vez enviada la solicitud y aprobada la misma es vista por miles de inversores que pueden interesarse en el proyecto. Una vez obtenido el 100$ del fondeo el crédito estará listo para ser transferido a la cuenta que el cliente indique.

    -> Una vez transferido el monto a la cuenta bancaria las mensualidades se descontarán de manera automática.

    Contacto con Afluenta

    Actualmente las opciones de financiación de Afluenta pueden contratarse de manera 100% online, no existen sucursales repartidas por el país. Por teléfono podrán contactarse al  +521 (55) 6264 4550 ó desde Ciudad de México al 6264-4550. El correo electrónico disponible es info@afluenta.mx.

    Conclusión

    Existen muchas instituciones financieras, bancos, prestamistas y cajas de ahorro en Obregon Sonora, lo ideal antes de contratar una es poder compararlas para elegir la que mejor se adecua al solicitante. En este web se ofrece un comparador online, donde ingresando monto y plazo podrán ver un listado de opciones disponibles.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué costo de apertura tiene el Regio Préstamo?
Solo tiene que abonar una suma mínima que es de $ 200. 00.
¿Tiene gastos de cobranza BanRegio?
Sólo se cobra por evento y es una comisión muy baja de 5 %.
¿Es necesario tener cuenta en Banamex para solicitar sus créditos?
Es uno de los requisitos en la actualidad.
Me puede dar informacion sobre los prestamos por favor. Me interesa un prestamo de 30 mil mi numero es 6441634241
Buenas tardes me llamo jorge valenzuela estoy desesperado por un prestamo de 20 o 60 mil es que estoy por casarme y la deuda que tengo en el banco me esta comiendo el sueldo y quiero quitarmelos de encima antes de mi boda se los suplico estoy desesperado por un prestamo porfavor ayudenme are lo que sea
Soy jorge valenzuela y mi numero de telefono es 6442508329 porfavor ayudenme prometo cumplir cualquier condicion pero necesito el prestamo
Ola buenas noches nesesito un préstamo de 10000 mi numero 6442107889
Buenos dias. Me queria saber que es lo que piden para un prestamo de $6000
Que se nesesita para pedir un prestamo para inbertir en negosio
Soi jose quisieera saber si puedo tener un prestamo con ustedes yo me dedico a reparar linea blanca a varias mueblerias y tambien de clientes mi numero es 6441947164
Buenas noches escribo este mensaje ah las 20:00 horas quiero saber si hay alguien que me me heche la mano con un prestamo de banamex yo soy jubilado del imss mi depocito de mi jubilacion esta en ese banco pero como tengo dos meses que me depocitan dicen que hasta que tenga tres meses con ellos mi numero cel. Es 6622042121
Okupo un prestamo urgente ke okupo para konsegirlo soy pescador en lapresa alvaro obregon
Buenos dia soy cliente y hoy, me toca el abono y quiero que me esperen hasta las 3 de la tarde. Por favor. Atte: sandra castillo garcia, loma de guamuchil. Gracias! Saludos
Buenas tardes me interesa un prestamo de $20 mil queria saber si me lo pueden prestar 6441246918
Ocupo invertir en mi negocio que nesesto para el prestamo

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a Préstamos en Obregón? Opciones de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Banamex siempre lo recomiendo ya que pude finalizar mi vivienda gracias a sus créditos.
Calificación: 5
Comentário: Todos los años solicito créditos en BanRegio para viajar y sus tasas son mínimas.
Calificación: 5
Comentário: En ambas entidades encontré préstamos con plazos cómodos y requisitos flexibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo